Decepcionado

Ahora me tacharán de buscón de movidas y broncas en los foros...
Me parece muy bien la actitud del moderador de cerrar el post "Cómo escuece...", pero creo que al menos se me debería de haber enviao un MP antes de cerrarlo para poder contestar a Kiu21 no???. Otra cosa, que yo sepa he escrito siempre de buenas maneras y sin insultar a nadie ni siquiera a la revista a la que aludía, pero en los tiempos que corren la libertad de expresión y encima en un foro no debe suprimirse no??? y como he dicho yo he ido con educación y sin faltar a nadie.

Respondiendo a "meloncito": cierto es que me registré hoy mismo y qué??? tengo que poner en mi primer mensaje os invito a to2 a una botellona o algo???? y eso de capullo??

no creo que se haya reflejao que mis intencion fueran las de liarla en el foro no?? simplemente critiqué la actitud de un determinado medio, y por ello se me ha cerrao el post y se me tacha de cansino y de capullo incluso....ok.

A k21 le enviaré su respectivo MP porque visto que en el post no se puede contestar pues le agradeceré su interés por responderme y mi opinión personal sobre el tema a él mismo.

Y a los demás que contestaron en el hilo pues decirles que ni soy fánatico de nintendo ni nada por el estilo, que como dije he exado muxísimas partidas y he disfrutado con xbox y play (la play3 no la he probao), que nada más que he realizado una crítica a la presión (que creo que ejerce) un medio hacia Wii y ya está. Habrá gente que opine lo mismo o contrario que yo, pero pediría que no se me acuse de fanático, cansino (mi objetivo no era hablar del ultraconocido tema de gráficos, qué consola es mejor, juegos, etc etc....), y mucho menos capullo; Espero que el moderador al igual que cerró mi post le de un toque de atención a "meloncito" (y ahora dirán que quién soy yo para decir lo que tienen que hacer los moderadores).

Pues nada más, creo haber dejao claras mis intenciones y salu2 a
aquellos usuarios que contestaron el hilo de buen modo y sin pensar malamente sobre mí.
Haber, se supone que cuando uno se registra se tiene que leer las normas del foro, porque no es como un contrato o cosas asi que aceptas para entrar a paginas, sino unas normas de convivencia.
De ahi se saca, que si hay bastantes post, no solo uno, de lo mismo, hablando de los medios, hablando de como se le echa gente encima, criticando diferentes aspectos.., lo normal es que se postee dentro y no se habra otro para hablar exactamete de lo mismo.
Por otro lado, si lees las normas veras que no se puede spamear otras paginas, y si es asi.., que no sea para criticarlas o animar a que entre el personal.
Si te molesta y tal.., date una vuelta por el foro y en vez de pelearte con el personal, lee. Te daras cuenta que todo lo que te ha ocurrido ha ocurrido ya mil veces, y siempre por lo mismo, por no seguir las normas.
Un saludo
Ok LepucK, de acuerdo con lo que dices, culpa mía de no exar mano del buscador.

Sigo insistiendo en que se ha dao una imagen de mí que no corresponde con mi intención al escribir el hilo. Tampoco acepto insultos, eso tb viene en las normas del foro no??

nada más que añadir.
Te digo y te repito lo que escribí en el otro hilo. Seguramente tu intención fuera la mejor de las posibles, sin animo de ofender por supuesto, pero el tema es algo que en este foro se lleva debatiendo desde que salio la Wii. Los que somos habituales de este foro estamos cansados y aburridos de entrar y ver siempre este tipo hilos, que no hacen nada más que crear polémica.

Decirte que el que alguien se registre, y nada más hacerlo se ponga a despotricar y a criticar algo relacionado con Nintendo, es más que habitual. Son gente que se aburren y que no tienen otra cosa mejor que hacer que buscar la lengua a la gente, y como les da resultado, lo siguen haciendo. Es por eso que todos (yo me incluyo, por supuesto) nos tiramos al cueyo en cuanto pasa algo así, ya que es algo que acaba con la paciencia del mas tranquilo.

En cuanto a todos los que te contestaron, se puede decir que todos te dijeron basicamente lo mismo que yo. Quizá "meloncito" se calentó más de la cuenta, pero es que este tipo de hilos son el pan de cada día aquí (se repite mas que el Canal+), y si te cogen de malas..., ya me entiendes.

PD: perdón por el tocho.
NO???!!! Vaya, otro decepcionado con la Wii... Esto ya lo he vivido... Espera, que no, que este post es serio!!! En fin, como veo que nadie te lo ha dicho, bienvenido al foro y espero que a pesar de todo te sientas como en casa... con el tiempo ;)

De verdad, que cuando lleves una época en el foro verás que esto de repetir posts es pan de cada día y te llegará a cansar un poco. Pero vamos, todos nos hemos llevado collejas por este tipo de cosas, tranki.

Saludos.
Hola de nuevo:

No se trata de suprimir la libertad de expresión, se trata de seguir más o menos unas directrices a la hora de postear. Recuerda además que tu libertad termina donde empieza la de los demás, y desde luego empezar un hilo diciendo entre otras cosas "que le den por culo a los redactores de Meristation" no encaja demasiado aquí. Comprendo que eres nuevo y que quizás aún no te has habituado aún al foro, pero tal y como ya te han dicho seguro que dentro de poco te acostumbras.

Desde luego cualquiera puede volver a leer el hilo y sacar sus propias conclusiones, yo ya comenté el motivo del cierre y creo que quedó bastante claro.

Por otro lado te comento, al igual que ya te han dicho otras personas, que hasta cierto punto es normal que se te cierre un hilo alguna vez. Nadie te va a apuntar con el dedo por ello o tratarte de forma distinta :)

Bueno, cierro y espero que haya quedado zanjado el asunto. Si no lo hice antes te doy ahora la bienvenida al foro.

Un saludo.

PD: No, los insultos no están permitidos y se van teniendo en cuenta las salidas de tono.
6 respuestas