Decepcionado

Buenas, hace unos días que tengo la Wii. No la he comprado yo, la han traido a casa para mi hermana pequeña (tengo 18 años) y yo en mi habitación poseo la PS3.

Debo decir que estoy decepcionado, no esperaba mucho tampoco de la consola, sé que su fuerte es su sistema de juego y no sus gráficos o potencia (por algo tengo una PS3) pero aún así, no se, me esperaba "algo más".

Otro punto a tener en cuenta, es que la detección del mando en la pantalla no es del todo precisa, o todo lo precisa que deberia ser, no se, no me termino de acostumbrar. Creo que de alguna manera han vendido mucho la moto con la Wii, es mi opinión.

Por lo demás, creo que pronto se va hacer con Mario Galaxy, y sin dudarlo creo que terminará haciendose con Pokemon Battle Revolution. Espero que por lo menos Mario no decepcione.

Un saludo, y a ver si puedo aprovechar más esta consola en un futuro
No sé que esperas poniendo esto en el foro de Wii. XD

Por otro lado, tb hay que saber con qué juego la has probado.

Yo aún no la he probado bien, pero tiene buena pinta.

Salud2s
Decepcionado con los decepcionados

Uf... Iba a decir algo gracioso por ser el hilo un millon de alguien diciendo que wii le ha decepcionado/defraudado/fallado, pero joer, mi ingenio tiene limites (como los pobres graficos o la poca jugabiididad de wii....) asi que no digo nada.

Bueno si XD

Imagen
Sinceramente, como poseo la wii, espero que nadie me considere un troll o algo por el estilo, simplemente estoy expresando mi malestar, que considero que tengo el derecho a hacerlo.

No lo estoy expresando para molestar a los demás, de alguna manera lo estoy intentando para que entre todos, me hagais llegar las mejores alternativas para sacarle jugo a esta consola.

Lo de que no pueda llegar a los 720p (se ve bastante mal en mi LCD), y lo de que solo puede acceder a internet via wifi lo veo un fallo bastante gordo, pero bueno, a ver si puedo hacerme con el Mario y me cambia un poco la cara.
Simplemente a mi me decepciona por varios motivos PS3 y por otros Wii, pero ambas son buenas consolas si sabes elegir los juegos.

Así que te recomiendo que no seas presuntuoso sin conocer bien la consola y sobre todo sus juegos, pues hay ya bastants que son lo suficientemente buenos como para que wii merezca la pena.

Y lo del control no sé a qué te refieres, pero por culpa de Wii yo ya no puedo jugar a un shooter en primera persona en el que se apunte con el stick analógico, porque con el control de Metroid Prime 3, por ponerte un ejemplo, se ha pateado a mi parecer todo el aspecto gráfico hypermegasuperchuliquetecagas de XTS y PS3, y bueno, que Metroid Prime 3 tiene gráficos muy buenos, oye.

Sobre la detección de movimiento pues hijo, la culpa la tendrán los programadores o cómo usan dichas posibilidades del mando, pero he jugado ya a muchos juegos y te aseguro que el mando responde perfectametne si se ha programado bien, perfección absoluta.

PD: Yo juego a Wii a veces en una pantalla tft-lcd de 40 pulgadas y se ve de maravilla, no sé en qué tipo de teles jugaréis vosotros. sí, claro que hay diferencia cuando pongo Uncharted en la misma TV, por supuesto, pero ni por asomo es como para llorar como dicen muchos, y soy muy tikismiquis con la calidad de imagen, oye.
Mixter_Snake escribió: y lo de que solo puede acceder a internet via wifi lo veo un fallo bastante gordo

Creo que hay un accesorio para conectar cable de red.

Salud2s
Mixter, no te decepciones. Deja a tu hermana jugar con su consola y tú dedícate a la Playstation, que te dará muchísima más diversión, por precisión y por gráficos. Decepciónate cuando compres una consola en la que tenías puestas expectativas, no cuando esperes poco de la consola que le van a regalar a tu hermana. Y tranquilo que el Mario te decepcionará. Es más, debieras poner hilo oficial en el encabezamiento, para que los cientos de decepcionados que postearéis estas navidades aquí compartáis vuestra frustración.

