Mixter_Snake escribió:Buenas, hace unos días que tengo la Wii. No la he comprado yo, la han traido a casa para mi hermana pequeña (tengo 18 años) y yo en mi habitación poseo la PS3.
Debo decir que estoy decepcionado, no esperaba mucho tampoco de la consola, sé que su fuerte es su sistema de juego y no sus gráficos o potencia (por algo tengo una PS3) pero aún así, no se, me esperaba "algo más".
Otro punto a tener en cuenta, es que la detección del mando en la pantalla no es del todo precisa, o todo lo precisa que deberia ser, no se, no me termino de acostumbrar. Creo que de alguna manera han vendido mucho la moto con la Wii, es mi opinión.
Por lo demás, creo que pronto se va hacer con Mario Galaxy, y sin dudarlo creo que terminará haciendose con Pokemon Battle Revolution. Espero que por lo menos Mario no decepcione.
Un saludo, y a ver si puedo aprovechar más esta consola en un futuro
1º ¿A qué juegos jugaste?
2º NO TE COMPRES EL POKEMON BATTLE REVOLUTION (a no ser que quieras seguir decepcionado, claro está
)
3º Juegos a comprar para no seguir decepcionado:
FPS: Medal of Honor Heroes 2 (lanzamiento el 8 de Febrero) y Metroid Prime 3. Me quedaría con el MP3, aunque el MoHH 2 tiene un buen control aunque sus gráficos son algo bajos, recomendados ambos.
Acción: Resident Evil 4: Wii Edition, Resident Evil Umbrella Chronicles, Scarface. Me quedo con RE 4.
Música: Guitar Hero III
Plataformas: Super Mario Galaxy.
RPG: Super Paper Mario.
Deportes: SSX Blur, Mario Strikers Charged, Mario & Sonic at the Olympic Games, Madden NFL 08
Mejores gráficos: Super Mario Galaxy & Metroid Prime 3.
Mejor juego artísticamente: Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Zack & Wiki (25/01/08), Super Paper Mario.
Mejor BSO: Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Endless Ocean.
Mejor Historia: Scarface, Metroid Prime 3
Mejor Multiplayer: Guitar Hero III
Mejor Online: Medal of Honor Heroes 2 y Guitar Hero III
El que mejor aprovecha el Wiimote: Medal of Honor Heroes 2, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, Super Mario Galaxy.
Juegos que hay que comprar (por este orden) Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Resident Evil 4, Medal of Honor Heroes 2, Super Paper Mario, Guitar Hero III y Endless Ocean.
Recuerda que el Zack & Wiki sale en Enero de 2008. Luego ya van a venir futuros lanzamientos como Nigths o Ghost Quad.