Decepcionado

Tengo la consola justo una semana y ha sido una decepcion en muchos aspectos.

Ya sabia a lo que me enfrentaba y es una consola con un hardware muy limitado y por le precio que la compre pues no era mala opcion. Uno de los motivos de mas peso para comprarmela es que es dos consolas, con la retrocompatibilidad con game cube. Ademas de poder jugar a juegos de 64 de la tienda de nintendo.

Primero te encuentras que en HD ready se ve fatal, me esperaba que se viera mal pero es que se ve unos dientes de sierra increibles.

Luego el tema de los perifericos para jugar. Cada mando vale un riñon, hablo de los mandos de wii normales. Si quieres jugar a los juegos de N64 y algunos clasicos te pide el mando clasicos de la wii, lo puedes comprar por 25€ en color negro pero por lo visto por ese precio no les llega a ponerle vibracion.

Por que no se puede usar el mando de game cube en los juegos de tienda virtual? Por que entonces no te compras el mando clasico y no te pueden atracar.

Lo primero que hice fue comprarme el cable por componentes, no he visto como se ve la wii por compuesto pero miedo me da, asi que buscando por internet empiezo a leer que algunos juego de la VC no funcionan por componentes, algunos es decir poco, juegos como el story of thor de mega drive o el super metroid de SNES no funcionan a 480p, debes cambiar el cable para jugar a estos juegos.

La gracia de esto es que los emuladores de scene funcionan perfectamente a 480p y con los juegos ntsc. En cambio si vas de legal pagando por tus juegos debes jugar por componentes con una resolucion de mierda y con juegos mal convertidos a pal, franjas negras y un 16% mas lentos.

Bueno pues la tienda de nintendo se comprara solo lo que vaya por componentes y lo que saque con el plan de embajadores.

Me dispongo a estrenar el juego que compre, el dragon ball budokai tenkaichi 3. Como era de esperar jugar con el mando y el nunchu es infernal este tipo de juegos, asi que conecto mi mando clasico que para eso lo compre. Si me lo compre teniendolo en PS2 fue por el online, es un juego viejo pero me gusta mucho. Asi que me meto en el online y primera batalla. Con una conexion de 30 megas me encuentro que el juego va a la mitad de velocidad por el tremendo lag, bueno aun asi se puede luchar y hacer combos. Estoy a punto de ganar, el rival se come mi jame hame ha y se desconecta por que va a perder.

Me reclino en mi cama y empiezo a pensar que me he gastado 25 euros en el mando, 10 en el juego, para poder jugar online. Me encuentro que el online es una caca y el mando no tiene ni boton R3 y L3 ademas de ausencia de vibracion. Bueno mayores gilipolleces he hecho pero me siento estafado.

Bueno aun quedan los juegos de calidad segura, mario galaxy, zeldas, no more heroes y demas. De momento tengo el zelda skyward, buen juego, pero a ests alturas me parece aberrante el tener que recurri a una tele de tubo para disfrutar del juego. Es insoportable esos dientes de sierra, estropean totalmente la magia del juego. Aun asi en este aspecto este juego no me ha defraudado.

Empiezo a analizar otro punto por el que me la compre y fue la scene. En el foro de clasicas alguien dijo que la scene de wii era mejor que la de xbox. Creo que esa persona no ha tenido una xbox con scene. La scene que tiene esta bien pero si la scene que tiene la xbox es un 10, la wii es de 4 y gracias. Ademas que si no tienes mando clasico o de game cube mejor no pruebes los emuladores. Para emular y centro multimedia me quedo la xbox, solo veo una ventaja de la wii frente a las otras consolas y es tener el navegador de opera.

Viene un amigo a mi casa y trae el mario kart y su mando de wii, esta el mercado para comprarse un segundo mando, y nos disponemos a jugar. Un juego que por fin me gusta y mucho, un control muy bueno y si no te fijas en los graficos se disfruta mucho. Le pregunto por el online y me confirma lo que temia, es una caca y admeas me dice que cuando jugaba el habia mucho hacker.

Viendo el panorama le pregunto que si merece la pena el comprar el monster hunter para jugar online y me dice que ni lo haga. Que el me deja el juego y que lo pruebe. Yo le digo que si lo compraba era para jugar junto a el. Me dice que la consola ya casi ni la usa y que jugar en online en la wii es un suplicio.

