Decepcionados con el SMACKDOWN VS RAW 08

Me lo he pillado esta tarde. No se vosotros pero me he llevado una desilusión con este juego. El juego me parece mucho más lento que El Smackdown07 (tenia el de ps2), cambio de controles, (correr dandole al L mata....) peor sonido ¿el publico canta las cuentas? el publico no se ve muy claro y con cierta neblina.... ¿Qué opinais?

Seguire jugando un poco más a ver si cambio de parecer. Si no lo cambiare por el Call of duty 4 (el próximo que iba a caer)

Saludos
cuantas desilusiones con los juegos... y el assassins esta por llegar... esperemos que no se vea afectado :-O
la ostia con la next gen... vaya tela....
pues que quereis que os diga yo despues de la desilusion de los cutre ports varios que nos hacian en ps3 y despues de la gran decepcion para mi del pes2008 mi liston de buen juego a bajado considerablemente xDDD ahora me pones un juego fluido y con algo de calidad y me doy por bueno... xDDD

salu2.. ya vendran tiempos mejores.
lento.... muy lentamente se mueven lpor el ring... Ni hablar del "efecto sierra" que padecen" los luchadores. ¿Por que se ve el juego tan claro??

Saludos
Otro más?

Pero qué pasa con PS3?

Porqué unos como Resistance o Ratchet de bastante complejidad gráfica y pantallas cargadísimas van como la seda y juegos "sencillos" van como el culo?

Ay ay ay...
que otoño vamos a tener...
Pues sinceramente me estab pensando el comprarlo o no por echar unos vicios con mi bro pero por lo que comentas, creo que va a ser que no. No es con PS3 es con los desarrolladores que nos toman el pelo programendo para 360 y haciendo cutreports con el compilador bajado de emule. Si no que le pregunten a EA con el Need fo Speed que o mejora mucho que lo dudo o mal va pq la Demo tenia unos dientes de sierra como los de los leones de los documentales de la 2.
A ver si aprenden de otros estas citredesarrolladoras y nos dejan de tomar el pelo que son 65€ cada juego.
Salu2..
Otro juego de PS3 que es peor que en PS2. Vamos desilusión tras desilusión, chasco tras chasco. Y encima SONY se niega a abandonar la PS2 y centrarse de lleno en nuestra negrita.

Esto ya da asco.
Me parece que exageráis...
pues yo y mi colega os estamos hechando unos pique bestiales.

a mi me gusta una barbaridad... parecen reales los luchadores.

para mi un gran juego.
Segun lo que dices, es otro port de 360 por que yo tengo la demo en 360 va perfecta, todo muy detallado y suave.

Si es algo mas lento ya no lo se por que no juge al 2007.

Pero vamos que canta a port malo, como siempre, si es que se deben pensar que no nos damos cuenta o algo, por que sino no me lo explico. [buaaj]
jon2491 escribió:Me parece que exageráis...

¿que te ha parecido a ti? ¿tienes el 07? Ponlos a correr, verás como parecen que corren a camara lenta. XD

El que ha exprimido el 07 al máximo va a notar que algo no funciona bien en este juego. Y esta muy lejos de la fluidez y la rapidez que tenia la versión 07. Las partidas online va a ser mucho menos divertidas.

¿por cierto no hay barra de stamina?

Saludos
jon2491 escribió:Me parece que exageráis...
Estoy con Jon, a mi el juego me gusta bastante. Que sean más lentos le da algo más de realismo.

Yo estoy encantado con el SVR 08 qué queréis que os diga... y he sufrido el cutreport de PES 2008 y en ningún caso deberíais poner a SVR a la altura de """"""esa cosa""""""".

Un saludo! [oki]
Jhimyx escribió:Otro juego de PS3 que es peor que en PS2. Vamos desilusión tras desilusión, chasco tras chasco. Y encima SONY se niega a abandonar la PS2 y centrarse de lleno en nuestra negrita.

Esto ya da asco.

Y me pregunto yo... ¿qué está preparando Sony para PS2? Porque yo creo que es justamente lo contrario, está dejando las miasmas sociales para PS2 y en PS3 está sacando los "juegos"...
Hidalgo escribió:Estoy con Jon, a mi el juego me gusta bastante. Que sean más lentos le da algo más de realismo.

