Decepcionado totalmente Farcry

Realmente sabia ke la wii no tenia unos graficos muy alla pero joder......

Farcry venganze es realmente el juego mas cutre para wii en graficos y jugabilidad ke e probado asta ahora uno juega al de pc y se corre de gusto y despues pones el de wii y lo primero ke piensas es

DIOS me a petado la grafica? a, no ke es la wii.. [mamaaaaa]
No será porque no lo hemos dicho mil veces, este juego es una mierda, los señoriítos de Ubisoft no se molestaron ni lo mas mínimo en adaptar este juego a Wii, el problema es que lo fuiste a comprar o alquilar sin informarte, así que si no quieres que te vuelva a ocurrir léete antes las opinión que la gente postea en este foro, te serán de gran ayuda.
Todo el mundo que ha provado ese juego ha sacado esa conclusion rapidamente,,

En todas las videoconsolas ahi juegos cutre, no es que sea la wii [ginyo]
+
Salu2
#2 y #3. +1
n demonices la wii todos saben q ese juego es de lo peor
Mira qué está dicho hijo mío, este juego es prohibido.

Infórmate mejor [fies]
¿A estas alturas vienes con eso?. Con algo que sabe todo el mundo desde que salio hace ya bastantes meses. No es por ofender ni nada por el estilo. Pero como te han dicho informate mejor, no es culpa de la wii que le metas basura como si fuesen juegos. Ni es culpa de la wii que los programadores solo queran sacar pasta facil aprovechando el nombre de lo que fue un juegazo. Pero claro que aquel lo hizo una buena compañia como crytek.
¿De verdad soy la única persona a la que este juego le gusta? [agggtt]
ese juego es un insulto, es para colgar a los programadores de los webs
beje escribió:¿De verdad soy la única persona a la que este juego le gusta? [agggtt]

Hombre, muchos no debéis ser... No me negarás que el juego presenta algunas "carencias", por decirlo con suavidad... [tomaaa] ¿Jugaste anteriormente a alguna versión de PC?
beje escribió:¿De verdad soy la única persona a la que este juego le gusta? [agggtt]

Sí.

si a la wii le metes un emu d la NES y el mario la culpa de los graficos es de la wii? es lo ke pasa x komprar un port metido con sacacorchos...
MoNOiD escribió:
Hombre, muchos no debéis ser... No me negarás que el juego presenta algunas "carencias", por decirlo con suavidad... [tomaaa] ¿Jugaste anteriormente a alguna versión de PC?

Hombre, gráficamente apesta, eso lo sabía de sobra cuando me lo compré, pero jugablemente me parece muy bueno. El truco es poner la sensibilidad y la velocidad al máximo y se controla jodidamente bien. No se, no me parece un juego de suspenso como lo han puesto en casi todas partes, sino más bien un juego de Aprobado raspadillo, que entretiene si los defectos que tiene no te molestan (claro, que eso de que los videos tengan mal la sincronización vertical de refresco no tiene perdón)
beje escribió:
Hombre, gráficamente apesta, eso lo sabía de sobra cuando me lo compré, pero jugablemente me parece muy bueno. El truco es poner la sensibilidad y la velocidad al máximo y se controla jodidamente bien. No se, no me parece un juego de suspenso como lo han puesto en casi todas partes, sino más bien un juego de Aprobado raspadillo, que entretiene si los defectos que tiene no te molestan (claro, que eso de que los videos tengan mal la sincronización vertical de refresco no tiene perdón)

A LA HOGUERAAAA!!! [qmparto] ratataaaa
¿De verdad soy la única persona a la que este juego le gusta?

