Decepcionado...

Hola,

Las noticias de estos últimos día me han dejado un poco decepcionado con la One respecto a su competidor PS4.

Resumiendo, en pocos días se ha anunciado Yomvi para PS4, Spotify para PS4, y compatibilidad total de los volantes Fanatec para PS4. Y nosotros usuarios de la One esperando.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para esto hace falta abrir un hilo? :-|
Pues quizás tienes razón. Ha sido el calentón.

Cómo se cierra el hilo?
Fácil, se vende y se compra la otra si se puede.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada consola tiene sus exclusividades, siempre ha sido asi. El que lo quiera tener todo tiene que tener las dos.
Tampoco hay Crunchyroll ni Xbox Music para PS4. No veo el problema.
La ps4 va a funcionar con windows 10?

La verdad es que si al final la one recibe el SO tal como parece, con aplicaciones universales ya puede correr sony que esas exclusivas les van a durar poco.
Menos mal que son 3 cosas que no uso absolutamente para nada en una consola.
yo tambien me siento engañado y decepcionado, me compré una videoconsola para tener yomvi y spotify, vengaaaa yaaa!! yo cada día me lo flipo mas con la peña. [decaio]
Efectivamente yo creo que sony está adelantando el movimiento del tema apps en asegurarse alguna exclusividad (por spotify digo, yomvi no lo es), pero vamos poco va durar el tema en cuanto salga el win10 y empiecen a salir el VLC u otros 50 reproductores multimedia y otras tantas apps.

Habrá que ver lo que dura esa exclusividad, porque los de spotify tampoco son idiotas vamos xD. El tema de yomvi es un poco putada para los que lo tengan pero se puede entender viendo la diferencia de ventas en españa de ambas consolas, simplemente la prioritaria es la otra. Pero vamos yo casi que prefiero un sopcast o un popcorn time [sati]
una consola es para jugar, si te decepciona porque no puedes ver el plus o escuxar musica algo no has entendido xD
En las consolas se puede hacer mas cosas que jugar y no veo mal que lo implementen ( pese que a muchos no les llega para entenderlo), pero lo básico es jugar, si las ponen o no, no me hacen decantar para comprarla, son apps no juegos, ademas no se sabe si saldrán mas adelante o no.
De hecho a mí me parece cojonudo que se añadan funciones, y es más ya con tanta máquina es lo exigible. Pero bueno cada una tiene su software y punto, a una le faltará una cosa y a la otra le faltará también algo. Si justo le falta lo que a ti te interesa, pues mala suerte es lo que se dice.
Hay gente que tiene el premio nobel en puyitas en este foro?

Si leyeran mas...

Fui el primero de quejarme de la exclusividad de spotify en ps4 pero claro como tirar puyitas es gratis...
Yo esperaría al E3...(muy calladita esta Microsoft últimamente)
Haz como yo. Usa otra plataforma. Si no puedes porque no la tienes, respira hondo y ve el lado positivo. Si no, vendela y comparte la otra o te esperas a dx12.

Yo estoy en busca de una ps4, para tener las 3 grandes plataformas.
Lo del yomvi es una jodienda que no este, la verdad, pero de ahí, a estar decepcionado por eso no se, a ver si lo terminan poniendo, en 360 iba mejor que en PC.
Saludos
Pero si solo falta que puedan instalarse en el microondas...
Que tragedia ^^
Pero si es que es una consola. Es decir, q está hecha para jugar. Que lleve añadidos multimedia, pues se agradece. Pero quejarse d q en una ponen yomvi y aquí no..pues para eso esta el pc y demás plataformas pensadas para eso. Para escuchar música y demás, tengo el pc. Para jugar, además, la consola. Todos la usamos para jugar y no todos la usamos para mas cosas. E ahí la diferencia.
Y yo que creo que una de las bombas del proximo E3 va a ser el Tito Phil con una camiseta de Yomvi ¬_¬
El que espere Spotify existiendo un servicio propio como Xbox Music que se siente en un sillon comodo,porque la espera va ser larga.
Para todos los que están pasando por esta penosa situación les paso un tip pueden instalar Spotify en su celular y ya podrán gozar de esta gran exclusiva de PS4 [qmparto]

