Decepcionados con el Ninja Gaiden?

yo volveria a recalcar el tema de que tras jugar o mejor dicho, despues de acabarte ng, llegas a un punto sin retorno en el que esperas que el resto de los juegos tengan el control y la jugabilidad del ninja, pero por desgracia no es asi

ahora en el resto de juegos pulso el gatillo derecho incoscientemente, no quiero volver a llevar una pistola en un shooter, solo quiero una buena katana, quiero pegar un gran salto y cortar una cabeza, quiero cubrirme y oir la espada del enemigo hacer un ruido metalico sobre la mia, quiero oir un sonido seco 5.1 al pegar una patada, quiero sentir miedo al ver a un boss... pero eso no lo tienen el resto de los juegos... por tener igual lo tienen pero no con esa sensacion que te deja hacerlo en el ninja gaiden

os parecera una chorrada pero es como si en el ninja gaiden las acciones pasaran de tu cabeza a la pantalla directamente, como si no estuvieras usando el pad, es todo muy rapido y vertiginoso

tras el ninja he jugado a vanhelsing y bueno, os podeis imaginar la decepcion q me he llevado... ahora estoy probando el the suffering y no esta mal, hace 1 mes habria estado bien, pero no tiene katanas... [decaio]

me parece que voy a tener que ponerme el ninja en nivel dificil...

alguno pensara que exagero, simplemente este juego me ha dado tan buenos ratos que me quedo corto contando sus virtudes
Minoco escribió:
me parece que voy a tener que ponerme el ninja en nivel dificil...

alguno pensara que exagero, simplemente este juego me ha dado tan buenos ratos que me quedo corto contando sus virtudes

Juegalo en dificil,yo he hecho lo mismo,despues de este todos los juegos de acción de este estilo me parecen sosos y para nenas [poraki]

Yo te entiendo perfectamente [chulito]
EvilGouken escribió:Mi decepción con el juego viene a partir del tema jugable. Por un lado nos encontramos con la vida que quitan los enemigos, excesiva a todas luces, y la verdad es que yo esto no lo considero dificultad. Dificultad es un enemigo con una gran IA, unos buenos patrones de ataque, saltos ajustados, etc, pero el hecho de que haya enemigos que te puedan quitar más de la mitad de la vida o que te hagan cogidas inescapables me parece una manera guarra de amargar al jugador.

Las reglas del juego las hace el creador, si un enemigo te zampa mucha barra de energía, no dejes que te toque, no dejes que te agarren -al menos cuídate de que sean pocas la veces- ... vamos, el juego es tal y como es, y una vez partiendo de esa base, se supone que uno se buscará la manera de que avanzar no le suponga un suplicio, y se puede. Y los enemigos -la mayoría- tienen buena IA, te rodean en grupo obligándote a recular o buscar una mejor posición de ataque, tienen rutinas de ataque que se pueden memorizar eso sí.

EvilGouken escribió:Por otro lado nos encontramos con las cámaras, que son malas, muy malas: se posiciona allá donde quieren, les cuesta seguirnos, a veces se situan en posiciones muy bajas o incomodas, se atrancan, etc. Cierto es que con el gatillo parece que soluciona, pero nada más lejos de la realidad, ya que por mucho que apretemos el gatillo a la que nos movamos un milimetro o demos un espadazo la cámara se volverá a colocar allá donde quiera, desapareciendo los enemigos de nuestro campo de visión o peor aun desapareciendo nuestro personaje. A veces resulta doloroso ver como estas cámaras buscan más la espectacularidad que no la jugabilidad, mostrándonos en primeros planos a Ryu o en el caso de los jefes no permitiendo un buen uso de esta. Dedicar el segundo strick a controlar la cámara a nuestro antojo hubiese sido la solución perfecta, pero como siempre parece que Itagaki no se fija en los demás juegos a la hora de inspiarse...

Las camaras... no son las mejores, ni tan siquiera las peores. Simplemente, en un juego donde la acción transcurre a un ritmo vertiginoso, creo que es la más acertada. No me ha dado serios problemas a la hora de jugar... aunque sí, es mejorable, que no decisiva a la hora de tirar el mando por la ventana. Por supuesto, busca la espectacularidad y le sienta rebién.

EvilGouken escribió:En primer lugar el argumento, un argumento malo a todas luces, falto de sentido y absurdo que no hace más que manchar el recuerdo de los juegos de NES, donde además de el juego en sí lo que contaba era la historia

Entiendo que a los fans de la saga (no me incluyo) les suponga una decepción la historia, que hay que tomársela como lo que es, la excusa perfecta para que ryu desenvaine la katana y decore los escenarios con un tono rojo sangre de lo más resultón. Realmente si hubiese ido al cine a ver semejante guión quemo la sala, pero como se trata de un videojuego descarga-de-adrenalina-a-saco no le doy demasiada importancia.

EvilGouken escribió:Y no más triste que esto me parece los enfrentamientos con los Final Bosses, muy mal planteados, con una falta de rutinas bien delimitadas total, donde más que la estrategia y el buen hacer se usa el método de ensayo-error y intentar que la suerte nos acompañe...

