miki_tm escribió:Una lastima, la primera entrega fue sobresaliente, muy entretenida y con el mejor engine de físicas que he visto nunca, jamás pensé que destruir edificios pudiera ser tan divertido, en la segunda parte han desaprovechada su mejor baza, el motor de destrucción limitando al máximo su utilización.
Azareus escribió:oyAm escribió:Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones Los ingresos fueron de $195,2 millones
Tienen ganancias pero no las que esperaban, nunca entendere lo de x% menos de ganancias, que les den
.
¿Qué no entiendes exactamente? A los ingresos tienes que restarle los gastos y tendrás esas pérdidas de 38 millones de dólares.
Normalmente las perdidas esas de 38 millones en la industria del videojuego son la diferencia entre lo que se pretendía ganar y lo que se ha ganado, y para oyAm el problema es que THQ supongo que al igual que la mayoría de empresas de sector, esta dirigida por los accionistas, que la mayoría no sabe nada sobre videojuegos, y solo les importa la rentabilidad que les da esa acción, por lo que para ellos esos 38 millones son casi un 20% menos de beneficio, lo que para ellos es una mala gestión, sin embargo en ese tiempo se han podido crear IPs que den dinero a largo plazo, pero al no dar los beneficios al instante es por lo que no se le da el visto bueno a la creación de estas, en el caso de THQ, parece que las responsables han sido mas las "licencias para niños", pero como aun así siguen dando buenos resultados se han cargado a Red Faction.
miki_tm escribió:Una lastima, la primera entrega fue sobresaliente, muy entretenida y con el mejor engine de físicas que he visto nunca, jamás pensé que destruir edificios pudiera ser tan divertido, en la segunda parte han desaprovechada su mejor baza, el motor de destrucción limitando al máximo su utilización.
El primero y el segundo eran unos buenos FPS, luego llego Guerrilla que es el que tu nombras como el primero que fue el sandbox y luego volvieron un poco atras para intentar vender más (el tema de que los shotters venden más aunque no sea verdad y que todo el mundo quiere tener un Call of Duty) y crearon Armagedon que para mi es el peor de los cuatro, yo creo que en vez de cancelar la IP tendrian que haber seguido con un posible Guerrilla 2.