Decepcionados con el Ninja Gaiden?

colecconsolas está baneado por "troll"
Lo estoy jugando y... nose.... ma ha decepcionado bastante...

En graficos... me esperaba muuuucho mas. Las pintas de nuestro personaje son ridiculas... k asco de traje [buaaj] nada que ver con las imagenes trucadas que enseñaron al pricipio (lo de trucadas pq la camara nunca esta en esa posicion, es algo asi como las repeticiones del GT de ps2 que son muy bonitas pero luego el juego ni se asoma.)

Los escenarios... a no ser k haya fuego... no se mueve ni una puta rama... muy pocos movimientos... muy facil.... todo el rato igual sin variar nada... no deja de ser un final fight en 3d (hasta el shinobi de md tenia mas variacion)

y la jugabilidad... podian haber ajustado mas el tema de los saltos,,, o te pasas o te quedas corto muchas veces.
No coincido en ningún punto.

A mí personalmente me ha encantado, incluso superando mis expectativas, que no eran pocas.
X desgracia no tengo chip, osea q no vi casi de ninja gaiden, pero macho no dudo ni por un momento, q sea el mejor juego de esta generacion junto con metroid, y halo.
El dia 21 me lo compro.
xD
[jaja]
colecconsolas escribió:Lo estoy jugando y... nose.... ma ha decepcionado bastante...

En graficos... me esperaba muuuucho mas. Las pintas de nuestro personaje son ridiculas... k asco de traje [buaaj] nada que ver con las imagenes trucadas que enseñaron al pricipio (lo de trucadas pq la camara nunca esta en esa posicion, es algo asi como las repeticiones del GT de ps2 que son muy bonitas pero luego el juego ni se asoma.)

Hombre yo hasta que lo jugué tenía mis dudas de que las fotos fueran igual al juego final,pero son iguales no hay truco,no se qen que le ves las diferencias...pero bueno,y sobre lo de la pinta ridícula eso a que viene te ha pillado de sorpresa en las fotos no era asi??¿¿

colecconsolas escribió:y la jugabilidad... podian haber ajustado mas el tema de los saltos,,, o te pasas o te quedas corto muchas veces.

Pues serás tu yo salto perfectamente,no mezclemos habilidad con calidad del juego,que no tienen nada que ver

Me da que no le has dedicado mucho tiempo...

lo que hay que leer
El traje no me da asco como a ti(si lo dices por el primero pronto cambias), los escenarios me encantan y son interactivos en su justa medida (se clavan los shuriken, rompes antorchas, matas las ratas que ves) y tal vez, solo tal vez, coincida en tu crítica de la cámara, defecto menor subsanable con el gatillo. Los saltos si que me parecen un poco a locas (sobre todo en una parte que parece una prueba de aquel programa tan grande que era humor amarilloXD)

El juego es bastante bueno. No veo porqué te decepciona tanto. Tal vez no sea tu tipo

Un saludo.-
Pues a mi no me ha decepcionadao para nada..
Ha cumplido exactamente lo que esperaba de el....por lo menos en las 7 primeras fases, no he jugado más...y eso no es precisamente bueno...Desde luego no voy a decir qeu es una mierda, pero yo no lo considero un must have, de hecho, no me lo voy a comprar...ni me ha enganchado, ni me ha sorprendido,ni en control, ni en desarrollo, y es un juego, para mi gusto un poco aburrido...Si no fuese por el nivel de dificultad, que es lo que más me ha gustado del juego, y lo que me ha invitado a avanzar hasta el punto del juego en que me encuentro ahora, probablemente lo habría dejado en la primera pantalla...
Desde luego yo no lo considero un juego estrella de la x,(aunqueu mediáticamente si que lo sea)..Pero bueno, esto es solo mi opinion, y parece que es muy minoritaria asi que.....
No digo que sea una mierda. Pero k no es lo k me esperaba, desdeluego.

Los saltos no se puede decir que estan bien solucionados... ni de coña... que no dan mucho por saco,,, bueno pero k no estan bien y fastidian... sí.

Los escenarios para mi podian haver puesto fotos estaticas pq al fin y al cabo si le pego un espadazo a una madera... esta ni se inmuta...

Es un muy buen juego si... como un DMC de ps2 pero con un ninja... y muuucho menos carisma, per no es uno de los grandes de esta generacion... le queda mucho para ser uno de los grandes...

Grandes son Halo,Metroid,GTA pero no ninja gaiden... aun asi es de lo mejor k hay para la X
colecconsolas escribió:No digo que sea una mierda. Pero k no es lo k me esperaba, desdeluego.

Los saltos no se puede decir que estan bien solucionados... ni de coña... que no dan mucho por saco,,, bueno pero k no estan bien y fastidian... sí.

Los escenarios para mi podian haver puesto fotos estaticas pq al fin y al cabo si le pego un espadazo a una madera... esta ni se inmuta...

Es un muy buen juego si... como un DMC de ps2 pero con un ninja... y muuucho menos carisma, per no es uno de los grandes de esta generacion... le queda mucho para ser uno de los grandes...

Grandes son Halo,Metroid,GTA pero no ninja gaiden... aun asi es de lo mejor k hay para la X

pa mi que no has jugado lo suficiente, seguro que ya avanzaste , no se al capitulo 6 o 7, ninja gaiden es por mucho, el mejor juego de su genero superando a devil may cry, el sistema de lucha es de lo mejor, los combos etc , no se comparan con la porqueria de may cry

juegalo mas que alrato te arrepentiras de lo que nos dices

saludos
Ami el ninja gaiden, esta guapo pero... nose ni frio ni calor.

disturbed escribió:no se comparan con la porqueria de may cry

Te lo has pasado? yo creo que alomejor puede que no lo supere, pero tampoco creo que sea inferior, ami me vicio mucho mas el devil mac cry que este juego la verdad, me gusta mas el royo que se lleva en el devil mac cry, del palo chuleta y con la ropa que lleva, en el ninja gaiden lo que me esperaba es nose la epoca en si, que coño hace un ninja en un zepelin? me hubiese gustado mas paisaje japones, boskes i tal, vamos un estilo a la pelicula de ninja scroll, pero bueno demomento en eso no puedo opinar porque voi por el capitulo 3, solo digo las impresiones i es que demomento la en general esta guapo el juego.
colecconsolas escribió:No digo que sea una mierda. Pero k no es lo k me esperaba, desdeluego.

