Decepciones

Tal vez esto debería estar en General tal vez no.

Voy a hacer una lista con los juegos que más me han decepcionado de Xbox lo que, evidentemente, no quiere decir que sean malos juegos, simplemente, les faltaba "ALGO" o les sobraba (siempre en mi opinión). Espero que os animeis a confeccionar vuestras propias listas a ver si así nos hacemos una idea de como andamos de decepcionados con algunos juegos.

Ah y paso de polemicas que no es lo mío, yo solo vierto una opinión personal.

Decepciones: [sati] [sati]

BRUTE FORCE: o como un juego puede ser repetitivo y largo hasta el sopor. El doblaje era demencial [burla3] y recuerdo que me sabía las frases de cada personaje de memoria XD . Me decepcionó el que más de todos los que he jugado en Xbox.

DOA Xtreme beach volley: me esperaba una especie de Virtua Tennis en jugabilidad pero con volley y las nenas del DOA. Solo me dieron las nenas del DOA y sí, me decepcionó.

(no me mateís)..TOP SPIN: El juego que desbanca a Virtua Tennis 2 tiene un modo carrera un tanto soso. [ayay] Los entrenamientos son muy poco adictivos(nada que ver con VT2) y el nivel de dificultad bajísimo (una vez que te pules las estrellas no hay quien te pare).Eso sí, gráficamente enorme y las opciones de crear tu tenista son geniales. El multijugador no lo he probado lo suficiente pero parece su principal baza (lo cual no es malo necesariamente). ;-)

NBA ID 2004: Después de borrar mis huellas jugando al 2003 me quede algo frío ante esta nueva versión. En mi opinión solo lo supera en dos cosas: actualiza las plantillas y tiene soporte Live!. Algunos jugadores no se parecen en nada a su modelo..pero en nada oye. [flipa] . Me parece menos jugable que la precuela

Y estos son todas mis decepciones de Xbox, juegos de los que esperaba más de lo que me dieron. Solo deseo que esto no ocurra con lo que está por venir: Halo2, Ninja Gaiden, Fable, BC, Starcraft ghost...porque todos los tengo en un pedestal y les tengo unas ganas.... [mad]

Venga ¿qué juego os ha decepcionado? ¿por qué?

Un saludo
TRUE CRIME:L.A
vaya birria de juego es mas tosco que una lija de ocho... todo muy confuso cuando vas con el coche ..el GTA le da mil vueltas...
MEDAL OF HONOR RISING SUN.
VAYA BIRRIA DE TEXTURAS LOS ARBOLES DAN GRIMA , perdon por las mayusculas..puntuaciones de escandalo en todos los lados y si lo comparas con el CALL OF DUTTY de pc mejor no comparar.... y no me vale eso de que sea multiplataforma, ps2 da mas de si que este medal of honor...pones el HALO (ATENCION JUEGO DE SALIDA DE XBOX!!!) y no hay color.
de momento esos....y en los que dices estoy de acuerdo contigo en todos pero en el DOA es de esos juegos que suelo poner de vez en cuando para relajarme en un partido de volleyball con chicas guapas.
weee, hilo repetido, jeje
hace tiempo hice una pregunta similar, aunqe tuvo poco exito. :P

este es el enlace: http://elotrolado.net/showthread...

enga, un saludo! :P
RISING SUN

autentica mierda, mas no se puede decir, me esperaba algo mas decente almenos.

NEED FOR SPEED U

este es penoso , porque vi la version de pc y me parecio interesante, al jugarlo en xbox y vermelo en ingles, sin online y con tirones del 15 y falto de efectos :O

METAL GEAR SUBS

este me decepciono porque esperaba mejoras o algo y es lo mismo de ps2.