Aqui tienes a otro que le gusta, ahora, no pagaría ni 5 € por el juego, no se lo han querido currar, simplemente, y un juego no currado no merece mi dinero.
Orbulon escribió:Todo el mundo que ha provado ese juego ha sacado esa conclusion rapidamente,,

En todas las videoconsolas ahi juegos cutre, no es que sea la wii [ginyo]
+
Salu2

Es que ese juego en pc y xbox no es cutre xD
no exagero al decir que es la peor adaptacion que e visto en mi vida, un averdadera verguenza...ojala no lo compren para que ubisoft se ponga las pilas y no crean que nos comformamos con cualquier cosa
yo lo jugue en Xbox,y cuando lo vi adaptado para la wii(ke se lo compro un amigo junto a la consola [rtfm] ),me digo a mimismo debe de ser mejor por ke bueno es de otra generacion,y cuando lo veo anda ke no me rei,pero bueno sino has visto como es en la xbox o en el pc,hasta te puede parecer pasable.
No es el caso de mi amigo ke se lo endoso a alguien por ebay jejeje
XD
Imagen

¿Brazos de madera?, ¿Pinocho?.. [plas]
Ami me a decepcionado mas que te hayas comprado ese putruño de juego xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
WiiBoy escribió:DIOS me a petado la grafica? a, no ke es la wii.. [mamaaaaa]

¿ Te llamas WiiBoy y te metes con la Wii ?

No lo pillo... Como ya te han dicho siempre hay juegos cutres, prueba el Zelda TP y ya me diras que te parece. Si es que...
ES la puta peste ese juego sean realistas joder si en un truño de los mas gordos de wii xDDDDDDDD
meloncito escribió:Es que ese juego en pc y xbox no es cutre xD

yo cuando lo jugue en xbox 1 me quedé flipado xD
Estas cosas son las que pasan cuando decides que compañias de POCO NIVEL hagan juegos para tu plataforma,es lo que hay.Esto nos viene muy bien a los que somos nintenderos para saber que nintendo es la numero 1.Muchos querian mas juegos en wii que en consolas anteriores...ahi lo tenemos.Es que a ver si se enteran algunos:que miyamoto solo hay uno,que los marios los hace nintendo,los zeldas,los metroid,etc..ahi esta la diferencia(luego hace hasta gracias los que critican).Que la gente dice que nintendo solo quiere sacar dinero,cuando eso es,precisamente,lo unico que han hecho en sony y microsoft desde que existen en el mundo de las consolas.Que nintendo saca sus juegos mas tarde(y soy de los 1os que se queja)para que vengan con el ''sello nintendo'' =calidad.Y que este tipo de juegos no se compran y te quedas tan pancho.Un juego sera bueno si el que lo programa es bueno,tiene dedicacion y es profesional.No sigo pq este tipo de juegos es indignante y encima la culpa es de wii para ojos de otros,tiene pelotas.
Hay juegos con el nintendo seal of quality que son bastante malos tambien...

por cierto, no considero a crytek o ubi compañias de poco nivel :S otra cosa es que hayan hecho un mal port... :S
A mi el juego me parece bastante pesimo de graficos (no me pare a comparar, pero me da la impresion de que lo que en la wii son videos pregrabados, en la xbox eran escenas en tiempo real con esos graficos), pero el control no me parece malo y el juego no es del todo aburrido. Lo que esta claro es que no se puede comparar con la version de PC, por que el de xbox o el de 360 son un truño (quitando el mar en el segundo caso xD) al lado de la version pc, al menos en cuanto a desarrollo de juego, no tienen nada que ver.

SALUDOS!
radeonxt escribió:Hay juegos con el nintendo seal of quality que son bastante malos tambien...

por cierto, no considero a crytek o ubi compañias de poco nivel :S otra cosa es que hayan hecho un mal port... :S

