Bueno, hoy es de esos dias que estas hasta la p.... de todo y necesitas una via de escape , asi que perdonad por el tocho que voy a soltar a continuacion.
Pues bien, la persona que yo consideraba mas importante para mi, mi novia, bueno ahora ex me ha decepcionado muchisimo. No estoy pasando por una situacion agradable, tengo problemas en casa bastante serios, tantos que estoy buscando piso con un amigo para irme de mi casa, por otro lado una persona muy cercana a mi se esta muriendo con cancer pulmonar(metastasis creo que se llama , sino corregidme) y bueno el martes pasado me dejo mi novia, excusa agobios y falta de tiempo, agobios por los examenes, practicas y el periodico, me dijo que nos diesemos tiempo que ella no podia darme ahora lo que yo necesitaba, pq no tenia tiempo ni para ella, pero que nos llamariamos todos los dias, que solo seria un tiempo sin vernos etc... y el rollo patatero de siempre, sin tragarmelo le di el beneficio de la duda y he esperado a ver como iban las cosas. Bien mas o menos esa es la situacion.
Bien con mi ex, no hablo desde el sabado cuando le dije que me iba al hospital a ver a la persona de la que hablo anteriormente. Pues nada a dia de hoy, no he vuelto a hablar con ella. Cuando ella misma decia que no queria perderme, que hablariamos todos los dias etc... Joder mira que ni pido que llame para que me diga "te quiero y vuelve conmigo" solo para "¿oye como estas? ¿como va todo?", joder chica que se supone que te importo y me quieres. No se si es que esta demasiado liada, si le importo una mierda (que va a ser esta, pero no es capaz de reconocerlo o es una falsa) o es que no le llegan las neuronas para darse cuenta de la situacion.
Desde luego se me ha caido un mito, la conozco desde hace muchos años, hasta no hace mucho 1 año mas o menos, no hemos sido novios, aunque siempre ha habido algo entre los dos, siempre he pensado de ella que era la chica de mi vida, antes de estar con ella y despues, pues mierda para mi. De hecho es que todo el amor y el cariño que le tenia ha desapareido de golpe. He decidido por mi cuenta que se acabo y en cuanto me llame se lo hare saber.
A quien se haya leido toda esta parrafada muchas gracias, pq son ganas de leer
, no en serio que gracias.
Saludos