decepcionado von wii... aun asi ¿compro wii u?

Pues como digo, soy uno de los muchos usuarios decepcionados con wii... aun asi me atrae wii u. Sus juegos, su diversión y sobretodo el poder jugar con mi mujer... me apasiona la 3ds...
Deberia comprar wii u??

Saludos!
Falta informacion.
Porque te a decepcionado wii?
Mira yo tb tuve wii, despues xbox360, despues ps3, y esta ultima la he vendido para comprarme la wiiU.
Mira, para mi, la experiencia de juego es alucinante, diferente, solo Nintendo es capaz dw hacer un mando con tablet con el que interactuar y con multitud de opciones. No me he acojonado nunca con un juego como me acojona zombiu, ni me he divertido con amigos como con nintendoland o partyu.
Yo te la aconsejo al 200%, la uso a diario como nunca he usado una consola, les pongo dibujos a los niños en youtube en hd, peliculas, jugamos, nos divertimos, es alucinante, no podria estar mas contenta con el cambio.
Andony escribió:Falta informacion.
Porque te a decepcionado wii?

totalmente deacuerdo, ha sido por potencia?por multis?por el mando?por el color?xq tus amigos no la tenian?porque cuando decias que tenian la wii te miraban mal?por algun otro motivo?
Pues me decepcionó por varias cosas:
Consola muy limitada tecnológicamente, incompleta, inacabada tanto por la pésima sensibilidad en sus inicios del wimote como por pedir periféricos (caros) para disfrutarla 100%, al final los mejores juegos no destacaban por el sensor de movimiento, y en cualquier consola de nueva generación eran infinitamente mejores, en fin ahora solo se me ocurre esto (que no es poco)y a los fans incondicionals decirles que no se piquen que mas que me jode a mi que no funcionara bien no le jode a nadie (yo pague...)

saludos y gracias
Consejo viendo las causas de tu decepcion con Wii:

Compra una PS4 o armate un pc potentillo.
Para mi WiiU continua a la Wii, tiene su estilo y sus juegos, pero no creo que te guste mucho si no lo hizo la wii como comentas...
a mi es que no me cuadra eso de que te decepcionara la wii pero te atraiga la wiiu por sus juegos, su diversión y sobre todo por poder jugar con tu mujer, cosas que es lo que te daba la wii, menos gráficos.
La wiiu no tiene ahora mi ni el 10% de juegos de la wii, la diversión es la misma, de hecho puedes jugar igual que en una wii y lo de con tu mujer, pues lo mismo.

yo creo que no es tu consola.
Visto lo visto, no te la compres...
Bueno por los comentarios se desprende que wii u sigue la misma linea y dinamica decepcionante que wii. Decia juegos entretenidos por los videos que he visto, desgraciadamente no la he pododo probar.
Gracias por las respuestas!
Una duda. Qué periféricos caros te pedía la wii?
chimpin escribió:Una duda. Qué periféricos caros te pedía la wii?

Imagino que se referirá al WiiFit. Yo no lo veo caro para lo que es.

Me he unido al club hace poco, fundamentalmente para el Kart el mes que viene ahora que están tiradas de precio.

Un saludo a toda la comunidad.
No entiendo como puede atraerte wii u si te decepciono wii. Si no te gustó mario kart, new super mario bros, super smash bros, donkey kong etc.. no creo que te gusten los de wii u. A parte en wii habia juegazos como xenoblade, zeldas, madworld, mario galaxy... los probastes?... es cierto que al principio el wiimote no estaba muy depurado en los juegos, red steel por ejemplo era una mierda...pero probastes red steel 2?, xq a mi me gusto mucho su jugabilidad con el sensor. Si no te gustan los juegos de nintendo, la wii u no te va a gustar xq tiene pocos exclusivos que se salen de la franquicia.
Mira, de las tres consolas next gen que hay (ps4, one, y wii u), la que mejor catalogo tiene es wii u, pero sobradamente. Otra historia es que lleve un año en el mercado y tal, pero es así, mejor catalogo: wii u.
kratos_axs escribió:Pues me decepcionó por varias cosas:
Consola muy limitada tecnológicamente,
tema thirds?pues wiiu lleva el mismo camino
incompleta,
no lo entiendo, como que incompleta?por la falta de online o algo asi?
inacabada tanto por la pésima sensibilidad en sus inicios del wimote
llevo 6 años con el wiimote y el problema no es el propio wiimote sino los juegos en si, que eran los que fallaban
como por pedir periféricos (caros) para disfrutarla 100%,
que perifericos?el wiimote y el nunchuck?caros?
al final los mejores juegos no destacaban por el sensor de movimiento, y en cualquier consola de nueva generación eran infinitamente mejores,
salvo los exclusivos de nintendo que o los juegas en una nintendo o no los juegas
en fin ahora solo se me ocurre esto (que no es poco)y a los fans incondicionals decirles que no se piquen que mas que me jode a mi que no funcionara bien no le jode a nadie (yo pague...)