Otra solución es vender el Xbox One y comprar PS4 y no andar abriendo temas en los foros, pero eso si se corre el riesgo de que Microsoft anuncia alguna aplicación y termines sufriendo por no tenerla en PS4. [qmparto]

Hoy en día hay tantas formas de tener acceso a diversas aplicaciones, en especial con el celular y tablet que dudo mucho esto pueda ser esto un factor que pueda inclinar la balanza a la hora de elegir una consola y por favor que el E3 lo utilicen para anunciar juegos que es lo que nos importa.
Grapas360 escribió:Y yo que creo que una de las bombas del proximo E3 va a ser el Tito Phil con una camiseta de Yomvi ¬_¬
El que espere Spotify existiendo un servicio propio como Xbox Music que se siente en un sillon comodo,porque la espera va ser larga.

Eso que tiene que ver? Si Sony tenia Music Unlimited y mira lo que ha tardado
Capi America escribió:
Grapas360 escribió:Y yo que creo que una de las bombas del proximo E3 va a ser el Tito Phil con una camiseta de Yomvi ¬_¬

Si, pero Music Unlimited ha cerrado, que si no estás que veías Spotify en las PS...
Para que quieres spoty, si puedes subir gratis 50.000 canciones! tuyas que quieras a Onedrive, y reproducirlas en la xbox?? O cualquier dispositivo compatible

Y la otra tiene Dlna? Para reproducir contenido de las carpetas de tu pc, o hdd, en red directamente?
Zabbah escribió:
Capi America escribió:

Si, pero Music Unlimited ha cerrado, que si no estás que veías Spotify en las PS...

Como otras tantas cosas que ha cerrado Sony porque estan hechos una pena a nivel economico.
Prueba a cambiarte a PS4 y ya veras como no tardas en abrir un hilo que ponga "decepcionado" por que la One tiene cosas que no tiene la Ps4
Haced como yo angelitos, tengo la tele conectada al pc y a la xbox y un monitor como secundario para el pc, asi si queiro ver el yonvi, un sopcast o youtube me lo pongo en la pantalla secundaria mientras juego a la consola. Si es que os quejais de vicio [qmparto]
alguien probo si funciona spotify en el navegador web de la xbox?
Pero en Xbox One está Internet Explorer, y con ello acceso a spotify, así que no veo el problema de no tener una app. Yo veo Youtube por IE y va mejor que en la propia app por ejemplo.
La cuestión es quejarse [fiu]
Bueno, veo que mi comentario ha generado debate.

Mi objetivo no era abrir ningún debate sobre One vs PS4, ni sobre si tiene sentido o no adquirir consolas para otras actividades que no sean jugar. Cuando utilicé la palabra "decepcionado" lo hice en formato "titular", y sólo referido a que estas 3 noticias de la competencia (Yomvi, Spotify, y Fanatec) me hubiera gustado que fueran de la One.

Lo de Yomvi y Spotify no deja de ser más que una anécdota ya que no creo que nadie adquiera una consola por ese motivo. Pero resulta extraño ver que mientras Microsoft vendía la nueva generación como un centro multimedia y Sony lo hacía bajo el eslogan "para vosotros jugadores", sea ahora Sony quien parezca que esté apostando más por el multimedia.

El tema de los volantes en la nueva generación es otro tema a banda, y éste si que creo que es de "traca".

Un saludo.
hennrike escribió:Bueno, veo que mi comentario a generado debate.

Mi objetivo no era abrir ningún debate sobre One vs PS4, ni sobre si tiene sentido o no adquirir consolas para otras actividades que no sean jugar. Cuando utilicé la palabra "decepcionado" lo hice en formato "titular", y sólo referido a que estas 3 noticias de la competencia (Yomvi, Spotify, y Fanatec) me hubiera gustado que fueran de la One.

Lo de Yomvi y Spotify no deja de ser más que una anécdota ya que no creo que nadie adquiera una consola por ese motivo. Pero resulta extraño ver que mientras Microsoft vendía la nueva generación como un centro multimedia y Sony lo hacía bajo el eslogan "para vosotros jugadores", sea ahora Sony quien parezca que esté apostando más por el multimedia.

El tema de los volantes en la nueva generación es otro tema a banda, y éste si que creo que es de "traca".

Un saludo.