Hasta ese dia estaba bastante ilusionado con mi adquisicion de consola, me salio muy barata, y parace ser que los diferente golpes que me habia llevado no me habian desmoralizado mucho. Entonces empezo mi amigo a contarme cosas. Algunos ya las conocia pero con mas detalle, como la salida del motion plus y su precio de salida y demas bondades. Como punto de debate salio en de los avatares, miis de la wii. Le dije que eran muy feos que vale que no tuviera la consola potencia pero es que esta diseñados con mala gana y que unos como los de 360 no estarian mal. Me conto algo de complementos para los Mii que nunca vieron la luz y alguna promesa mas incumplida por Nintendo.

Mi amigo empieza a decirme que Nintendo no lo pilla nunca mas, me dice que se gasto 250€ en la consola, que tiene 4 mandos, que la salida del motion plus fue como una patada en los cojones y que si tiene la consola es para hacer el moñas cuando vuelve de borrachera con los amigos.

Yo aun me consuelo, tengo otras consolas que si se podrian decir que son de una nueva generacion, y no me ha gastado ni la mitad de lo que le costo a el. Puse el liston muy bajo para la wii, sabia que era una game cube 1.5, pero me ha defraudado y mucho. Ademas creo que baje la espectativo respecto a hardware y eso no ha sido el problema por que ha cumplido a lo que me esperaba. Lo que me ha defraudado es la politica de Nintendo que ha seguido con esta consola y con los usuarios.

Creo que compañias como Sega no lo hicieron tan mal en su pasado y los usuarios las supimos castigar por sus cagadas. Asi que veo como nintendo ha seguido su politica con los usuarios y como la gente aun habre hilos donde estan esperando la Wii U desde el primer dia.

Aun me dejo muchas cosas en el tintero como es abandonar la consola durante años sin juegos pero como es algo qu eno he vivido por tener la consola solo hace una semana no quiero protestar por ello. Asi que solo dar un consejo, probad otras plataformas, yo me sentia algo mosqueado por haber abandonado a la Nitnedo hace generaciones y no darle una oportunidad de nuevo, ahora despues de darsela solo puedo decir que no cuenten conmigo mas.
Pues valla , como puedes pensar todo eso de la wii....
Te doy toda la razon en todo la wii es un mo...
Yo la compre cuando salio y lleva en la caja casi 2 años o mas
Asi. Que amigo o la vuelves a vender o jugaras a pocos juegos la verdad
No la voy a vender por que me costo 99 y por lo que me daran por ella no merece la pena. Ademas soy coleccionista de consolas y nunca he vendido ninguna y por mucha decepcion que me tenga ni me planteo desacerme de ella, el motivo es poder disfrutar de los zelda y los mario por lo menos.
Pero... ¿y los juegos? :-? Sabrás que tiene grandes joyas en su catálogo ;).

Por cierto, lo de la tele es por la tele en sí, hay televisores a los que no les pasa. Y sobre los mandos tira de DealExtreme, salen mucho más baratos :p.
Pero el juego que compraste no es la gran cosa xD
Tienen buen catalogo yo me compre unos meses la Wii roja y no me arrepiento , la uso igual arto y me hice con otro mando Wii motions plus incorporado y no mensalio tan caro ,la Wii es roja edición especial la pille en oferta . De ves en cuando cuando me aburro de la Xbox le aplico varia horas :D
con todo el respeto que se merece tu amigo porque ademas ni lo conosco, es un imbecil, el monster hunter no usa los servers de nintendo usa unos de capcom y es por mucho el mejor juego online de la consola, tengo cosa de un año con ese juego y nunca me he encontrado con hackers en el, lag hay pero poco y esta muy activo aun hoy, si el no quiere jugar en estos mismos foros hay muchos con quien puedes entrar a hacerlo, compratelo sin miedo, es de lo mejor de la consola
¿Qué tiene de malo el on line de Mario Kart? hace tiempo que no lo juego, pero en aquellos tiempos funcionaba bien.
Del que estoy completamente seguro que funciona bien es el Monster Hunter, Tu amigo te echó mentiras porque es un lujaso jugarlo.

PD. Los juegos de la TIENDA VIRTUAL SI SON COMPATIBLES CON EL MANDO DE GAMECUBE.
Bueno si tanto alardeas de XBox, mira el precio de sus mandos y luego dices que los de wii son caros...
Te quejas del wii motion plus por que lo sacaron tarde y no piensas que xBox360 salio inicialmente sin HDMI y si quieres verlo en HD no te valian las primeras¿?
Ademas el wii motion viene incorporado en todos los mandos nuevos y si te compraste la wii hace poco no tendras problemas ya que tus mandos lo tendran todo.
En el online que muchos salen al perder... en PS3 (es la que tengo) tambien, el lag... nu se, a mi no me va tan mal con internet y tengo una conexion de 6Megas (online solo he probado el MonsterHunter ya que tengo la consola desde el Lunes)
En cuanto al mando GC funciona con la consola virtual y con muchos juegos de wii, yo al mario kart juego casi mas con ese mando que con el volante ya que me llevo mejor con los mandos y no me ha dado ningun tipo de problema
sabran escribió:No la voy a vender por que me costo 99 y por lo que me daran por ella no merece la pena. Ademas soy coleccionista de consolas y nunca he vendido ninguna y por mucha decepcion que me tenga ni me planteo desacerme de ella, el motivo es poder disfrutar de los zelda y los mario por lo menos.

