a ver:
SORPRESAS
-impresionante el
phoenix wright , cuando me hablaron de un juego de abogados pensé vaya forma tiene nintendo de sacarnos los cuartos, pero no podia estar mas equivocado. Juegazo, y de nota!!!
-
another code y
hotel dusk , cuando ya pensaba yo que lo habia visto todo en aventuras graficas, me encuentro con estos dos juegos. La formula es impresionante, divertida y profunda, me encantan.
-
viewtiful joe , que no lo conocía, y no daba un duro por él. Ahora le adoro!!! HENSHIN A GO-GO BABY!!! xDDDD
-también debo nombrar al
Dragonball Z Supersonic Warriors 2 , me parece entretenidisimo, viciante, con un multi muy divertido, y los graficos son muy wapos!
-acabo con
sonic rush y
mario 64 DS , porque ambos personajes me tenian ya quemadisimo y con riesgo a ser apaleado publicamente, creo que son los dos mejores juegos de cada personaje, no solo de DS, sino de su historia.
DECEPCIONES:
-enorme enorme ENORME decepcion que me lleve al ver el
tenchu . Con lo fanatico que soy de la saga, y no aguanté jugando ni cinco minutos, que horror...
-
lunar knights , que empieza todo muy bien, pero en cuanto se han presentado los dos personajes principales y se entrecruzan ambos, la historia se empieza a hacer repetitiva y tediosa.
-
children of mana , tampoco es que fuera un gran seguidor de la saga, pero podría haber sido un juegazo y creo que lo han dejado cojo argumentalmente hablando.
-el
age of empires 2 , porque no se merece esto. Un advance wars más? no gracias.
-el
tomb raider legend , por dios pero que han hecho contigo Lara!!! xDDD eres un sprite hortero y mal animado, k disparas a monigotes estaticos con un stylus, y que recorres escenarios con rutas prefijadas!!! ES UNA ESTAFA!!!!!!!!
hala, y gracias a damon por poner post tan interesantes como este!!!