Amparooo deja los porros amparoo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lo k hay k leer XD
El juego es lo mejor de lo mejor en su género, SIN DUDAS

Salu2, XWR[bye]
El juego es lo mejor de lo mejor en su género, SIN DUDAS

Y mis cojones 33..( no se suele decir algo asi??jejej) X-D
Sin dudas para ti, aunque teniendo en cuenta los exponentes que tenemos en el género, tampoco es mucho decir, por lo menos si lo incluyes en beat-em-up, en plan, yo contra el barrio...
Porque como lo quieras incluir en aventuras/acción, por ejemplo, en muchos aspectos es merendado para mi gusto por bastantes otros juegos....
filetefrito escribió:Porque como lo quieras incluir en aventuras/acción, por ejemplo, en muchos aspectos es merendado para mi gusto por bastantes otros juegos....

Dime algún ejemplo :P (excluyendo tal vez a Prince of Persia)
Pues ese era el primero que iba decir, sobre todo en animaciones, que no en suabidad(framerate)jeje...
Pero como aventura/acción es muy amplio, pues....
Halo ( es aventura y acción no??aunque sea shooter tambien, jejeje)
Beyond good and evil( la enganchada fue tremenda)
Breakdown( y mira qeu gráficamente es malo y a veces es repetitivo a morir, pero me enganchó mucho más que este ninja gaiden)
y bueno, estoy en blanco, si se me ocurren más los dire, jeje
De todas formas, zhull, tu meterías al ninja gaiden como aventura??

Por si alguien no lo había leido, he dicho que había juegos que lo superaban en muchos aspectos, por supuesto, en el que no lo superan en general es en el gráfico, en el que su calidad es innegable, aunqeu se hechen en facta unos cuantos efectos, y se aprecien algunos fallitos, es muy solido y suave, como ya he dicho otras veces....

Edito: Mirando el catalogo actual, en xbox.com, en el que incluyen ninja gaiden como genero:acción, pues tampoco encuentro tantos... y la verdad es que si busco juegos que realmente se parecen algo, salvo el prince of persia, no hay tampoco donde comparar....

Vuelvo a editar: punto y pelota para zhull..Joder, y yo que soy incapaz de recordar a que cojones he estado jugando los últimos 3 meses...He de reconocer que en mi post anterior me he excedido y no hay un monton de jugos que superen en muchos apartados al ninja gaiden..
Eso si, ami me sigue sin convencer, y sin enganchar...
Si no fuese porque a mi chavala le gusta, y el nivel de dificultad, lo habría dejado en la 3º pantalla....
filetefrito escribió:Pues ese era el primero que iba decir, sobre todo en animaciones, que no en suabidad(framerate)jeje...
Pero como aventura/acción es muy amplio, pues....

Es que creo que es el único mínimamente comparable (que tampoco lo es del todo, pero bueno, tiene un aire).

filetefrito escribió:Halo ( es aventura y acción no??aunque sea shooter tambien, jejeje)
Beyond good and evil( la enganchada fue tremenda)
Breakdown( y mira qeu gráficamente es malo y a veces es repetitivo a morir, pero me enganchó mucho más que este ninja gaiden)
y bueno, estoy en blanco, si se me ocurren más los dire, jeje

No creo que ninguno de esos juegos se pueda comparar en absoluto.
Aunque bueno, que cada cual encuentre más atractivo uno u otro es un tema personal en el que no entro. Sólo digo que a día de hoy, NG puede considerarse como lo mejor de su género (sea cual sea), y que incluso los apartados individuales no son claramente superados por otros juegos, al márgen de su género. Y que conste que hablo de factores más o menos objetivos, no que "enganche" o que "guste", eso se juzga a nivel personal.

filetefrito escribió:De todas formas, zhull, tu meterías al ninja gaiden como aventura??

Hombre, yo creo que los juegos están empezando a adquirir tal envergadura que es difícil encasillarlos de ésta manera.
Aunque... ¿por qué no?, diría que es aventura.
EDIT: a día de hoy es difícil concebir un juego de aventura sin acción, y viceversa.
BUeno, antes de tu respuesta, ya te había dado la victoria...ahora es cuando nos damos la mano, y tu te invitas a unas birritas, no??? [sonrisa]
yo empece a jugar y me ataske en el principio k no sabia por donde ir [jaja]

y la verdad es k no he jugado mas, de etxo no he pegado ni un espadazo a nadie.... kiza algun dia me ponga a jugar y si es tan bueno me lo kompre.... pero mi primera impresion tampok es tan buena.... para mi los grandes de la x son Halo y PGR2 y luego hay tb grabdes juegos aparte...

salu2

p.d:a dond ekoño hay k ir al principio? [jaja]
trigun_bdn escribió:

Te lo has pasado? yo creo que alomejor puede que no lo supere, pero tampoco creo que sea inferior, ami me vicio mucho mas el devil mac cry que este juego la verdad, me gusta mas el royo que se lleva en el devil mac cry, del palo chuleta y con la ropa que lleva, en el ninja gaiden lo que me esperaba es nose la epoca en si, que coño hace un ninja en un zepelin? me hubiese gustado mas paisaje japones, boskes i tal, vamos un estilo a la pelicula de ninja scroll, pero bueno demomento en eso no puedo opinar porque voi por el capitulo 3, solo digo las impresiones i es que demomento la en general esta guapo el juego.

el juego este devil may cry me lo pase en una tarde , mientras que ninja gaiden tarde 24 horas la primera vez, el devil may cry lo jugue una vez y nunca lo volvi a tocar el 2 no lo he jugado por lo que dicen no es mejor que el 1, el ninja gaiden lo he terminado 4 veces y voy por la 5,en very hard , es dificilisimo, llevo 13 horas y apenas voy en la 6 , en total llevo como 70 horas de juego
solo halo y pgr2 me han dado mas horas , en cambio el devil may cry me duro poco mas de 5 horas , mientras que en dmc solo se necesita apachurrar botones o disparar desde lejitos , en ng se necesita mas que habilidad para pasar, quiza unos trucos con los jefes, vamos como en la old school , lo cual lo hace super adictivo, y ya no digo mas porque nunca voy a terminar, yo creo que al que no le ha enganchado y va por el capitulo 3 denle otra oportunidad por ahi de la 6 o 7 el juego se pone mucho mejor mejores combos mejores enemigos , mejor banda sonora mejores graficos , etc

[oki]
El ninja gaiden es un juegazo, creo q eso es indudable, y tambien pasará a la historia de los videojuegos como uno de los estandartes de la generacion.