Pocos pocos,pocos los titulos de nintendo que no tengan algo especial.Crytek no,ubisoft una de cal y otra de arena.Desde luego que lanzando un juego asi,se pone entredicho.Con poco nivel no me refiero a su larga trayectoria,pero lo que han hecho con wii hasta el momento es de compañia de tercera categoria,lo mires por donde lo mires.Yo prefiero un menor catalogo de calidad que mucha cantidad.Hasta ahora lo unico que han hecho es reirse de los consumidores y tomarnos por tontos.Esto de que wii es una consola familiar,nanai de la china,aqui hay de todo,y recuerdo que nintendo es pionera en esto de los videojuegos,y algunas compañias quieren aprovechar el termino ''familiar'' para vender con la ley del minimo esfuerzo.Yo como usuario exijo la maxima calidad posible a un titulo(y no hablo ni de graficos),igual igual que un usuario de xbox360 o ps3,si no es muy facil,no se compra el titulo en cuestion y problema solucionado.
Yo tambien estoy decepcionado como el autor de este hilo, pero no por este juego, sino por el nivel de los juegos de wii en general.

A mi me parece , muy a mi pesar, que a la wii no se la esta "tratando" bien por parte de las compañias que marcan la pauta en el sector. El caso de farcry es de los gordos, pero claro no se puede poner mucho empeño en este juego cuando se esta creando un juego tan grande como assasins creed.

Para mi que muchas compañias se excusan en la diferencia de potencia de wii con otras consolas, pero lo cierto es que no se estan currando nada los juegos, hay juegos (el problema es que son unos cuantos) que no llegan al minimo aceptable de calidad.

Los mejores graficos que se han visto en wii son seguramente los de RE4, esto se debe sin duda a que el juego es un port de game cube pero de un motor grafico muy trabajado.

Parece q de momento nadie ( a parte de nintendo) esta dispuesto hacer el esfuerzo.
jeje, con la de mierda que se hablado de ese juego en wii y todavia lo compran algunos.
Puede ser por la oferta del Media Markt, que han metido la Wii + Wii Sports + Wii Play + Far Cry por 279e.
Malo... malo.... malo... de verdad....
WiiBoy escribió:Realmente sabia ke la wii no tenia unos graficos muy alla pero joder......

Farcry venganze es realmente el juego mas cutre para wii en graficos y jugabilidad ke e probado asta ahora uno juega al de pc y se corre de gusto y despues pones el de wii y lo primero ke piensas es

DIOS me a petado la grafica? a, no ke es la wii.. [mamaaaaa]

si te an timado por pakete la culpa no es de la wii
Lo alquilé hace tiempo y tengo que decir, sin ponerme colorado, que me lo pasé mejor que con el Red Steel. Al menos no sufrí por un control leeeento y algún que otro fallo.
koke28 escribió:...Estas cosas son las que pasan cuando decides que compañias de POCO NIVEL hagan juegos para tu plataforma,es lo que hay...

J - O - D - E- R

O ______O

Informate un poco anda, que has soltado una barbaridad [tomaaa] , es mas por eso duele mas que este juego sea tan cutre por que viene de una compañía pudo a ver adaptado y optimizado de buenas maneras este port y de Cryteck, bueno que no decir [borracho].

Pero corregidme si me equivoco, el port lo hizo la misma Cryteck?
elneocs escribió:
J - O - D - E- R

O ______O

Informate un poco anda, que has soltado una barbaridad [tomaaa] , es mas por eso duele mas que este juego sea tan cutre por que viene de una compañía pudo a ver adaptado y optimizado de buenas maneras este port y de Cryteck, bueno que no decir [borracho].

Pero corregidme si me equivoco, el port lo hizo la misma Cryteck?
el port lo hizo unisoft
cesarelgorila escribió:el port lo hizo unisoft

Bueno eso da mucho que pensar [tomaaa]

Ultimamente se ha ganado el titulo de ubiport, no por nada por el "excelente" trabajo porteando juegos a otras plataformas (en PC también se "esmeran" xD)

Pero es que lo de este far cry es de crimen [buaaj]
para truños me parece que ya esta el Spiderman 3 para la Wii, que dios mio peazo escenarios, que parecen cajas de cereales pintadas de blanco los rascacielos.
el otro dia lo puse un rato y lo quite de las ganas de trallar que me entraron. que asco de juego [enfado1] a ver si sale ya el galaxy y se me quita el mal sabor que me esta dejando la wii...
35 respuestas