Siento que hayas sido tú quien pague el pato con este tema; siempre he sido partidario de que la gente exponga su opinión, pero cuando la gente nueva llega aquí y en lugar de buscar uno de los 100 hilos que hay sobre el tema para dejar allí su opinión, abren uno nuevo para decir que jugaron a un juego un rato y que se sienten decepcionados, o que se les ha vendido la moto... Al final, lo creas o no, uno se cansa, incluso cuando sería mucho más fácil no abrir el hilo y pasar del tema... pero la curiosidad por las opiniones de nuestros semejantes y la motivación que les empuja a compartirlas ha podido más.

Saludos.
A mi también me ha decepcionado, los juegos que han salido buenos en mi opinión han sido:

- Metroid Prime 3
- Legend of Zelda: Twilight Princess
- Mario Galaxy
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (este a duras penas lo pongo, su duración es pésima)

Y futuros como Super Smash Brosh y alguno que otro, para los demás es ya muy infantil la consola :S

Un saludo, esa es mi opinión.
Hay que dejar varios puntos claros:

- Wii no es PS3 , ni llegará a sus graficos.

Asi que el que busca un juego con unos graficos deslumbrantes que se desengañe, aqui no lo encontraras.

El catalogo de WII deja mucho que desear.

Simplemente da pena, ya que los mejores juegos son de otra plataforma, GC, con el control implementado y punto, como RE4 y Zelda TP.

En resumen, no es una mala consola, sino que lo que falla son las compañias que hacen los juegos, y la verdad es que imaginaba esto, ya que me paso lo mismo con la DS y durante bastante tiempo tiré del catalogo de GBA, y lo mismo hago con la Wii, tirar del catalogo de cube.

PD. Comprendo a los decepcionados, ya que la mayoria de los juegos que salen son cutre ports de otras plataformas que no exprimen la consola, o directamente ni se esfuerzan, porque pocos juegos hay que tengan mejores graficos que los juegos de cube.
Para todos esos que dicen que la wii les ha decepcionado, paraos un segundo a pensar que primero: el wiisports no es un juego que busque realismo, ni grafico ni en cuanto a control sino que busca ser gracioso y simpatico ademas de ofrecer un control entre realista y facil como para que cualquiera pueda jugar sin problemas y divertirse desde el primer momento con lo que si, algunos movimientos muy muy precisos a veces le cuesta detectarlos. Por eso mismo, segundo: paraos a probar juegos como Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Resident Evil 4, Resident Evil: UC, Sonic And the Secret Rings, Rayman's, Wario Ware, Excite Truck, Kororinpa, Mario Strikers, Trauma Center, Endless Ocean, M & S: Juegos Olimpicos... y despues me contais a ver si el control es decepcionante y nos han vendido la moto o no porque manda huevos decir que si el control de la wii es tal o cual por jugar cinco minutos al Wiisports o por probar chufas (en cuanto a control) como Red Steel, Fra Cry o cualquier de esas mierdas que venden en los packs.

Es como si yo unicamente habiendo jugado a 5 juegos de PS3 (PES, FIFA, Sonic, NBA Street y uno de super-hereoes) y siendo 3 de estos una pu^^ mierda cojo y digo "la Plei3 es una mierda que me ha decepcionado y nos han vendido la moto de los 600pavos" y tengo mas base que el creador de este post para decir eso fijate xD pero no deja de ser una chorrada dado que no he probado el assassin's, uncharted etc..

Dejar de venir aqui para soltar que todo es un mierda que fijo que le has dedicado mas tiempo a escribir el post que a probar la wii e incluso me juego un riñon a que antes de jugar a la wii ya partias con dicha opinion y por mucho que hubieses visto la idea vendria a ser la misma. . .que mal esta haciendo la "nueva generacion" y la "alta definicion" :o
Tengo 24 años. y estoy MUY CONTENTO con mi Wii. De echo esta dando mas juego que mi PS3. No esque me guste mas la Wii y hable mal de la PS3, para nada. pero reconozco que los juegos de media son mas baratos en Wii, que en PS3, que a fecha de hoy, PASO de gastarme 70€ en un juego. asique basicamente la utilizo para ver Blu-Ray, y echarme unos vicios a los demos del Store, y al MotorStorm que me regalaron. la Wii me la compre este dia 15, y me e comprado el Wiiplay con el Wiimote, y el Resident Evil 4. y que quieres que te diga, en graficos no sera gran cosa, cierto. pero me divierto mas con ella y con los amigos jugando al WiiSports y Wiiplay. en cuanto a el manejo del mando. configurala bien. porque ami me va perfecta. el manejo es diferente.