BRUTE FORCE

de este me esperaba otro halo (lo que nos vendian) pero es la verdad un juego monotono y aburrido a chapa, le salvan los graficos.

luego hay montones de juegos malos y penosos, pero esos no entran, aqui pongo los que yo esperaba algo y quedo en nada.
Decepciones:

Need For Speed Underground -> Conversión penosa
True Crime: Streets of L.A. -> Monótono y simplón
XGRA -> Manejabilidad cancerígena
Soldier Of Fortune II -> Gráficos y física apestan
Medal Of Honor R.S. -> Alguien dijo PSone ?
DOAX -> "Sim" de volley bastante simplón y cutre
Enter The Matrix -> No Comment
I.S.S. 2 -> Casi prefiero el Italia 90...
FIFA 2002 & 2003 -> No Comment
MTV Celebrity DEathmatch -> Bazofia en estado puro
X-Men 2: Wolverines Revenge -> Bastante repetitivo
State Of Emmergency -> Extremadamente repetitivo
Star Wars Clone Wars -> Alguien dijo cutre ?
F1 Career 2003 -> Vomitivo
BMX XXX -> Un Dave Mirra, pero en plan cutre
Robocop -> Totalmente penoso
Tennis Master Series 2003 -> ...
Spawn Armageddon -> Deja mucho que desear en todos los aspectos ...

Ala, que me he quedao agusto xD ...

Saludox.
pero vamos a ver....

eso son decepciones(osea que tu esperabas algo de ellos y luego...) o son juegos malos que han pasado por tus manos, porque entonces yo podria hacer una lista y tirarme hasta mañana, juegos buenos que yo he jugado los cuento con los dedos de la mano, pero para los cutres y malos necesito un block de notas para no olvidarmelos.
decepcionar lo que se dice decepcionar el NFSU,True Crime,XIII, y ya esta creo recordar......
Mi unica decepcion hasta ahora en XBOX es el Splinter Cell. Muy bueno tecnicamente pero la historia me aburre soberanamente y los personajes no tienen carisma alguna. El control tampoco me acabo de gustar.
Pos yo apunto Metal Gear Substance. Me esperaba un juego q me viciara tanto como splintter cell y no lo pude aguantar mas de 1 hora.
ESDLA: la comunidad del gatillazo ke digo, ke asco de juego por dios, m elo compre todo ilusionado el di ake salio al aventa y llego a casa lo pongo y me dieron ganas de tirarlo po rl aventana.
Horrible y decepcionante, con las esperanzas ke tenia depositadas en el.
eso son decepciones(osea que tu esperabas algo de ellos y luego...) o son juegos malos que han pasado por tus manos

Por increible que parezca, prácticamente de todos esos esperaba algo decente, y despues de alquilarlos, la decepción ya ves como ha sido.

Saludox.
Pues yo venia de la generacion de la psx y la n64, y aparte de las cuestiones tecnicas (graficos, tiempos de carga, live, scene brutal, emuladores, sonido 5.1, disco duro, etc) lo que me decantó por esta consola fue el fichaje de Rare, dado que si no me hubiera pillado una GC, cosa que por otra parte hice despues, jeje.
El caso es que mire el catalogo de xbox y vi que algunos de esos juegazos de la psx tenian continuidad en esta consola, y siguiendo esa linea me hice con juegos que fueron fiascos brutales para mi, entre ellos los que mas me defraudaron:

- MEDAL OF HONOR: FRONTLINE, juego pesimo donde los haya, con una calidad tecnica obsoleta y pobre, que sin embargo tenia buenas notas en las revistas online y offline (entonces leia todavia la Hobby Consolas y me confundio mucho sobre el catalogo real de la xbox); el Rising Sun ya no me defraudado, dado que me esperaba muy poquito de él, habiendo sido mas bien la confirmacion de una brutal caida de calidad en la saga.

-METAL GEAR SUBSTANCE, juego que alababan las revistas como la octava maravilla del mundo, y que me dejó más frio que una patata en mitad de Siberia. Mucho peor que la entrega de psx se basaba en colar por videojuego una pelicula llena de desvarios y despropositos.

-V-RALLY 3, la caida definitiva en el pozo mas profundo y negro de una saga que fue bastante buena en su epoca, y que llegó casi a codearse con el rey absoluto del genero: el colin de codemaster.

-CRASH NITRO KART, infumable, o como hacer el mismo juego cuatro años despues quitandole sensacion de velocidad y diversion y encima quedandose tan tranquilos. Vicarius Visions tocando fondo despues de un Crash Bandicoot solamente regular.