Ahora bien, compararlo con el Devil May Cry es dificil... graficamente no podemos compararlos, es evidente porque. Pero en cuanto a jugabilidad, para mi el devil es insuperable, y la diversion q me dio en apenas 5 o 6 horas q me llevo acabarmelo aun no las ha superado ningun juego.

Creo q es para gustos, yo desde luego me quedo con los 2 y sin problemas [looco]

Pero hombre tampoco digais q es malo porque el simple hecho del nivel grafico q tiene, la duracion, y la dificultad ya lo hacen un juegazo.

salu2 [oki]
Poco caso se le puede hacer a alguien que no se haya pasado el juego.

Puede gustarte o no, pero que digas que los graficos no son buenos, y no se que mas rollos del traje... [buaaj]

Ninja Gaiden, puede ser hoy por hoy el mejor juego de xbox junto a halo y pgr2
Yo sigo pensando que por este juego habría hostias en los salones arcade y tenemos la suerte de tenerlo en la x y en la comodidad de casa.

Desde luego que la opinión personal es muy subjetiva y respetable.

Saludos.
Decepcionados con el Ninja Gaiden?

Lo estoy jugando y... nose.... ma ha decepcionado bastante...

En graficos... me esperaba muuuucho mas. Las pintas de nuestro personaje son ridiculas... k asco de traje nada que ver con las imagenes trucadas que enseñaron al pricipio (lo de trucadas pq la camara nunca esta en esa posicion, es algo asi como las repeticiones del GT de ps2 que son muy bonitas pero luego el juego ni se asoma.)

Los escenarios... a no ser k haya fuego... no se mueve ni una puta rama... muy pocos movimientos... muy facil.... todo el rato igual sin variar nada... no deja de ser un final fight en 3d (hasta el shinobi de md tenia mas variacion)

y la jugabilidad... podian haber ajustado mas el tema de los saltos,,, o te pasas o te quedas corto muchas veces.

No creo k seas del todo legal. Ahora mismo graficamente no hay ningun juego en las consolas d ultima generacion k se acerke a Ninja Gaiden, voy por la fase 12 y se come lo visto anteriormente en consolas. Conrespecto a un DMC pero sin carisma, no coincido en tu opinion, para mi es jugar al Ng y el carisma de DMC se volatiliza. Conrespecoa los escenarios, puede ser algo cierto, algunas cosas se destruyen, muchas otras no, pero es k si el juego incluyese un sistema como el Geo-Mod del Redfaction, eyacularia al jugar.

con respecto al salto, coincido como en un compañero, no confundamos habilidad con jugabilidad.

Pero bueno, para gustos el sabor d los yogures no? :)
por fiiiin !!!

por fin he podido jugar a algo que no fuera la DEMOOOO !!!
El juego me ha parecido, IMPRESIONANTE, rápido, soberbio, precioso, grande, y con unos combates frenéticos, difícil y otra vez ALUCINANTE.
Estoy por la parte del Zepelin ese.

No se quien comentada al DEVIL MAY CRY por aquí, pos la verdad que el Ryu Hayabussa este, se lo merienda bien merendao. No digo que DMC no me guste (el 1 me encantó, me lo pasé con la parienta mano mano... el 2 no le gustó a ella ni a mi)

Pero vamos, comparar estos 2 juegos... el NINJA lo encuentro muy por encima, y difícil como tiene que ser coño, en el DMC me sobraban vidas pa regalar a todo mi pueblo, aquí en el NINJA la cosa está que no veas, te dan una de ostias que más te vale defenderte. En el DMC los enemigos eran "MARIONETAS" (y nunca mejor dicho) al lado de éstos.

También he leído en el HILO, qué hace un NINJA metido en un ZEPPELIN... que no habia ZEPPELINES en el oriente ancestral... vamos, si bien recordamos las anteriores entregas el juego nunca se basó en la "edad media oriental", ya salian ciudades y cosas de estas por allá en el año 1988... los juegos son así, pueden mezclar lo que les de la gana.

Recuerdo una frase que dijo TECMO, durante la creación del juego:

LOS ENEMIGOS EN NINJA GAIDEN, NO ESTARÁN PARA QUE LOS MATES, SINO PARA MATARTE, PARA PONERTE LAS COSAS DIFÍCILES.

joder, ni que lo digan macho [oki] [sonrisa]
A mi me encanta [fumeta]

Estoy en la 4ª pantalla y de vez en cuando los enemigos me dan pastillas [uzi] me encanta la dificultad del juego. El Devil May Cry no lo he jugado mucho para criticarlo, pero el ninja gaiden graficamente y en el apartado sonoro es de lo mejorcito que hay en consolas y para mi si que es un Must Have. La camara es mejorable, pero no desmerece el juego y la jugabilidad es buena.

Tecmo Rules, y con este juego, más.
NO he podido seguir jugando pero si la cosa cambia ya os lo dire...

