decepcionado...

Antes de ayer me instale el cf se-c y estoy muy decepcionado, varios juegos van mal, el navegador de internet se me bloqueo, en el recovery puse que me ocultara los archivos corruptos y no los oculta todos, el devhook (el que viene con el se-c) se me para, la psp me esta media hora para encenderse.....
Bueno ahi q saber tambien como has echo las cosas porque veo muchos fallos ahi la verdad, a mi me va de lujo la verdad el 2.71-SE C, pero vamos si ves q no te tira bien pues baja otra vez a 1.50, o bien la opcion mas cara pero funciona al 100% y garantizado por sony, actualiza los firms originale sy pilla umd originales :P salu2
Y para esto un hilo?....sino te gusdta, o te va mal, pues ya tardas en actualizar a la 1.50 y usar tu devhook o mira, subela a 3.01 y ya veras como ya no te da rpoblemas nada [burla2]

Un saludo
yo te recomendaria bajar otra vez a 1.50 y volver a subir a SE-C porque esos problemas que comentas... no los tenemos la gran mayoria! =)
No entiendo porque la gente tiene estos problemas , si funciona perfectamente , el unico fallo que he encontrado ha sido que el pimpstreamer no lo abre , pero no importa.

Mike-Ville un foro tambien sirve para contar experiencias aparte de resolver dudas no crees?¿ [sati]
HaRdCoRe!! escribió:el pimpstreamer no lo abre , pero no importa.

Yo tengo el piimpstreamer y lo abre perfectamente

Un saludo
Y lo de los datos corruptos si qu elos oculta, siempre qu elas carpetas tengan su nombre original y no le hayas añadido lo de SCE o los espacios

Un saludo
Oye, pue si que tienes problemas, sobre los arvhivos corruptos, esos pueden ser eboots mal colocados en la carpetas, es posible que tengas un eboot fuera de lugar y te aparesca como archivo corrupto, es me pasó a mi, como el del recovery, creo que si pones el eboot para el recovery, aparece como archivo corrupto.

Sobre los demas problemas, pues formatea tu MS, instala el Devhook desde cero y pruebalo. Si funciona bien, sigue instalando los demas homedrews y ya te vas dando cuenta de que es lo que va fallando.

A ver si esto funciona, nos comentas que fue lo que pasó. Saludos. ;-)
luichi escribió:Antes de ayer me instale el cf se-c y estoy muy decepcionado, varios juegos van mal, el navegador de internet se me bloqueo, en el recovery puse que me ocultara los archivos corruptos y no los oculta todos, el devhook (el que viene con el se-c) se me para, la psp me esta media hora para encenderse.....

pues ya sabes coges y lo haces tu con tus cojones,manda huevos encima quejas xd.
sn00b escribió:

Un saludo

+1
jaja que buenos son estos posts,una cosa esque que tu no tengas ni idea de usarlo/intalarlo y otra muy distinta esque no te vaya bien,que casualmente le va bien a millones de personas [poraki]
luichi escribió:Antes de ayer me instale el cf se-c y estoy muy decepcionado, varios juegos van mal, el navegador de internet se me bloqueo, en el recovery puse que me ocultara los archivos corruptos y no los oculta todos, el devhook (el que viene con el se-c) se me para, la psp me esta media hora para encenderse.....

Para tener que manejar los plugins en el SE-C hay que entender el homebrew....si no sabes esto te funcionara mal por falta de experiencia,simplemente.

PD:El SE-C va perfecto.

Saludos [fumando]

Y para esto escribio todo un hilo........ QUE DESAGADECIDO...

Sencillo.... no te gusto.....

RECOVERY -----------> 1.50 (100% fUNCIONAL... E instala la version de desees

Cierren el hilo [uzi]

LOL

Si no te gusta baja a 1.5 o como te dicen por aqui sube a 3.01, si no te rulan las cosas es porque las haces mal, porque ami me rula todo, otra tonteria que as hecho es abrir un hilo para esto, porque sinceramente lo que opines del se-c nos la trae floja ya que casi todos por no decir todos los q lo tenemos estamos contentisimo.
Saludos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
######################

Ya lo se qu va pero en mi SE no , ya lo he comprobado en otra psp haciendo copy y paste y le funciona

Yo que tú volvía a 1.5 y después actualizaba a 2.71 SE-C porque los problemas que comentas no son normales.
aver primero no lo he dicho con mala intencion y aqui hay gente que va un poco como que dice este tio.... Weno lo del internet supongo que seria porque tenia varias ventanas abiertas y paso algo con el cache, referente al devhook, en la carpeta equivocada pero igualmente no me va, el tony hawk's antes me cargava bien y ahora solo hasta cuando carga al principio despues de los videos del prinicipio no llega a la mitad y se me apaga la psp, y el archivo corrupto como dijieron por aqui creo que es el recovery, pero yo lo tengo en la carpeta game, esta bien puesto no?

y referente a lo que dijo otroperez creo que no tiene nada a ver con los plugins lo que he comentado pero weno.. a veces hay gente que solo postea para criticar en vez de ayudar...
que huevos tiene para criticar, esta claro k opina sin saber. estudia programacion chaval, hazte un custom firmware tu, lee y estudia. entonces abre un hilo diciendo la estupidez que has puesto.

decepcionado estoy yo al leer el tema del hilo.

haznos un favor a todos no desperdicies un hilo con semejante basura. [buaaj]

pd:el custom firmware se es para los psperos como para los cristianos la biblia [angelito] , asi que igual que no estrarias en una iglesia diciendo que la biblia te decepciona, no vengas aqui diciendo eso.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
luichi, te he mandado un MP, miralo y contestalo porfavor.
20 respuestas