Cuestión de tiempo que lleguen a xbox one con windows 10. Es paradójico como se puso el grito en el cielo cuando se presento xbox one por el tema multimedia y ahora que lo hace la competencia es canelita en rama.

Te aseguro que hay muchos y más motivos para la decepción en la otra acera que en esta, creeme.
No es mi fuerte el tema de la música en las consolas (porque no es algo que necesite), pero no hace mucho Microsoft dijo que se podrían escuchar nuestras canciones de musica subiendolas a One Drive en la XBOX.

http://winphonemetro.com/2015/03/onedrive-music-ya-disponible#
mangatron escribió:Pero en Xbox One está Internet Explorer, y con ello acceso a spotify, así que no veo el problema de no tener una app. Yo veo Youtube por IE y va mejor que en la propia app por ejemplo.

Spotify no funciona en el IE de Xbox, porque necesita Flash player.
El tema de los volantes yo ya lo debatí cuando se anunció que no iban a ser compatibles los de 360, y me pareció francamente un atraso. Sobre todo de cara al público general, que no amortizamos tanto la inversión como los que se pasan años dándole al simulador.

Cierto que no es ninguna obligación de MS, pero hubiese sido un detalle preocuparse por la compatibilidad de esta clase de periféricos, que no suelen ser baratos, la verdad.

Respecto a lo otro, entiendo la decepción y no comparto la clásica respuesta de "las consolas son para jugar y punto" porque para empezar, desde MS se insistió mucho en hacer de la One (también de la 360) un centro de ocio multimedia. De ahí que tuviese tantas funciones chulas.

Todos queremos la consola para jugar, sí, pero en los tiempos actuales, una consola mueve un hardware lo suficientemente potente como para ofrecer toda clase de comodidades audiovisuales, y debemos esperarlas y exigirlas. ¿Cuánta gente queda hoy que se compra el móvil "para hablar" y que carga a todos lados con su cámara compacta, su grabadora, su MP3, su PDA...? Cuatro gatos.

Con todo, tú también tienes que entender que España es PlayStation. De ahí que si se plantean un contrato en exclusividad (que no lo sé), Yomvi o Spotify se fijan antes en la PS4 que en One, y es lo lógico.

Piensa que sigues teniendo la parte más importante: los juegos, el mando, el dashboard (PS4 ha mejorado muchísimo, pero para mí siguen siendo mucho más ágiles y eficaces los menús de Xbox. La enorme experiencia de diseño de MS en estos temas se nota respecto a Sony una barbaridad). Y para tener Yomvi o Spotify, casi todos tenemos alternativas útiles.

Saludos, y a jugar que ya verás cómo se pasa la decepción en cuatro días (tampoco nadie ha dicho que no vayan a llegar esas apps y otras muchas cuando One se adapte a W10, ¿eh?)

EDIT: A mí como usuario me ha decepcionado mil veces más por ejemplo que no portasen la App de Spotify a Vita, porque esa funcionalidad extra en una consola portátil sí que me parece mucho más interesante.
venia a decir lo de las apps de w10, con esto se follan a ps4 en multimedia (si es que no lo habían hecho ya)
hennrike escribió:Bueno, veo que mi comentario ha generado debate.

Un saludo.

que tenga 2 aplicaciones de pago mensual la otra, sigue sin hacerla mas multimedia que la xbox one, sorry
Pues sinceramente, a mi me hubiera gustado tener Yomvi en la Xbox. Pero que no, que como no la tenemos, es una mierda.
El debate xbox one y ps4 es como madrid barça....nunca se llegara a un acuerdo....cada consola ofrece lo que ofrecr y ya esta....para cada.uno sera mejor su consola, cosa que veo de fanboy total, porque si algo hace la compañia contraria bien, hay que aplaudirlo y si acaso exigirlo en la tuya, pero no tirarle piedras y ponerla a parir encima que hace algo bien.....
Yo tengo wiiU, ps4 y seguramente antes que acabe el año me pille xbox one, cada una con sus errores y sus virtudes....no comprendo ese fanatismo, si no es porque vuestra familia trabaje en esa compañia en concreto o sea el dueño....es decir que ellos pasan de los usuarios y vosotros encima les lameis el culo.....xD
En fin cada cual a su cueva, pero todo lo que sea sumar a una consola bienvenido sea....
Salu2
hennrike escribió:Hola,

Las noticias de estos últimos día me han dejado un poco decepcionado con la One respecto a su competidor PS4.