Yo no quiero comparar co juegos del mismo estilo ya que lo que yo miro es el conjunto... lo que siento cuando juego, las sensaciones que me transmite... por ejemplo... para mi no le llega a la suela del zapato al Jack&Daxter 1 ... (no me digais k non del mismo genero k ya lo se) lo que me diverti con el no me divierto con NG... o con el GranTurismo 3... o con el metroid o con el Halo...silenthill2, Metal THE KING Gear 2 y TS... etc... etc... esos para mi son los grandes... luego hay buenos juegos como este NG que le falta muuucho para ser un MG o un Metroid

Por cierto habeis visto los arboles del nuevo juego ese FORZA??? eso son arboles no los de plastico inmoviles (almenos hasta donde he jugado) del NG
Yo acabe el ninja Gaiden ya hace un tiempo en 20 horas y mi veredicto es MUST HAVE. Graficos realmente buenos. Personaje carismatico donde los haya este Hayabusa, por no hablar de la compañera q se echa [sonrisa] , Bosses q ocupan TODA la pantalla sin ralentizaciones, (creo q no he visto ninguna a lo largo del juego)dificultad ajustada para enganchar,(al final igual se pasan un poco con 4 o 5 bosses seguidos), combos coten, bonitos videos y ese toque a juego clasico.... sencillamente excepcional.

Sin duda uno de los mejores de esta generacion de consolas.

Respecto a pocos movimientos q se habla al principio del post me parece q no has jugado mucho. Porque tiene un monton de movimientos tanto ataque con cada arma q no son pocas (claro q si has jugado poco no has desbloqueado ya q ha medida q mejoras las armas te van dando mas movimientos y combos de atake) como de plataformas. (creo q el juego tiene mas movimientos q prince of persia).
Y sobre la dificultad facil, precisamente lo k mucha gente le achaca es demasiada dificultad.... sincereamente y a costa de ekivocarme creo q no has llegado ni al primer boss.

P.D. Personalmente creo q as camaras de Metal Gear 2 (un juego q vive del nombre de MGS de psx) son odiosas y no las del Ninja Gaiden amen de que el juego no llega ni a la altura del zapato de Sam Fisher.
buenas,

disturbed en eso estoi deacuerdo contigo es muy corto y practicamente te lo puedes pasar porque es facil, la verdad que si elijo en comprarme entre el ninja gaiden o el devil mac cry me piyo el ninja esta clarisimo, pero solo queria defender al dmc, me hizo pasar unas 5:30 bastante divertidas.

cuantas fases tiene el ninja gaiden?? voi por la ciudad esa super grandes con los focos de fondo jeje, aver si me engancha y me pego el vicio de 3 o 4 horas seguidas.

salu2 a todos.
Estoy hasta los putos cojones de la tia rosa con alas k sale de la cristalera del monasterio.
Ya k tantos se han pasado el juego k me digan algun punteo flaco de esa zorra k no se muere le e kitao como mucho 2 tercios de su vida pero a la k te da te mata en 2 golpes.
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAA
colecconsolas escribió:Por cierto habeis visto los arboles del nuevo juego ese FORZA??? eso son arboles no los de plastico inmoviles (almenos hasta donde he jugado) del NG

cuando lo vea en mi consola te cuento, de momento nanai... al igual que con las capturas del ACE COMBAT 5, muy guapas, pero en una PS2 no me lo creo, al igual que las que nos dieron del GT4... juegas al PROLOGUE y... ¿ande está todo eso tan bonito? [tomaaa]
trigun_bdn escribió:buenas,

disturbed en eso estoi deacuerdo contigo es muy corto y practicamente te lo puedes pasar porque es facil, la verdad que si elijo en comprarme entre el ninja gaiden o el devil mac cry me piyo el ninja esta clarisimo, pero solo queria defender al dmc, me hizo pasar unas 5:30 bastante divertidas.

cuantas fases tiene el ninja gaiden?? voi por la ciudad esa super grandes con los focos de fondo jeje, aver si me engancha y me pego el vicio de 3 o 4 horas seguidas.

salu2 a todos.

Pues son 16 faces, yo me lo finalice en 24:16 en modo normal y la verdad que si esta cajetoso, ya tenia mucho tiempo que no jugaba un juego que me viciara tanto como este.

[tadoramo] NINJA GAIDEN mis respetos eres la pura caña.[sati]

saludos...[sati]
Me parece como ya se ha dicho, que no has dedicado demasiado tiempo a ver las maravillas de este juego.
Entre otras cosas los movimientos de combate varian en funcion de las armas que utilices.Segun que fase tienes ademas que romper parte del escenario ya que es parte de la mision.
En resumen deberias dedicarle mas tiempo i posiblemente cambiaria tu opinion.
vaya yo oi e descubierto, los luchacos!!! jeje en el 4 chapter estan guaposd me recuerda a maxim creo k se llamaba del soul calibur 2, bueno el de los luchacos, que por cierto em van mejor para pelear cuando hay varios que me acechan porque estoi en un tejado con 3 o 4 ninjas que no paran de matarme son xungiisimos i no paran de joerme con bombitas, aver si me lo paso ya.
bueno, seguro que se me tira alguno al cuello pero........... bueno....

A mi tampoco me parece la panacea como se comenta en muchos sitios, solo jugue la demo hace ya un tiempo, y no me gusto lo mas minimo. Eso si es la primera vez que lo critico (si a esto se le puede llamar criticar), porque cada uno busca una cosa diferente en un juego. No me meto ni con los graficos, ni con la camara, ni con los saltos, ni con los combos, solo que a mi no me gusta............ ¿no hay gente a la que no le gusta halo? ¿o gente a la que no le gusta el splinter cell?? y como el cliente siempre tiene la razon...... pues no me gusta![+risas]

Saludetes
La verdad es ke los ke no os lo habeis pasado, (al menos hasta la fase 7........ó 10) no estaria bien ke opinarais negativamente...."pos no me gusta" y a probar otro..... (obviamente estamos en un pais libre........los ke lo estamos) ya ke como en todos los juegos, las primeras pantallas son para iniciarte en el juego, desde el "Pang!", hasta el "Splinter Cell". (yo cometi ese error con el "R.Evolucione")