Si, hay algunos jefes finales que son la risa, otros sin embargo se te pueden atragantar. Pero desde luego, en un juego que no has jugado en tu vida, el método más eficaz para aprender es el de ensayo-error, una vez has pillado la mecánica del juego cada uno pondrá en práctica lo que crea más conveniente sin recurrir a ese método, y desde luego es posible.

Diversidad de opiniones, que sería el mundo sin ellas [ginyo] .
EvilGouken escribió:En mi caso, y aunque seguramente muchos me vayáis a lapidar, también he encontrado a Ninja Gaiden un juego muy decepcionante.

En el apartardo gráfico no puedo tener ninguna queja, yo no soy un experto en contar polígonos o notar si un juego tiene bump mapping o no, pero si se ver cuando un juego es impresionante, y Ninja Gaiden lo es. En esta generación no había tenido el placer de ver este espectaculo visual en ningún otro juego. Para mi es lo más puntero de esta generación junto a titulos como PD Orta o RE4. Es increible jugar por cualquiera de sus fases ya que el despliegue gráfico entra por los ojos de una manera brutal.

Mi decepción con el juego viene a partir del tema jugable. Por un lado nos encontramos con la vida que quitan los enemigos, excesiva a todas luces, y la verdad es que yo esto no lo considero dificultad. Dificultad es un enemigo con una gran IA, unos buenos patrones de ataque, saltos ajustados, etc, pero el hecho de que haya enemigos que te puedan quitar más de la mitad de la vida o que te hagan cogidas inescapables me parece una manera guarra de amargar al jugador. Temo empezar una partida en nivel Hard porque estoy seguro que más que encotrarme enemigos con mejores patrones de ataque me voy a encontrar con que estos me quitarán más vida. (Un juego dificil a mi parecer sería un titulo como Máximo de ps2, pero no Ninja Gaiden que simplemente está mal ajustado).
Por otro lado nos encontramos con las cámaras, que son malas, muy malas: se posiciona allá donde quieren, les cuesta seguirnos, a veces se situan en posiciones muy bajas o incomodas, se atrancan, etc. Cierto es que con el gatillo parece que soluciona, pero nada más lejos de la realidad, ya que por mucho que apretemos el gatillo a la que nos movamos un milimetro o demos un espadazo la cámara se volverá a colocar allá donde quiera, desapareciendo los enemigos de nuestro campo de visión o peor aun desapareciendo nuestro personaje. A veces resulta doloroso ver como estas cámaras buscan más la espectacularidad que no la jugabilidad, mostrándonos en primeros planos a Ryu o en el caso de los jefes no permitiendo un buen uso de esta. Dedicar el segundo strick a controlar la cámara a nuestro antojo hubiese sido la solución perfecta, pero como siempre parece que Itagaki no se fija en los demás juegos a la hora de inspiarse...

Y bueno, más allá de estos puntos jugables hay otros por los que Ninja Gaiden me parece un juego decepcionante. En primer lugar el argumento, un argumento malo a todas luces, falto de sentido y absurdo que no hace más que manchar el recuerdo de los juegos de NES, donde además de el juego en sí lo que contaba era la historia. En NG de Xbox nos encontramos con una historia tan burda y estupida que dejaremos de prestarle atención en cuanto podamos. Y qué decir de la música, si buena era la de los titulos de NES, GB, GG o Arcade, la de este ninja gaiden no hace más que seguir la estúpida moda de poner melodias tecno machaconas o musiquillas ambientales que olvidaremos en cuanto apaguemos la consola. Es decir otro apartado muy descuidado y solo hay que jugar a los NG extra que trae el título para darse uno cuenta.

También me decepciona sobremanera la estructura de las fases, en algunos casos muy mala, o la localización de los puntos de guardar,. que tanto en algunas ocasiones te puedes encontrar 2 prácticamente pegados como no tener ninguno a mano cuando es necesario -La parte en la que luchamos contra Alma la primera vez es LAMENTABLE-. Creo que si Itagaki se hubiese fijado y hubiese jugado más a otros títulos el resultado hubiese sido diferente pero ya conocemos el menosprecio de este personajillo por los titulos de la competencia (Como su largo odio a la saga Tekken...).

Y no más triste que esto me parece los enfrentamientos con los Final Bosses, muy mal planteados, con una falta de rutinas bien delimitadas total, donde más que la estrategia y el buen hacer se usa el método de ensayo-error y intentar que la suerte nos acompañe...

