Decepcionante la xbox360, probada esta tarde

Esta tarde he poido disfrutar del mayor desengaño de mi vida cuando he jugado por primera vez a la xbox360 en un fantantisca hdtv de sansung y dios k mierda de consola. los graficos son pestosos tanto los del call of duty como los del kameo como los del king kong he ido ha anular mi reserva despues de ver esa gran basura k ha sacado ms gracias mediamark por dejarme jugar y poder ver k iba ha tirar el dinero, ya lo comprobareis el viernes los k se la compren.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] GRAN DECEPCION Y ENFADADO despues de 3 meses de larga espera y esperanzas para ver la basurilla esta
[flipa] Anda!! lo ca dicho!!! [flipa]

Es broma jeje, mas convencio, anulo yo tambien mi reserva.

Es broma otra vez jejeje.... [poraki]
Si no habeis juagdo no hableis, yo me he tirado casi toda la tarde y me estaba dando asco.
que mala es la envidia... [tomaaa]

en fin... a ver si hay suerte y mañana me la puedo traer pa casita [babas]
priseo escribió:Si no habeis juagdo no hableis, yo me he tirado casi toda la tarde y me estaba dando asco.

Pues menos mal que te estaba dando asco, porque si no te quedas todo el dia jugando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vete a dormir que mañana hay que ir al cole.
Joder tio muchas gracias por avisar con tiempo ... mañana llamo a Jump para anular mi reserva .

PD: lol
Pues yo he jugado esta tarde al PGR3 y oie....he flipado como un enano en mi tele.
joder hace falta ya un moderador para tantos posts chorra... voy a cancelar mi reserva y a desempolvar mi PSX que seguro que se ve mejor.. manda huevos..

un saludo
Gracias por compartir con nosotros tus delirios :) mañana cancelare la reserva y denunciare a ms por daños psicologicos

salu2 [sati]
priseo escribió:Esta tarde he poido disfrutar del mayor desengaño de mi vida cuando he jugado por primera vez a la xbox360 en un fantantisca hdtv de sansung y dios k mierda de consola. los graficos son pestosos tanto los del call of duty como los del kameo como los del king kong he ido ha anular mi reserva despues de ver esa gran basura k ha sacado ms gracias mediamark por dejarme jugar y poder ver k iba ha tirar el dinero, ya lo comprobareis el viernes los k se la compren.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] GRAN DECEPCION Y ENFADADO despues de 3 meses de larga espera y esperanzas para ver la basurilla esta

Yo tambien e jugado y afirmo que estas diciendo Jilipolleces.

Hala....... Menos mal que solo quedan horas ya.
Pues majo, yo he jugado en el mediamarkt de la makinista al kameo y en el carrefour al call of duty y no habia kien me desenganchara, pq al final tenia prisa sino me kedo ahy to viciao.

En fin, es para mear y hechar gota, si esk en persona se ve mejor ke en los videos! y lo ke es mejor, la jugabilidad!!, hay gente ke pa mi ke solo crea hilos por tocar la minga dominga...

Atte
Evil Vega
Zalus escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

amén
pero k me estas contando si las texturas soin lo peor se ve mil veces mejor el call en mi pc k en la xbox360
A mi me da que este no tiene reserva ni na y lo que quiere es haber si alguien pica y anula la reserva jajajaajajaja para poder pillarla el.
Hacerse un clon para esto...

Imagen
priseo escribió:Si no habeis juagdo no hableis, yo me he tirado casi toda la tarde y me estaba dando asco.
iruga escribió:Yo tambien e jugado y afirmo que estas diciendo Jilipolleces.
Un servidor también ha jugado, a Dead or Alive 4 Beta y Perfect Dark Zero Beta, además he presenciado demos en directo de PGR3 versión final, PDZero Versión Final en Castellano y Ninety Nine Nights Alpha Build en japo... ¿Cómo expresaría lo que ví en todos y cada uno de esos títulos? Ah, sí, se me ocurre una expresión:

ES LA PUTA BOMBA

¿Está clara mi postura? [jaja]
Un saludo
priseo escribió:Esta tarde he poido disfrutar del mayor desengaño de mi vida cuando he jugado por primera vez a la xbox360 en un fantantisca hdtv de sansung y dios k mierda de consola. los graficos son pestosos tanto los del call of duty como los del kameo como los del king kong he ido ha anular mi reserva despues de ver esa gran basura k ha sacado ms gracias mediamark por dejarme jugar y poder ver k iba ha tirar el dinero, ya lo comprobareis el viernes los k se la compren.

no se si podras engañar a alguien con tu comentario, pero yo tambien he estado en el media markt, probando la 360, y recuerdo a todos, que ni de perfect dark ni de PGR3 hay demos jugables, solo videos.

Asi que, sin probar aunque sean demos, de los citados juegos, tus opiniones, deberian ser un poco mas comedidas.

salu2
no comments, reporting...

ouuu!!!

pd: hecho de menos los viejos tiempos.
Nases !!

Como siempre digo, lo k hay k oir !!! Eso si, respetando siempre tu opinion.... lo k hay k oir :P !!

Me parece bien k des tu opinion. Pero aunk t haya parecido una mierda (k puede ser, nadie lo pone en duda) supongo k esa "mierda" será bastante mejor k las mierdas de la actual generacion no ?? Digo yo, vamos !!

