› Foros › Feedback › Políticas de EOL
YaW escribió:Yo los hilos oficiales los veo también estupidos. Creo que habría que distinguir dos tipos de hilos (como por ejemplo en el caso del GTA en el foro de 360), primero el oficial, para hablar del día a día del juego, las impresiones y demás, y luego aparte otro hilo para resolver dudas y a modo de FAQ.
Creo que es una buena solución tener un hilo aparte solo para las dudas de los juegos y demás. Claro esta, esto solo sería aplicable a "juegazos" que son los que tienen una gran afluencia de gente en sus hilos oficiales y demás.
El wiki está muy bien, pero no creo que sea el lugar para poner preguntas/soluciones del juego y tal.
monoculero escribió:Creo que eso es todo, y espero que hagais algo al respecto, porque creo que habrá mucha gente que coincida conmigo en esto.
CyBeR PeReZ escribió:Cuesta lo mismo utilizar el buscador para encontrar un hilo sobre esa duda que ha preguntado otro, que para encontrar su mensaje dentro del hilo oficial. Recuerda que ambos son post y no hay diferencia.
El problema es que tener muchos hilos de preguntas cortas, y repetidas, es desordenar el foro. Para mi punto de vista.
Opino como otros tantos, de que prima buscar fórmulas para solución como es el uso del wiki. Pero no conseguimos que se de el salto...
adrimaster2002 escribió:El resto de las veces no, no se qué sistema usará (google, desde luego NO).
ZeusII escribió:
Para mi, lo ideal seria un hilo unico para comentar el juego vinculado a un wiki con toda la informacion del juego y las diferentes preguntas/respuestas que busca la gente.
monoculero escribió:ZeusII escribió:Para mi, lo ideal seria un hilo unico para comentar el juego vinculado a un wiki con toda la informacion del juego y las diferentes preguntas/respuestas que busca la gente.
Y ese hilo único sería un [Hilo Oficial] no?. Estaríamos en las mismas. Lo del enlace al wiki podría ser una buena solución, pero creo que se debería limpiar un poco por parte de los administradores y dejarlo lo mas navegable posible e incluso indicar el tema al que se deben ceñir las respuestas para no desvirtuar el hilo haciéndoselo saber al los propios usuarios creo yo.
Solo faltaria un subforo para cada juego..Iknewthat escribió:Los hilos oficiales son en el 99% de los casos una chorrada y totalmente innecesarios. Si un juego necesita un hilo oficial , mejor abrirle un subforo y se acabó.
kurras escribió:Solo faltaria un subforo para cada juego..Iknewthat escribió:Los hilos oficiales son en el 99% de los casos una chorrada y totalmente innecesarios. Si un juego necesita un hilo oficial , mejor abrirle un subforo y se acabó.
Lo mejor es tenerlo todo ordenado en un solo hilo. La gracia del wiki es que no hay el peligro de tener un hilo oficial desactualizado porque el autor ha desaparecido o se ha cansado de llevarlo al dia. Por lo demás, todos los temas de discusion deberian poder agruparse en un solo hilo, y con la busqueda especifica dentro de los hilos no deberia haber mucho problema en encontrar lo que se desea.
saludoss
kurras escribió:Solo faltaria un subforo para cada juego..Iknewthat escribió:Los hilos oficiales son en el 99% de los casos una chorrada y totalmente innecesarios. Si un juego necesita un hilo oficial , mejor abrirle un subforo y se acabó.
Lo mejor es tenerlo todo ordenado en un solo hilo. La gracia del wiki es que no hay el peligro de tener un hilo oficial desactualizado porque el autor ha desaparecido o se ha cansado de llevarlo al dia. Por lo demás, todos los temas de discusion deberian poder agruparse en un solo hilo, y con la busqueda especifica dentro de los hilos no deberia haber mucho problema en encontrar lo que se desea.
saludoss
Tranquilo que solo he dado mi opinion, igual que tu.monoculero escribió:
Ordenado en un solo hilo????? Ni de coña. Te has fijado lo que aparece al final del titulo de los hilos oficiales?????
.......#28
y sabes que significa? o significaba antes con el anterior diseño????? que habia 50 hojas por cada uno delos 28 (en este caso) ... sabes tu la de horas que tiene que pasar una persona para leerselo todo???? Eso no es administrar la información, es esconderla y travar su encuentro. Quedará mas ordenado, pues claro que si, pero sera como el tipico armario de los cacharros, que es mejor no abrirlo a riesgo de quedarse sepultado.
La solución esta en dejar mas hilos con las dudas y que se vayan respondiendo. Es lo que opinaba antes y lo sigo haciendo.
sabes tu la de horas que tiene que pasar una persona para leerselo todo????
follarin bosques escribió:Monoculero,no te molestes,van a seguir dandote largas y sin esforzarse en mejorar lo k propones.
sin acritud
Maestro Yoda escribió:follarin bosques escribió:Monoculero,no te molestes,van a seguir dandote largas y sin esforzarse en mejorar lo k propones.
sin acritud
Cojonudo, me tiro horas y horas de mi tiempo libre (muy escaso desde que estoy trabajando) en escribir los manuales del wiki, en pensar la organización, en ayudar a los que empiezan a editar, en contribuir a resolver el problema que se cita en el hilo en suma, ¿y encima tengo que aguantar esto? Mide tus palabras porque no eres precisamente alguien que está contribuyendo mucho: w/index.php?title=Especial:Contributions&target=177930 .