Y bueno, podría entretenerme bastante más comentando los errores de este Ninja Gaiden, que son muchos, pero es que la verdad, produce mucha rabia ver que un juego que podría haberse convertido en lo mejor de esta generación se ha convertido por negligencia en un titulillo bastante notable pero falto de esa chispa que lo convierte en uno de los mejores... [buuuaaaa]

solo una cosa,lo repeti mil veces en mi post,nadie tiene la verdad "universal",y tu no ibas a ser menos,no puedes decir tajantemente esto....

un juego que podría haberse convertido en lo mejor de esta generación se ha convertido por negligencia en un titulillo bastante notable pero falto de esa chispa que lo convierte en uno de los mejores..

porque para mi SI es uno e los MEJORES,si no el MEJOR

1º-La camara a MI me parece sublime y perfecta,no me imagino otra camara que pudieran poner a este juego,un juego de este tipo a la velocidad ques e desarrollan los combates no imagino otra camara,una detras del personaje todo el rato¿?¿?lo dudo,acabariamos mareados,una que se controlara con la seta¿?¿?¿? me daria la risa,andar controlando todo a la vez,hacer combos mover al personaje y encima mover la camara....seria insufrible,por eso,pa mi es la mejor camara que le pudieron poner,todo es acostumbrarse a usar el gatillo en el momento justo

2º-La vida que quitan los enemigos es cosa tuya,de como sepas esquivar sus golpes o pararlos,a mi no me parece una cosa desproporcionada ni mucho menos,ya que el juego en si,es un reto de como tu sepas esquivar y parar sus golpes a la vez que cotnraatacarlos,por eso no creo que la vida que te quiten o que dejen de quitar los enemgos sea un problema,ya que tu,te tienes que adaptar a las rutinas que ha creado el creador del juego

3º-El argumento,pues a mi si me parece interesante,vale que no se va a llevar el oscar,pero no se que historia querias para un beat em up,ya bastante tiene para ser un juego de este tipo,no es un rpg,no es una pelicula,es un juego de accion,un beat em up,bastante tiene con tener la historia que tiene,para ver peliculas de ninjas,me pongo una de jackie chan o de jet li,o para ver "juegos pelicula",me pongo el metal gear

no tengo nada mas que comentar,solo esos 3 puntos,para que veas,que lo que tu ves como "mal echo" o como una "decepcion" yo lo veo "muy bien echo" y "por encima de mis espectativas", y lo que para ti es un juego "notable" para mi es "una obra de arte",pero como digo, esta es MI verdad y la relacion con MI opinion,lo que yo siento,no con la del resto del mundo , la cosa cambia mucho cuando uno habla en primera persona de lo que a el le parece el juego,pero tu en tu post no haces eso,dejas entrever como si esa fuera la verdad,no TU verdad,no se si me explico bien o mal,pero ya lo dije tambien en mi anterior post,y como digo,no soy el unico,mas bien soy uno de la mayoria,no creo que taaaanta gente estea equivocada

mas bien por lo que deduzco de tu post,lo que te veo es un poco frustradillo con la dificultad;)

PD: por cierto minoco,lo que dices es verdad tio XD,ayer sin ir mas lejos,me puse una partida del voodo vince,y para saltar o para matar a los enemigos le daba al salto adelante+y [carcajad] que es la tecnica de la guillotina en el gaiden,xDDDD y flipe yo solo, "pero que hago,que esto es el voodo vince!!" xDD fue la ostia,nunca me habia pasado algo asi[carcajad]
ferry por mucho que me hubiera puesto a describir el juego y sus virtudes creo que nunca lo hubiera hecho mejor que tu, y estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dices. Ninja gaiden es para mi, y repito para mi uno de los mejores si no el mejor juego y no solo de xbox si no de todas las consolas, un autentica obra de arte.

Y cuando he dicho mi opinión es porque al igual que tu creo que la opinión de cada uno es personal y en ninguna caso se puede generalizar, por eso un 11 sobre 10 para ti y para ninja gaiden.

Viva ninja gaiden¡¡¡¡¡ [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ESTe JueGo Es Lo MeJor Ke ha PasaDO PoR mI XBoX !!!

y es el mejor beat'em up ke hay y no solo eso es el mejor juego de acción de la historia, y la cámara si usas bien el gatillo es perfecta y los enemigos cubriendote bien y empleando tácticas (por ejemplo lanzarlos lejos y acabar con ellos 1 por 1) no es tan difícil.
yo estoi deacuerdo que puede ser el mejor de su genero, en cuanto a dificultad me la pela, eso no es problema es dificil si pero se puede pasar no es imposible y luego los graficos etc etc etc no hay comentarios perfectos tmb, pero bueno las camaras no las veo perfectas del todo creo que son MUY mejorables pero ya estan bien para este tipo de juegos, y lo que me queda ami por decir en cuanto a la musica pues esta bien le pondria un bien/notable, pero lo que ami personalmente hace que este juego me haya decepcionado en una cosa lo que seria historia, espacio, la historia puede estar bien pero creo que falla que un ninja salga en ciudades del tipo europeo por lo general no me he pasado el juego entero, solo hasta el capitulo 6 o 7, pero esto no me ha gustado. me habria dejao mas fascinado ambientes mas orientales, creo que hasta onimusha me engancho mas.

AAMI personalmente he de decir que es un gran juego pero no me acaba de llenar como esperaba me gusto mas el Devil Mac Cry y en esto no quiero comparar los graficos etc me parece k me gusto mas me atrajo mas que el ninja gaiden i punto, es mi opinion personal
las primeras dos fases estan bien pero cuando llegué al zeppelin me quedé flipando, era lo que esperaba de este juego, ke no se quedase en los típicos pueblecitos de samurais y los bosques de bambú [chiu] . Vamos, que me ha encantado la estética del juego, de la historia no puedo decir nada porke he jugado muy poco pero los personajes me están gustando mucho.