saludos y gracias

airmalaga escribió:

Me he unido al club hace poco, fundamentalmente para el Kart el mes que viene ahora que están tiradas de precio.

me acabo de perder, usar la wiifit para el mario kart?explicacion porfa
Qué queréis que os diga, yo SI se la recomiendo. A mi también me decepcionó un poco Wii, la aparqué un tiempo y después, atraída por algunos títulos decidí darle una segunda oportunidad, y ahí me enamoró.
El problema del chaval es que él no se la ha dado, la segunda oportunidad, lo decepcionó y la abandonó, y tiene un recuerdo negativo.
Ahora tienes la posibilidad de darle una segunda oportunidad a Nintendo. Todo lo que dices que te decepcionó creo que en mayor o menor medida está subsanado. Los wiimotes son perfectamente precisos, y desde mi punto de vista nada caros, si esperas un poco alguna ofertilla los puedes conseguir muy muy bien de precio.
Y los juegos, pues que decir de los juegos, medio foro hemos pillados ese zombiu y assassins creed 3 por 5€ cada uno, a ver en qué plataforma compras un juego nuevo precintado por 5€, Raymand Legend a 16€, Deus Ex a 12€, en fin que por 4 gordas te haces con títulos muy buenos y tienes entretenimiento para rato. Tienes el online gratuito, la retrocompatibilidad, la versatilidad y funcionalidad del gamepad, que a mi me parece una delicia... En fin colega, que tienes diversión para rato a muy muy buen precio en todos los sentidos, tanto periféricos como juegos.
Eso de que "el catálogo es escaso", pues a mi me parece bastante extenso para tener la consola 1 año y poco, aparte de que hay q tener una buena cartera para hacerse con tooooooodo el catálogo de WiiU y encima tener todo el tiempo del mundo para jugarlo, vamos no se, a mi me parece bastante acertado el catálogo, prefiero calidad a cantidad y eso es lo que me ofrece Nintendo: juegazos.
Aparte de que suponiendo que te parezca escaso, tienes juegos de Wii que son verdaderas obras de arte, para ir tirando de ellos mientras el catálogo se amplia. Vamos que quien no se divierte y juega es porque no quiere, porque haber, hay.
Yo estoy encantado la acabo de comprar , no llevo ni 3 días con ellas.... pero estoy muy contento por desgracia me tuve que deshacer de wii por motivos económicos , pero tiene muy buen catálogo de juegos la verdad , de momento esta poco a poco ira por ese camino y mejor , yo la aconsejo a mi nintendo siempre me a dado muchas horas de diversión y es una consola que siempre hay que tener para jugar a juegos como Mario , Zeldas y la multitud de rpg que sacan que si eres fan de ese genero debes tener siempre las consolas de nintendo!!!
dragonsacred escribió:
airmalaga escribió:

me acabo de perder, usar la wiifit para el mario kart?explicacion porfa

Jajajaja, sí, te has perdido compi, contesta al compañero y después hablaba de por qué me la he comprado yo, no tienen relación de ahí el punto y aparte.