Que quieres que te diga, como usuario de PS3 y Wii. cada una se le saca un partido diferente, no me arrepiento de tener las 2, en graficos la Wii... pues pierde. lo reconozco. las tengo las 2 conectadas al Plasma de 42" y la verdad, Nintendo podia haberle metido aunque sea 720p. en lugar de los 480p. pero bueno... Divertir, me diverte y mucho. y no la cambio por nada.
yo estoy decepcionado con el cine.
cada vez esta mas caro....
Pues yo llevo una semana con la Wii en casa y estoy encantado. Entre la Wii y mi 360 Elite, voy a necesitar días de 35 horas para poder jugar a todos los títulos que merecen la pena...

Es cierto que en Wii han salido muchos cutre-juegos con gráficos dignos de móviles y no de consolas, pero precisamente ahora están apareciendo unos cuantos títulos de los que hacen que cualquier consola merezca la pena.

Y vale que no puedo pedirle los gráficos de Bioshock o del Assasin's a la Wii, pero si a alguien le parece que Mario Galaxy, Paper Mario o Metroid 3 tienen malos gráficos, que venga Dios y lo vea...

Yo creo que durante este año, sinceramente, debería haberte decepcionado mucho más el catálogo de PS3 que el de Wii, salvando las diferencias. Y no me tomes por un fanático de la XBOX o un anti-Sony, pero las cosas son así: A día de hoy casi no hay ningún título en la PS3 que supere lo que puedes encontrar en 360: los multisistema suelen ser peores, y los títulos exclusivos de momento no han sido gran cosa (Uncharted parece que ya es otro cantar, y también tenéis Haze a la vista, con muy buena pinta).

Si lo miras desde esa perspectiva, Sony te prometía una consola carísima pero que estaría a años luz de la competencia -y de momento, NO se ha cumplido. Otra cosa es que dentro de 3 años la 360 ya esté saturada y a la PS3 aún le queden cosas por demostrar a nivel técnico; pero hablo a día de hoy-. Y sin embargo, Nintendo desde el principio se desmarcó de la carrera, dijo que apostaba por renovar la forma de jugar a los videojuegos, por abrir nuevos mercados, etc -y lo ha cumplido, a pesar de que los buenos títulos aún no sean muchos en número-.

Y no nos olvidemos un pequeño detalle: los títulos de Wii se pueden encontrar por unos 50 euros, mientras que los pelotazos de PS3 y 360 suelen rondar los 70 euros. Quieras que no, esos 20 euros se notan en el bolsillo, ¿eh?

De todas formas, como ya te han dicho varios, no tiene sentido venir aquí a postear eso otra vez -es como los hilos de "decepcionado con HALO 3" en el foro de la 360-, cuando TU consola es la PS3, y la Wii la habéis comprado sobre todo para tu hermana. Tú sigue tranquilo con tu PS3, que seguro que tu hermana lo pasa genial con la Wii, ya verás.
Y no nos olvidemos un pequeño detalle: los títulos de Wii se pueden encontrar por unos 50 euros, mientras que los pelotazos de PS3 y 360 suelen rondar los 70 euros. Quieras que no, esos 20 euros se notan en el bolsillo, ¿eh?

El Mario Galaxy se puede encontrar en los carrefour, por lo menos en el de León, por 41 euros.
No cambiaria mi wii por ninguna consola del mercado actual. Conocia sus caracteristicas tecnicas de resolucion... (me gustaria saber cuantos usuarios de la ps3 juegan en una pantalla full hd de 1080 lineas, ya que les interesa tanto los graficos) pero tambien sabia lo que hace nintendo extremadamente bien: entretener y hacer disfrutar, y para mi, eso lo han conseguido con creces. [plas]
Kogure-senpai escribió:yo estoy decepcionado con el cine.

Yo tambien, cada vez viene menos gente y me quedare en la calle, trabajo en uno...

