› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
colecconsolas escribió:Lo estoy jugando y... nose.... ma ha decepcionado bastante...
En graficos... me esperaba muuuucho mas. Las pintas de nuestro personaje son ridiculas... k asco de traje nada que ver con las imagenes trucadas que enseñaron al pricipio (lo de trucadas pq la camara nunca esta en esa posicion, es algo asi como las repeticiones del GT de ps2 que son muy bonitas pero luego el juego ni se asoma.)
colecconsolas escribió:y la jugabilidad... podian haber ajustado mas el tema de los saltos,,, o te pasas o te quedas corto muchas veces.
colecconsolas escribió:No digo que sea una mierda. Pero k no es lo k me esperaba, desdeluego.
Los saltos no se puede decir que estan bien solucionados... ni de coña... que no dan mucho por saco,,, bueno pero k no estan bien y fastidian... sí.
Los escenarios para mi podian haver puesto fotos estaticas pq al fin y al cabo si le pego un espadazo a una madera... esta ni se inmuta...
Es un muy buen juego si... como un DMC de ps2 pero con un ninja... y muuucho menos carisma, per no es uno de los grandes de esta generacion... le queda mucho para ser uno de los grandes...
Grandes son Halo,Metroid,GTA pero no ninja gaiden... aun asi es de lo mejor k hay para la X
disturbed escribió:no se comparan con la porqueria de may cry
colecconsolas escribió:No digo que sea una mierda. Pero k no es lo k me esperaba, desdeluego.
Los saltos no se puede decir que estan bien solucionados... ni de coña... que no dan mucho por saco,,, bueno pero k no estan bien y fastidian... sí.
Los escenarios para mi podian haver puesto fotos estaticas pq al fin y al cabo si le pego un espadazo a una madera... esta ni se inmuta...
Es un muy buen juego si... como un DMC de ps2 pero con un ninja... y muuucho menos carisma, per no es uno de los grandes de esta generacion... le queda mucho para ser uno de los grandes...
Grandes son Halo,Metroid,GTA pero no ninja gaiden... aun asi es de lo mejor k hay para la X
El juego es lo mejor de lo mejor en su género, SIN DUDAS
filetefrito escribió:Porque como lo quieras incluir en aventuras/acción, por ejemplo, en muchos aspectos es merendado para mi gusto por bastantes otros juegos....
filetefrito escribió:Pues ese era el primero que iba decir, sobre todo en animaciones, que no en suabidad(framerate)jeje...
Pero como aventura/acción es muy amplio, pues....
filetefrito escribió:Halo ( es aventura y acción no??aunque sea shooter tambien, jejeje)
Beyond good and evil( la enganchada fue tremenda)
Breakdown( y mira qeu gráficamente es malo y a veces es repetitivo a morir, pero me enganchó mucho más que este ninja gaiden)
y bueno, estoy en blanco, si se me ocurren más los dire, jeje
filetefrito escribió:De todas formas, zhull, tu meterías al ninja gaiden como aventura??
trigun_bdn escribió:
Te lo has pasado? yo creo que alomejor puede que no lo supere, pero tampoco creo que sea inferior, ami me vicio mucho mas el devil mac cry que este juego la verdad, me gusta mas el royo que se lleva en el devil mac cry, del palo chuleta y con la ropa que lleva, en el ninja gaiden lo que me esperaba es nose la epoca en si, que coño hace un ninja en un zepelin? me hubiese gustado mas paisaje japones, boskes i tal, vamos un estilo a la pelicula de ninja scroll, pero bueno demomento en eso no puedo opinar porque voi por el capitulo 3, solo digo las impresiones i es que demomento la en general esta guapo el juego.
Decepcionados con el Ninja Gaiden?
Lo estoy jugando y... nose.... ma ha decepcionado bastante...
En graficos... me esperaba muuuucho mas. Las pintas de nuestro personaje son ridiculas... k asco de traje nada que ver con las imagenes trucadas que enseñaron al pricipio (lo de trucadas pq la camara nunca esta en esa posicion, es algo asi como las repeticiones del GT de ps2 que son muy bonitas pero luego el juego ni se asoma.)
Los escenarios... a no ser k haya fuego... no se mueve ni una puta rama... muy pocos movimientos... muy facil.... todo el rato igual sin variar nada... no deja de ser un final fight en 3d (hasta el shinobi de md tenia mas variacion)
y la jugabilidad... podian haber ajustado mas el tema de los saltos,,, o te pasas o te quedas corto muchas veces.
colecconsolas escribió:Por cierto habeis visto los arboles del nuevo juego ese FORZA??? eso son arboles no los de plastico inmoviles (almenos hasta donde he jugado) del NG
trigun_bdn escribió:buenas,
disturbed en eso estoi deacuerdo contigo es muy corto y practicamente te lo puedes pasar porque es facil, la verdad que si elijo en comprarme entre el ninja gaiden o el devil mac cry me piyo el ninja esta clarisimo, pero solo queria defender al dmc, me hizo pasar unas 5:30 bastante divertidas.
cuantas fases tiene el ninja gaiden?? voi por la ciudad esa super grandes con los focos de fondo jeje, aver si me engancha y me pego el vicio de 3 o 4 horas seguidas.
salu2 a todos.
