Decepciones y sorpresas

Ver en la primera página dos hilos de "decepciones" (del Phoenis Right 2 XD y del heroes of Mana) me ha dado la idea de este hilo. Cuales han sido para vosotros las mayores sopresas/decepciones del catálogo de Ds? Desahogaos! [poraki]

Sorpresas

-Zookeeper: Quien me iba a decir cuando lo compré por 10 euros que iba a ser tan bueno ;)

-Advance Wars DS: Solo había jugado al primero, pero me sorprendió mucho más de lo que esperaba

-DBZ Supersonic Warriors 2: Lo compré sin mucha esperanza porque no había recibido buenas notas. 8 meses despues aún me hecho alguna partidilla, y es que me encantó.

-Contact: Uno de esos juegos que no sabría explicar porque me gustan tanto

-Puzzle Quest: Mucho antes de que se hiciera conocido, ya le había hechado el ojo, pero extrañamente, una vez salió no me convencia. Lo he comprado, y teníais razón, es un juegazo [carcajad]

-Castlevania Portrait of Ruin: Comorl? Pues sí, después de una pequeña decepción con el Aos, me encontré enganchado a este juego, y es que lo veo bastante más divertido y con mas cosas por hacer que al otro.

Decepciones

-Tony Hawk´s American Sk8land: Después de viciarme al 2 de DC, no me pareció muy allá.

-Castlevania Dawn of Sorrow: No voy a explicarlo otra vez, pero lo abreviaré... Aria of Sorrow 1.5

-Kirby´s Power Paintbrush: Divertido, hasta que llegabas a las fases de agua, entonces pasaba a ser frustrante.
a ver:

SORPRESAS

-impresionante el phoenix wright , cuando me hablaron de un juego de abogados pensé vaya forma tiene nintendo de sacarnos los cuartos, pero no podia estar mas equivocado. Juegazo, y de nota!!!

-another code y hotel dusk , cuando ya pensaba yo que lo habia visto todo en aventuras graficas, me encuentro con estos dos juegos. La formula es impresionante, divertida y profunda, me encantan.

-viewtiful joe , que no lo conocía, y no daba un duro por él. Ahora le adoro!!! HENSHIN A GO-GO BABY!!! xDDDD

-también debo nombrar al Dragonball Z Supersonic Warriors 2 , me parece entretenidisimo, viciante, con un multi muy divertido, y los graficos son muy wapos!

-acabo con sonic rush y mario 64 DS , porque ambos personajes me tenian ya quemadisimo y con riesgo a ser apaleado publicamente, creo que son los dos mejores juegos de cada personaje, no solo de DS, sino de su historia.

DECEPCIONES:

-enorme enorme ENORME decepcion que me lleve al ver el tenchu . Con lo fanatico que soy de la saga, y no aguanté jugando ni cinco minutos, que horror...

-lunar knights , que empieza todo muy bien, pero en cuanto se han presentado los dos personajes principales y se entrecruzan ambos, la historia se empieza a hacer repetitiva y tediosa.

-children of mana , tampoco es que fuera un gran seguidor de la saga, pero podría haber sido un juegazo y creo que lo han dejado cojo argumentalmente hablando.

-el age of empires 2 , porque no se merece esto. Un advance wars más? no gracias.

-el tomb raider legend , por dios pero que han hecho contigo Lara!!! xDDD eres un sprite hortero y mal animado, k disparas a monigotes estaticos con un stylus, y que recorres escenarios con rutas prefijadas!!! ES UNA ESTAFA!!!!!!!!

hala, y gracias a damon por poner post tan interesantes como este!!! [oki]
Venga voy con las mías:

-== Sorpresas ==-

- Mech Assault: detrás de tan toscos gráficos se esconde una gran jugabilidad en nuestra portátil, muy de ir palante matando a to bicho que se mueva, muy divertido la verdad.