-F1 CAREER 2003, o como hacer de una licencia tan jugosa un peñascazo tan grande. Tipical EA.

-NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT 2 Y UNDERGROUND, o como despreciar a los usuarios de una consola y de un pais recortando opciones e idiomas, aparte de, en el caso del segundo juego, eliminar lo mejor de la saga: esos bellos escenarios de vivos colores (algo irreales pero preciosos) de la que siempre hizo gala, sustituyendolo por una ciudad nocturna de calles perennemente brillante y asfaltado. A ver si en el siguiente se esmeran un poco.

-SPLINTER CELL, que a pesar de sus cualidades esteticas y tecnicas, es un juego para mi gusto aburrido y monotono.

-DINO CRISIS 3, uno de los peores juegos de esta generacion, que junto con el DMC2 de Ps2 se disputa el premio a la camara peor implementada y mas vomitiva y enemiga de todas. Capcom, encima de desarrollar poco para xbox, lo hace asi de mal.

-MORTAL KOMBAT: DEADLY ALLIANCE, o como conseguir que un juego de lucha sea artritico y reumatoso hasta limites insospechados. Con el tiempo cayó en mis manos el Tao Feng, juego denostado hasta la saciedad, y me pareció muchisimo mejor en todos y cada uno de los aspectos al Mortal. Todavia me duele pensar que guiado por los analisis de HC, me lo pille en su momento en detrimento del genial DOA3. Uff, menos mal que muchos meses despues subsané el error, me hice con el doa en classic y vendi a buen precio (hasta 2 euros hubiera sido buen precio) el mortal kombat.

-PROJECT ZERO, que aunque promete mucho y tiene grandisimos aciertos, me decepciono por la mecanica, la dificultad extrema y el poco partido que finalmente se le consigue sacar a una idea magnifica, aunque al contrario que los otros juegos, si que espero que se haga una segunda parte y se mejoren mucho de sus aspectos, por lo que me defraudó a medias.

Y luego hay una serie de juegos de los que, vistos los analisis me esperaba poquito y que han resultado juegazos que estaran en mi ludoteca para siempre, autenticos clasicos para mi, entre ellos estarian:

-GRABBED BY THE GHOULIES, obra maestra sin lugar a duda.
-VOODOO VINCE, solo la banda sonora merece el precio que pagas por ella, aparte de un apartado grafico de lujo y una brutal comicidad.
-ODDWORLD: MUNCHS ODDYSEE, otro tanto, que merecio el desprecio de muchas revistas (todavia recuerdo el 63 que le cascó la HC)
-VEXX, un plataforma dificilisimo, incomprendido, con algunos errores de camaras, pero realmente adictivo y musicalmente, junto con Voodoo, lo mejorcito que he visto en muchos años.
-CRIMSON SKIES, no porque tuviera malas criticas, todo lo contrario, sino porque yo no me esperaba tanta adiccion, tanta adrenalina descargada y tantos cientos de horas en mono y multijugador en un simple juego de aviones. Jamas lo imaginé antes de tenerlo.

Luego, cuando uno lo piensa mas detenidamente, salen mas de una categoria y otra, pero bueno, a grandes rasgos son esos.

Salu2.
Pues a mi el que mas y con mucha diferencia Brute Force.
Probe la demo y me gusto mucho, lo vi a 30 € y me lo pille, al principìo mola, pero ya luego es un coñazo, no es mas que un mata-mata, los enemigos son tontos, y los escenarios muy repetitivos. Ademas, lo de las estrategias de equipo (que si pongo a la franco aqui, al Brutus y al Tex en primera linea, a Tex por ahi haciendo lo que pueda....) apenas se usa, ya que no es necesario para el transcurso del juego, puedes ir a lo basto.

El DOAX tambien, cierto es que como juego de Volley el manejo y el modo de juego (aunque simple y facil) me gusto, pero eso de que no haya torneos, y que el unico aliciente sea comprar vestidos... Aun asi le eche buenos vicios pero me parecio que faltaban torneos sobre todo.