Yo estoy encantado con el SVR 08 qué queréis que os diga... y he sufrido el cutreport de PES 2008 y en ningún caso deberíais poner a SVR a la altura de """"""esa cosa""""""".

Un saludo! [oki]

Estoy contigo. No deja de ser muy buen juego. Aunque no esta pulido del todo. Con la rapidez del 07, y con menos dentado de sierra, hubiese quedado de lujo.

lo del PRO es una autentica verguenza. NO me extraña que los fiferos vayan sacando pecho. No les falta razón xd.
weno entonces cual es vuestro sentir general respecto al juego?¿ esq esta tarde iba a ir al game a pillarmelo y nose despues de lo dixo me tais haciendo que me lo replante.

SaludoS [bye]
EL_SPID escribió:weno entonces cual es vuestro sentir general respecto al juego?¿ esq esta tarde iba a ir al game a pillarmelo y nose despues de lo dixo me tais haciendo que me lo replante.

SaludoS [bye]

Mira segun dice la gente es mas lento y los controles han cambiado, pero es uno de los juegos k seguro k te pegas la viciada
Pues a mí me mola el juego, [plas]
El enterrador da unas hostias como panes.Además la velocidad depende de que superstar te pilles , porque el Rey Mysterio no va lento precisamente.

A mí me gusta.

P.D: Yo creo que la gente se monta películas sobre los juegos de Next Gen, no se que esperaís que vienese esta señorita de regalo con le juego ?

Imagen
Pues a mi me encanta... me lo compré ayer, y era lo que esperaba... unos gráficos impresionantes... unos luchadores gigantescos... y un modo de juego divertidísimo!!!
Eso si, en el online no habia ni dios, pero weno... tiempo al tiempo

Los que dicen que va mas lento... a ver... no confundamos a la gente.. no es que se ralentize, sino que los luchadores andan un poco mas lentos para hacerlo mas real!

Yo jugué muchisimo al '07 y sinceramente, me gusta mucho más este en todos los aspectos...

A ver si entra mas gente en el online.

Punto negativo? si, uno, y muy grande, que no se puedan hacer royal rumbles online!!! sería la ostia!!!
para mi juegazo. me fastidia esos bordes de los luxadores pero cvamos... q es mas lento? ps claro yo no veo a batista corriendo ai como ..., yo creo q le da mas realismo, y de graficos me encanta , es mi opinion, me encanta jaja
A mi me encanta y no estoy para nada decepciona el control de daños es mucho mejor q el SVR 07, pos a mi Jeff Hardy me rueda de un lado del ring al otro en 0,2.

El modo manager de un luchador ha mejorado una barbaridad, ahora ya es limitarse a lucha, hay q entrenar al luchador, se puede interferir en otro combates de otras ligas, se puede mejorar micro etc.

A mi me encanta, la entrada de cada luchador es calcada, perfecta, los movimientos están tb bastante bien conseguidos

Se puede robar la burla al rival

Los distintos tipos de luchadores es una completa novedad y muy bien lograda.

Tantas cosas que no me puedo acordar de todas
Iksakuety escribió:A mi me encanta y no estoy para nada decepciona el control de daños es mucho mejor q el SVR 07, pos a mi Jeff Hardy me rueda de un lado del ring al otro en 0,2.

El modo manager de un luchador ha mejorado una barbaridad, ahora ya es limitarse a lucha, hay q entrenar al luchador, se puede interferir en otro combates de otras ligas, se puede mejorar micro etc.

A mi me encanta, la entrada de cada luchador es calcada, perfecta, los movimientos están tb bastante bien conseguidos

Se puede robar la burla al rival

Los distintos tipos de luchadores es una completa novedad y muy bien lograda.

Tantas cosas que no me puedo acordar de todas
Yo ayer estuve dándole al modo General Manager y me lo pasé bastante bien. Ya tengo a HBK, Cena, Undertarker, Batista, Lashley, hermanos Hardy, Torrie, Mickie James... tengo un elenco bastante simpático.