- Meteos: Mi juego favorito del catálogo de DS, desde que me lo enseñó un amigo y no me enteraba de papa me dije "a éste tengo que aprender a jugar como sea".

- Space Invaders Revolution: mejor versión de éste clásico no podrían haber hecho (para mi gusto claro), genial que no hayan cambiado "nada", simple y directo, sin vuelta de hoja.

-== Decepciones ==-

- Electroplankton: desde que vi un vídeo de demostración estaba expectante, no es un juego que me decepcionó, pero leñes, más planktones por favor...

- Star Fox Command: Con las versiones de Snes y N64 a sus espaldas, no me gustó nada de nada el cambio de sistema de juego a lo "estratégico", imperdonable también la nula opción de cambiar el control a la cruceta.

- BurnOut Legends: por dios, que envidia de las versiones de otras plataformas...

- New Super Mario Bros: aunque no fue una decepción para mi, se me hizo super fácil desde el principio, y ultra corto, lejos queda de Super Mario Bros 3, Super Mario World o el encanto del rejugable Super Mario Bros 1 (éste de DS no me fue rejugable para nada). Es un gran juego, pero me esperaba muchísimo más, quizás le tenía el listón muy alto.
los mios
Sorpresas:
-Phoenix wright
-Elecktro placton
-Osu tatakae ouendan
-Need for speed carbono(aunque no me gusta mucho esperaba lo peor)

Decepciones:
-Tenchu
-Naruto el de peleas 3d
-Devilish
-Worms
Puessss yo era un poco novatillo en cuanto a juegos de consolas (sólo he tenido la game boy y la nintendo DS, y ahora también la 360 de mi hermano), así que mi primera sorpresa ha sido la misma consola, su concepción, diseño y posibilidades [plas]

De todas formas juegazos de los que no esperaba nada son estos dos:
-Prince of tennis
-Mech Assault (coincido con guarmar, y eso que quería ser original)

Y decepciones voy a poner estos:
-Pro Evolution Soccer
-Tomb Raider Legend (coincido con bilboide, con todo el potencial que tenía este juego...)

Un saludo!
Sorpresas:

-Picross DS: Pensába que iba a ser como un sudoku (que los odio) xo esq este juego es genial!! y el modo online todavia mas! xD lo tengo en japo de importación y es recomendado al 100% (Si alguien kiere aprender a jugar, que me mande MP o algo)

Decepción:

-Spectrobes: Me parece una guarrerida de juego, es un coñazo el tema ese de escarbar, y los combates no me gustan.(Ojo! Que no digo que el juego sea malo, digo q no me gusta vaya.xD)

-Diddy Kong Racing: Me encantó el de N64 y este no se xq, lo odio.
Sorpresas:

Pokemon Ranger - No soy fan de Pokemon, incluso lo solía detestar porque fue un boom y a partir del de gba empezó a fracasar (en mi opinión) y sin embargo, este juego me vicia bastante, hasta el punto de que ahora estoy esperando a los Perla/Diamante.

Zoo Keeper - Siempre que lo veía en las tiendas solo me parecía ese tipico juego de relleno en la estantería para niños, pero cuando lo probé me sorprendió muchisimo, engancha bastante el concepto del juego.

Phoenix Wright - Yo al principio, cuando salió en USA pensé, bueno, un juego en el que debes de ejercer como abogado, no se hasta que punto será bueno. Un amigo me dijo que el juego se podría considerar aventura grafica, porque tenía partes de investigación, lo probé cuando salió en español, y así fue. Me encantó y me sigue encantando, ayer me acabe el 2 el cual aunque corto me dejó un buen sabor de boca.

Actionloop - Nunca había probado el zuma o juegos similares, así que solo lo probé casi de casualidad, y la verdad es que me sorprendió casi tanto como el zoo keeper, otro juego que engancha y hace buen uso de la tactil, no sabes como de bueno puede ser un juego de mover fichas hasta que lo pruebas.