Perdona la pregunta pero donde esta a ese precio? yo la he visto a 99 en cex pero seria mi última opción comprarla en esa tienda.

Yo tengo una Samsung B651, y el escalado de imagen es realmente bueno. He jugado a la Snes, N64, PSone todas estas por compuesto y lucen bastante bien aunque por comodidad terminas tirando de emulador de PC. Donde el cambio de imagen es grande es en PS2 y GC por cable por componentes.

Yo ahora me estoy mirando una wii negra para jugar a los marios y zeldas, espero que esta no se vea tan mal en mi tele...
DRC90 escribió:Bueno si tanto alardeas de XBox, mira el precio de sus mandos y luego dices que los de wii son caros...
Te quejas del wii motion plus por que lo sacaron tarde y no piensas que xBox360 salio inicialmente sin HDMI y si quieres verlo en HD no te valian las primeras¿?
Ademas el wii motion viene incorporado en todos los mandos nuevos y si te compraste la wii hace poco no tendras problemas ya que tus mandos lo tendran todo.
En el online que muchos salen al perder... en PS3 (es la que tengo) tambien, el lag... nu se, a mi no me va tan mal con internet y tengo una conexion de 6Megas (online solo he probado el MonsterHunter ya que tengo la consola desde el Lunes)
En cuanto al mando GC funciona con la consola virtual y con muchos juegos de wii, yo al mario kart juego casi mas con ese mando que con el volante ya que me llevo mejor con los mandos y no me ha dado ningun tipo de problema

Cuando dije scene en xbox me refiero a la primera xbox no la 360.

Creo que te equivocas con lo del hdmi, el cable por componentes que soportan la xbox y la xbox 360 puede sacar hasta 1080p, otra cosa es que estas consolas solo lleguen a 720p. Por ejemplo en la primera xbox el soul calibur 2 funciona a 720 p y se ve de maravilla en una HD, estamos hablando de una consola de anterior generacion.

Antes de comprarme mandos de clasicos busque mandos de la cube de segunda mano, ya que nuevos ya no venden, ademas los compatibles del game lei que daban problemas por lo tanto los descarte.

Ahora para el resto que me habeis contestado.

El DBZ BT puede parecer una mierda pero para mi es el mejor juego de lucha sobre DB y me encanta. Pense que jugarlo online seria un gran extra pero veo que no.

Mi amigo no me dijo que el monster hunter fuera mal, solo me dijo que el ya tiene una PS3 y pasa de la wii totalmente. Por eso no quiere que me lo compre, si me lo compro para jugar con el va a pasar de mi y me voy a enfadar un poco.

Sobre mandos compatibles de dealextreme cuanto mas leo de ellos menos ganan me dan de comprarlos. Ademas yo no me queje del motion plus, a mi me viene con motion plus por supuesto. El que se quejo fue mi amigo que me dijo que el tenia 4 mandos normales y cuando salio el motion plus me dijo que valia 25 euros cada trozo de plastico de esos, no se compro ninguno por supuesto.

Sobre el online cuando tenga tiempo probare el mario kart pero es que el mario kart es un juego que no me llama para el online. Por que conozco los mario kart desde la SNES y se las trampas internas que hace el juego para que la partida siempre esta igualada.

Sobre el catalogo de Wii no voy a debatir, la consola tiene un buen catalogo, pero de grande nada. Tiene sus joyas pero no muchas. Me la compre sabiendolo y por eso no me quejo sobre ello. Lo que esperaba era la magia de los juegos de nintendo, eso de lo que tanto hablan algunos, esa magia es tener un juego bien hecho y punto. Es solo una invencion de algunos para decir que los juego de Nintendo son superiores cuando no es asi. Una joya de wii es ta n buena como una joya de 360 o PS3 por lo que he comprobado, ni mas ni menos.
HAy algunas teles que a la imagen de la wii la tratan fatal y otras qu reescalan muy bien

el online del mario kart va muy bien aunque es cierto que el del DB va fatal

Yo tengo dos mandosde gc del game y sin ningun problema, si bien es cierto que la primera version que hicieron daba problemas pero los solucionaron.

como ya te han dicho la gran mayoría de juegos de la tienda son compatibles con el mando de gc

el contorl del db con el mando de wii más nunchuk a mi me gusta se trata de que hgas más o menos el movimiento y a mi parece que da una sensacion más real y nunca he tenido problema en hacer ningun movimiento

Los mario galaxy son una maravilla y su musica otra

El donkey kong y sus pantallas K estan muy cuidadas y milimetradas (Plataformas perfidas, cueva concurrida,...)
De blob, epic mickey, okami, New super mario bros,Wii sports resort.