A medida ke juegas, te haces a los saltos (con los ke puedes hacer virguerias, combinandolo con combos).
Los diferentes combos con las diferentes armas,variando tambien compaginandolos con las armas secundarias.
Los atakes con absorcion de esencias.
El cambio de combos al subir el arma de nivel.
El cambio de las armas al subirlas de nivel.
La opcion de poder apuntar con el arco manualmente (me volvi un hacha en este modo)
Los TAN diferentes tipos de enemigos en cada fase.
La rapidez del juego.
El nivel de dificultad.
Los graficos. ( no creo ke por el hecho de ke se marke o rompa todo lo ke tocas sea mejor o peor, ya ke eso a lo peor le kita otras cosas al juego ) ademas de ke yo no voy por ahi cortando rocas, o paredes. Rajo ninjas, soldados, bichos (con y sin patas). pero las paredes no me hacen nada malo.
La camara, a mi no me molesta en la mayor parte del juego (ojo, no digo ke sean perfectas, a veces dan por saco, pero todo se arregla con el gatillo) Si no fuera asi la camara, los combates serian una mierda viendolo simpre desde detras del personaje. (ademas de ke el mareo al seguir la velocidad de Ryu en combate por la espalda seria del cagarse)
Si ke la mejoraria en algunos Boss....donde se pierde algo del entorno, a veces necesario (como para recargar flechas con unos tankes, y un helicoptero........ejem ejem...) [carcajad]

Una cosa ke no se ha criticado es, ke tanto la sangre como las flechas o los siurikens, desaparecen al pasar un rato...... (suavizandose, eso si) y eso es igual a no rajar una pared.....¿Pero conoceis algun juego ke permanezcan eternamente? (Os reto a ke me digais uno)
Seguro ke me dejo cosas en el tintero, (no digo ke sea un DIOS el juego, pero sí un "must have")

En fin, despues de este ladrillazo ya sabeis mi opinion. Se podrian añadir mas cosas, claro ke si. Tambien se podria kitar a Brad Pit de la nueva pelicula sobre Troya, o a Tom Cruise de la de "El Ultimo Samurai". Pero para eso estan las segundas partes, o las nuevas versiones...en las nuevas consolas. No kieras un juego como la vida misma, porke entonces no te va a gustar ninguno.

Dijiste lo mismo con el Ninja Gaiden de NESS, te molestaba el tan nombrado hoy dia "frame rate".... ??? (debo ser un inutil, porke yo no noto nada de eso) Estamos llegando a un punto en ke no nos conformamos con nada, y es una lastima, porke estan saliendo unos juegazos.
Science escribió:bueno, seguro que se me tira alguno al cuello pero........... bueno....

A mi tampoco me parece la panacea como se comenta en muchos sitios, solo jugue la demo hace ya un tiempo, y no me gusto lo mas minimo. Eso si es la primera vez que lo critico (si a esto se le puede llamar criticar), porque cada uno busca una cosa diferente en un juego. No me meto ni con los graficos, ni con la camara, ni con los saltos, ni con los combos, solo que a mi no me gusta............ ¿no hay gente a la que no le gusta halo? ¿o gente a la que no le gusta el splinter cell?? y como el cliente siempre tiene la razon...... pues no me gusta![+risas]

Saludetes

amigo solo te voy a dar un consejo, dale la oportunidad a tu vida de jugar este juegazo, si al terminarlo no te gusta, me mocho las pelotas [looco]
disturbed escribió:
amigo solo te voy a dar un consejo, dale la oportunidad a tu vida de jugar este juegazo, si al terminarlo no te gusta, me mocho las pelotas [looco]

No tienes por que terminarte un juego para opinar. A mi el ninja gaiden me parece soberanamente monotono y aburrido, y puedo opinarlo porque le he echao varias horas, pero ni de loco me lo terminaré, ya q bastantes oportunidades ha tenido durante 6 pantallas para q me enganche. Cuando me va a enganchar? en la ultima pantalla? pfff un juego tiene q enganchar como mu tarde en la 2 o la 3, sino, apaga y vamonos.

P.D.: Sigo diciendo q se han pasao con la dificultad. A mi no me está costando demasiao porque llevo toda la vida jugando, pero para un no experto es IMPOSIBLE. Q les habria costao poner un modo easy?
Fraludio escribió:
No tienes por que terminarte un juego para opinar. A mi el ninja gaiden me parece soberanamente monotono y aburrido, y puedo opinarlo porque le he echao varias horas, pero ni de loco me lo terminaré, ya q bastantes oportunidades ha tenido durante 6 pantallas para q me enganche. Cuando me va a enganchar? en la ultima pantalla? pfff un juego tiene q enganchar como mu tarde en la 2 o la 3, sino, apaga y vamonos.

P.D.: Sigo diciendo q se han pasao con la dificultad. A mi no me está costando demasiao porque llevo toda la vida jugando, pero para un no experto es IMPOSIBLE. Q les habria costao poner un modo easy?

jejejeje [sati] jejejeje se me hace que no pudiste con la dificultad jejeje [sati] si esto es lo bueno del juego que batalles y cuando lo logres sentir la satisfaccion de haber derrotado al enemigo, de otra manera si no puedes, pues hay que se guirle dando al yosy story jajaja. [sati]
Pero eso si de gustos se rompen generos.[risita]
saludos... [sati]
METALLICA escribió:
jejejeje [sati] jejejeje se me hace que no pudiste con la dificultad jejeje [sati] si esto es lo bueno del juego que batalles y cuando lo logres sentir la satisfaccion de haber derrotado al enemigo, de otra manera si no puedes, pues hay que se guirle dando al yosy story jajaja. [sati]
Pero eso si de gustos se rompen generos.[risita]
saludos... [sati]

Pues si que pude con la dificultad, pero a la dificultad (q a veces mola, pero otras no tanto) le añades q es monotono con ganas (casi mas q el DOAX, y eso ya es decir, aunq siendo de los mismos....) pues como q fue borrado instantaneamente del DVD+rw. Doy gracias a no haber desperdiciado un dvd.
Para gustos los colores. Si no te gusta un determinado tipo de juego como Ninja Gaiden, Sword of Berserk, Golden Axe, etc no por mucho jugar te va a gustar.