Elite Beat Agents - Cuando salió el Ouendan, todo el mundo lo probaba, y a todo el mundo le encantó, así que era algo "obvio" que a mi tambien me gustase. Sin embargo, cuando salió el EBA no me dieron tantas ganas de jugarlo, quiza por la influencia "friki" de algunos... y por suerte, deje de engañarme, y lo probé. Me gustó bastante la mecanica, el despreciarlo porque trae musica "yanki" solo es sinonimo de ignorancia, debido a que al igual que la musica de ouendan es buena, tambien hay musica japo mala/musica del resto del mundo buena. No se si tuvo poca venta y el porque, pero a mi me encanta ^^

Decepciones:

Lost in blue - El juego para mí prometía demasiado, la verdad es que la descripción del juego lo hizo bueno para mí. Sin embargo aquí el tema, es que cuando lo probé me empezó a disgustar, por su alta dificultad en todos los aspectos. El buscar comida, materiales, y un largo etcetera en un mapa que no sabes donde ir e incluso te pierdes, el juego se acaba mas rapido de lo normal. Hay un limite para todo.

Trauma center - Otro juego con buenas criticas, que ilusiona debido a la tematica del juego. A mi la primera vez que lo probé, me gustó bastante, pero por alguna razón la segunda vez dejé de jugarlo. Y la razón era exasperantemente obvia, la dificultad que hay de una operación a otra, cambia demasiado. Normalmente lo que esperas de un juego es que la dificultad vaya aumentando poco a poco, de forma que puedas adaptarte. Pero aquí, las 2 primeras operaciones son pan comido, y la tercera es un infierno. Yo creo que soy muy quisquilloso y no me gustan los juegos con alta dificultad, pero coño, un juego, por mucha dificultad que tenga lo normal es regularla...

Sonic Rush - Este juego me hizo pensar bastante en la posibilidad de que sega pudiese hacer un sonic decente para alguna consola a estas alturas. Por eso probé el sonic rush, un juego que, jugado multijugador no esta mal, pero en cuanto juegas a un solo jugador, el 80% de cada trayecto lo haces sin saltar/volver atrás, con lo que carece de calidad como plataformas (en mi opinión) y creo que se deberían dedicar a volver a hacer alex kidds...
Sorpresas -

Puzzle Quest
Hotel dusk
Phoenix wright
EBA/OTO

Decepciones -
Worms
Lost in Blue
Sorpresas:

Jump ultimate stars
Ouendan
meteos (este creia ke era un full lo probe y dioooooos!!!) XD
theme park (clavao al de PC me encanta)

Decepciones:

bleach 2 me esperaba algo mas [noop]
harvest moon (no eh llegado ni a entenderlo)

y casi todos los demass a los ke no juego y eh provado.
Sorpresas:

Final Fantasy III me encanta aunque a poca gente gusta

Hotel Dusk, me encanta, es un juegazo

Zoo Keeper, me engancho

Ouendan genial el juego

Los dos Castlevania son geniales

Decepciones:

Vandal Hearts DS... Que no se ha vuelto a saber nada de este juego...

Hay tantos juegos que me han decepcionado... Todavia espero un juego genial, espero que el FF Tactics este a la altura...
sorpresas:

trauma center
osu tatakae ouendan
bomberman ds
mario kart
meteos
mario vs donkey kong march of the minis
english training
another code

decepciones:

METROID PRIME HUNTERS!!! es un buen juego, pero comparados con los de game cube, es pero que el king kong

worms, no comments
Sorpresa

Puzzle quest : soy solo yo o sueño con gemas todos los dias...

decepcion

age of empire : necesita explicacion?

settler ds : o mejor no decepcion , juego fantasma que ya me esta tocando los huevos el retraso...
EnErU escribió:Sorpresa

Puzzle quest : soy solo yo o sueño con gemas todos los dias...

No eres el único. Si Freud analizara nuestros sueños alucinaría en colores (nunca mejor dicho).