Y si el zelda nuevo tiene dientes de sierra que podrias montar un aserradero, pero yo me pongo a jugar y estoy al juego no a si tengo que tener cuidad con la gente del juego para no trocearles XD

El trauma center tambien esta muy bien.

yo todos los juegos que he probado me han gustado mucho aunque por ejemplo con el Minon:heroe total se ve claramente que es una basura aunque tiene su punto y solo me costo 7.90€

Y todos los juegos que he mencionado los tengo y los he jugado
Petiso tengo una LG de 32 HD ready, tiene sus añitos y por eso me la regalo mi abuelo. No he tenido queja para tele con ninguna consola. Por ejemplo la PS2 por componentes se ve dentada y la wii igual, ni mas ni menos, ambas igual pero no se si es que el Zelda a tener colores mas claros o que es un juego que espero lo mejor de el veo unos dientes que me matan. Estoy planteandome el coger el dolphin y ponerlo en el pc mejor.

El dragon ball me es imposible hacer algunos movimientos con soltura, llevo muchos en ps2 y supongo que eso me hace coger manias de juego, por ejemplo la genki dama de goku perfecta me sale pero kame hame ha la mayoria de veces salgo propulsado para delante.

Sobre el mando de game cube y el clasico ha sido una cagada y gorda. Por que los juegos de la store es que ya no me interesan, si no van por componentes algunos que quiero mejor que se los queden. Me tenia que haber comprado el mando de cube y jugar a los juegos de cube en la wii.

Sobre el catalogo he dicho que no tengo quejas, los juegos que son buenos son juegos buenos, pero que nadie se tire mas el farol diciendo que los juegos de nitendo son especiales, no señores, los juegos de nintendo buenos, que no todos lo son, son igual de buenos que los de otras plataformas, ni mas ni menos.

Quiza no puse la espectativa muy alta en algunos aspectos, en el hardware desde luego que no lo hice, y me he llevado un buen chasco.
pues entonces puede que sea cosas de vicios de ps2 porque yo suelo jugar tambien con goku y sin problemas
lo que pasa es que tu tv con todo respeto es una mierda, yo juego la wii por componentes en una tv de 50 full HD y la wii se ve muy muy bien en cuanto a que la wii no tiene un gran catalogo hijo, primero compra LAS GRANDES JOYAS que tiene esta maquina y luego dices si tiene o no un gran catálogo, tu problema es que vienes mentalizado a que es mala y a si jamas la vas a disfrutar.

yo tengo 360,wii,ps3 y a las 3 las exprimo hasta que saquen humo, no se como la gente puede perderse de los juegasos que tienen estas 3 plataforma.

Tu amigo ha de ser algún jugador ocasional por que se ve que no sabe mucho del tema, yo te digo que si ya la compraste tomate la molestia de ir a la sección de juegos y ver los top 10 de la wii, solo con esos tendrás hrs de diversión.

Eso si, si te vas a andar fijando en los dientes de sierra y demás estupideces mejor vendela, compra un buen PC y juegas en el dolphin.
OGA_1080 escribió:lo que pasa es que tu tv con todo respeto es una mierda, yo juego la wii por componentes en una tv de 50 full HD y la wii se ve muy muy bien en cuanto a que la wii no tiene un gran catalogo hijo, primero compra LAS GRANDES JOYAS que tiene esta maquina y luego dices si tiene o no un gran catálogo, tu problema es que vienes mentalizado a que es mala y a si jamas la vas a disfrutar.

yo tengo 360,wii,ps3 y a las 3 las exprimo hasta que saquen humo, no se como la gente puede perderse de los juegasos que tienen estas 3 plataforma.

Tu amigo ha de ser algún jugador ocasional por que se ve que no sabe mucho del tema, yo te digo que si ya la compraste tomate la molestia de ir a la sección de juegos y ver los top 10 de la wii, solo con esos tendrás hrs de diversión.