No se kien lo ha comparado con devil may cry, pero yo creo ke el juego de ps2 a pesar de ser muy bueno y de haberme proporcionado grandes ratos (fué el juego ke más he jugado de ps2, junto con PES, dante debe morir...) no llega ni a la suela de la chancla a este ninja gaiden, que es muchisimo mas completo en todos los aspectos.
Acabo de matar a Doku (Capitulo 11), la primera vez y ya me atrevo a dar mi opinón (llevo como 35 horas , por que lo tuve que volver a empezar). El juego es IMPRESIONANTE de lo mejor que he visto , me parece que copia y mejora en algunos aspectos al DMC , os cuento lo que no me ha gustado :

- La camara , no voy a decir mas que creo que lo habeis dicho todo.

- La dificultad , me parece bien que pongan un modo dificil , pero hay mucha gente que juega pa pasar un rato y no que te maten contantemente , ademas la IA es malisima , todos los enemigos tienen 3 rutinas que cuando te las aprendes no tienen na que hacer , es dificil pero basado en que los enemigos te quitan mucha vida y hay un huevo , pero no suponen un reto "intelectual" , es mas ensayo y error.

- El Carismo de ryu , menos que una lechuga , ¿ Donde están las contestaciones chuleschas ? , parece mudo no llegas nunca a identificarte con él.

Luego cosillas , como que los misiles del helicoptero atraviesen los edificios como fantasmas y te den un ostion , que el Ninja salte paredes de 10 metros y luego no pueda saltar una barandilla , ....

Para mi gusto de lo mejor de la XBOX , no me ha decepcionado nada , me parece el típico juego de TECMO , un gran juego que no llega a los número 1 del genero , (este se queda detras de DMC en mi humilde opinión) ,a ver si aprenden que hacen buenos juegos pero siempre un poco por debajo de los grandes (DOA , Project Zero , Rygar ,...)

Saludos.
Pious Augustus no hay manera de definir mejor lo que queria decir mas o menos tenemos la misma opinion lastima que este por el capitulo 7 y que la tia esa no pueda pasarmela solo tengo un elixir para curarme y es muy dificl de pasar puesto que me quita la barra en un plis plas i joer no me sale el atake para tirarla al suelo, jeje mira que soi manazas.
Yo ya en este hilo no se que mas decir..

Pious Augustus, el comentario tuyo sobre que ng es inferior a devil may cry.. pues no se.. para gustos los colores.. decir que en historia,, el 1 si que puede que sea mejor, el resto...

Hasta la fecha no he visto un juego en el cual descargar la adrenalina y probar las habilidades de cada cual sea tan impresionante,, en modo hard te obliga a QUE NO TE TOQUEN casi nada, a pensar de otra forma,, a usar el entorno (esos saltos precisos...), en fin que es como halo,, en normal ok,, perfecto,, en legendario XD, muy poca gente lo ha completado.

Sobre los final bosses,, pues hay para todo,, dsd el dinosaurio esqueletico que es patetico, hasta doku (sus 2 versiones) o Alma, aunque alma en su ultima fase tb es un poco.. patetica (no visualmente,, si no pq son 3 yoyas hehe).

Y sobre las comparaciones.. pues a ver,, si lo comparamos con DMC,, a mi gusto, lo vapulea en muchos sentidos, a Onimusha =, con el 3 han querido hacerlo = ninja gaiden, y con al respecto a los demas beat 'em ups,,, SIN COMENTARIOS.

Ah, y para concluir, 1 pregunta: A todos los que creen que este juego es,, inapropiado,, o esperaban algo mas,, que pongan por favor lo que esperaban o hubieran deseado de este juego,, y x supuesto,, pongan un ejemplo de un juego que lo tenga (me es = la plataforma)

salu2 [qmparto]
PiousAugustus escribió:Acabo de matar a Doku (Capitulo 11), la primera vez y ya me atrevo a dar mi opinón (llevo como 35 horas , por que lo tuve que volver a empezar). El juego es IMPRESIONANTE de lo mejor que he visto , me parece que copia y mejora en algunos aspectos al DMC , os cuento lo que no me ha gustado :

- La camara , no voy a decir mas que creo que lo habeis dicho todo.

- La dificultad , me parece bien que pongan un modo dificil , pero hay mucha gente que juega pa pasar un rato y no que te maten contantemente , ademas la IA es malisima , todos los enemigos tienen 3 rutinas que cuando te las aprendes no tienen na que hacer , es dificil pero basado en que los enemigos te quitan mucha vida y hay un huevo , pero no suponen un reto "intelectual" , es mas ensayo y error.

- El Carismo de ryu , menos que una lechuga , ¿ Donde están las contestaciones chuleschas ? , parece mudo no llegas nunca a identificarte con él.

Luego cosillas , como que los misiles del helicoptero atraviesen los edificios como fantasmas y te den un ostion , que el Ninja salte paredes de 10 metros y luego no pueda saltar una barandilla , ....