SORPRESAS: Puzzle Quest [tadoramo]
Action Loop

DECEPCIÓN: Diddy Kong Racing

Saludos a tod@s
Sorpresas:

Phoenix Wright: Un juego de abogados, es decir, bastante extraño, y que sin embargo me parece casi el mejor de Nintendo DS. Entretenido y que te engancha hasta el final.

Hotel Dusk: Lo acabo de terminar y me encanta su ambientación y su magnífica historia.

Osu! Tatakae! Ouendan y Elite Beat Agents: Dos juegos que enganchan muchísimo y divertidísimos.

Trauma Center: Otro juego con una temática "peculiar", como es realizar operaciones y que engancha como ninguno. Quizá algo repetitivo al final, pero muy bueno de todas formas.

Theme Park: Igual al mejor Theme Park de la historia: El primero. Echo de menos la solución a algunos bugs que tenía el de PC, pero bueno, ahora puedes construir tu parque en cualquier lado XD

Decepciones:

Metroid Prime Hunters: Como que no le veo la gracia. No me gusta nada xD

Meteos: Otro juego del que había oído hablar muy bien, y que al igual que el anterior, no le vi la gracia.

Sonic Rush: Demasiado corto y tampoco lo veo muy allá. Divertido pero se acaba pronto y no me dan ganas de rejugarlo.
Joder por que diddy kong racing?me lo podriais explicar?fue mi juego favorito de N64...
Saludos!
Sorpresas:

Osu! Tatakae! Ouendan!: Al principio recomendado, pero pensé k era una porqueria, sin embargo profundicé y mola mazo [beer]

Phoenix Wright: Buah, un mito ya xD. Todo el mundo piensa que es un asco al principio, y mirad cuando os abeis echo los primeros casos, el juego es GOD. Este y el anterior son lo mejor de NDS [oki]

Castlevania: Pensaba que me iba a aburrir, y me he enganchado como un loco [sati]

Tetris DS: Yo creía que, bueh, tetris, que asco xD. Joder como vicia el juego de las narices xD

Hotel dusk: Bestial, un juegazo, como pocos. Es de lo mejorcito de DS, aunque algo corto.

Decepciones:

OUENDAN 2: El primero, es una shit, no vale absolutamente nada, las canciones son sosas, cortan cuntdown por la mitad, OTRA VEZ hay meteorito, pf pf pf, menudo asco de juego. Lo unico bueno son los graficos >_>

Kirby power paintbrush: Cuando lo vi en la tele parecia mejor >_>

Metroid Prime Hunters: Y yo que pensaba que seria igual que los de GCube, que decepcion, es un royo.

Spyros y Crashes bandicoot: Creia que con la potencia de NDS se animarian a hacer algo parecido a sus versiones psx-ianas que eran las que valian, pero nada -_-, la misma mierda de siempre.

Spectrobes: Que churro de juego. Y mira que me hablaron bien de el.

Y creo que no me olvido de nada mas

Saludos! [bye] [bye]
Weno, así sin pensar mucho...

Sorpresas:

Osu! Tatake! Ouendan: Sobran las palabras... lo probé por los comentarios de la gente sin muchas ganas... estuve todo el día jugando. Un año después sigo jugando un huevo, no me cansa nunca, y tenemos de complementos el EBA y el Ouendan 2... pa qué contáte xD

Phoenix Wright: Más o menos lo mismo que antes... lo probé porque la gente decía que tal y cual... qué pedazo de juego, cómo te engancha y qué ganas tengo de que salga el 4 ya :)

Picross DS: Había oído de todo... que estaba bien, que estaba mal... el juego es pura lógica y puro vicio. Y con el Wi-Fi ya...

Zoo Keeper: Un juego simple pero que engancha a más no poder... (Y qué pedazo de doblaje [qmparto])

Trauma Center: Lo probé, no me gustó porque lo veía rarísimo (y éso que a mí me encantan los juegos "diferentes") ...un par de meses después le di otra oportunidad... y me tuvo una semana enganchado hasta que lo acabé al 100%.

