decepcionado

asi es como me encuentro con el tema online d ela ps2

me compro el adaptador, cable, un switch, despues de quebraderos de cabeza consigo conectarme y para que?

para jugar al socom, por que lo demas tiene tela
Los pocos juegos q hay online son versiones usa, coño yo tengo las pal, para que iva a querer las usa?

el we7, no tiene modo online, de veras el tema esta verdeeeeeee
no entiendo como los juegos pal , no traen el modo online, como si traen las versiones americanas.

Por cierto el socom, vaya decepcion, la verdad es q me esperaba algo parecido al counter, y segun lo he puesto , me dio la impresion de haber retrocedido 3 años en el tiempo...

Uff vaya cabreo k tengo [enfado1]
me dio la impresion de haber retrocedido 3 años en el tiempo...

Ombre. El socom ya tiene un año , eso si. xD. salu2
espera espera , no te anticipes , lo mejor esta por llegar tan solo hay k darle tiempo , es cierto que ahora ta verdecillo pero esto esta en sus pañales , no puedes lanzarte como un fiera ya a acrivillarlo [noop] , por cierto el socom pese al tiempo a mi personalmente me encanta y me parece muy adictivo jugando online [ginyo]
syphon filter,gt4,wrcIII online,Formula one 2004 online,Resident evil outbreak,fifa 2004,etc.. y para el año que viene prometen nba live 2005,killzone y muchos mas!! asi que hay que esperar porque esto es el comienzo
Claro, paciencia, k poco a poco iran sacando muchos mas titulos (juanki te ha nombrado algunos), asik poco a poco seguro k lo iremos disfrutando mucho mas.

Salu2
ya estoy mas relajado, se me ha pasao el cabreo, pero imaginaos, me compro el adaptador de red, tal cual tengo la red montada en casano me servia, me tuve q comprar un switch, y despues de un monton de quebraderos de cabeza, consigo q funcione [alien]

empiezo a probar juegos de los q se supone q tienen funciones online, y veo q no q solo los usa lo tienen yclaro [toctoc] cabro al canto

se que tambien el midnight tiene la opcion pero nunca consigo pillar a nadie en red, y ya se q van a salir mas titulos con las opcions de red, pero la verdad es q me esparaba q esto estuviera mas avanzado :o

y lo del socom, supongo q si sera divertido, pero yo vengo de echarme partidas en el counter, y claro la diferencia es brutal

en fin esperaremos, a tiempos mejores [angelito]
mejor el counter que el socom?

Yo creo que no....
Ni el socom es mejor que le counter.....

Son dos juegos verdaderamente diferentes,te aconsejo que juegues unas cuantas partidas mas al socom y rompas la barrera inicial que supone adaptarse al sistema de juego.
En el socom prima mas la sigilosidad del individuo, el reconocer al enemigo y la sorpresa .No hay matanzas a lo loco pero te aseguro que cunado te cargas a un enemigo despues de seguislo es la poya.

Yo tambien soy jugador del counter (como todos ) pero el socom me encanta.

Y esto es solo el principio..........

¿que te gusta mas la tortilla o unos huevos fritos?

Los dos estan hechos con huevos ,pero un dia me apetece tortilla y otro solo huevos ,que es lo que hay que echarle para valorar un juego sin apenas haberlo jugado.......

[uzi]
Escrito originalmente por TINKYPEDROWINKY

Yo creo que no....
Ni el socom es mejor que le counter.....
.

Yo tambien soy jugador del counter (como todos ) pero el socom me encanta.

Y esto es solo el principio..........

¿que te gusta mas la tortilla o unos huevos fritos?

Los dos estan hechos con huevos ,pero un dia me apetece tortilla y otro solo huevos ,que es lo que hay que echarle para valorar un juego sin apenas haberlo jugado.......

[uzi]

coño claro y el time crisis 2 es diferente y si nos ponemos asi hasta el pang [+furioso]

pero creo yo que puedo decir , opinar y comparar sobre este juego no?
o es q acaso es sagrado
si noo me gusta no me gusta, he jugado 1 hora, creo k tiempo suficiente para decidir si el juego me gusta o no, y para compararlo con otros juegos de parecidas caracteristicas online, y el resultado es ese
que haya gente a la ke le guste, perfecto, pero respeta q tambien la haya a la ke no le guste y que de su opinion sobre ello

para ponerte un ejemplo con los huevos

tanto el fifa como el winning eleven son juegos de futbol ( los huevos)

pero soy incapaz , de hecho poteo el huevo fifa en cuanto lo veo en la pantalla, por muy online q sea el fifa 2004 , no jugare con el como siga con la estela de los anteriores y siga sin acercarse a lo k es un verdadero jueo de futbol como el winning eleven
[amor]
Escrito originalmente por TINKYPEDROWINKY

[uzi]

por cierto : los mismos ke los tuyos para decir esa ultima frase, te has sobrado chaval, y por si no lo sabes aqui en este foro se funciona de otra forma :o
8 respuestas