Eso si, si te vas a andar fijando en los dientes de sierra y demás estupideces mejor vendela, compra un buen PC y juegas en el dolphin.

+1
OGA_1080 escribió:
Tu amigo ha de ser algún jugador ocasional por que se ve que no sabe mucho del tema

De esos jugadores ocasionales que se han pasado el dark souls y el demon souls para empezar. Como os gusta opinar sin saber.

Mi tele no es gran cosa pero no es una mierda. Tambien depende a la distancia a la que juegues, yo juego a 2 metros de la tele, tu no se a que distancia jugaras de tu tele. Aun asi si aplicas filtros para quitar los dientes de sierra ganas efecto borroso, es lo que tienen los filtros de suavizado. No existe la tele magica que transforme la wii a 1080p, la wii saca 480p y esa es la informacion que da, puedes mejorar la imagen con filtros y mil pijadas pero la informacion inherente de la imagen siguen siendo 480p. No existen los zoom milagrosos tipo CSI.

Ayer segui con el skyward, hasta que no me lo pase no pienso comprar ningun juego mas, y vuelvo a repetir lo mismo, gran juego pero ni por encima ni por debajo de las joyas de otras consolas.
si partes de la idea de que la wii es mala, nunca la disfrutaras, relajate, la wii no es HD, asiq a nivel de graficos nunca le podras pedir lo mismo q a las otras, y lo d los mandos......no hace mucho en game habia un pack del DB tenkaichi con mando y nunchuk x 30e........

y lo de los dientes de sierra.......a ti te gusta el juego, o mirar cada microscopico detalle?xq el otro dia en un corte ingles habia un video del uncharted 3 en tele de 26-28", y veia de cada diente de sierra q no te lo creerias.........es obvio, me fijaba en los dientes de sierra a proposito a ver si era solo cosa de la wii......

xo bueno, si esa es tu opinion, no voy a llegar yo a decirte una cosa y q la cambies.........
dragonsacred escribió:si partes de la idea de que la wii es mala, nunca la disfrutaras, relajate, la wii no es HD, asiq a nivel de graficos nunca le podras pedir lo mismo q a las otras, y lo d los mandos......no hace mucho en game habia un pack del DB tenkaichi con mando y nunchuk x 30e........

y lo de los dientes de sierra.......a ti te gusta el juego, o mirar cada microscopico detalle?xq el otro dia en un corte ingles habia un video del uncharted 3 en tele de 26-28", y veia de cada diente de sierra q no te lo creerias.........es obvio, me fijaba en los dientes de sierra a proposito a ver si era solo cosa de la wii......

xo bueno, si esa es tu opinion, no voy a llegar yo a decirte una cosa y q la cambies.........

Los dientes de sierra sabian que estarian presentes cuando me la compre, mire la ps2 por componentes en la tele y sabia lo que me esperaba.

El problema es que el zelda es un juego que quiero disfrutar a tope y su apartado visual es cojonudo. Entonces me esoty fijando todo el rato en fondos, personajes y demas y claro pues los dientes de sierra los veo mas y me matan. Por ejemplo el primer juego que probe fue el wii sport resort y el segundo el dragon ball y no le di tanta importancia a los dientes de sierra.

Es mas los dientes de sierra me parece lo de menos, lo dije pero la creacion de este post vino mas por la parte de la tienda virtual y los juegos que no van por componentes, valiente chapuza.

Lo que pasa que los que me habeis contestado parece que solo he criticado los graficos, pero los critique por encima, es mas como dije, la consola me ha costado 99€ y en el apartado de potencia de hardware la veo perfecta por ese precio.
sabran escribió:
dragonsacred escribió:si partes de la idea de que la wii es mala, nunca la disfrutaras, relajate, la wii no es HD, asiq a nivel de graficos nunca le podras pedir lo mismo q a las otras, y lo d los mandos......no hace mucho en game habia un pack del DB tenkaichi con mando y nunchuk x 30e........

Los dientes de sierra sabian que estarian presentes cuando me la compre, mire la ps2 por componentes en la tele y sabia lo que me esperaba.

El problema es que el zelda es un juego que quiero disfrutar a tope y su apartado visual es cojonudo. Entonces me esoty fijando todo el rato en fondos, personajes y demas y claro pues los dientes de sierra los veo mas y me matan. Por ejemplo el primer juego que probe fue el wii sport resort y el segundo el dragon ball y no le di tanta importancia a los dientes de sierra.

Es mas los dientes de sierra me parece lo de menos, lo dije pero la creacion de este post vino mas por la parte de la tienda virtual y los juegos que no van por componentes, valiente chapuza.