Dragon Quest Rocket: Slime: Me llamó la atención por el nombre... cuando vi el desarrollo pensé "joder qué juego más simple"... hasta que aparecieron unos tanques... [Alaa!]
Estuve enganchado a él hasta que me lo acabé.

---------------------------------------------------

DECEPCIONES:

Animal Crossing: Mira que le he dado oportunidades... pero es que no lo trago... qué juego más CANSINO podió.

Worms: Hay que ser pero gilipollas para no hacer un buen Worms con un buen multijugador Wi-Fi para DS... y parece ser que sí... existe gente gilipollas que además cobra por serlo.

Lost in Blue: Más o menos como el Animal Crossing... le he dado un montón de oportunidades pero no puedo con el... si se muere de hambre la chica que le den, que yo me hincharé a cocos rascando la pantalla.

Yoshi's Island DS: O como pasar de una obra maestra de los juegos de plataformas a un juego con un montón de posibilidades añadidas... pero que inexplicablemente pierde toooda la gracia... ahí lo tengo aparcado por mitad del tercer mundo...

..........................
Weno... ésto de momento... si se me ocurre alguna más ya os cuento [jaja]

Saludos :cool:
Sorpresas:
Phoenix Wright Puro vicio, me enganchó bastante.
Zookeeper Ideal para la espera entre autobuses.
Trauma Center Muy bueno y adictivo, aunque bastante difícil al final.
Touch Detective Me encanta, no lo he terminado aún, pero es una aventura gráfica de las clásicas. De lo mejor de DS.
Watio Ware Touched Genial, el stylus le ha venido de lujo.
Super Princess Peach Parece ñoño y algo gay, pero es muy adictivo, variado y con un control exquisito.
Nanostray Gráficos y control alucinantes, me encanta, lástima que sea un superpaquete en los juegos de naves.

Decepciones:
New Super Mario Bros no es malo, pero no está a la altura, música penosa.
Yoshi's Island DS música y efectos penosos, mala implementación de las dos pantallas, tirones, control no pulido del todo...pfff.
Children Of Mana insulto a la saga, dungeon crawler de los pestosos
Starfox Command esto no es un starfox, es un jodido Advance Wars
Age Of Empires Lo mismo que el starfox.
Harvest Moon ¿pero qué es esto?
Sonic Rush Se queda en un quiero y no puedo. Que contraten a los del sonic 1, 2 y 3. Jefes en 3d coñazos.
Spectrobes Decepcionante, combates monotonos y aburridos.
Lost In Blue una persona no se muere de hambre en 3 minutos
Sorpresas:

-Ouendan: No me convencía la idea, pero lo prové por las muchas recomendaciones y... ¡¡¡COÑO, QUE GRANDE ES!!!

-Mario 64: Me esperaba un port cutrillo y me encontré con una excelente adaptación.

Decepciones:

-Ouendan 2: No esque sea malo, pero en mi opinión es bastante inferior a sus predecesores.

-New Super Mario Bros: Es bueno, pero me esperaba más.

-Sonic Rush: Veo que la mayoría le tiene un gran aprecio, pero a mi la musiqueta que tiene me taladra los tímpanos.
Johny27 escribió:Lost In Blue una persona no se muere de hambre en 3 minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gustaria jugarlo, solo por lo exagerado que acostumbras a ser :p

Sorpresa:

Trauma center

Decepcion:

Pokemon equipo de rescate azul
Spectrobes
sorpresas:

nanostray: este juego demuestra porque muchos programadores se tocan lo gúevos programando en Ds.(y esperad a ver la 2 parte)

jet impulse: otro que demuestra lo mismo que el anterior, quizas de los motores 3d mas potentes de nintendo ds, lastima que no este en europa todavia..(lo compraria)

hotel dusk: impresionante historia, impresionante ambientacion, impresionante Bso.