Para mi gusto de lo mejor de la XBOX , no me ha decepcionado nada , me parece el típico juego de TECMO , un gran juego que no llega a los número 1 del genero , (este se queda detras de DMC en mi humilde opinión) ,a ver si aprenden que hacen buenos juegos pero siempre un poco por debajo de los grandes (DOA , Project Zero , Rygar ,...)

Saludos.

va, venga,por tercera vez XD

pero hay mucha gente que juega pa pasar un rato

pues chico,a la vista esta que el ninja gaiden no es un juego para "pasar el rato", te cojes uno de futbol o uno de coches,pero pa eso,el ninja gaiden no esta

El Carismo de ryu , menos que una lechuga , ¿ Donde están las contestaciones chuleschas ? , parece mudo no llegas nunca a identificarte con él.

como digo,por tercera vez,ya estamos otra vez generalizando,tan dificil es decir "no ME llego a identificar con el" ¿?¿? no generalices porque yo sin embargo si me llego a identificar con el y meterme en su piel,tanto es asi,que ahora pongo otros juegos, y pienso que voy con ryu en vez de por ejemplo con vince en el voodo vince,y eso no me habia pasado con ningun otro juego y si lo del carisma va unido a que tenga que contestar chulescamente o haga el tipico vacile mal vamos,si eso es carisma apaga y vamonos,vamos,pa el ninja gaiden 2 hay que decirle a itagaki que hayabusa se tiene que comer una pizza mientras mata a los ninjas o a los bichos,como dante en dmc3,pa que tenga carisma o que se ponga a vacilar a los monstruos,pa tener " carisma" :-| carisma es la de ryu,un tipo duro que ya dice todo con la miradaXD,no hace falta decir 4 babosadas para ser el mas "cool",si eso es tener carisma,abajo el carisma

un gran juego que no llega a los número 1 del genero , (este se queda detras de DMC en mi humilde opinión) ,a ver si aprenden que hacen buenos juegos pero siempre un poco por debajo de los grandes (DOA , Project Zero , Rygar ,...)

y dale......"un gran juego que no llega a los número 1 del genero"....chico,eso lo pensaras TU,pero no todo el mundo,para mucha gente es el numero 1 del genero sin discusion,y vamos,lo de doa y project zero es de traca.....para mi el doa no tiene rival,y el project zero menos,que pasa que no tienen mucha publicidad,no tienen la fama de los famosos TEKKENS y RESIDENT EVIL¿?¿?,vamos,pues vivan los juegos de "segunda",yo estoy harto de esto, que solo vende por el nombre,si la conclusion que sacas de que esos juegos no llegan al calibre de los mencionados,por los fallos que tu le encuentres o dejes de encontrar habria que empezar a sacarle fallos a esos a ver si quedaban en el "numero 1 del genero"...casi me da la risa

por eso,para unos el numero uno lo sera el dmc,o el tekken,o el silent hill o el re,para otro lo seran el ninja gaiden,el doa o el project zer,pero eso de que se quedan en buenos juegos y ya esta,vamos hombre....

si hay que ponerse a sacarle fallos al dmc, o a los tekken o a los re,no paro hasta mañana,sin embargo son juegos que son valuartes en su genero,porque nadie discute su calidad,y porque a la vista salta,y es una opinion generalizda,tanto de la gente,como de prensa especializada,vamos,como con el ninja gaiden,pero,para gustos se pintaron los colores

y es la tercera vez que lo digo,no hay que generalizar,porque cada uno tiene sus gustos,y lo que para ti puede ser el numero 1 ,para mi se queda en nada,y viceversa

y esque quien juzga cual es mejor o peor¿?¿?¿? las notas de la prensa especializada¿?¿? pues si nos atenemos a ella,ahora mismo ninja gaiden es el numero 1 sin discusion vamos,que si que tiene fallos si,normal,faltaria mas,pero como TODOS los juegos,el dia que hagan el juego perfecto se acaba el mundillo de los videojuegos,siempre vemos defectos,siempre veremos algo que mejorar,pero a sabiendas y a pesar de los fallos o de cosas mejorables,de esa base se parte para juzgar o analizar un juego,y con todo eso,el ng es UNA OBRA MAESTRA...

joder y parece que soy miembro del team ninja o algo,pero esque me jode leer cosas asi,generalizando a saco como si tu opinion fuera la correcta y que lo que para ti es X para los demas tambien tiene que ser X por cojones,no,no es asi,ha que diferenciar gustos de la autentica verdad,que ninguno,repito,NINGUNO la tenemos
jejeje maremia como lo as puesto, tambien hay que decir que en seguida que se comenta lo que sea del juego ya saltais mu temprano ami me da lo mismo que lo mismo me da no me voi a repetir, pero una cosa si que voi a decir y es que por muy bueno que sea este juego pienso que hay otros juegos que en alguna cosa si lo superan.

