Decepcionante nota de top spin2 en ign

ign le a dado una nota d un 4 al top spin, esperaba mucho mas de este juego.
5.0 Presentation
Top Spin 2 offers a solid Career mode, teamed with mini-games for training and multiplayer action. Touch interface and bottom screens aren’t used to their full potential.
4.0 Graphics
It may look decent at first, but it will all change when players see it in motion. The frame-rate reminds us of N-Gage games, and that just doesn’t cut it.
3.0 Sound
The music is generic and uninspired. A few lines of dialogue have been included, but the crowd reaction will drive you nuts. GBA quality? Maybe. DS? Not a chance.
3.0 Gameplay
A horrible frame-rate and unpredictable slowdown makes this one a chore to play. Skill shots are based entirely on timing, and there’s no way to pull them off if the game is skipping frames.
3.0 Lasting Appeal
There may be multiplayer, but that would require two copies, which we strongly discourage. Career mode is a plus, if only the game was strong enough to enjoy in the first place. This one frustrates
4.0
Poor OVERALL
Esperemos ke no esten en lo cierto..........tengo muchas esperanzas puestas en este juego.Por cierto,la version de la xbox360 se ha adelantado y ya esta a la venta...............para cuando la de ds? 7 abril??
Joder un 4???

Yo me esperaba mucho de este juego que decepción :-(
Se veia venir.No estan aprovechando ninguna third party aun el potencial de la ds...Y este juego lo demuestra.En fin otro intento de buen juego que se queda en mediocre...(y van ya.... [mad] )
joder....mi temor se ha hecho realidad..... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
La verdad es que es una gran decepcion... y parece que sera asi en todas las plataformas...
Slipknot2K escribió:La verdad es que es una gran decepcion... y parece que sera asi en todas las plataformas...

Discrepo en eso...........la version de la 360 es la caña [oki]
clemente escribió:

No la he probado, pero un 8 en IGN me ha parecido bajo... espero que estes en lo cierto, estoy deseando pillarlo! 360 Rules! xD
juer pues es una putada pq muchos esperabamos que fuera un punto de referencia en calidad grafica i demas aunke en parte era de esperar pq tan poca info de un juego ke prometia tanto...en fin a esperar probarlo toca, esperemos que se akivoken [bye]
Slipknot2K escribió:
No la he probado, pero un 8 en IGN me ha parecido bajo... espero que estes en lo cierto, estoy deseando pillarlo! 360 Rules! xD

Yo espero pillarlo esta tarde,por si te sirve de algo en algunas tiendas jump ya lo tienen. [burla2]
Probad la version de GBA, es bastante buena a mi parecer, aunque el control un tanto "raro" :)
Bueno la version de la 360 ya esta en la calle,sabe alguien si ha salido ya a la venta tambien esta version???
pues prometia bastante pero habra que probarlo que uno no se puede fiar...
clemente escribió:

Que bien que te guste....

Por que debes ser de los pocos que no se decepcionaron ccon esta version [hallow]
Pues habrá que probarlo
A mi la version de la 360 no me ha decepcionado nada en absoluto, me ha encantado.

La version de DS tn ha salido a la venta, al menos donde yo he comprado la de 360, pero no se que tal estara. Solo he visto q no pone nada de juego online en la contraportada

Saludos
A ver si alguien me ayuda,me gustaria saber si hay algun video en movimiento de este juego,porke yo he estao buscando y nada,please si alguien lo ha visto ke lo diga.
16 respuestas