Tambien me decepcionan los dias de lluvia, que haya que echar gasolina a los coches, que no pueda vivir eternamente... no se, yo propongo que se cree un hilo fijo arriba donde todos los decepcionados pongan sus decepciones, cuando la wii tenia unas semanas o escasos meses era normal ver estos hilos, pero la wii tiene ya un año y para mi sobran, xq la verdad, yo no entro a estas alturas al foro de la 360 para decir que me decepciona xq la consola no trae el hddvd de serie, ni en el de nds por haber sacado una revision llamada "lite" ni cualquier desfasada decepcion, o acaso entrais en un foro de cine para decir que alquilasteis espartaco y no os gusto? ¬¬
Yo estoy deacuerdo con don pelayo: Tio, si quieres dar tu opinion hazla en un hilo ya abierto. Todo lo que te tenian que contestar ya te lo han dicho.

Aporto mi opinion respecto al cine: dios como pretenden combatir la piratería poniendo el cine a 7 euros?? es para sacarse mas pelas porque va menos gente, pero eso repercutirá en que vaya menos gente aun!!!
esto..felicidades!!!!Eres el usuario número mil que viene a quejarse en el foro de wii!!!(¿Cuántos pos hay así ya?)

Te sientes ya mejor??Esto ha mejorado tu frustación con la wii???Voy yo al foro de PS3 a quejarme de que tiene los mismos gráficos que xbox360 y vale más cara??Nos quejamos del canon???Del calentamiento global??

Ainsss yo sí que me decepcione a veces... Oooh
Kogure-senpai escribió:yo estoy decepcionado con el cine.

pos yo con el precio de los kubatas, joer, sitios a cinco euracos y huele de lejos a garrafon!!!
eso eso a Spamear en estos hilos xDDD
Reclamaciones es en la ventanilla de al lado ¬¬

Dios... subforo oficial de quejas YA!
Vamos a ver... que veo que el hilo ha ido justamente por el lado que menos quería que fuese. Lamentablemente ya me olía a que algunos se lo iban a tomar como un ataque, pero en fin.

Entre otras cosas quiero decir que es la primera vez que visito el foro de Wii, y no tenía ni la más remota idea de que se habia "quejado" otra gente, me disculpan por eso porque si lo llego a saber ni abro el hilo.

Sobre el que tenga una PS3 también, eso es un caso totalmente aparte. No me condiciona mi opinión para nada ni mucho menos, opino que son consolas distintas que ofrecen diversiones distintas, eso lo tengo clarísimo.

En definitiva, que no he venido a provocar a nadie y no me considero ni mucho menos un fanático de Sony o como lo quieran llamar, de hecho tengo mas consolas de Nintendo que de cualquier otra compañia. Yo sé perfectamente cual es la finalidad de Wii, que no voy a encontrar gráficos abrumadores ni nada por el estilo, no hace falta que venga alguno a pasarse de listo y a leerse mi post por encima, porque entonces pasa que se acaba mordiendo la lengua.

La finalidad de Wii, me parece una idea muy original y que comparto hasta cierto punto, es cierto que ha habido cosas que no me han gustado y POR ESO MISMO las expongo, pero nada más lejos de la realidad ¿acaso no puedo expresarlas libremente sin tener que aguantar comentarios jocosos que no aportan nada constructivo al hilo?

Agradezco a todos los que me han recomendado titulos interesantes, y prometo jugarlos a fondo para seguir viendo las características de esta consola.

Un saludo.

PD: Bruno Muñoz, los foros precisamente están para informar, debatir y opinar. Deberías mirarte el concepto de FORO antes de soltar que tienes tu opinión y no por eso vas a mostrarla en un foro.
Mixter_Snake escribió:Sinceramente, como poseo la wii, espero que nadie me considere un troll o algo por el estilo, simplemente estoy expresando mi malestar, que considero que tengo el derecho a hacerlo.

No lo estoy expresando para molestar a los demás, de alguna manera lo estoy intentando para que entre todos, me hagais llegar las mejores alternativas para sacarle jugo a esta consola.

Lo de que no pueda llegar a los 720p (se ve bastante mal en mi LCD), y lo de que solo puede acceder a internet via wifi lo veo un fallo bastante gordo, pero bueno, a ver si puedo hacerme con el Mario y me cambia un poco la cara.

No me he leido el post completo, pero que se vea bastante mal en tu LCD es porque tu LCD es una mierda, como la gran mayoría.

Muy bonito a resolución nativa, metele algo que esté a menos resolución y ponte a llorar de pena.