En mi caso odio los FPS y por mucho q juegue seguire odiando y vomitando del asco al ver juegos Halo, Wolfestein, Doom 3, Far Cry, Breakdown y cualquiera en primera persona en general. Aun asi no calificaria los juegos de este genero de malos, ni mediocres, ni monotonos, ni escoria producto de la humanidad.
Papa_Arko escribió: En mi caso odio los FPS y por mucho q juegue seguire odiando y vomitando del asco al ver juegos Halo, Wolfestein, Doom 3, Far Cry, Breakdown y cualquiera en primera persona en general. Aun asi no calificaria los juegos de este genero de malos, ni mediocres, ni monotonos, ni escoria producto de la humanidad.

JAJAJAJA a lo tonto a lo tonto....los has puesto a caldo XD

Es coña.... [sonrisa]

Eso es verdad, creo ke ya lo dije en un hilo, al igual ke tu ahora...... para gustos colores. Pero ante todo hay ke ser objetivos.

A ti no te gustan los juegos tipo Halo, pero seguro ke no lo criticas por graficos, framerate (aun sigo sin saber ke narices es....perdonad mi ignorancia XD ) o cosas asi.........(espero...)
A mi personalmente los juegos de estrategia no me gustan, pero he de admitir ke hay algunos ke tienen muy buena pinta.
Hombre, monótono... según se mire. Un juego de conducción se limita a acelerar, frenar y coger curvas; un FPS, a apuntar y disparar; uno de tenis a devolver la pelota antes de que bote dos veces en tu campo; Tetris, a colocar las piezas para hacer líneas... (podría estar todo el día, pero se capta la idea, ¿no?)

Lo que quiero decir es que, como decía aquel de Bungie, un juego en sí no suele tener más de 30 segundos de acción repetidos hasta la saciedad. Ninja Gaiden no es ni más ni menos monótono que cualquier otro juego, aunque puede que haya a quien no le guste la mecánica del juego.
CONCLUSION:

Ninja Gaiden es la reostia en todos los aspectos, y si sacaran la segunda parte (que saldrá...), sera el puto amo,, pq como sea mejor que el 1 (que lo será),, no digo na..

Es que.. lo que hay que leer.. la peña se va acostumbrando a refritos juer,, innovacion+calidad=perfeccion>>Refritos+cutreria=Decepcion.

Ah, y 1 cosa,, de lo que han dicho que ninja gaiden no vale 3 duros,, apostaria mi cuello que el 95% no le ha prestado ni 2 horas por mucho que digan,,, y ojo! que a mi la primera mision,, me parecio no se.. esperaba mas,, pero es que.. conforme vas jugando,, es impresionante,, y no al final,, es que TODO EL JUEGO!

salu2! [beer]
me he rasgado algo las vestiduras al leer este post que no lei en su tiempo...

en primer lugar... a quien coño le importan "los trajes" en un juego? "trajes feos" ??? joder, estamos en una academia de corte y confeccion y no me he enterado aun??? :-|

yo reconozco que la demo no me dijo gran cosa, pero aun asi le di una oportunidad al juego y para mi es un juego memorable, con memorable quiero decir que me acordare de el por mucho tiempo como uno de los juegos q mas me ha entretenido

a los que no les gusta la tematica del juego pues lo respeto, a todos no nos gustan todos los generos, pero los que critican este juego a nivel tecnico creo que se les va la olla, una cosa son los gustos, que es algo subjetivo, y otra cosa las obviedades, y ng tecnicamente es impresionante

el que dice que se alegra de no haber malgastado un dvd-r... en fin, frase para olvidar..

eso si la dificultad es muy alta, demasiado, un modo 'normal' de veras habria sido mas acertado

tengo mono de mas ng, pero no soy tan fiera como para atreverme con el nivel dificil, asi que ando buscando juegos para la x parecidos al ng... existen? despues del ng hasta el pop me parece soso, creo que tendre que esperar al ng2... ya queda menos...
Sobre gustos no hay nada escrito, pero ojo, sobre BUEN gusto se llenarían bibliotecas; si la prensa y los foros ponen al Ninja Gaiden por las nubes, digo yo que será por algo.

y no es por polemizar, que polemizar por "na" es tonteria ;) pero... entre los decepcionados: ¿no habrá mucho sonyer resentido?

Venga, buen rollo!!!

[bye]
colecconsolas escribió:NO he podido seguir jugando pero si la cosa cambia ya os lo dire...

Yo no quiero comparar co juegos del mismo estilo ya que lo que yo miro es el conjunto... lo que siento cuando juego, las sensaciones que me transmite... por ejemplo... para mi no le llega a la suela del zapato al Jack&Daxter 1 ... (no me digais k non del mismo genero k ya lo se) lo que me diverti con el no me divierto con NG... o con el GranTurismo 3... o con el metroid o con el Halo...silenthill2, Metal THE KING Gear 2 y TS... etc... etc... esos para mi son los grandes... luego hay buenos juegos como este NG que le falta muuucho para ser un MG o un Metroid

Por cierto habeis visto los arboles del nuevo juego ese FORZA??? eso son arboles no los de plastico inmoviles (almenos hasta donde he jugado) del NG

llego tarde,pero al leer esto no puedo pasar sin contestar:

por tu regla de tres,para mi,tanto el metal gear como el metroid o algunos mas que mencionas ahi,no le llegan a la suela de los zapatos a ng,a mi el metal gear(el "the king " como tu lo llamas),para mi es infumable,fui incapaz de pasarmelo,porque en vez de un juego parece una pelicula,me harte de ver escenitas y de escuchar dialogos,para luego jugar dos minutos y volver a ver escenitas y escuchar por el codec,pero no por eso voy diciendo que no sea una obra maestra,porque no tengo la verdad universal,y a otros muchos si les parecera,al igual que a la prensa especializada tambien le parece una obra maestra porque asi lo puntuaron,porque un juego cuidado en todos su aspectos,lleno de calidad,es una obra maestra,aunque a mi me parezca infumable. En cuanto a lo que comentas "el conjunto... lo que siento cuando juego, las sensaciones que me transmite.", a mi todo esto me lo da ninja gaiden como ningun otro,a lo que me refiero es a que ira por gustos,pero no generalices,n digas tajantemente que NG no llega a la talla de must have,a la talla de mg o de metroid o de halo,porque para mi y para MUUUUUCHA gente si le llega e incluso supera,y TODA la prensa especializada tambien piensa asi

