Decepcionantes ventas de Guitar Hero: Warriors of Rock

carlescme está baneado por "troll"
Imagen

Los últimos datos de ventas de software de Estados Unidos han demostrado que Guitar Hero no está pasando por muy buenos momentos en relación con el consumidor.

Tal como adelanta el analista Doug Creutz, de la firma Cowen & Company, basándose en datos recogidos de la auditora NPD, el nuevo Guitar Hero: Warriors of Rock solo ha vendido 86.000 unidades en sus primeros cinco días a la venta, contando las ventas de la versión de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii juntas.

Guitar Hero 5 logró vender cerca de 500.000 unidades en su primer mes a la venta.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Será por que han sobre explotado una marca, llegando a dejar un producto de dudosa calidad?.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sí.
Sumandole que ahora se puede descargar la version de PS3 y mucha gente ha pasado de comprarlo???
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Bravo kotick!! Por tus ansias de dinero te has cargado una saga que generaba muchisimo dinero!! Me alegro por tu fracaso señor kotick porque la culpa ha sido tuya y no de los pobres desarrolladores, que después del tremendo éxito de gh3 has querido que saliesen guitar heros a mansalva y has cansado a los consumidores

(Quien no conozca a Bobby kotick, CEO de Activision, puede buscar por internet la cantidad de lindeces que ha dicho este usurero que no tiene ni idea de videojuegos)
menos mal. hasta en la sopa
Porque me compré los guitar hero 1, 2, 3, y encore the 80's porque costaban 40€ cada uno, pero de repente, la saga pasa a la next gen y hop! No son 40 sino 70€, y te tienes que comprar dos guitarricas, el micrófono, los tambores y la flauta.

Por el aro yo no paso.
esque, cuantos guitar hero tenemos? madre mia , mas de 5, lo raro es que no esplotase la burbuja, y eso que yo era un viciado, pero viendo cuantos habia, teniamos que comprar todos el mismo guitar hero para jugar y saber las canciones con mis amigos... y eso es imposibe jaja
adri-skater8 escribió:
emulation escribió:Sumandole que ahora se puede descargar la version de PS3 y mucha gente ha pasado de comprarlo???

No.

pues yo creo que si que ha influido, no de forma de terminante pero si que de forma importante.
hasta ahora la gente tenia que pasar por caja para los juegos de ps3, pero de repente hasta los mas antipirateria de este foro estan dando vueltas por modchips ps3 tirandose de los pelos porque el usb que han comprado no se puede actualizar... son carne de owned [carcajad]
Desde que descubrí Frets on fire ya no he comprado ningun GH más.

Os lo recomiendo de veras.
no me extraña y mas poniendo esos precios 200€ el kit completo XD cuando saquen el piano de cola .... 500€ XD bueno ahora explotaran el dj hero...
Todo cansa, y las listas de canciones cada vez son peores, pocas buenas y mucho relleno.
es que el publico espera el GH de regaeton...
HDMI está baneado por "Troll"
¿el principio del fin de los juegos casuales empezando por los juegos musicales? [chulito]
Los Guitar Hero ya cansan ademas si te tienes que comprar accesorios que cuestan una pasta pues normal que vendan poco.

Y el dj hero da pena.

[bye]
15 respuestas