PS.
Habla un feliz poseedor de una Samsumg CRT HD, que se traga todo con calidad acojonante.
Mixter_Snake escribió:Entre otras cosas quiero decir que es la primera vez que visito el foro de Wii, y no tenía ni la más remota idea de que se habia "quejado" otra gente, me disculpan por eso porque si lo llego a saber ni abro el hilo.vas a mostrarla en un foro.

Es la primera vez q entras al foro de wii, vale, pero es el primer post que haces en eol? yo llevo aki relativamente poco, casi 4 años, y desde que empece en el hilo de scene hasta que llego el de wii y los picoteos ocasionales que hago en el resto de eol, la "frase" que mas he visto ha sido "usa la busqueda!" eol es como los juegos malos de ubisoft (cuales son los buenos? no lo se XD) son todos iguales en esencia, cualquier habitual de eol usa la busqueda antes de postear.

Y me uno a Gerudo subforo de quejas ya! pero de quejas generales, si a uno se le quema una tostada que lo postee ahi, que el subforo general de wii no es para eso.
He sido poseedor tanto de psx como de ps2, la cube la pille hace 2 años terminando, pa comprarme un par de juegos de segunda mano, porque me parecía una consola un poco vacía a pesar de ser más potente que ps2, su catálogo de juegos buenos me pareció mucho más limitado.
Sin embargo ahora me he pillado la Wii, sencillamente porque cuando cogí el mando, me pareció un avance impresionante (hace ya un añito y una semana), le ví bastante futuro. Cierto que los gráficos me decepcionaron, sin embargo, cuando compré el cable RGB, la verdad esque ya los empecé a ver de otro modo. Ya luego después de ver los gráficos del Umbrella Chronicles, que desde mi parecer están cojonudos, y superan a los del Remake por ejemplo, me conformo con los gráficos.
Como ya han dicho, a Wii le falta catálogo, pero con el exito que está teniendo, todo llegará.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
OverPowered escribió:
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (este a duras penas lo pongo, su duración es pésima)

Un saludo, esa es mi opinión.

COMORL?????? eso que has dicho hes mentira yo llevo mas de 12 horas jugando y aun no lo tengo pasado al 100% y hay gente que le ha metido ya mas de 20 horas cosa que no se puede decir del modo historia del heavenly sword o el call of duty 4 por poner 2 ejemplos asi que de duracion pesima nada es rejugable al 100% y es el juego on rails mas largo que existe ni caso a lo k digan la truño consolas ese juego en 4 horas no se termina NI DE COÑA

PD:Mixter_Snake quiza el control no te parezca tan preciso por jugar demasiado cerca de la tele yo tengo el sensor encima de la pantalla y juego a unos 2 metros del televisor con esa distancia el 100% preciso
Hablando de la duración, he completado los 4 capítulos esenciales, pero por ejemplo el capítulo de Hunk, no lo tengo :S ni la segunda parte de "pesadilla" con Rebecca ni otro de Wesker creo que se llamab a Renacimiento, como coño se desbloquean? :S:S
Mixter_Snake escribió:¿acaso no puedo expresarlas libremente sin tener que aguantar comentarios jocosos que no aportan nada constructivo al hilo?

En un foro dedicado exclusivamente a una consola, olvídate: la mayoría de los que postean en él son forofos de la misma, y las críticas que hagas se las tomarán como algo personal. Por desgracia, esto suele pasar en muchos foros.

También es cierto que el tema resulta muy repetitivo, y de lo que se trata es de encontrar las cosas que nos hagan disfrutar más de ella, no sólo de llorar los unos sobre los hombros de los otros por los disgustos que nos pueda dar.

Cada uno tiene su razón, y entiendo que a unos les encante (jugabilidad, originalidad del sistema de juego, etc.) y a otros les parezca un timo (gráficos, temática de los juegos demasiado infantil, etc.). Lo de siempre... [maszz]
Mixter_Snake escribió:esque la plei es lo mas mejor

I k lo dijas hamijo ;)

Ahora, tomándonos esto en serio, pruébala a fondo y ya nos cuentas ;)
off-topic pa el fanboy de x-box 360:

bartletrules escribió:
A día de hoy casi no hay ningún título en la PS3 que supere lo que puedes encontrar en 360: los multisistema suelen ser peores, y los títulos exclusivos de momento no han sido gran cosa (Uncharted parece que ya es otro cantar, y también tenéis Haze a la vista, con muy buena pinta).