para mi jugar a ng esta siendo un punto de inflexion,lo que estoy sintiendo con este juego solo lo he sentido con halo en esta generacion,es un juego cuidado en cada uno de sus aspectos,se nota que esta echo con cariño,cuidando el mas minimo detalle,los graficos son lo mejor de esta generacion,la jugabilidad es DIOS en mayusculas,cientos de combos diferentes con cada arma,el juego te mete de lleno en la piel de ryu,saltando y asesinando a todo lo que se te pone delante,es un juego divertido,y su dificultad lo hace aun mejor,es un reto,el superarte fase a fase,aprender fase a fase,sufrir pero a la vez disfrutar cuando consigues superar el reto,estoy harto de juegos que te los pasas con la gorra,quiero juegos como ng,dificiles,que me duren,que me hagan repetir y buscar una mejor estrategia para superar ese jefe,o intentar superar el como hacer bien o mal la fase etc etc,por todo eso,este juego es lo mejor que he probado en esta generacion,he sentido lo mismo que senti al jugar a los anteriores ninja gaiden,esa esencia que poco a poco se esta perdiendo,y como yo muchos,y ya se que que no importan las notas de revistas especializadas,pero no esta de mas reflexionar,en que TODAS y cada una de las revistas o webs que han analizado el juego en su nota no bajan del 9,vamos, la media debe estar cerca del sobresaliente,si hasta hobbymentiras le ha dado un 94,y esque cae por su propio peso,un juego como ng,que es casi perfecto en cada uno de sus aspectos,que esta tan cuidado en cada uno de sus apartados,es imposible que alguien se atreva a puntuar mal

por eso,no generalices y digas como si tu tuvieras la verdad universal,de que ng no llega al calibre de un mgs o un mp o un halo etc etc,porque llega de sobra e incluso para muchos entre los que me incluyo,los supera,otra cosa esque a ti no te guste,y sin que suene a ofensa,como dice el refrán,"no esta echa la miel para la boca del asno"

ninja gaiden es un grande de esta generacion y un grande de la historia de los videojuegos,el valuarte de xbox ahora mismo

itagaki es dios,el tema ninja es dios,y han parido una puta obra maestra sin discusion,luego los gustos de cada uno van aparte,pero como digo,porque a ti no te guste,tu no tienes la verdad universal para decir tajantemente que el juego no es una obra maestra,o que no llega al calibre de los mencionados anteriormente,porque no es asi,y para mi el juego es todo lo que me esperaba,el hype que se ha creado en torno a el es bien merecido,al final ha cumplido las espectativas,y las ha superado

vaya tochazo,pero necesitaba decirlo,hay veces que uno lee cada cosa que es imposible no contestar

EDIT: se me olvidaba,espero que ahora no venga lo tipico de "pues a mi me sigue decepcionando" o "a mi no me parece obra maestra" etc etc,porque espero que se haya entendido el fin con el que he puesto todo lo que digo en el post,que la cosa,va por GUSTOS personales,y ninguno tenemos la verdad universal;)
como han dicho unos post arriba,, hay mucho sonyer resentido en este hilo, y estoy de acuerdo con TODO lo que ha escrito Ferry,, es la pura verdad.. quien no se lo crea que lo juegue.

MGS2 es una obra maestra si,, es MUY bueno,, pero tiene sus limitaciones y a veces se hace plasta,, y mas a la peña que les gusta "repartir".

En fin.. Yo no digo nada cuando venga ng2, halo 2.. XD

salu2 [amor]
Faulkner escribió:como han dicho unos post arriba,, hay mucho sonyer resentido en este hilo, y estoy de acuerdo con TODO lo que ha escrito Ferry,, es la pura verdad.. quien no se lo crea que lo juegue.

MGS2 es una obra maestra si,, es MUY bueno,, pero tiene sus limitaciones y a veces se hace plasta,, y mas a la peña que les gusta "repartir".

En fin.. Yo no digo nada cuando venga ng2, halo 2.. XD

salu2 [amor]

a halo2 ya lo tenemos ahi ahi eh¿?? [jaja] ya era hora de que dieran fecha,esta mas cerca

lastima que ninja gaiden 2 no lo vayamos a ver hasta la proxima generacion:(
Pues aprobechando qeu ayer estuve hablando con un colega del ninja gaiden, vuelvo a este hilo, que se ha puesto entretenido...
Pues, na el caso es que yo sigo en mis trece...Le falta algo....NO se si es que el diseño no me convence ( desde luego para mi el ninja, y algunas animaciones fallan, aunque siendo objetivo, sería un fallito minimo). Los conbates los veo insulsos, aunque tengas muchas posibilidades de combos, mejorar armas y todo esto que suena tan chulo....y gráficamente no me sorprende...Realmente es solidísimo, suavísimo ytienen un monton de polys, todo esta muy bien o excelentemente bien modelado, bueno casi todo...Pero no se, no se si es la dirección artística, o la falta de efectos como bump maping e iluminación dinámica(algo que realmente no se si la xbox podría poner en este juego tal cual está).
El caso es, que como zhull pudo comprobar, realmente no pude encontrar un juego qeu fuese mejor, ....Pero no se porqué no le pillo el punto, no me entra por el ojillo..Aunque la verdad es que me están entrando ganas de volver a pillarlo donde lo dejé, y os aseguro que estoy deseando que me enganche, y que ojalá finalmente sienta lo que dice ferry que siente con el, pero por ahora, no lo consigue. Creo que estaba en la sexta fase. El caso es qeu hasta ahora, ni he tenido tiempo, ni me ha motivado a seguirlo jugando...Globalmente tengo un mucho mejor recuerdo de muchos juegos, (deus ex, kotor, beyond good and evil, prince of persia, halo..) pero siendo objetivo, desde luego, fallos, cosas malas no le puedo sacar....INgredientes le sobran para ser un grandísimo juego, pero parece que por ahora a mi, la mezcla de esos ingredientes ni me sorprende, ni me llena...(por cierto, no es problema de dificultad, que es lo que más me ha gustado por ahora, tiene el nivel justo para disfrutar un juego, sin que resulta aburrido de lo facil que es)
Ojala, realmente, mañana, o cuando pueda, ponga el juego, le meta 4 horas seguidas y me enganche, porque de verdad que lo estoy deseando, pero a dia de hoy es un juego que soy incapaz de recomendar...Yo aun hoy me emociono cuando aconsejo a alguien halo, o project gotham, o prince of persia...Con ninja gaiden, solo recomiendo probarlo al que me pregunta, porque tal vez a el le enganche.....