Diner dash: tiene un mecanismo muy sencillo, pero no veas si engancha el condenado juego.

Decepciones:

pro evolution soccer Ds: simplemente una escoria !quita escoria!

lunar knights: tanta gente diciendo que es una pasada y se trata de un simple actionrpg isometrico a la japonesa, repetitivo y con graficos de Gba

meteos: no comprendo como gente dice que se engancha a esta cosa, es super caotico, y te puedes tirar punteando aleatoriamente el lapiz para despegar lo bloques. una castaña

tenchu: !!apartad que vomito!!, es que la Ds no tiene potencia para hacer el tenchu de psx [plas] [plas] [plas] [plas]
Sorpresa :
-----------

-Final Fantasy III : no pensaba ke un FF tan antiguo me enganchara tanto, debe ser porke es un FF de sistema "clásico". En mi opinion se han currado un buen refrito ke merece la pena si te gustan los FFs

-Castlevania Portrait of Ruin : Si te gustan los Castlevania, te gusta PoR xD

-Mario 64 DS : No pensaba ke podia moverlo, y vaya ke si lo hace, juas

- 42 juegos de siempre : Lo compre pensando "bah, le echo dos partidas y fijo ke ya me aburre" pero joder vaya vicios al multiplayer arf :P

- Ouendan : Lo probé viendo a los yonkis de este foro ke lo ponian por las nubes, y veo ke no se ekivokaban... ke juego mas divertido xDDD

-Trauma Center : Original y además, dificil, cosa ke ultimamente no se ve en ningun juego ke me compro, me gusta [carcajad]

Decepcion :
-------------

-Children of Mana : What the hell is this thing !! Oooh

-Los 2 Brains : Me gustan estos juegos de desarrollar el coco, pero pienso ke se kedan cortos, con la de juegos mentales ke hay y ponen tan pokitos... demasiada carga mediatica del tramo de los 30 años parriba, lo sobrevaloran XD

-Worms : El kiero y no puedo, con el vicio y pike ke generan los putos gusanitos (armageddon es DIOS) El unico juego ke compré y devolví a la hora de haberlo comprao (menos mal ke me devolvieron el dinero XDD)
Sorpresas:

Daigasso! Band Brothers
Osu! Tatakae! Ouendan I
Final Fantasy III
Animal Crossing Wild World
New Super Mario Bros
Phoenix Wright I
Children Of Mana
Pac 'N Roll
Nodame Cantabile

Decepciones:

Spectrobes
Super Princess Peach
Metroid Prime Hunters
Super Mario 64 DS
Phoenix Wright II
Electroplankton
M-06
etc..

Salu2
Sorpresas:

Final Fantasy III
Ouendan
42 juegos de siempre
Prince of tennis
Nanostray
Phoenix Wright
Bomberman Land Touch
Mario & Luigi Partners
Magical Starsign
Puzzle quest

decepciones:

Meteos
Picross
Pro Evolution Soccer
Children Of Mana (Gráficos 100, el resto -500)
Panel de Pon
Animal Crossing

Y muchos más...
Sorpresas:

-Animal Crossing: impresionante. Llevo diez meses jugando todos los días unos 15 minutos. Para mí una nueva forma de entender los videojuegos.

-Brain Trainning: mi madre jugando a una consola... eso sí que es una sorpresa.

-Meteos: vaya descubrimiento, le falta el online para ser perfecto.

Y más: Nanostray, Zookeeper, EBA/OTO...

Decepciones:

-Metroid Prime Hunters: no aguanto ni 5 minutos jugando por dolores en las manos... Para mí es injugable.

-Los juegos de coches "serios" de DS: Need for Speed Carbon, los Urban Asphalt, el Ridge Racer... la DS espera aún un must-have de este tipo.

-Wario ware: no comprendo cómo el de GBA puede ser mejor que este, la DS podía dar mas de si en ese juego.