Qué fácil es rajar de que todo está mal, rajar de que los mods y usuarios que hacen algo útil no están enganchados 24/7 para que esto esté perfecto, y luego voy y no colaboro para ser parte de la solución.
Lo que hay que oír...
hilo_sugerencia-para-organizar-contenidos_1027037Jack6 escribió:Ignorando esto último y atendiendo al tema del post (no me digáis nada sobre reflote, que con todo lo que me ha costado postear en este hilo... ) en mi opinión creo que se debería de hacer subforos en los foros de juegos (de cada respectiva consola) sólo de hilos oficiales, es decir, subforos de hilos oficiales en cada foro 'Juegos'.
Así, pienso, estaría todo más ordenado y el foro de juegos ganaría en utilidad.
No estás proponiendo subforos de un juego concreto? Es lo que comenta jiXo en el otro hilo..Jack6 escribió:¿Y? Eso no es lo que propongo. (Subforos de cada juego, que sería ideal, pero inviable)
oki, no veia la diferencia.. ^^Jack6 escribió:
Un nuevo subforo: 'Hilos Oficiales' dentro de el foro 'Juegos' (ya sea PS3, 360... etc)
Enanon escribió:claro, entonces hablemos de politica en manganime y de como hacer una paella en PC hardware.
es perfectamente normal que se cierre un hilo de musica y se pida que se hable de el en el subforo de musica.
o lo mismo el raro soy yo, no se.
y no, para hablar de tele esta cineol
hillhill escribió:Yo me refiero a este tipo de tonterí*s (a mi juicio):
viewtopic.php?f=11&t=1028476&p=1712159111#p1712159111
¿Por qué puñetas no se puede hablar de Chikilicuatre en misce? ¿Hay que irse a Música para hablar de un concurso de la tele? ¿Y al maldito hilo oficial? Venga ya...
LadyStarlight escribió:hillhill escribió:Yo me refiero a este tipo de tonterí*s (a mi juicio):
viewtopic.php?f=11&t=1028476&p=1712159111#p1712159111
¿Por qué puñetas no se puede hablar de Chikilicuatre en misce? ¿Hay que irse a Música para hablar de un concurso de la tele? ¿Y al maldito hilo oficial? Venga ya...
Como nos pongamos puristas, para hablar de un concurso de la tele tendrías que irte a cineol, así que...
hillhill escribió:Si lees, por ahí ya lo he dicho, que entendería que fuese más en cineol.
hillhill escribió:Pero vamos, que precisamente mi idea es esa, que la cosa se está poniendo excesivamente "purista". No tiene sentido hablar de un caso concreto, vaya, si no de un sentimiento general.
hillhill escribió:Y vaya por delante, que quede claro, que los moderadores en general hacen una labor encomiable y poco valorada. Que hay mucha mierda que limpiar y ellos se encargan.
hillhill escribió:En misce y muchos otros entiendo que, quizás por volumen, la cosa pueda ser más compleja. Pero a lo mejor, como humilde opinión, es cuestión de que, si existe la posibilidad, haya algún moderador más donde hace falta y no, en cambio, a costa de "cortar" (en el sentido que he expuesto arriba) tantos temas de esa manera.
forildo escribió:¿No hay manera de ponerlo verde oscuro como antes? .
LadyStarlight escribió:hillhill escribió:Si lees, por ahí ya lo he dicho, que entendería que fuese más en cineol.
Una cosa no quita la otra, depende del enfoque que se le quiera dar al hilo. Hay varios hilos sobre el tema, uno es el oficial, pero si te hubieras molestado en mirar habrías visto que en el caso particular que estás comentando no se ha remitido a todo el mundo a ese, sino que al haber varios hilos ya no necesitamos la inundación que ha venido ocurriendo. También hay un hilo sólo para hablar de Chikilicuatre. ¿Cuántos más se necesitan, si al final todo el mundo termina diciendo lo mismo en todos los hilos? ¿Te parece lógico que haya hasta un hilo preguntando si la bailarina del chiki-chiki se cae premeditadamente o por accidente?
Si ya están los hilos en Música no hace falta hablar en otros foros del tema, porque como digo al final se terminan diciendo las mismas cosas en todos. ¿Que el chiki-chiki no es música? Eso es tan discutible como si OT lo es, porque está a caballo entre música de dudosa calidad y fenómeno televisivo. En cualquier caso, en Miscelánea va lo que no cabe en otros foros.
LadyStarlight escribió:hillhill escribió:Pero vamos, que precisamente mi idea es esa, que la cosa se está poniendo excesivamente "purista". No tiene sentido hablar de un caso concreto, vaya, si no de un sentimiento general.
Es que yo creo que sí tiene sentido hablar de casos concretos. Precisamente porque no tiene que haber una norma fija, sino que si dentro de un tema la cosa se puede organizar en varios hilos no pasa nada porque lo habléis con el moderador de cada subforo. Lo que no puede permitirse es que en un foro haya diez hilos en los que los comentarios sean prácticamente los mismos.
LadyStarlight escribió:Hombre, menos mal. Gracias.
LadyStarlight escribió:hillhill escribió:En misce y muchos otros entiendo que, quizás por volumen, la cosa pueda ser más compleja. Pero a lo mejor, como humilde opinión, es cuestión de que, si existe la posibilidad, haya algún moderador más donde hace falta y no, en cambio, a costa de "cortar" (en el sentido que he expuesto arriba) tantos temas de esa manera.
Date cuenta de que es un problema de criterio, no de exceso de trabajo. Si en Misce tuviéramos más trabajo del que pudiéramos abarcar no se cerrarían los hilos, al contrario, se quedarían abiertos.