Lo que pasa que los que me habeis contestado parece que solo he criticado los graficos, pero los critique por encima, es mas como dije, la consola me ha costado 99€ y en el apartado de potencia de hardware la veo perfecta por ese precio.

de la tienda virtual siento no poder opinar, ya que nunca he descargado nada.........

y x cierto, prueba el DB con wiimote y nunchuck, es lo mejor de la vida hacer los kamehames........te lo pasaras como un enano XD XD XD XD

x cierto, dile a tu amigo que el wiimotionplus lo usan muy pocos juegos, red steel 2, zelda ss, wii sports resorts y otros cuantos mas........
Si la scene de wii es de 4 y la de 260 de 10? dime que peude hacer la 360?

La wii con scene gana:
Ver peliculas DVD, usb y SD.
Cargar backups desde DVD, SD o USB
Jugar a jeugos clasicos de NES, SNES, MD, GG, MS, N64, PSX, MAME, GBA

Que ahce la 360 para ser de 10?
dantemugiwara escribió:Si la scene de wii es de 4 y la de 260 de 10? dime que peude hacer la 360?

La wii con scene gana:
Ver peliculas DVD, usb y SD.
Cargar backups desde DVD, SD o USB
Jugar a jeugos clasicos de NES, SNES, MD, GG, MS, N64, PSX, MAME, GBA

Que ahce la 360 para ser de 10?

He dicho xbox no 360. Por ese dije foro de clasicas.

dragonsacred escribió:x cierto, dile a tu amigo que el wiimotionplus lo usan muy pocos juegos, red steel 2, zelda ss, wii sports resorts y otros cuantos mas........

Entre ellos el skyward, juego que me hizo comprar la wii. Mi amigo ahora esta muy contento con su ps3, se compra un juego en uk cada mes y lo dsfruta en el online. No creo que quiera tomar la wii para juegos serios.
Wii tiene algunos juegazos que no se peuden jugar en otras consolas como mario galaxy metroid prime o xenoblade... cierto que wii se ah centrado en casuals pero algunos titulos son obras maestras.

Y vuelvo a la prgunta que ahce la scene de xbox?
dantemugiwara escribió:Wii tiene algunos juegazos que no se peuden jugar en otras consolas como mario galaxy metroid prime o xenoblade... cierto que wii se ah centrado en casuals pero algunos titulos son obras maestras.

Y vuelvo a la prgunta que ahce la scene de xbox?

Eso podria decirse de cualquier consola actual en cuanto a juegos.

Para empezar la xbox trabaja a 720p, se podira poner a 1080i pero no lo recomiendo. Eso no tiene precio.

El XBMX se come al wiiMC y lo defeca sin sentir nada. Con solo los scratcher para tener la coleccion bien ordenada, el uso de pelis/series a la carta, la wii puede pero con pc de apoyo, plugins y estabilidad. Por que a mi el WiiMC me da algunos cuelgues pero muy raros. Alguien que queira verdaderamente tener su coleccion de peliculas clasicas ordenada pro genero, año y demas caracteristicas sabra de lo que hablo.

Emuladores tanto de lo mismo. Todos a 720p y con filtros, los filtros a mi me gustan otros lo ven un sacrilegio. Previsualizacion de los juegos con imagen y video, ahora estan sacando versiones que soportan caratula en la wii, aun asi ni comparables con la xbox.

Ventajas de la wii. Navegador opera, wifi y soporte para cualquier dispositivo de almacenaje usb. Las dos ultimas ventajas le vienen dado por que es una consola que salio despues. Aun asi mi xbox me coge pen de un giga que no esta nada mal para alguna tonteria.

Por ejemplo mi xbox ahora mismo la tenog puesta asi:

http://www.youtube.com/watch?v=bLlUiYhPQLU

Videos de emuladores no encuentro el que quiero pero para que te hagas una idea un video del coinops 1, que van por el 3, y es uno de los multiemuladores que visualmente menos me gusta pero ya supera concreces a cualquier emulador de wii:

http://www.youtube.com/watch?v=MpDMF5LUUXs
wow, la visualizacion de caratulas para peli mola... yo le sugerí ahce tiempo a rodries que lo psuiera pero aprece que la wii no da pa más

Lo del 720p para emuladores lo veo un pasote pero los filtros... se nota mucho jugar a 720p jeugos de la snes?
dantemugiwara escribió:wow, la visualizacion de caratulas para peli mola... yo le sugerí ahce tiempo a rodries que lo psuiera pero aprece que la wii no da pa más

Lo del 720p para emuladores lo veo un pasote pero los filtros... se nota mucho jugar a 720p jeugos de la snes?