Tengo la suerte de tener las 3 consolas actuales,y las ultimas versiones de los juegos multi,son iguales en las 2.

Pues a mi Wii me estan fascinando,las risas con los colegas al Wii sports,la consola virtual(lastima de precios!!),la retrocompatibilidad perfecta con GC,pero sobretodo,Mario Galaxy,el mejor juego de esta generacion!!!!!!(opinion personal!!)
Con esa cita inventada puedes crear confusiones, en fin.

PD:Mixter_Snake quiza el control no te parezca tan preciso por jugar demasiado cerca de la tele yo tengo el sensor encima de la pantalla y juego a unos 2 metros del televisor con esa distancia el 100% preciso

Gracias por el consejo, es cierto que juego bastante cerca, probaré a alejarme [beer]

A todo esto, el Martes llega Pokemon Battle Revolution a mi casa. ¿Es bueno?
Supongo que el Pokemon sera de tu hermana. Olvidate de cualquier otro juego y prueba el Mario Galaxy.
Si eres un fan acerrimo de la saga...si pero sino, te vas a aburrir al de na, yo te recomendaria sin dudarlo, si te gustan los plataformas, hacerte con el mario o el Metroid que ahora mismo son para mi los dos mejores juegos del sistema. Y si, mejor juega como minimo a metro y medio.
Mixter_Snake escribió:Buenas, hace unos días que tengo la Wii. No la he comprado yo, la han traido a casa para mi hermana pequeña (tengo 18 años) y yo en mi habitación poseo la PS3.

Debo decir que estoy decepcionado, no esperaba mucho tampoco de la consola, sé que su fuerte es su sistema de juego y no sus gráficos o potencia (por algo tengo una PS3) pero aún así, no se, me esperaba "algo más".

Otro punto a tener en cuenta, es que la detección del mando en la pantalla no es del todo precisa, o todo lo precisa que deberia ser, no se, no me termino de acostumbrar. Creo que de alguna manera han vendido mucho la moto con la Wii, es mi opinión.

Por lo demás, creo que pronto se va hacer con Mario Galaxy, y sin dudarlo creo que terminará haciendose con Pokemon Battle Revolution. Espero que por lo menos Mario no decepcione.

Un saludo, y a ver si puedo aprovechar más esta consola en un futuro

1º ¿A qué juegos jugaste?

2º NO TE COMPRES EL POKEMON BATTLE REVOLUTION (a no ser que quieras seguir decepcionado, claro está XD)

3º Juegos a comprar para no seguir decepcionado:

FPS: Medal of Honor Heroes 2 (lanzamiento el 8 de Febrero) y Metroid Prime 3. Me quedaría con el MP3, aunque el MoHH 2 tiene un buen control aunque sus gráficos son algo bajos, recomendados ambos.

Acción: Resident Evil 4: Wii Edition, Resident Evil Umbrella Chronicles, Scarface. Me quedo con RE 4.

Música: Guitar Hero III

Plataformas: Super Mario Galaxy.

RPG: Super Paper Mario.

Deportes: SSX Blur, Mario Strikers Charged, Mario & Sonic at the Olympic Games, Madden NFL 08

Mejores gráficos: Super Mario Galaxy & Metroid Prime 3.

Mejor juego artísticamente: Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Zack & Wiki (25/01/08), Super Paper Mario.

Mejor BSO: Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Endless Ocean.

Mejor Historia: Scarface, Metroid Prime 3

Mejor Multiplayer: Guitar Hero III

Mejor Online: Medal of Honor Heroes 2 y Guitar Hero III

El que mejor aprovecha el Wiimote: Medal of Honor Heroes 2, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, Super Mario Galaxy.

Juegos que hay que comprar (por este orden) Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Resident Evil 4, Medal of Honor Heroes 2, Super Paper Mario, Guitar Hero III y Endless Ocean.

