Iksakuety escribió:A mi me encanta y no estoy para nada decepciona el control de daños es mucho mejor q el SVR 07, pos a mi Jeff Hardy me rueda de un lado del ring al otro en 0,2.
El modo manager de un luchador ha mejorado una barbaridad, ahora ya es limitarse a lucha, hay q entrenar al luchador, se puede interferir en otro combates de otras ligas, se puede mejorar micro etc.
A mi me encanta, la entrada de cada luchador es calcada, perfecta, los movimientos están tb bastante bien conseguidos
Se puede robar la burla al rival
Los distintos tipos de luchadores es una completa novedad y muy bien lograda.
Tantas cosas que no me puedo acordar de todas
Yo ayer estuve dándole al modo General Manager y me lo pasé bastante bien. Ya tengo a HBK, Cena, Undertarker, Batista, Lashley, hermanos Hardy, Torrie, Mickie James... tengo un elenco bastante simpático.
Mi truco fue coger dos "luchadores con madera de campeones" pero que no me interesaran pero me tocaran por orden en el roster. Escogí en mi turno a Cena y a HBK, luego cogí a Ric Flair y a Umaga, que han sido los que les he dado popularidad, campeonatos, publicidad, victorias, etc, les ha subido la popularidad y los he cambiado (junto con Kelly Kelly en el pack) por Batista y el enterrador. Próximo objetivo, HHH. Y el cambiado va a ser Johnny Nitro (si es que consigo hacerle un supercampeón
.
Un saludo!