sabran escribió:No la voy a vender por que me costo 99 y por lo que me daran por ella no merece la pena. Ademas soy coleccionista de consolas y nunca he vendido ninguna y por mucha decepcion que me tenga ni me planteo desacerme de ella, el motivo es poder disfrutar de los zelda y los mario por lo menos.
DRC90 escribió:Bueno si tanto alardeas de XBox, mira el precio de sus mandos y luego dices que los de wii son caros...
Te quejas del wii motion plus por que lo sacaron tarde y no piensas que xBox360 salio inicialmente sin HDMI y si quieres verlo en HD no te valian las primeras¿?
Ademas el wii motion viene incorporado en todos los mandos nuevos y si te compraste la wii hace poco no tendras problemas ya que tus mandos lo tendran todo.
En el online que muchos salen al perder... en PS3 (es la que tengo) tambien, el lag... nu se, a mi no me va tan mal con internet y tengo una conexion de 6Megas (online solo he probado el MonsterHunter ya que tengo la consola desde el Lunes)
En cuanto al mando GC funciona con la consola virtual y con muchos juegos de wii, yo al mario kart juego casi mas con ese mando que con el volante ya que me llevo mejor con los mandos y no me ha dado ningun tipo de problema
OGA_1080 escribió:lo que pasa es que tu tv con todo respeto es una mierda, yo juego la wii por componentes en una tv de 50 full HD y la wii se ve muy muy bien en cuanto a que la wii no tiene un gran catalogo hijo, primero compra LAS GRANDES JOYAS que tiene esta maquina y luego dices si tiene o no un gran catálogo, tu problema es que vienes mentalizado a que es mala y a si jamas la vas a disfrutar.
yo tengo 360,wii,ps3 y a las 3 las exprimo hasta que saquen humo, no se como la gente puede perderse de los juegasos que tienen estas 3 plataforma.
Tu amigo ha de ser algún jugador ocasional por que se ve que no sabe mucho del tema, yo te digo que si ya la compraste tomate la molestia de ir a la sección de juegos y ver los top 10 de la wii, solo con esos tendrás hrs de diversión.
Eso si, si te vas a andar fijando en los dientes de sierra y demás estupideces mejor vendela, compra un buen PC y juegas en el dolphin.
OGA_1080 escribió:
Tu amigo ha de ser algún jugador ocasional por que se ve que no sabe mucho del tema
dragonsacred escribió:si partes de la idea de que la wii es mala, nunca la disfrutaras, relajate, la wii no es HD, asiq a nivel de graficos nunca le podras pedir lo mismo q a las otras, y lo d los mandos......no hace mucho en game habia un pack del DB tenkaichi con mando y nunchuk x 30e........
y lo de los dientes de sierra.......a ti te gusta el juego, o mirar cada microscopico detalle?xq el otro dia en un corte ingles habia un video del uncharted 3 en tele de 26-28", y veia de cada diente de sierra q no te lo creerias.........es obvio, me fijaba en los dientes de sierra a proposito a ver si era solo cosa de la wii......
xo bueno, si esa es tu opinion, no voy a llegar yo a decirte una cosa y q la cambies.........
sabran escribió:dragonsacred escribió:si partes de la idea de que la wii es mala, nunca la disfrutaras, relajate, la wii no es HD, asiq a nivel de graficos nunca le podras pedir lo mismo q a las otras, y lo d los mandos......no hace mucho en game habia un pack del DB tenkaichi con mando y nunchuk x 30e........
y lo de los dientes de sierra.......a ti te gusta el juego, o mirar cada microscopico detalle?xq el otro dia en un corte ingles habia un video del uncharted 3 en tele de 26-28", y veia de cada diente de sierra q no te lo creerias.........es obvio, me fijaba en los dientes de sierra a proposito a ver si era solo cosa de la wii......
xo bueno, si esa es tu opinion, no voy a llegar yo a decirte una cosa y q la cambies.........
Los dientes de sierra sabian que estarian presentes cuando me la compre, mire la ps2 por componentes en la tele y sabia lo que me esperaba.
El problema es que el zelda es un juego que quiero disfrutar a tope y su apartado visual es cojonudo. Entonces me esoty fijando todo el rato en fondos, personajes y demas y claro pues los dientes de sierra los veo mas y me matan. Por ejemplo el primer juego que probe fue el wii sport resort y el segundo el dragon ball y no le di tanta importancia a los dientes de sierra.
Es mas los dientes de sierra me parece lo de menos, lo dije pero la creacion de este post vino mas por la parte de la tienda virtual y los juegos que no van por componentes, valiente chapuza.
Lo que pasa que los que me habeis contestado parece que solo he criticado los graficos, pero los critique por encima, es mas como dije, la consola me ha costado 99€ y en el apartado de potencia de hardware la veo perfecta por ese precio.
dantemugiwara escribió:Si la scene de wii es de 4 y la de 260 de 10? dime que peude hacer la 360?
La wii con scene gana:
Ver peliculas DVD, usb y SD.
Cargar backups desde DVD, SD o USB
Jugar a jeugos clasicos de NES, SNES, MD, GG, MS, N64, PSX, MAME, GBA
Que ahce la 360 para ser de 10?
dragonsacred escribió:x cierto, dile a tu amigo que el wiimotionplus lo usan muy pocos juegos, red steel 2, zelda ss, wii sports resorts y otros cuantos mas........
dantemugiwara escribió:Wii tiene algunos juegazos que no se peuden jugar en otras consolas como mario galaxy metroid prime o xenoblade... cierto que wii se ah centrado en casuals pero algunos titulos son obras maestras.
Y vuelvo a la prgunta que ahce la scene de xbox?
dantemugiwara escribió:wow, la visualizacion de caratulas para peli mola... yo le sugerí ahce tiempo a rodries que lo psuiera pero aprece que la wii no da pa más
Lo del 720p para emuladores lo veo un pasote pero los filtros... se nota mucho jugar a 720p jeugos de la snes?
Calígula1 escribió:@sabran
Que tal el rendimiento de XBMX ¿mueve videos que el Wii no puede? ¿mueve videos a 720p? Pregunto por que no tengo ni idea de la scene de Xbox
sabran escribió:dantemugiwara escribió:wow, la visualizacion de caratulas para peli mola... yo le sugerí ahce tiempo a rodries que lo psuiera pero aprece que la wii no da pa más
Lo del 720p para emuladores lo veo un pasote pero los filtros... se nota mucho jugar a 720p jeugos de la snes?
Los filtros depende como sea cada uno, existe gente pureta del pixel perfect, yo soy mas de que sea vea tipo dibujo animado y le aplico filtros. Para hacerte una idea son los mismo filtros que lleva el mame de PC, la mega drive y supernes con un filtro HQ* se ven pero que muy bien.
Claro que estamos hablando de la diosa de la scene que es la xbox, por eso cualquier consola palidece a su lado.
La wii no tiene mala scene, al menos tiene emuladores de todas las paltaformas y cumplidores de sobra, excepto N64 y PSX pero eso es otro tema que yo no puntuo por que se lo que pasa con esos emuladores.
si eres de juegos de plataformas mira el amplio mercado arcade que tiene xbox, no te defraudará.
yo me compre la wii hace mucho tiempo con el Zelda Twilight Princess, y lo que me duró el juego
sabran escribió:Comepiedras podrias cerrar el hilo. No deberia haber abierto este hilo, quiza por eso me he convertido en el enemigo numero uno de muchos. Asi que cierralo y si borras mis mensajes o los editas no me importa. Lo que no quiero es que nadie resucite este hilo y se monte otra guerra.