Y muchos más....
A ver quien es el primero en tirarme piedras xD:

Decepciones:

- Hotel Dusk (mucho hablar y poco puzzle).
- Lost in Blue.
- Los Castlevania (no trago esta saga, prefiero los Metroid 2D).
- Mario vs Donkey (se hace cansino al final).
- English Training.

Sorpresas:

- Ouendan.
- Meteos.
- Pac-pix.
- Pac 'n' roll.
- Kirby's (el táctil).
- Another Code.
- Star Fox (su nuevo sistema me gusta, seré de los pocos xD).

Ya iré poniendo si se me ocurren más.
Sorpresas:

-Polarium: Juego del que casi nadie habla, un puzzle en toda regla, que me tuvo enganchado en los comienzos de la DS.

- Zookeeper: Ver como mi madre se echa su partidilla diaria no tiene precio...

- Phoenix Wright: Sin comentarios.

- Diagasso Band of Brothers: Juego musical, de gran gran calidad, y el cartucho de expansión es otra joya la verdad...

-

Decepciones:

- Metroid Prime HUnters: Flojo en todos los aspectos menos el gráfico.

- 42 juegos de siempre: Me ha hecho plantearme el que no sepa jugar al parchis después de tantos años....
Veamos:

Decepciones:

- Animal Crossing DS: lo cojes con fuerza, pero en unos meses lo abandonas completamente.

- New Zealand Story revolution: ¿Donde está aquella recreativa que tantos buenos momentos me hizo pasar? Las pantallas con el puntero son un coñazo.

- Metroid Prime Hunters: Que horror de manejo. Acabo con las manos todas doloridas. No aguanto ni diez minutos.

Sorpresas:

- Elite Beat Agents: me lo compré en gibraltar (cartucho americano) y para mi se ha convertido en el mejor juego de DS. No tengo calificativos. Si ya tuviera un modo online sería DIOS.
- 42 juegos de siempre. No hay un día en que no eche una partidilla a algún juego. Y en el online siempre puedes encontrar a alguién.
- Nintendo Touch Golf. Sencillo, adictivo. Y eso que nunca me han gustado los juegos de golf.
eriote escribió:
- Diagasso Band of Brothers: Juego musical, de gran gran calidad, y el cartucho de expansión es otra joya la verdad...

supongo que lo tendras original, pero si lo has intentado poner en algun flash y te ha funcionado dimelo pq la expansion yo no tengo manera de cargarla.
Sorpresas:
- Trauma Center: Es un juegazo realmente, aconsejo que lo jueguen.
- Oendan: Juegazo
- Mario Kart: Increible, no pensé que lo iban a hacer tan bueno, en especial los remakes de las canchas del SNES.
- Final Fantasy III: No le tenía fe, pero una vez más queda confirmado que las notas y las opiniones del resto no sirven, es decir. "HAY QUE PROBAR EL JUEGO UNO MISMO".... JUEGAZO...

Decepciones:
- PES: Una bazofia, no puedo creer que caguen tanto un juego.
- Superman Returns: Todos sabemos que los juegos de películas son patéticos (a excepción de unos cuantos, por ej: Goldeneye 64) pero este se pasó.... pésimo!
- Age of Empires III: realmente me esperaba mucho más... si iban a sacar un juego de esta calaña, era mejor que no saquen nada.... espero que con el Simcity DS no pase lo mismo...

y un agregado
Juegos que espero con ansias (salgan o no):
- The Legend of Zelda DS.
- Un PES decente
- Mario Tennis.
- Mario Golf.
- Mario Strikers.
- Mario Party.
- Un juego de SW con jedis.
- Un mario kart 2 para DS (casi imposible).
- Un remake de Chrono Trigger.
- Un remake de Super Mario 3.... (sueño y sueño).
- Un juego de rol masivo... (casi imposible).
Y un sinfin de juegos más.....

