Decepcionado x el ruido

- Vale que el lector tiene que girar a 12x para que el juego carge rapido pero a mi el ruido me parece excesivo, creo que Microsoft se ha equivocado mucho al no cuidar este apartado.

Mi lector de DVD del PC no hace ese ruido a 12X.

Yo quiere que me den otra que no haga ruido. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no se pero mi xbox 360 no hace tanto ruido
La mia tampoco hace tanto ruido.
hace ruido, pero vamos en momentos puntuales, oigo más los ventiladores ke el lektor la verdad

Salu2
A mi por ejemplo el uido si lo noto algo en el PGR3, con el Kameo y el Condemed nada de nada ( aunqu eeste ultimo casi ni lo he catado).
OCTV escribió:hace ruido, pero vamos en momentos puntuales, oigo más los ventiladores ke el lektor la verdad

Salu2

IDEM. es de los pocos fallos que le veo...Se soluciona poniendose el Headset [looco] (x lo d las orejas tapadas XD)
A mi tambien ma hace bastante ruido , desde que meto el PG3 hasta que lo saco....da igual que sea en horizontal , vertical....

A lo mejor como paso en la xbox 1 , ya hay distintos tipos de lectores , y puede que yo tenga el malo.

Salu2
pero tan desquiciante es?? mi pc hace ruido y la verdad ya me he acostumbrado...pero si encima le meto un compañero d habitacion tan ruidoso como él miedo me va a dar entrar. ahora en serio, tanto ruido hace para q se le haya dao tanto bombo?? me imagino q sí sino nadie lo hubiese comentado pero es q me cuesta creer q el aparato en si haga tal semejante contaminacion acustica para q todo el mundo se este quejando...
vinotinto escribió:pero tan desquiciante es?? mi pc hace ruido y la verdad ya me he acostumbrado...pero si encima le meto un compañero d habitacion tan ruidoso como él miedo me va a dar entrar. ahora en serio, tanto ruido hace para q se le haya dao tanto bombo?? me imagino q sí sino nadie lo hubiese comentado pero es q me cuesta creer q el aparato en si haga tal semejante contaminacion acustica para q todo el mundo se este quejando...

Digan lo que digan algunas personas, la X360 hace un huevo de ruido.
Para mí es inadmisible en ésta nueva generación,pero bueno,alla cada uno con lo suyo.

Saludos
pufff desde luego con estos comentarios hacen a uno q pensar.....desde luego la consola me encanta y cada dia me queda menos para tenerla pero con estas cosas a 1 le hacen de pensar........la pena es q aun no le podido ver en directo para comprobar ese ruido. lo q si es cierto es q soy muy tiquismiquis con los aparatos y mas cuando cuestan lo q cuestan y no se yo.

pero me imagino q jugareis con el sonido puesto?? aunq sea solo con los altavoces de la tele.....se sigue oyendo ese ruido?? no se es q me imagino un resident o un silent hill cdo vas en silencio y la verdad puede cortar un poco el punto estar escuchando el runrrun de la consola
Juas...yo flipo con la peña...sois mazo exageraos...No hace ruido joer solo se oye el lector un poco pero tampoco comop decir vosotros coño q parece q sea un helicoptero..¬¬ se oye si pero como un lector normal eso si solo con el PGR q lee mazo y nosepor q xDDD...

El tema el PGR tiene mazo de fallos sobretodo en la interfaz q se queda colgado cada 2 por tres y tb se ma quedao una vez colgado cuando iva a jugar un campeonato se m quedó pillada,ste juego tiene mazo bugs y lo del lector la verdad ske veo excesivo la velocidad d lectura q hace en este juego,yo creo q es un bug mas.no creo q un juego gaste tanto lector en todo momento xDDD.

eso si el PGR es el mejor juego q he visto y jugado d coches en toda mi puta vida y eso q ami no m gustan lso jeugos d coches pero ske es brutal.

PD:AHora vas y la kaskas...CUAC CUAC

Gamertag: Thornadoo
mi xbox apenas hace ruido... cambiala x otra a ver si es fallo del lector
nose nose pero la mia no ace muxo ruido solo me doy cuenta k ta encendia al meter un game pero poka cosa xD [bad]

çla consola es la puta ::::::..k graficasos x dios.el kameo se sale en graficos to parece real las paredes to y condemend se sale se parece muxo al fear de pc lo unico malo es k no tiene multi pero weno me da igual

Saludos!!!! y muxo vicio jaja
viendo pelis o navegando por los menus no se escucha,pero reconozcamoslo,jugando se escuchan bastante los ventiladores.
Esta no hace ruido, comparada con mi dreamcast [angelito]
Cierto, un ruido inadmisible era el del lector de la DC. El de ésta hace muchísimo menos ruido... y como apuntan, el ruido de los ventiladores es mayor.

Pero esto ha de ser así, a no ser que queramos una consola más cara aún. Por poner un ejemplo, mi PC suena bastante menos, y lo llevo con una fuente Antec de algo menos de 100 €. Y está claro que la XBox360 no lleva una fuente y ventilador de ese precio...

De todos modos, cuando estoy en plena carrera con los altavoces a un volumen majo, no se escucha.

Salu2
Yo creo que lo que creemos que son los ventiladores no son estos. Sino que es el Lector.

Yo no tengo el Kameo. Pero he bajado la demo y este no hace practicamente ruido. Pero si pongo el PGR3 o el PDZ, se pone el Lector a max. velocidad.
yo tengo el KAmeo y la verdad es que mi lector no hace ruido :cool: o no hace tnto ruido como deciis a veces se oye leer unos segundos pero despues nada..
Le poneis voz a la tele o al sistemas d altavoces donde tengais conectada la 360???
¬_¬
yo nose pero solo me di cuenta del ruido k acia la consola cuando en un momento note k me llamaban por el movil y puse el 5.1 en mute, y si notaba un leve zumbido... pero inapreciable mientras juegas con el volumen d los altavoces casi al minimo...

supongo k algunos lectores vibraran mas k otros, enfins yo toy mu contento con mi makina nueva :D
Pero esto ha de ser así, a no ser que queramos una consola más cara aún. Por poner un ejemplo, mi PC suena bastante menos, y lo llevo con una fuente Antec de algo menos de 100 €. Y está claro que la XBox360 no lleva una fuente y ventilador de ese precio...

Eso es lo que mas jode.
La fuente de la X360 no hace ruido, creo que es de esas pasivas que no llevan ventilador. Los ventiladores de la X360 no hacen apenas ruido. Yo no lo noto al ejecutar una Demo y se supone que ahí tambien enchufa los 3 ventiladores.

Donde creo que se la han / nos metido es con los lectores. Pero claro no se hasta que punto es normal ya que un lector DVD follao como va este, debe de hacer mas ruido (por lo menos en mi PC cuando le da por rular al máximo suena mucho mas)
Yo pensaba que era el ventilador pero tendré que creeros. Solo tengo pgr3 de 360 pero jugando a halo2 no mete tanto ruido (y eso que lee bastante) hasta que no pruebe otro juego pensaré que es el famoso tercer ventilador. No discuto que lea más en pgr3 pero es que es CONSTANTE desde que lo metes hasta que lo sacas
solucion.... esperar a la version 1.1 XDDDD
21 respuestas