Qué queréis que os diga, yo SI se la recomiendo. A mi también me decepcionó un poco Wii, la aparqué un tiempo y después, atraída por algunos títulos decidí darle una segunda oportunidad, y ahí me enamoró.
El problema del chaval es que él no se la ha dado, la segunda oportunidad, lo decepcionó y la abandonó, y tiene un recuerdo negativo.
Ahora tienes la posibilidad de darle una segunda oportunidad a Nintendo. Todo lo que dices que te decepcionó creo que en mayor o menor medida está subsanado. Los wiimotes son perfectamente precisos, y desde mi punto de vista nada caros, si esperas un poco alguna ofertilla los puedes conseguir muy muy bien de precio.
Y los juegos, pues que decir de los juegos, medio foro hemos pillados ese zombiu y assassins creed 3 por 5€ cada uno, a ver en qué plataforma compras un juego nuevo precintado por 5€, Raymand Legend a 16€, Deus Ex a 12€, en fin que por 4 gordas te haces con títulos muy buenos y tienes entretenimiento para rato. Tienes el online gratuito, la retrocompatibilidad, la versatilidad y funcionalidad del gamepad, que a mi me parece una delicia... En fin colega, que tienes diversión para rato a muy muy buen precio en todos los sentidos, tanto periféricos como juegos.
Eso de que "el catálogo es escaso", pues a mi me parece bastante extenso para tener la consola 1 año y poco, aparte de que hay q tener una buena cartera para hacerse con tooooooodo el catálogo de WiiU y encima tener todo el tiempo del mundo para jugarlo, vamos no se, a mi me parece bastante acertado el catálogo, prefiero calidad a cantidad y eso es lo que me ofrece Nintendo: juegazos.
Aparte de que suponiendo que te parezca escaso, tienes juegos de Wii que son verdaderas obras de arte, para ir tirando de ellos mientras el catálogo se amplia. Vamos que quien no se divierte y juega es porque no quiere, porque haber, hay.