› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
eso son decepciones(osea que tu esperabas algo de ellos y luego...) o son juegos malos que han pasado por tus manos
Escrito originalmente por kupurupu
-PGR2 Donde estan los 30 frames que faltan, en este tipo de juegos prefiero sacrificar espectaculo y conservar los 60.
-KOTOR, no me parecio para tanto, una buena historia pero una penosa manera de contarla con una cut scenes muy tristes. Un poco mas complejo que un FF pero muy lejos en mi opinión de los grandes juegos de Rol de esta generación Morrowind y Arx Fatalis.
-PDO, mi gran decepción, graficos de infarto, obra de arte de diseño, jugabilidad increible... una de las joyas de XBOX, entonces porque COJONES no ha vendido una mierda!!!!
El primero es elegido como el mejor juego para todos los soportes en cuanto a realizacion tecnica del año 2003, y todavia ahi gente a la que tecnicamente parece no gustarle, que deploran sus 30 fps, que estoy convencido casi nadie hubiera notado de no hacerlo publico Bizarre, y su sensacion de velocidad, superior a casi toda la competencia.
El segundo es elegido como mejor juego de rol y mejor guion, mientras el mencionado Arx Fatalis ha cosechado unas criticas bastante pobres, y ahi gente que echa pestes del argumento y el guion.
El tercero ha sido elegido mejor shooter del año en todas las consolas, aparte de los galardones artisticos cosechados por los exquisitos diseños de Smilebit, y tb parece no gusta a determinada gente.
El asunto Arx fatalis me demuestra que las revistas le dan a comentar los juegos al primero que pasa. KOTOR será mejor juego en general pero ni por asomo es tan buen juego de rol como el Arx fatalis y ni sombra del morrowind. Lo que pasa es que en los juegos de rol 'anticuados' los redactores se pierden en los laberintos... Kameo, si en su momento disfrutaste de algun beholder o parecido te lo recomiendo encarecidamente.
Me he explicado mal, no es el mejor shooter del año, es el mejor y mas emotivo shooter que he jugado y uno de los cinco mejores juegos de esta generación fijo. Lo que me ha decepcionado es lo mismo que tu, la acojida del publico en general y del americano en particular.
El nick viene de una palabra mal entendida del Klonoa de PSX, increible pero cierto.Kupurupu (¿de donde viene ese nick?).
El guion de KOTOR a mi tambien me gusta mucho, el mayor problema es de como Bioware nos lo cuenta.pero a mi me gusta mucho el guion, aunque como juego de rol pues no sea el mejor, lo que ocurre, y de ahi creo yo que le viene la grandeza
A todos nos cuesta con los juegos que las revistan cascan, sobre todo si es generalizado. Yo ahora mismo estoy como tu pero con el FF CC de la cube. Lo que pasa es que a mi este tipo de juegos me encantan, ademas el haberlo visto antes en PC y comprobar su calidad me ayudo mucho. En la revista de este mes que creo viene una demo que al final es el unico método seguro.En relacion a lo que hablas del Arx Fatalis, pues te he de ser sincero y decirte que me he fiado mucho de los analisis y del gameranking,
Si la tienes chipeada esto pronto no será problema, la traducción está ya por el 90%, yo lo tengo parado para jugar con la copia parcheada. Eso si la versión GOTY y mas por 45 euros será mia ya mismo, todo sea por la causa.Del morrowind, siento decirte que el idioma es una barrera casi infranqueable para mi.
No tienes por que pedir disculpas, estamos en un foro y cada cual expone su opinión. Todos tenemos nuestros gustos, pero nadie la verdad absoluta. Yo si estoy en estos foros es por peña como tu con la que se puede discutir sin problemas. Ademas si en la misma frase aparecen PDO y hobby consolas yo soy el primero que me sulfuro.En relacion al PDO, no te has explicado mal, y quien debe pedir disculpas soy yo, dado que entendi tu ironia
Yo con este juego me he portado muy mal, si no fuera de RARE lo tendria en muchisima mas consideración. Llevo jugando a sus juegos desde que se llamaban Ultimate en el Spectrum y estoy tan acostumbrado a obras maestras que no los mido con el mismo rasero que a los demas y eso es injusto. Un juego que simplemente es muy bueno me parece poco para ellos. Por cierto Kameo esta en mi lista de compras fijas y una continuación de Knight Lore no tengo palabras para expresarlo.Ultimamente he comprobado esto en el Grabbed by the ghoulies, salvando las distancias, que estoy convencido que en otras circunstancias, en otra consola y con otra acogida, se hubiera convertido en un autentico clasico.
Yo con este juego me he portado muy mal, si no fuera de RARE lo tendria en muchisima mas consideración. Llevo jugando a sus juegos desde que se llamaban Ultimate en el Spectrum y estoy tan acostumbrado a obras maestras que no los mido con el mismo rasero que a los demas y eso es injusto. Un juego que simplemente es muy bueno me parece poco para ellos. Por cierto Kameo esta en mi lista de compras fijas y una continuación de Knight Lore no tengo palabras para expresarlo.
Por cierto, si alquilas el Grabbed para darle una oportunidad, mira las demos, te encontraras con un video de Kameo. Ya de entrada te digo que la banda sonora, si esta a juego con el tema principal, será impresionante. Yo lo puse la primera vez cuando pille el juego y antes de dejar de jugar entre de nuevo solo para escuchar el tema, y ya estuve toda la tarde tarareandola. Y ademas veras a una docena, por lo menos, de personajes jugables, unos escenarios de cuentos de hada y pantallas del juego a dos y cuatro jugadores, uffff, debe ser un vicio jugar cooperativo al kameo.