Un saludo
si te decepcionó la Wii, no te compres la Wii U. Así de simple.
No deja de ser una videoconsola,si ya comentas que la wii no te gusto,comprate otra que si te guste,y deja aparcada la wiiu,quizas en un futuro te lo replanteas,o no.
No dejes que nadie decida por ti,tu,y solo tu,sabes si te gusta una cosa u otra.
Si te decepciono Wii, no le veo mucho sentido ir a por Wii U. Es una fantastica consola, pero puede que simplemente no sea tu "rollo"
Mejor no te gastes más dinero a lo tonto, si no te atrae la wii.
raul-77 escribió:Mejor no te gastes más dinero a lo tonto, si no te atrae la wii.

pantxo escribió:Si te decepciono Wii, no le veo mucho sentido ir a por Wii U. Es una fantastica consola, pero puede que simplemente no sea tu "rollo"

5600VIDEOGAMER escribió:No deja de ser una videoconsola,si ya comentas que la wii no te gusto,comprate otra que si te guste,y deja aparcada la wiiu,quizas en un futuro te lo replanteas,o no.
No dejes que nadie decida por ti,tu,y solo tu,sabes si te gusta una cosa u otra.

superfenix2020 escribió:si te decepcionó la Wii, no te compres la Wii U. Así de simple.

como te han dicho los compañeros wii U es muy continuista respecto a wii, ambas se basan en los juegos propios de nintendo, van escasas de potencia, y el principal atractivo es el mando (el sensor de movimiento en wii y el gamepad en wii U)

respeco a juegos thirds wii U creo que va a tener muchos menos problemas que wii, ya que wii era una Gc dopada (casi casi una gen anterior) y wii U esta a caballo entre ambas generaciones, aunq eso ya depende de las thirds, si se toman la molestia de sacar una version para wii U (esto como siempre dependera de la facilidad para portar motores/trabajo de las otras consolas/pc) y si ya que sacan una version para wiiu si la version esta capada (sin online como el batman, sin dlcs como muchos juegos third, sin diversas opciones como el sniper elite.......) o si se curran el port (nfs most wanted, AC4, y proximamente veremos que tal watch dogs)

en el otro lado tienes que son la opcion "barata", la retrocompatibilidad, online gratuito.......que no todo es negativo :P
Yo la anterior generación me la pasé con ps3 y xbox 360. Me atraían algunos juegos de wii pero al final fueron pasando los años y no la compré.

Ahora mismo, a pesar de ser una consola que te dará momentazos videojueguiles increíbles, es posible que te pueda echar atrás el tema de que wiiu no vaya a tener tanto catálogo como ps4 y xbox one.

Yo la tengo como consola auxiliar, ya que tengo un pc bastante bueno. Pero también quiero decirte, que ya que abandonaste la wii, por el precio de wiiu tienes la posibilidad de jugar a las auténticas joyas que tiene wii ( que yo estoy descubriendo ahora) y cuando salga el juegazo exclusivo de wiiu pues a por él.

Conclusión, creo que merece la pena.

Un saludo!
lo que planteas es complicado,pues si te la compras seguramente abra juegos que te gusten,pero realmente si no te gusto la primera wii,creo que comprar esta seria volver a cometer el mismo error
Tengo 32 años, es decir, he crecido con el nacimiento de la industria de los videojuegos. He de decir que soy poseedor de una Xbox One, una de las "consolas" de next gen, pero no la considero una consola de videojuegos, es mas como un ordenador y este parece que es el camino que llevan tanto Sony como Microsoft con sus productos.
Acabo de hacerme con una WiiU y esta si que es una auténtica consola , muy orientada a los videojuegos y la diversión del usuario. Su tablet es un gran acierto , verdaderamente no ha sido muy explotada, salvo en excepciones como es el Zombie U. La consola cumple con creces mis expectativas de divertirme jugando sin pensar en los grandes gráficos ni en conectarme con el facebook para que todos vean mis "clips" de juegos, espero ansioso el Watch Dogs, que sacará el máximo potencial del mando de la consola.
Larga vida a la WIIU
Mi consejo es que si esperas jugar con tu mujer a la wiiu no lo hagas . Te lo digo por experiencia , la wii me la compre tambien pensando en lo mismo que tu y al final la acave vendiendo porque ella no jugava i yo pensava mas en la ps3 ahora ya tengo la ps4 pero he decidido a comprarme la wii U para poder jugar con mas gente y la verdad todo lo que me decepciono la otra con esta estoy encantado la verdad , pero ya te digo no la pienses en comprartela solo por jugar con tu mujer porque mi vision es que te vas a equivocar la verdad. Pero si tienes muchas visitas de amigos en casa os lo pasareis muy bien. No se si te he ayudado mucho pero bueno te dejo mi punto de vista. [360º] [360º]
Gracias a todos por las respuestas, me han ayudado bastante los comentarios, ahora toca decidir y ya os diré.
Ese mario kart me tienta mucho, así como el dk, o el super mario...