y ya esta! no quiero que empeceis que si cual que si que o lo que sea ya me parece que esto sesta yendo al traste por disfrutar un juego, a cada uno como lo vea a su manera, yo lo veo asi hay 2 maneras de plantear un juego tecnicamente y la calidad del juego, quiero decir es como lo veo yo y como valoro los juegos si es peor o mejor valorarlos asi me la trae floja. Asin que caballeros a pasarse el juego mejor y luego miramos aver que tal y al que no le de mas pos apaga i amonos.
como lo he puesto¿?¿? :-? que yo sepa solo he dado mi opinion,y no es "saltar",es dar una opinion,respetuosamente,porque tengo el mismo derecho que los demas,y porque he visto su mensaje y me ha apetecido contestar,esto no es una guerra,es un debate ,y cada uno es libre de opinar,no es cuestion " de saltar" al cuello de nadie,yo contesto segun lo que ha dicho,independientemente de que se llame pepito o jaimito;)

y es que por muy bueno que sea este juego pienso que hay otros juegos que en alguna cosa si lo superan

al mismo tiempo que yo pienso todo lo contrario;),y esque es asi de sencillo,ninguno tenemos la verdad,cada uno tiene SUS gustos y SUS pensamientos,y no hay mas,es asi de sencillo
PiousAugustus escribió:- La dificultad , me parece bien que pongan un modo dificil , pero hay mucha gente que juega pa pasar un rato y no que te maten contantemente , ademas la IA es malisima , todos los enemigos tienen 3 rutinas que cuando te las aprendes no tienen na que hacer , es dificil pero basado en que los enemigos te quitan mucha vida y hay un huevo , pero no suponen un reto "intelectual" , es mas ensayo y error.

Personalmente me alegro de que introduzcan este tipo de dificultad en los juegos. Estoy algo harto de que la mayoría se limiten a una dificultad que roza el ridículo: o tan difícil que aburre por lo insulso, o tan absurdamente difícil que da hasta risa (me refiero a esa dificultad spectrumiana totalmente desequilibrada y sin sentido).
Y lo cierto es que últimamente me dedico a optar por jugar directamente en el nivel difícil (si es que se puede elegir), ya que el normal suele ser un paseo, y raro es el juego que me da por pasar más de una vez.

Sobre la IA... pues bueno, vale que son autómatas con un par de rutinas, pero, ¿qué quieres, que además de lo duros que llegan a ser sean tan listos como los de Halo?
Fíjate en Murai, por ejemplo. Tiene la misma IA que pudiera tener si apareciese en cualquier DOA. Y eso no es moco de pavo.

PiousAugustus escribió:- El Carismo de ryu , menos que una lechuga , ¿ Donde están las contestaciones chuleschas ? , parece mudo no llegas nunca a identificarte con él.

Hombre, es un ninja, y como tal, debe ser frío, no mostrar sentimientos, etc.
Personalmente, ese carisma del que hablas, esa actitud chulesca, constituye un cliché tan desgastado que me alegra que no hayan plantado a Ryu como al tópico héroe bocazas.
Ésto ocurre en los DMC's, y EMHO, es algo tan artificial y exagerado que ralla la ridiculez. Y lo más gracioso es que sea la propia Capcom la que lo caricaturice en Viewtiful Joe.

Por lo demás, el juego creo que supera muy ampliamente a cualquiera de sus competidores, en todos los aspectos. Y para el resto de juegos de acción-aventura (competidores indirectos) ha dejado el listón realmente alto.

Todo, desde mi humilde punto de vista, desde luego ;)

Saludos.
Eso del carisma...

Ryu lo veo como Link. No habla, no dice nada, completamente mudo, pero joder, son carismáticos a mi forma de ver. Desde sus versiones de NES, pasado por DOA, creo que Ryu tiene carisma de sobra [Ooooo]

Mi opinion claro está [ayay]
que carisma ni ke pollas, lo ke importa es ke meta buenas ostias
Lo único que tiene de carisma son las poses chulescas (por que es ninja) y dejad de decid tonterias, un personaje es carismático por lo que dice o por lo que hace, pero si se le pone una rubia marcando tetas delante y ni siquiera le suelta un ........"AYYYYYYYYYYYY CORRRRRRRRDERA" pues algo me huele a mi mal, para mi que tanto entrenamiento con hombres vestidos de negro no tiene que ser nada bueno.

Por lo demás el juego es muy bueno, pero siguen sin gustarme las camaras, y ya voy por la caverna de magma, eso si, a veces parece que es como si la IA del juego necesitase eliminarte por narices y en 3 toques te funde toda la vida, hombre no es que sea un crack jugando pero tampoco soy un manta, y a veces eso jode :)

Por lo demás creo que nada mas, no quiero que me mandeis mensajes amenazadores diciéndome que vais a mandar a vuestros primos a romperme las rodillas ya que no he puesto el juego a categoria dios [sonrisa]
anda que buscarle el carisma a un NINJA es como buscar lo inexistente.
Los ninjas no hablan, no lloran, no discuten... solo avanzan y matan.