Los filtros depende como sea cada uno, existe gente pureta del pixel perfect, yo soy mas de que sea vea tipo dibujo animado y le aplico filtros. Para hacerte una idea son los mismo filtros que lleva el mame de PC, la mega drive y supernes con un filtro HQ* se ven pero que muy bien.

Claro que estamos hablando de la diosa de la scene que es la xbox, por eso cualquier consola palidece a su lado.

La wii no tiene mala scene, al menos tiene emuladores de todas las paltaformas y cumplidores de sobra, excepto N64 y PSX pero eso es otro tema que yo no puntuo por que se lo que pasa con esos emuladores.
te doy un consejo, comprate el donkey kong country returns luego de 20 minutos te importara una mierda el HD, los dientes de sierra y lo aprobechada o no que esta la consola, y te aseguro que empezaras a mirar con otros ojos a la consola y a fijarte mas en el catalogo, que es lo verdaderamente importante. ;)
@sabran

Que tal el rendimiento de XBMX ¿mueve videos que el Wii no puede? ¿mueve videos a 720p? Pregunto por que no tengo ni idea de la scene de Xbox :)
Calígula1 escribió:@sabran

Que tal el rendimiento de XBMX ¿mueve videos que el Wii no puede? ¿mueve videos a 720p? Pregunto por que no tengo ni idea de la scene de Xbox :)

Pues de la wii no se el rendimiento en videos por que l ahe probado con solo videos en baja resolucion, que son los mismos que uso en xbox. La xbox en HD olvidate, en teoria puede mover 720p pero codificados de una menera especial y la verdad no merece ese follon.

Por eso yo y muchos mas estamos esperando un XBMC para la 360, eso si puede ser legendario.
sabran escribió:
dantemugiwara escribió:wow, la visualizacion de caratulas para peli mola... yo le sugerí ahce tiempo a rodries que lo psuiera pero aprece que la wii no da pa más

Los filtros depende como sea cada uno, existe gente pureta del pixel perfect, yo soy mas de que sea vea tipo dibujo animado y le aplico filtros. Para hacerte una idea son los mismo filtros que lleva el mame de PC, la mega drive y supernes con un filtro HQ* se ven pero que muy bien.

Claro que estamos hablando de la diosa de la scene que es la xbox, por eso cualquier consola palidece a su lado.

La wii no tiene mala scene, al menos tiene emuladores de todas las paltaformas y cumplidores de sobra, excepto N64 y PSX pero eso es otro tema que yo no puntuo por que se lo que pasa con esos emuladores.

Bueno de N64 son jugables al 100% el ocarina y el mario 64... aunque la proxima release que llegará a mediados de 2012 permitirá mayor compatibilidad y carga de texturas personalizadas
con la de juegos chulos que hay y te estrenas con un dbz!! dale una oportunidad compi, que hay un catalogo chulo
Me he leído el post entero, y estoy realmente de acuerdo contigo, yo me compre la wii hace mucho tiempo con el Zelda Twilight Princess, y lo que me duró el juego la consola me pareció una pasada nada más.. me compre la xbox la ps3 y no la he vuelto a tocar salvo para cuando mi hermano pequeño quiere jugar al mario galaxy o al wii sports...

Es una verdadera pena, pero estoy decidido a comprar el new super mario bross y el zelda ss, para jugar online ya tengo otras consolas, usare la wii para disfrutar de esas historias que recreaba Nintendo, porque por lo visto para online no sirve para nada...

Un consejo, comprate la xbox 360, con battlefield 3 y si eres de juegos de plataformas mira el amplio mercado arcade que tiene xbox, no te defraudará.

Un saludo y hasta pronto.
En mi HD ready la wii se ve bastante bien.
Lo mejor es que intentes hacerte con los mejores juegos de la consola por un precio reducido y los disfrutes por que la Wii tiene exclusivos muy buenos , yo te recomiendo:

-Metroid Prime Triology

-Xenoblade<- JRPG , Excelente historia(al principio parece un poco saturada de topicos pero en cuanto avanzas te das cuenta que es excelente), mundo enorme(y bonito) , 80 horas de juego mas las horas que le eches de misiones secundarias y exploración , muy buena OST , si lo pruebas y te gusta es probable que le eches mas 100 horas.

-Monster Hunter 3<- Es muy divertido en modo Online , largo(hay gente que tiene 1000horas jugadas) y profundo.

-Super Smash Bros Brawl<- Excelente en todo menos en el modo Online

En cuanto a la scene esta claro que es mucho mejor la que tiene la Xbox Original pero no por eso la de Wii es mala , posiblemente sea la mejor de esta generación y la segunda mejor scene junto a la de Dreamcast.