Saludos!! Y gracias.
Pues al autor de hilo le dejo mi razonamiento....

Yo NO TENGO WIIU , si bien es cierto que me llaman 2 juegos es de esas consolas (para mi) que espero se liquiden rapidito ..... yo se que terminare pillando una WIIU , pero eso si me esperare a que este como una WII sobre lo 100 pavos maximo , muchos diran que eso tardara en llegar...... yo ya he visto varias ventas e WIIU con juegos en 150 pavos, y viendo el camino de Nintendo con esta consola ............bajara de precio SI o SI.

Mi consejo es que te esperes , cada dia en el for de C/V llega algno vendiendo tirando el precio...... fijo que si eres paciente la terminas pillando por poco dinero (a mi me resulta un insulto el precio oficial de la maquina).

Espero que te sirva.
Saludos
jose_moz escribió:Mi consejo es que si esperas jugar con tu mujer a la wiiu no lo hagas . Te lo digo por experiencia , la wii me la compre tambien pensando en lo mismo que tu y al final la acave vendiendo porque ella no jugava i yo pensava mas en la ps3 ahora ya tengo la ps4 pero he decidido a comprarme la wii U para poder jugar con mas gente y la verdad todo lo que me decepciono la otra con esta estoy encantado la verdad , pero ya te digo no la pienses en comprartela solo por jugar con tu mujer porque mi vision es que te vas a equivocar la verdad. Pero si tienes muchas visitas de amigos en casa os lo pasareis muy bien. No se si te he ayudado mucho pero bueno te dejo mi punto de vista. [360º] [360º]

Irá por gustos, como todo, pero en mi caso mi mujer está encantada. Las consolas tipo 360/PS3 ni las ha tocado y las odia porque le parece todo demasiado complicado y frenético, pero en cambio WiiU sí y nos pegamos juntos unas buenas viciadas que en la vida pensaba que vería. Simplemente es que el tipo de juegos se ajusten más a sus gustos, en su caso, los plataformas como Mario, Donkey, Rayman y similares le encantan, cosas que en otras plataformas pues poquitos juegos hay de ese tipo. Para ella ha sido como volver a la Super Nintendo asi que está encantada.

Un saludo!
desde la generacion pasada, las consolas de sobremesa han perdido su naturaleza y solo triunfan los cad, bf, etc, que son juegos aburridisimos. Yo prefiero una consola tipo wiiu que venda poco y me guste, que no una que porque venda mucho, sea la mejor.
Con ese Nick mejor vete a la seccion de PS4 en vez de venir a flamear aquí [hallow]
Thrasto escribió:Con ese Nick mejor vete a la seccion de PS4 en vez de venir a flamear aquí [hallow]

Gran aportación, típico usuario que quiere a su consola como si un equipo de fútbol o dogma de fe se tratara y prefiere despotricar de un forero que tiene una duda, a contribuir ayudándolo.
Zorius escribió:
Thrasto escribió:Con ese Nick mejor vete a la seccion de PS4 en vez de venir a flamear aquí [hallow]

Gran aportación, típico usuario que quiere a su consola como si un equipo de fútbol o dogma de fe se tratara y prefiere despotricar de un forero que tiene una duda, a contribuir ayudándolo.

Yo he tenido la 360, todas las de sony y todas KAS de nintendo y esta generacion pasada, no me lleno como las anteriores generaciones y con la one y ps4, las veo mas de lo mismo.