Que carisma va a tener ?? alguien sabe lo que significa ser NINJA ?? no es precisamente un tipo de hombre que vaya contando chistes y cantando por la calle... [jaja]

El carisma de RYU reside en la frialdad, como tiene que ser digo yo, no es un MarioBros... ni un JefeMaestro
Jubei Ninpucho escribió:que carisma ni ke pollas, lo ke importa es ke meta buenas ostias

Neutro Balance... DOS OSTIAS BIEN DAS... ANDA TIRA DELANTE MIOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me ha molado... no esperaba menos. Lo de la dificultad, con todos mis respetos [lapota] A veces muy buena, otras.... [flipa] [flipa]
Bueno , no esperaba levantar tanta polemica , que quede claro que el juego me encanta.

Para Ferry : Tienes toda la razón , es sólo mi opinión , perdona si te ha molestado que haya generalizado , la sintaxis no ha sido la mas correcta. [beer] [beer] [beer]

En general (como no puedo contestar a todos los que me han puesto a caer de un burro ;-) ) , todo lo que he puesto es completamente personal y subjetivo (de echo salvo cuestiones meramente técnicas , en los videojuegos todo es subjetivo).

A mi en su día me impresionó mucho mas el DMC , supongo por que acababa de llegar a los videojuegos de última generación y es por eso que guardo mejor recuerdo.

Para Faulkaner : Sobre lo del Halo no estoy deacuerdo me he acabado el Halo 4 veces , 2 en Legendario y no tiene nada que ver , en el Halo la dificultad es alta , pero no es ensayo y error , los enemigos son mas inteligentes y creo que el 90% de la gente es capaz de terminarse el Halo en Legendario , según Itakagi (creo que es así) , sólo un 10% puede terminarse NG en el modo de mayor dificultad (lo leí en EGM creo)

Por último , lo único objetivo de todo el mensaje , en GameRankings :

Devil May Cry 91.2 %
Ninja Gaiden 91.8 %

"Objetivamente" parece mejor juego NG (pero por poco [jaja] )
PiousAugustus escribió:Para Faulkaner : Sobre lo del Halo no estoy deacuerdo me he acabado el Halo 4 veces , 2 en Legendario y no tiene nada que ver , en el Halo la dificultad es alta , pero no es ensayo y error , los enemigos son mas inteligentes y creo que el 90% de la gente es capaz de terminarse el Halo en Legendario , según Itakagi (creo que es así) , sólo un 10% puede terminarse NG en el modo de mayor dificultad (lo leí en EGM creo)

Eso es algo que también me gusta. La mayoría de los juegos pueden suponer un reto, pero a la larga, con paciencia y horas, todo es posible. El hecho de que constituya un reto tan grande que poca gente pueda superarlo me atrae.

De todos modos, tampoco creo que la diferencia de dificultad sea tan exagerada. Lo único que tiene NG es que los puntos de guardado estan más distantes unos de otros que los checkpoints de Halo.

PiousAugustus escribió:Por último , lo único objetivo de todo el mensaje , en GameRankings :

Devil May Cry 91.2 %
Ninja Gaiden 91.8 %

"Objetivamente" parece mejor juego NG (pero por poco [jaja] )

Si hubiesen salido a la vez, DMC no habría obtenido una puntuación tan alta. Que no deja de ser un gran juego, pero creo que NG supone una importante vuelta de tuerca al género, y que lo supera ampliamente.
En fin, sé que es ley de vida, que los juegos más recientes superen a los antiguos. Sólo quiero decir que compararlos directamente no tiene mucho sentido: NG es (EMHO) absolutamente superior, pero claro, DMC lleva a sus espaldas varios años en el mercado y el hecho de ser uno de los pioneros del género.

Saludos.
Pues a mi me parece la leche.Al principio te cuesta un poco hacerte con la cámara y la curva de aprendizaje es un poco brusca,pero cuando superas esos problemas........es una delicia para los sentidos y uno de los mejores juegos que he jugado en muchiiiiiisimo tiempo,(al menos para mi).
Pues yo estoy como el Filete, (filetefrito) XD, es más, lo he dejado en el mismo punto. Al acabar la misión 7. No se como en Meri se han atrevido a meterle un 9,7 a la altura del mismísimo todo poderoso Halo [angelito] . Será que les hemos metido tanta caña con lo de las notas :P . Que ahora no bajan de 9. Que si 9,7 Ninja Gaiden, que si 9,4 Rallisport 2 XD... Me da que han metido a un xboxer o MS está soltando billetes pq awita compae...

No digo que el Ninja Gaiden sea un mal juego, sino no habría llegado a la misión 7, y puede que incluso se pueda considerar un must have, aunque para mí no, pero lo que tiene cojones es considerarlo el mejor juego de la xbox, y más aun por encima de Halo [enfa] . Yo le daría un 9,1 así para que os hagáis una idea.

Y al Rallisport pues sí, me encanta, pero 9,4 es pasarse, hablando ya de lo de Meri, creo que con un 9 iba sobrao ya pq el juego es la polla pero macho, también tiene sus fallillos.

Bueno, no se, creo que me estoy volviendo un poco menos fanático quizás jeje.. exceptuando Halo, que Halo 2 será DIOS... y que nadie me contradiga [toctoc]

Saludos y buen rollo que estoy medio de jachondeo :P
Intentad jugar al Ninga gaiden como se merece.