Resumiendo, en pocos días se ha anunciado Yomvi para PS4, Spotify para PS4, y compatibilidad total de los volantes Fanatec para PS4. Y nosotros usuarios de la One esperando.....

Pues véndela y cómprate una PS4. Igual es que yo soy raro, pero si estoy decepcionado con un producto (consola, móvil, tablet, frigorífico...el que sea), lo vendo y me compro otro que me satisfaga, en vez de ir a un foro a decir cuán decepcionado estoy con el producto que tengo.
No entiendo nada, la gente se quejaba porque esta consola estaba muy enfocada a multimedía y ahora que centran más en los juegos la gente se queja? Y que quede claro que espero el Yomvi como agua de mayo, pero no tanto como para vender la consola.
Esperemos que llegue movistar tv pronto... que estoy fuera de casa y quiero ver la f1 sin tener que enchufar el portatil a la tv...

No estaba imagenio en 360?

Lo de spotify me parece una canallada...
radeonxt escribió:Esperemos que llegue movistar tv pronto... que estoy fuera de casa y quiero ver la f1 sin tener que enchufar el portatil a la tv...

No estaba imagenio en 360?

Lo de spotify me parece una canallada...

Lo mejor de todo es que sigue estando la app en el bazar para X360 pero al abrirla no funciona. A ver si ponen pronto Movistar TV y Yomvi en la ONE.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Para que quiero Spotify si tengo toda mi música en Onedrive y la puedo escuchar en cualquier periférico de MS.
Pues para mí han sido los últimos meses los que me han terminado de convencer de que tomé la decisión correcta.
- Windows 10 y dx12 como principal razón: No juego en PC así que me es indiferente los juegos que también salgan en PC, pero lo importante es que podremos ver muchos juegos de PC en One por las facilidades que se plantean. Además soy usuario de WP, eso significa que tengo todo en todos mis dispositivos: PC, Xbox, y móvil.
- Hay una tremenda cantidad de exclusivos en camino, salgan o no en PC, a mí lo que me importa es que salgan en One, tendría narices que me moleste que salgan en PC.
- Juego cross-platform y en algunos casos hasta compra cross-platform.
- YOMVI llegará antes o después, obviamente, ya que lo pones como una pega, aunque a mí ni me va ni me viene.
- Con lo de la música como te han dicho, Onedrive te lo da, y sino siempre tendrás Xbox Músic, aunque dudo que Spotify no llegue como app universal con W10.

No comprendo qué puede provocar arrepentimiento en la compra de este dispositivo. Como todos esos temas de resolución, si fuera un "gráficos for the lulz" a tope me habría dejado 2000€ en un PC, pero como sólo utilizo One ni me afecta ni me entero, como esas pruebas que han hecho poniendo el mismo juego en 3 plataformas diferentes y casi nadie ha sabido decir cuál era la versión que estaban jugando, teniendo las 3 en paralelo.
Hay que aprovechar lo que tenemos y si a uno no le gusta, fácilmente puede optar por otra plataforma.
Pues precisamente yo creo que este 2015 está siendo -y será- el año de Xbox One...por muchas razones, sólo hay que ver los exclusivos que tiene este año pese al retraso de Quantum Break, amen de que MS aprendió la lección con los packs y precios, encontrándonos ahora la Xbox One a un precio más que asequible. Lo que pasa es que este país se rige más por la otra consola...de dictadura.

Estoy de acuerdo con @xhectorx , que nos quejemos ahora por el tema multimedia en las consolas cuando antes lo criticábamos en el famoso E3...no entiendo nada. Todo esto es gracias al tito Spencer por cierto.
El Debate Sony o Microsoft es como el debate Politico..

Andalucia todos lloran del atraco y tal de tantos años los mismos y vuelven a votar al mismo.. [poraki]
Para mí, si hay algo verdaderamente criticable es el haber relegado kinect a un periférico prescindible, tras semejante decisión es como si lo hubieran tirado al vertedero, ya que los juegos para kinect serán algo residual, dado que una empresa no se va a molestar en desarrollar un juego que necesite dicho dispositivo cuando más de la mitad de los usuarios no tienen...
48 respuestas