El que quiera comprar la wiiu, tiene que pensar bien, si los juegos les va a llenar o no. Porque a mi un cod o bf no me llena. Para comprarla, nunca a de ser por la moda, si no porque te guste.
Yo me he pillado una wii u y me estoy inflando ha jugar a los de wii,ademas que estan tirados de precio,variedad y si me aburro me pillo uno de wii u como el mass effect 3 o el darksiders 2 y lo juego en el gamepad XD .
el gamepad es como una tablet y eso me gusta.
DanTitan84 escribió:Yo la tengo como consola auxiliar, ya que tengo un pc bastante bueno. Pero también quiero decirte, que ya que abandonaste la wii, por el precio de wiiu tienes la posibilidad de jugar a las auténticas joyas que tiene wii ( que yo estoy descubriendo ahora) y cuando salga el juegazo exclusivo de wiiu pues a por él.

No entiendo lo que quieres decir, ¿que Wii U lee juegos de Wii o que Wii U tiene el catalogo de exclusivos de Wii?? o.O

En cuanto al autor del hilo, no se, la primera Wii no me llamaba mucho la atención. Se la compró mi hermana y los juegos que tenía tampoco les encontraba mucha gracia, más que nada por tema de graficos y pq ella usaba mas que nada los de baile y Fit (tampoco me dio por buscar que mas juegos tenia y en aquel momento ni le eché mayor cuenta). [edito] lo que quiero decir con eso es que la impresion que te pudiste llevar en un momento determinado, fue de ese momento, por las causas X que fueran []

Sin embargo ahora con la Wii U los graficos me han molado más y con el Pad es un aliciente (te hablo de mi opinión personal) así que he bicheado un poco más su catálogo. El exclusivo de Wii a mi me tira mucho, marios, pokemon, zeldas... No se, supongo que iran sacando cosas poquito a poco. De echo ya hay muy buenos juegos y opciones

Yo te diria que si pillas una oferta pruebes, siempre te queda la opción de revenderla, pero no sabrás si te convence hasta que no la pruebes. Si has posteado aquí es porque hay algo que te tira de ella [oki]
Si no te gustó Wii, Wii u no te gustará porque es mas de lo mismo solo con gráficos en hd. Aparte que la wii u en este momento tiene muy pocos juegos actualmente. Y juegos que puedas compartir pues el wii party u, los just dance que tam ien estan en wii y los dos marios y el donkey kong...no hay mucho mas. Ah y el nintendoland.
el caso sería... me gustó la Wii, ¿me recomiendan la Wii U? Si rotundo, porque además tienes salida HDMI, cosa que en la Wii U no, y gana algo en intensidad los colores que por cable de componentes. En muchos televisores HDTV la Wii se ve del culo, así que sólo por eso ya merece la pena.

Y luego que puedes ver los juegos de Wii en la pantalla del gamepad de la Wii U. Aunque estaría genial poder controlarlos con sus botones físicos, aunque fueran sólo los juegos que permiten mando clásico. Esperemos que lo implementen en la próxima actualización "gorda" de verano. Sería un detalle.

Luego otra cosa que me he dado cuenta, es que en la Wii U en modo Wii desde cualquier juego, consola virtual o en los propios emuladores del Home Channel, puedes cambiar la conexión de los mandos, pasar uno el primer jugador al 2 y así hasta 4 mandos. Por ejemplo: tienes conectado un wiimote, un mando clásico de wii pero wireless (que los hay de terceros) y el mando pro de la wii u y quieres que el wiimote (o el gamepad) pase a ser el mando 2/jugador 2 y el mando clásico wireless el jugador 1, pues se puede hacer sin problemas. En la Wii, sólo se puede hacer desde el menú de inicio. Luego desde los juegos no.

Bueno esto último son anécdotas, pero si te gustó la Wii, la Wii U es recomendable porque es 100% compatible con los juegos y sus mandos. Aunque no tenga la retrocompatibilidad de la Gamecube, eso si. Aunque los últimos modelos de wii tampoco la tenían.

Pero si no te gustaron juegazos de Wii como Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Metroid Other M, New Super Mario World, Donkey Kong Returns...
no te gustará entonces la Wii U. No es tu consola.
38 respuestas