Saludos cordiales.
Quizás sea el género, beat'em up, que es como es, o te gusta o deja de hacerlo. Avanza, mata todo lo que te encuentres, acaba con el jefe de nivel. Aderezado con toques plataformeros y algunos sencíllisimos puzzles proporcionando algo más de variedad...

A mi por ejemplo no me gustan para nada los survival horror (puajjjjj).
Pero es que a mi me gustan todos los generos salvo dos:
los rts con gestión de recursos( lease warcraft, starcraft comand and concquer y clónicos y derivados).
Lasaventuras gráficas, aunque estas soy capaz de jugarlas, e incluso disfrutarlas en alguna ocasión, los warcraft and company los odio y directamente no los trago....
En mi caso, y aunque seguramente muchos me vayáis a lapidar, también he encontrado a Ninja Gaiden un juego muy decepcionante.

En el apartardo gráfico no puedo tener ninguna queja, yo no soy un experto en contar polígonos o notar si un juego tiene bump mapping o no, pero si se ver cuando un juego es impresionante, y Ninja Gaiden lo es. En esta generación no había tenido el placer de ver este espectaculo visual en ningún otro juego. Para mi es lo más puntero de esta generación junto a titulos como PD Orta o RE4. Es increible jugar por cualquiera de sus fases ya que el despliegue gráfico entra por los ojos de una manera brutal.

Mi decepción con el juego viene a partir del tema jugable. Por un lado nos encontramos con la vida que quitan los enemigos, excesiva a todas luces, y la verdad es que yo esto no lo considero dificultad. Dificultad es un enemigo con una gran IA, unos buenos patrones de ataque, saltos ajustados, etc, pero el hecho de que haya enemigos que te puedan quitar más de la mitad de la vida o que te hagan cogidas inescapables me parece una manera guarra de amargar al jugador. Temo empezar una partida en nivel Hard porque estoy seguro que más que encotrarme enemigos con mejores patrones de ataque me voy a encontrar con que estos me quitarán más vida. (Un juego dificil a mi parecer sería un titulo como Máximo de ps2, pero no Ninja Gaiden que simplemente está mal ajustado).
Por otro lado nos encontramos con las cámaras, que son malas, muy malas: se posiciona allá donde quieren, les cuesta seguirnos, a veces se situan en posiciones muy bajas o incomodas, se atrancan, etc. Cierto es que con el gatillo parece que soluciona, pero nada más lejos de la realidad, ya que por mucho que apretemos el gatillo a la que nos movamos un milimetro o demos un espadazo la cámara se volverá a colocar allá donde quiera, desapareciendo los enemigos de nuestro campo de visión o peor aun desapareciendo nuestro personaje. A veces resulta doloroso ver como estas cámaras buscan más la espectacularidad que no la jugabilidad, mostrándonos en primeros planos a Ryu o en el caso de los jefes no permitiendo un buen uso de esta. Dedicar el segundo strick a controlar la cámara a nuestro antojo hubiese sido la solución perfecta, pero como siempre parece que Itagaki no se fija en los demás juegos a la hora de inspiarse...

Y bueno, más allá de estos puntos jugables hay otros por los que Ninja Gaiden me parece un juego decepcionante. En primer lugar el argumento, un argumento malo a todas luces, falto de sentido y absurdo que no hace más que manchar el recuerdo de los juegos de NES, donde además de el juego en sí lo que contaba era la historia. En NG de Xbox nos encontramos con una historia tan burda y estupida que dejaremos de prestarle atención en cuanto podamos. Y qué decir de la música, si buena era la de los titulos de NES, GB, GG o Arcade, la de este ninja gaiden no hace más que seguir la estúpida moda de poner melodias tecno machaconas o musiquillas ambientales que olvidaremos en cuanto apaguemos la consola. Es decir otro apartado muy descuidado y solo hay que jugar a los NG extra que trae el título para darse uno cuenta.

También me decepciona sobremanera la estructura de las fases, en algunos casos muy mala, o la localización de los puntos de guardar,. que tanto en algunas ocasiones te puedes encontrar 2 prácticamente pegados como no tener ninguno a mano cuando es necesario -La parte en la que luchamos contra Alma la primera vez es LAMENTABLE-. Creo que si Itagaki se hubiese fijado y hubiese jugado más a otros títulos el resultado hubiese sido diferente pero ya conocemos el menosprecio de este personajillo por los titulos de la competencia (Como su largo odio a la saga Tekken...).

Y no más triste que esto me parece los enfrentamientos con los Final Bosses, muy mal planteados, con una falta de rutinas bien delimitadas total, donde más que la estrategia y el buen hacer se usa el método de ensayo-error y intentar que la suerte nos acompañe...

Y bueno, podría entretenerme bastante más comentando los errores de este Ninja Gaiden, que son muchos, pero es que la verdad, produce mucha rabia ver que un juego que podría haberse convertido en lo mejor de esta generación se ha convertido por negligencia en un titulillo bastante notable pero falto de esa chispa que lo convierte en uno de los mejores... [buuuaaaa]
82 respuestas
1, 2