decepcionante assassinscreed ps3

Que decepcion me he llevado con este juego, los graficos y movilidad del jugador me parecen estupendos pero nada mas.

Es un juego muy repetitivo, siempre lo mismo: escalar atalayas, hacer investigaciones, coger estandartes, peleas facilonas y por si fuera poco tiene un final malisimo, te deja con cara de tonto.

Para mi un juego que acaba por aburrirte hasta el punto de querer que termine cuanto antes.

un saludo
Pues no se ha hablado ni nada de que AC es repetitivo,muy bueno, pero repetitivo. Antes de comprarlo podrías haber leido más allá de las reviews chupapollas de meristation o similares.
no has descubireto el secreto de la cocacola precisamente.....
El libro de los gustos está en blanco. A mí me parece un buen juego y el final muuuuyyy interesante (comentan que será una trilogía).

En fin, pa cosas de estas ya está el hilo oficial creo... Un saludo. :-)
YO ESE JUEGO M LO PASE EN UN DIA ES FACILISIMO
En el foro oficial se esta haciendo el mismo debate que aquí. No llenemos los foros de EOL de temas innecesarios.
Postea tus impresiones en el hilo oficial.

PD: si mirases comentarios sobre el juego y reviews objetivas (las de las revistas no) no te decepcionarian los juegos que compras.
No es nada que no este dicho ya. Pero haz el favor la próxima vez en el hilo oficial que para algo está.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanan92 escribió:YO ESE JUEGO M LO PASE EN UN DIA ES FACILISIMO

esta claro que puedes pasartelo en un dia, a saber cuantas horas le echaste...xDD
Yo tengo varios amigos que lo tienen y dicen que les encanta que está muy bien hecho y que es entretenido........Ahora yo pienso que si que puede ser repetitivo he visto reviews y parece que siempre va por el mismo rol....
zeta33 escribió:Que decepcion me he llevado con este juego, los graficos y movilidad del jugador me parecen estupendos pero nada mas.

Es un juego muy repetitivo, siempre lo mismo: escalar atalayas, hacer investigaciones, coger estandartes, peleas facilonas y por si fuera poco tiene un final malisimo, te deja con cara de tonto.

Para mi un juego que acaba por aburrirte hasta el punto de querer que termine cuanto antes.

un saludo

Es lo que suele pasar, te haces tantas ilusiones pensando que es el mejor juego que vas a tener y luego plaaf! cawento te llevas un chasco que no es ni normal.Eso tambien me paso a mi con el pes2008, y desde entonces lo que ago es irme a un videoclub y me lo alquilo ( ya que no me puedo bajar las demos porque tengo que configurar el wifiMAX y no se como se hace ) Siguiendo con el tema... te lo alquilas que te ha encantando te lo compras , que no...lo siento :cool:
Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
merlin_1492 escribió:Yo tengo varios amigos que lo tienen y dicen que les encanta que está muy bien hecho y que es entretenido........Ahora yo pienso que si que puede ser repetitivo he visto reviews y parece que siempre va por el mismo rol....

yo lo tengo y me encanta, y no me parece que sea tan repetitivo como se dice, lo unico que hay que hacer es intercalarlo con otros juegos. por ejemplo yo me echo una partidita al assassins, despues piyo el cod4 y me echo un online, luego va el pro, si acaso el motorstorm...ect, asi si que no te vas a cansar y ademas no te lo pasas en un dia. yo el assassins me lo piye el 6 de enero y aun no he llegao a la mitad^^
+1
Hay que intercalarse los juegos , para que no se te aga pesado un solo juego.
Saludos [angelito]
100% de acuerdo, el Assasin,s me parece un juegazo, pero como todo en esta vida hay que tomarlo con mesura. :)

Como bien ha ndicho un par de foreros lo mejor es alternar juegos, por lo menos en mi caso, porque si no acabs hasta los huevos, sobretodo si te atascas en alguna misión.

Un saludo [bye]
El final realmente es .... decepcionante, y te deja ansioso de que salga el AC2...

Jejejej

Saludos.
fulano69 escribió:El final realmente es .... decepcionante, y te deja ansioso de que salga el AC2...

Jejejej

Saludos.

Tranquilo que lo acabaran sacando , ahora preocupate para que salgan el MTG4 , RE5 , GT5 , GTAIV , DMC4 . Estoy ansiosisimo [poraki]
Saludos
los juegos cuando son buenos no hace falta que los intercales con otros para no cansarte, ejemplo: resident evil 4 ps2 30 horas de juego en una semana sin jugar a ningun otro y me parecio impresionante, de lo mejor que he jugado.

Adjuntos

este juego no es que sea malo es malisimo [buaaj]
zeta33 escribió:los juegos cuando son buenos no hace falta que los intercales con otros para no cansarte, ejemplo: resident evil 4 ps2 30 horas de juego en una semana sin jugar a ningun otro y me parecio impresionante, de lo mejor que he jugado.

exacto, si tienes que intercalarlo con otros juegos es que hay algo que no funciona en ese juego :-|
IllaIllaIlla escribió:este juego no es que sea malo es malisimo [buaaj]

hombre eso tampoco, pero estoy de acuerdo con los demás, es un juego al que no te puedes dedicar en exclusiva si no antes o después te acaba aburriendo
Puede parecer algo repetitivo, sí, pero me sigue pareciendo muy buen juego, y esperemos que hagan continuaciones arreglando los 'fallos' (no técnicos) de éste.
le falta un modo online y misiones secundarias....tipo wow o algo asi...seria la ostia!
21 respuestas