Science escribió:bueno, seguro que se me tira alguno al cuello pero........... bueno....
A mi tampoco me parece la panacea como se comenta en muchos sitios, solo jugue la demo hace ya un tiempo, y no me gusto lo mas minimo. Eso si es la primera vez que lo critico (si a esto se le puede llamar criticar), porque cada uno busca una cosa diferente en un juego. No me meto ni con los graficos, ni con la camara, ni con los saltos, ni con los combos, solo que a mi no me gusta............ ¿no hay gente a la que no le gusta halo? ¿o gente a la que no le gusta el splinter cell?? y como el cliente siempre tiene la razon...... pues no me gusta![+risas]
Saludetes
disturbed escribió:
amigo solo te voy a dar un consejo, dale la oportunidad a tu vida de jugar este juegazo, si al terminarlo no te gusta, me mocho las pelotas
Fraludio escribió:
No tienes por que terminarte un juego para opinar. A mi el ninja gaiden me parece soberanamente monotono y aburrido, y puedo opinarlo porque le he echao varias horas, pero ni de loco me lo terminaré, ya q bastantes oportunidades ha tenido durante 6 pantallas para q me enganche. Cuando me va a enganchar? en la ultima pantalla? pfff un juego tiene q enganchar como mu tarde en la 2 o la 3, sino, apaga y vamonos.
P.D.: Sigo diciendo q se han pasao con la dificultad. A mi no me está costando demasiao porque llevo toda la vida jugando, pero para un no experto es IMPOSIBLE. Q les habria costao poner un modo easy?
METALLICA escribió:
jejejeje jejejeje se me hace que no pudiste con la dificultad jejeje si esto es lo bueno del juego que batalles y cuando lo logres sentir la satisfaccion de haber derrotado al enemigo, de otra manera si no puedes, pues hay que se guirle dando al yosy story jajaja.
Pero eso si de gustos se rompen generos.
saludos...
Papa_Arko escribió: En mi caso odio los FPS y por mucho q juegue seguire odiando y vomitando del asco al ver juegos Halo, Wolfestein, Doom 3, Far Cry, Breakdown y cualquiera en primera persona en general. Aun asi no calificaria los juegos de este genero de malos, ni mediocres, ni monotonos, ni escoria producto de la humanidad.
colecconsolas escribió:NO he podido seguir jugando pero si la cosa cambia ya os lo dire...
Yo no quiero comparar co juegos del mismo estilo ya que lo que yo miro es el conjunto... lo que siento cuando juego, las sensaciones que me transmite... por ejemplo... para mi no le llega a la suela del zapato al Jack&Daxter 1 ... (no me digais k non del mismo genero k ya lo se) lo que me diverti con el no me divierto con NG... o con el GranTurismo 3... o con el metroid o con el Halo...silenthill2, Metal THE KING Gear 2 y TS... etc... etc... esos para mi son los grandes... luego hay buenos juegos como este NG que le falta muuucho para ser un MG o un Metroid
Por cierto habeis visto los arboles del nuevo juego ese FORZA??? eso son arboles no los de plastico inmoviles (almenos hasta donde he jugado) del NG
Yo no quiero comparar co juegos del mismo estilo ya que lo que yo miro es el conjunto... lo que siento cuando juego, las sensaciones que me transmite... por ejemplo... para mi no le llega a la suela del zapato al Jack&Daxter 1 ... (no me digais k non del mismo genero k ya lo se) lo que me diverti con el no me divierto con NG... o con el GranTurismo 3... o con el metroid o con el Halo...silenthill2, Metal THE KING Gear 2 y TS... etc... etc... esos para mi son los grandes... luego hay buenos juegos como este NG que le falta muuucho para ser un MG o un Metroid
Faulkner escribió:como han dicho unos post arriba,, hay mucho sonyer resentido en este hilo, y estoy de acuerdo con TODO lo que ha escrito Ferry,, es la pura verdad.. quien no se lo crea que lo juegue.
MGS2 es una obra maestra si,, es MUY bueno,, pero tiene sus limitaciones y a veces se hace plasta,, y mas a la peña que les gusta "repartir".
En fin.. Yo no digo nada cuando venga ng2, halo 2..
salu2