Mi truco fue coger dos "luchadores con madera de campeones" pero que no me interesaran pero me tocaran por orden en el roster. Escogí en mi turno a Cena y a HBK, luego cogí a Ric Flair y a Umaga, que han sido los que les he dado popularidad, campeonatos, publicidad, victorias, etc, les ha subido la popularidad y los he cambiado (junto con Kelly Kelly en el pack) por Batista y el enterrador. Próximo objetivo, HHH. Y el cambiado va a ser Johnny Nitro (si es que consigo hacerle un supercampeón [looco] [looco] [sonrisa] [oki].

Un saludo! [bye]
Hidalgo escribió:Yo ayer estuve dándole al modo General Manager y me lo pasé bastante bien. Ya tengo a HBK, Cena, Undertarker, Batista, Lashley, hermanos Hardy, Torrie, Mickie James... tengo un elenco bastante simpático.

Mi truco fue coger dos "luchadores con madera de campeones" pero que no me interesaran pero me tocaran por orden en el roster. Escogí en mi turno a Cena y a HBK, luego cogí a Ric Flair y a Umaga, que han sido los que les he dado popularidad, campeonatos, publicidad, victorias, etc, les ha subido la popularidad y los he cambiado (junto con Kelly Kelly en el pack) por Batista y el enterrador. Próximo objetivo, HHH. Y el cambiado va a ser Johnny Nitro (si es que consigo hacerle un supercampeón [looco] [looco] [sonrisa] [oki].

Un saludo! [bye]

Joder neng, yo queria jugarlo contigo... tengo una dudilla:

Tengo una dudilla:

Los movimientos especiales de Brawler y todo eso, ¿puedo evitar hacerlos y hacer un finisher?? Esque le levanto y no me sale la opcion de hacerselo, y por mucho que de al TRIANGULO, no hace el finisher...

El finisher solo me sale cuando tengo 2 finishers.
Buf a mi me encanta, es mas real, los personajes se van cansando segun pasa el tiempo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Quiero imágenes xDD
Lxu escribió:para mi juegazo. me fastidia esos bordes de los luxadores pero cvamos... q es mas lento? ps claro yo no veo a batista corriendo ai como ..., yo creo q le da mas realismo, y de graficos me encanta , es mi opinion, me encanta jaja

Opino = que Lxu, la unica pega que encuentro es el borde de los luchadores...que a veces se ven dientes de sierra pero no es nada alarmante como en otros juegos...
Es muy divertido, yo ahora toy liao en el hall of fame para desblokear todos los luchadores, tengo ganas de pillar Mc Mahon y ver su espectacular entrada xD
Muy currada la entrada de la pareja DX [beer]
piterretip escribió:
Opino = que Lxu, la unica pega que encuentro es el borde de los luchadores...que a veces se ven dientes de sierra pero no es nada alarmante como en otros juegos...
Es muy divertido, yo ahora toy liao en el hall of fame para desblokear todos los luchadores, tengo ganas de pillar Mc Mahon y ver su espectacular entrada xD
Muy currada la entrada de la pareja DX [beer]

Cuando desbloquees a mr. mcmahon podrias poner unas fotos aber si se parece?

Salu2
Lo que no me gusta del online es que todo Dios se coge a los mismos:

Batista, Michaels, HHH y Cena, y yo cuando estoy con Matt me siento hasta marginado xD

Incluso me ha pasado que al entrar en una sesion con tag team me pongo de compañero con el anfitrión, y obviamente se coge a uno de los mencionados arriba... Me cojo a Matt y ala, expulsado.
putojefe escribió:

Cuando desbloquees a mr. mcmahon podrias poner unas fotos aber si se parece?

Salu2

X supuesto, pero x youtube tienes los videos de la entrada al ring de los jugadores, seguro que esta el de mc mahon tb.

Saludos
Quiero algunas fotos para ver los gráficos jejeje [burla2]
piterretip escribió:
X supuesto, pero x youtube tienes los videos de la entrada al ring de los jugadores, seguro que esta el de mc mahon tb.

Saludos

Solo esta el de la version pasada, y no se parece en nada

Salu2
31 respuestas