Recuerda que el Zack & Wiki sale en Enero de 2008. Luego ya van a venir futuros lanzamientos como Nigths o Ghost Quad.
Otro punto a tener en cuenta, es que la detección del mando en la pantalla no es del todo precisa, o todo lo precisa que deberia ser

pos ala vete a jugar al lair kon el six axxis haber k es injugable
un saludo
chouji escribió:pos ala vete a jugar al lair kon el six axxis haber k es injugable
Eso ha sido un golpe bajo [666]
Por eso mismo precisamente no lo he comprado [fumando] Que manía con remitirme a la PS3, ¡que esto es el foro de Wii! ya he soltado las pestes que tenia que soltar en el de PS3, con decirte que ACTUALMENTE solo tengo Resistance (juego rescatable) y PESTES2008 creo que te lo digo todo... [looco] me he pasado el assasins y algun que otro más, pero vamos, que te aseguro que tengo mas catálogo en WII actualmente, que en PS3 que no sé ni que juego me voy a pillar todavia ¬¬
KFR escribió:Eso ha sido un golpe bajo [666]

e innecesario tambien.

Bueno. Yo venia a decirte que creo que wii no es lo que buscas, en mi opinion, y que la deteccion va bien, asi que mira a ver, creo que tienes problemillas de configuracion. Y bueno, si te van los plataformas prueba Mario Galaxy, que no te va a decepcionar. Pokemon Battle Rev. si lo va a hacer, asi que yo de ti no lo probaria, que vas a acabar mas decepcionado aun XD

Edit: Respecto a juego de PS3, yo me pillaria el uncharted, que tiene una pinta muy buena (No tengo la consola y no lo he probado asi que no puedo decirte XD)
Pues que quereis que os diga, yo cogi el Resistance, y vale muy bonito y todo eso, pero es un shooter de toda la vida manejado con dos sticks, pero con mejores gráficos. Me aburre.

Sin embargo, cuando probe la Wii (que había 6 juegos practicamente xD), por ejemplo el Red Steel, hubiese jugado cinco minutos y lo hubiese soltado si fuera para la PS3 o 360, ya que es un shooter mediocre, pero el control es lo que me hizo jugarlo practicamente hasta el final, igual que el Call of duty 3 (gráficos muy malos) pero una jugabilidad que para mi, se folla al de 360 (porque lo probé)
Saludos
o0ghost0o escribió:Sin embargo, cuando probe la Wii (que había 6 juegos practicamente xD), por ejemplo el Red Steel, hubiese jugado cinco minutos y lo hubiese soltado si fuera para la PS3 o 360, ya que es un shooter mediocre, pero el control es lo que me hizo jugarlo practicamente hasta el final, igual que el Call of duty 3 (gráficos muy malos) pero una jugabilidad que para mi, se folla al de 360 (porque lo probé)
Saludos
+1
Yo tengo 23 y estoy muy contento con mi Wii. Por suerte entré en este mundillo cuando la diversión no era sinónimo de mutilaciones, muerte y destrucción.
Imagen

PD: Hilo oficial de tro... digoo, decepcionados con Wii YA!
Me quejaba yo de los sonyers y ahora resulta que los nintenderos tambien son de cuidado.

El chaval solo esta dando su opinion me parece a mi de una forma correcta. Me pareceis mas trolls vosotros que le insultais por insultarlo, que el que solo comenta su opinion.

Pd: No hacer mucho ruido que empieza el clasico.
Duqe escribió:
El chaval solo esta dando su opinion me parece a mi de una forma correcta. Me pareceis mas trolls vosotros que le insultais por insultarlo, que el que solo comenta su opinion.

Totalmente de acuerdo contigo. Y preparate que ahora se avecinan pedradas. [jaja]
El chaval tiene otros 401.985 hilos iguales para dar su opinion, abrir uno nuevo solo me parece un intento de trollear y/o de llamar la atencion.
yo llevo bastante tiempo pensando en vender la wii y pillarme la ps3 o xbox.

y se de mas de uno que ya lo ha echo
Yo ya stoy viendo packs de xbox core + gears + otro juego por 199€, o xbox premium + gears of wars + viva piñata por 299€ en mediamarkt.

Con la falta de wii's que hay, si os decepciona, ya sabeis....

Ah, yo veo bien este hilo, asi la gente que quiera decir que le mola su wii, los graficos no importan, viva la jugabilidad, pos comprate una x360 xD,etc.., que lo diga aqui, y deje otros hilos en paz.
venderlas y dejarnos a nosotros disfrutar de esta pedazo consola k es la wii :)
49 respuestas