Si aprendes a jugarlo como esta diseñado, a usar la camara a tu favor, a crear el espectaculo que este juego ha parido, a montar la peli...A sentirse un puto ninja juas juas el juego es lo máximo....

El juego pide que te metas horas y horas ahí aprendiendo como un condenado ninja, a sentir la rabiaaaa ninjaaaah

Tios os estais perdiendo uno de los mejores juegos de esta decada..

Yo solo digo eso. ;-)
INCUBUS escribió:Pues yo estoy como el Filete, (filetefrito) XD, es más, lo he dejado en el mismo punto. Al acabar la misión 7. No se como en Meri se han atrevido a meterle un 9,7 a la altura del mismísimo todo poderoso Halo [angelito] . Será que les hemos metido tanta caña con lo de las notas :P . Que ahora no bajan de 9. Que si 9,7 Ninja Gaiden, que si 9,4 Rallisport 2 XD... Me da que han metido a un xboxer o MS está soltando billetes pq awita compae...

No digo que el Ninja Gaiden sea un mal juego, sino no habría llegado a la misión 7, y puede que incluso se pueda considerar un must have, aunque para mí no, pero lo que tiene cojones es considerarlo el mejor juego de la xbox, y más aun por encima de Halo [enfa] . Yo le daría un 9,1 así para que os hagáis una idea.

Y al Rallisport pues sí, me encanta, pero 9,4 es pasarse, hablando ya de lo de Meri, creo que con un 9 iba sobrao ya pq el juego es la polla pero macho, también tiene sus fallillos.

Bueno, no se, creo que me estoy volviendo un poco menos fanático quizás jeje.. exceptuando Halo, que Halo 2 será DIOS... y que nadie me contradiga [toctoc]

Saludos y buen rollo que estoy medio de jachondeo :P

pero lo que tiene cojones es considerarlo el mejor juego de la xbox, y más aun por encima de Halo

y porque no¿? ein?

yo SI lo considero,muy parejos,pero para mi por encima de halo,un juego se mide por lo que te divierte y engancha,y despues de halo es con el juego que mas horas estoy echando,es mas he batido mi propio record de horas delante de la tv jugando a un videojuego,4 horas jugando sin parar ni para cagar X-D con halo estuve 3,son con diferencia los dos juegos que mas horas les he echado,y para mi el ng ahora mismo es el valuarte de xbox,porque no puede serlo¿?¿?¿?

no hay ningun juego intocable,por mucho halo que sea

y de lo que tambien estoy seguro esque el 9 de noviembre habra otro valuarte de la xbox,y si es el que estas pensandoXD

Halo 2 será DIOS... y que nadie me contradiga

no te contradigo,es mas,te doy la razon y estoy segurisimo XD
decepcinado del hilo de decepcionados con el Ninja Gaiden.

de verdad no tengo mucha decepcion del ninja gaiden pero para mi tampoco es la 5ta maravilla que pinta todo el mundo.
nxname escribió:decepcinado del hilo de decepcionados con el Ninja Gaiden.

de verdad no tengo mucha decepcion del ninja gaiden pero para mi tampoco es la 5ta maravilla que pinta todo el mundo.

pero para mi tampoco es la 5ta maravilla que pinta todo el mundo.

como dice el refrán, "no esta echa la miel para la boca del asno" XD

en serio,para gusto colores,esta claro;)

el dia que a todos nos guste lo mismo que aburrida seria la vida
ferry escribió:como dice el refrán, "no esta echa la miel para la boca del asno" XD

Pero tio [666] mira q eres brusco a veces X-D X-D (no te lo tomes a mal, tu sabes q pa mi eres [tadoramo] [tadoramo] semi-dios con tus contestaciones xD)
Fraludio escribió:
Pero tio [666] mira q eres brusco a veces X-D X-D (no te lo tomes a mal, tu sabes q pa mi eres [tadoramo] [tadoramo] semi-dios con tus contestaciones xD)

solo era un refrán [ayay]
ninja gaiden es una maravilla, empezando por sus gráficos increibles y terminando por las zapatillas de hayabusa
Me akabo de terminar le jueguecillo....diox mio k enviciaera!!!!
Un falliko k puedo ponerle es k al final se hace facilonguis! despues de la tralla k te meten durante el juego (sobre todo la jodida fase 12) despues uno se lo pasa por el forro!!! Por lo demas chapeau!!!
Veo un poko absurda la discusión ninja gaiden es el mejon juego de xbox.... nononono es el Halo y patatin patatan.... señores!! no comparen ome!!!! k son juegos mu diferentes, de estilos mu diferentes!!!!!!!
Halo se sale de la pelleja... en su estilo... al igual k NG se sale de la pelleja en el suyo. Evidentemente como pa gustos colores,es normal k haya peña k le mole mas uno k otro... al igual k hay peña k no le mole alguno de los dos en absoluto!!
En fins....como ya han dixo por aki.. el dia k a todos nos mole lo mismo.... nos amos a aburrir a jierro!!!
82 respuestas
1, 2