P.D: Has dicho que coleccionas consolas , no? cuando conectas la Super , la Mega o la N64 no se ven también horribles? aun así puedes disfrutar jugando las , verdad ? la cuestión es no estar pendiente de la calidad de la imagen y centrarse en el juego en poco tiempo se te acostumbrara la vista , de todas maneras puedes comprar un HDMIkey o algún Vga Box.

si eres de juegos de plataformas mira el amplio mercado arcade que tiene xbox, no te defraudará.

La Wii tampoco lo defraudara en cuestión de plataformas , tanto en formato Fisico como en Wiiware.

yo me compre la wii hace mucho tiempo con el Zelda Twilight Princess, y lo que me duró el juego

No sera por falta de títulos excelentes de la misma calidad o mayor que la de TP :-? Si no la usas es porque no quieres , yo me la compre también con el TP de salida y no he dejado de jugar durante todos estos años a la Wii , como mínimo caen 3 juegos buenos(buenos de verdad) al año.
Kappa64 disiento en que una tele hdready de 32 se vea bien una consola que saque 480p, la wii y la ps2 se ven mal. Tengo una LG que segun gente del foro rescalan bastante bien y aun asi.

Soy coleccionista, la 64 aun no la tengo pero la disfrute mucho en su epoca, hasta hace 4 meses mi tele de juegos era una de tubo de 25 y claro se me veian todas muy bien. Excepto la 360 que como comprenderas ponerla en una tele de tubo es tonteria, asi que la tenia al monitor.

Me llega esta tele lcd y claro por motivos de espacio no puede tener dos teles, podria pero durmiendo debajo de la cama. Decidi quedarme la lcd y emular la snes, nes y megadrive con la xbox. Me vino bien para no desgastar mis consolas clasicas y guardarlas. Estas consolas emuladas con filtros se ven perfectas, la 360 ahora la disfruto mas. Como contra la ps2 se ve fatal junto a la wii.

Sumale que una lcd te ahorra espacio, mas pulgadas, menos consumo y que las pelis se ven mejor el cambio era obvio.

Estoy pensando en comprarme un minipc a piezas, no de mucho rendimiento, montarme un mediacenter y que pueda emular la wii a 720p, por que he probado el emulador y va pero que muy bien.
sin duda pillate Xenoblade es una obra maestra.. el mejor jeugo de wii.
Creo que no he visto ningún juego que tenga unos escenarios tan enormes como Xenoblade (km y km sin cargas), es impresionante a veces simplemente me paraba y miraba con la camara todo.

Metroid Trilogy tb es recomendable... por algo metroid Prime está entre los 10 mejores juegos de la historia en gamerankings.

Y no olvidemos Mario Galaxy
Deja de lado los dientes de sierra y el aspecto grafico que no hay nada que hacer, es lo que hay, y disfruta de todos los juegazos que tiene esta consola, que son muchos.
De aqui hasta que la consola muera tienes juegos de sobra para cambiar de opinion sobre la consola o por lo menos para disfrutar de todo lo bueno que tiene, que yo creo que es mas que malo.
Yo la tengo conectada con cable de componentes de GAME a una tv 40 pulgadas Samsung LED HD y la Wii se ve francamente bien. Supongo que será cuestión del procesador de la TV, hay que escogerlo bien.

Por cierto, si sirve mi opinión, yo he vendido una Play3 para comprarme la Wii
Como ya han comentado otros compañeros, el tema gráfico es una "guerra perdida". Las capacidades técnicas de la consola y su techo las conocemos de sobra, pero eso no quiere decir que no haya juegos visualmente atractivos.
Comepiedras podrias cerrar el hilo. No deberia haber abierto este hilo, quiza por eso me he convertido en el enemigo numero uno de muchos. Asi que cierralo y si borras mis mensajes o los editas no me importa. Lo que no quiero es que nadie resucite este hilo y se monte otra guerra.
sabran escribió:Comepiedras podrias cerrar el hilo. No deberia haber abierto este hilo, quiza por eso me he convertido en el enemigo numero uno de muchos. Asi que cierralo y si borras mis mensajes o los editas no me importa. Lo que no quiero es que nadie resucite este hilo y se monte otra guerra.

Cierro el hilo ya que si tu que eres el creador no lo quieres mantener abierto, yo no tengo problema en cerrarlo.

Ahora bien, para editar/borrar tus posts, eso mejor lo haces tu mismo (si quedan citas, a no ser que haya un motivo de peso, yo no voy a modificar los mensajes de otros usuarios).
38 respuestas