Soñar no cuesta nada.
Estoy de acuerdo en los juegazos y en las bazofias xDDDD y añadiría un sueño más xD un super smash bros DS con wifi ^____^ ojala la gran N nos oiga.... XD

Un saludooo!
Sorpresas:
-Bomberman land touch
-Phoenix Wright
-FFIII
-Mario Kart
-ActionLoop
-ACWW
Decepciones:
-Metroid
-Rayman raving rabbids
-Star Fox
-Lost in blue 1 y 2
-Worms

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ------>DESEO=SUPER SMASH BROS<------ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tumex escribió:Soñar no cuesta nada.

a veces cuesta GRANDES desilusiones XD
<==Sorpresas==>
EBA-> El vicio en estado puro, no puedes para hasta que lo acabas.

FFIII-> Habia oido opiniones de que era malo per mola cacho.

<==Decepciones==>
Mario Kart-> Para mi igual que el de GBA aburre cacho.

Pro DS-> No comments.

P.D. No he puesto el metroid como sorpresa porque par mi no lo es que sea bueno, fue mi primer juego de DS y me encanto

P.D.2 Que llegue pokemon a europa YAAA [fumeta]
Decepciones:
- Nintendogs
- Metroid: esperaba tanto de éste, después de los tremendos Metroids de GC. (Igual es que no he insistido bastante, pero es que los controles me dan calambres en las manos)
- Rayman RR

Sorpresas:
- Picross
- Meteos
- Wario Ware

Saludos
Decepciones:
-Lost in Blue 2: eso de q innove tan poco con respecto al 1 no me gusta mucho
-Yoshi touch and go: mas bien me parece una demo técnica de las posibilidades de la consola.

Sorpresas:
-Meteos: lo tengo hace poco y apenas he podido probarlo en condiciones (malditos examenes [uzi] ) xo lo poco q he jugado me ha sorprendido las posibilidades q tiene.
-Animal Crossing: solo decir q es el juego q mas he jugado desde q llevo en este mundillo (desde los 8 años o x ahi). Desde febrero llevo jugando todos los dias sin faltar uno solo
-Hotel Dusk: aventura gráfica xo con los toques de originalidad suficientes como para parecerme un juegazo imprescindible.
-New Super Mario Bros: sabia q sería un buen juego xo no tanto. Ha echo q me viciara tanto como al primer mario de NES [flipa]
A día de hoy...

Sorpresas:
- 'Kirby: Power paintbrush'
- 'Project rub'
- 'Hotel Dusk: Room 215'

Decepciones:
- 'Nintendogs'
- 'Children of Mana'
- 'Lost in blue'

El resto que he jugado son más o menos lo que me esperaba ^^

Ho!
sorpresas
-phoenix wright
-oudean/EBA
-trauma center
-sonic rush
-tetris ds

decepciones
-dragon ball supersonic warrirors
-pro/fifa
-worms
Bueno, mis sorpresas, los juegos que era obvio que serian buenos no los pongo que no son "sorpresas" XD

Sorpresas:

- Etrian Odyssey: ha conseguido eclipsar el FF3, que vicio de juego.

- Eragon: bueno no es que sea muy bueno, y me aburrio al poco tiempo, pero me sorprendieron los graficos y al principio me divirtio lo suyo.

- JUS en castellano: grata sopresa el maravilloso parche de traduccion.

Desilusiones:

- Mario Basquet (como se llame): la desilusion de que sea tan bueno pero el concepto de "dificultad" sea que la maquina te quite la pelota aun cuando la tienes a tu espalda y que cuando se la intentas quitar tu puedes ver a veces que tu mano atraviesa la pelota... Tambien esos triples seguidos desde el centro del campo, o que te atraviesen cuando tu les haces un tapon. Todo eso en los ultimos partidos hard.

- Animal crossing: que pastelón por diox.

Hay mas, quiza edite pa añadir.
40 respuestas