En fin, k hablando claro... para empezar un post chorra en el foro de Xbox360 y ponerla a parir, mejor kallate. Si te ha parecido una mierda, dilo pero no d la forma k lo has dicho.

Bueno... un saludete, Txurru.

PD. Siento si me salgo de mi tono habitual (normalmente paso mazo de estos post) pero es k ya toca mucho las pelotas oir lo k dicen algunos.

Mata Ne !!
lol escribió:no se si podras engañar a alguien con tu comentario, pero yo tambien he estado en el media markt, probando la 360, y recuerdo a todos, que ni de perfect dark ni de PGR3 hay demos jugables, solo videos.

Dnd has visto k he mencionado estos juegos? sabes leer? yo creo k no pero es solo mi opinion
esto ... que ya queda menos de 24 h oeoeoeoeooeoeooeooeoeoe :P
Este lo que quiere es dejar de ser habitual para ser adicto no ?
Este tio apesta a Troll y de los gordos, debe tener un pc de los que usan en la Nasa, o eso o Cataratas.
Le faltaba la coletilla de... "PS3 es mas mejor".
yo solo estoy dando mi opinion pero como es normal en este foro nadie la acepta ya k solo hay frikis, y gente de mentalidad linial
priseo escribió:ya k solo hay frikis, y gente de mentalidad linial

No hace falta que te describas a ti mismo.
Esta muy bien, tu puedes opinar lo q te de la gana y yo [qmparto] d lo q me de tb. Esa es mi opinion...

Un saludo NENG!
No solo nos intenta colar milongas si no que va el tio y encima insulta, soltarle el perrito y que le arranque los huevs [sati]
priseo, no quiero decir con mi comentario que tu hayas probado esos juegos. Lo que quiero decir, es que te aventuras a dar un veredicto sin ver lo que realmente hay que ver.

De todas maneras, hay que respetar todas las opiniones, pero no necesariamente deben ser compartidas.

Cuando pruebes el PGR3 y el PDZ, cuentanos tu experiencia.

salu2
priseo escribió:yo solo estoy dando mi opinion pero como es normal en este foro nadie la acepta ya k solo hay frikis, y gente de mentalidad linial

Primero aprende a escribir, y luego a razonar, cuando hagas esas dos cosas, llegaras a la conclusion de que as escrito una gilipollez.

Con la mierda de las 20 horas que faltan hostias, de los nervios estoy.... y ustedes...... mamones [666], dejarse ya con el cachondeito home........

PD: Al final que... a joderse hasta el viernes por la mañana? mierda CI.
alucinado me a dejado el nota,pero tu de donde coño has salido,tu ni has jugado ni sabes lo q es la 360,ala stesion [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [hallow] [hallow] [triston] [jaja] [jaja]
chiu,chiu perrito, ven perrito... [poraki]
Yo el viernes anularé la reserva despues de llebarme la consola... [carcajad]

A esta gente tendrian q tirarla de los Foros joer estos posts son una chorra ¬¬
Yo la he probado esta tarde en una demounit y era la puta bomba, como no estuviese mal configurada y sin activar los modos HDTV, que no seria la primera, no le veo explicacion al post.
iruga escribió:
Primero aprende a escribir, y luego a razonar, cuando hagas esas dos cosas, llegaras a la conclusion de que as escrito una gilipollez.

Con la mierda de las 20 horas que faltan hostias, de los nervios estoy.... y ustedes...... mamones [666], dejarse ya con el cachondeito home........

PD: Al final que... a joderse hasta el viernes por la mañana? mierda CI.

A joerse si, pero a las 10 me tienen alli como un clavo aunk me salgan carambanos de las narices por el frio ke pega, pero la 360 viene derechita al salon y a pegarse un buen vicio al kameo ;).

Atte
Evil Vega
yo paso de anular eso es para otros, yo seré + drástico y justo después de pagarla sakaré la maza y la destrozaré para regocijo mío vamos, pq se lo merece esa facinerosa de la X360.

JOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZ
keops escribió:Yo la he probado esta tarde en una demounit y era la puta bomba, como no estuviese mal configurada y sin activar los modos HDTV, que no seria la primera, no le veo explicacion al post.

Viniendo del mediamarkt... donde la imagen de un proyector tiene forma de trapezoide [qmparto][qmparto][qmparto]
Tiene razón, la habrá probado mal configurada, a 480i en una HDTV, a mi me ha pasado lo mismo en el FNAC. Daba pena de ver, unos dientes de sierra acojonantes. Es lo que pasa dando esa resolución en una TV de estas.

No te preocupes que no lo verás así.
Saca ya al perrooooooooooooo!!! [666] [666] [666]
Lo que es triste es que la monten y ni se pongan a mirar como se ve, y la dejen asi sin configurar ni nada, penoso. Al menos la que yo he visto si estaba bien y se veia de cojones. Mañana si puedo tengo que volver a pasar por la tienda, si la puedo toquetear probara de trastear algo en la configuracion.

PD: El creador del hilo ha cancelado la reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya veras cuando la veas como se tiene que ver. [carcajad]

meloncete !!!!! [buaaj]
42 respuestas