Lo del Splinter Cell coincido con Tarao en lo de la historia (no se ni quien coño es Grinko :O ), pero lo del control para nada, me estas diciendo que un juego que tiene un monton de movimientos, camara libre, y que no tiene fallos en la respuesta tiene mal control??? Es tu opinion, pero yo no la comparto para nada.

NFS:U me defraudo en Pc, solo hay circuitos de noche, todos iguales, pocos coches, ademas casi casi todos japos, y que no llegan a ser la leche. El Hot pursuit 2 en cambio me encanto, al menos los coches se abollaban, te perseguia la poli, circuitos variados, mas coches, ademas habia muchos tipos de coches (japos, americanos, europeos) y yo lo veo mejor graficamente (sin ese brillo en el asfalto, sin ese efecto raro cuando metes el nitro ... [mad] )

Y el Top Spin me parece una maravilla, lo unico que echo de menos con respecto a VT es los partidos a dobles y los minijuegos del modo carrera que vician mucho. Por lo demas me parece el mejor juego de tenis que hay (esos derrapes en tierra batida, notar la diferencia de cada terreno, las habilidades de cada tenista se notan mucho, muchos mas golpes...)

Y Voodoo Vince me parece que esta infravalorado, es una pasada para los que les gusten los plataformas.

Salu2
Mis decepciones como xboxer:

-Brute Force: Está muy bien de graficos pero me aburre a mas no poder. El sonido tampoco está mal pero el juego me aburre. ¿He dicho que es aburrido? [risita]

-Doax: me esperaba un juego de voley, pero no. Es un sims con tias cachondas y con muchiiiisimos más poligonos.

-Fifa 2004: más de lo mismo (no comment)(EA)

-Blinx: es un plataformas algo "raro". No me gusta como está ambientado. Sinceramente prefiero los marios o un buen voodoo vince XD

-Otogi: lo siento pero este tipo de juego no es lo mio. Demasiada acción. Donde esté un buen rpg que se quite el resto

-NFSU & NFS:HP2: [mad] [mad] [mad] (no comment)(EA)

-Medal of Honor RS: [tomaaa] [mad]

-Crimson Skies: no me mateis, lo considero una decepción pq me esperaba algo más de simulación. Demasiado arcade. "mi reino por un Flight Simulator con mando de Steel Battalion!!" XD

Eso es todo
Salu2 [bye]
Pues a mi Brute Force me encantó, pese a la mala acogida (debido a esperar lo prometido y la publicidad).

Una dececpción (para mí) podría ser, por ejemplo, Voodoo Vince, al cual se le podría haber sacado bastante más aprovechando su temática y la consola a la que iba destinada.
Decepciones no he tenido demasiadas porque mis gustos son muy concretos y me las suelo ver venir. Mucho de lo que habeis puesto MOHRS... no es que me decepcionaran sino directamente ya me esperaba basura. Asi que mis decepciones son mas bien detalles puntuales.

-MGS Substance, grandioso juego pero dos decepciones, una la penosa conversión, y la otra 'only the snake is the true hero'.

-PGR2 Donde estan los 30 frames que faltan, en este tipo de juegos prefiero sacrificar espectaculo y conservar los 60.

-RS3 juego tambien muy bueno pero con una geometria de pena y unas texturas de PS one.

-Unrreal champ, no hay quien apunte con ese frame rate.

-KOTOR, no me parecio para tanto, una buena historia pero una penosa manera de contarla con una cut scenes muy tristes. Un poco mas complejo que un FF pero muy lejos en mi opinión de los grandes juegos de Rol de esta generación Morrowind y Arx Fatalis.

-PDO, mi gran decepción, graficos de infarto, obra de arte de diseño, jugabilidad increible... una de las joyas de XBOX, entonces porque COJONES no ha vendido una mierda!!!!
mis decepciones, q me vengan ahora a la cabeza:

-hunter the reckoning redeemer, despues del primero me esperaba algo a la altura de aquel, craso error, este segundo es si bien lo mismo en cuanto al juego en si, peor en graficos, si, si, parece increible, pero es pero y tiene incluso algun tironcillo a veces, ad+ el look de por ej el juez es bastante peor, donde esta aquella gabardina triunfante?

-MGSSubst: decepcion pq nunca lo habia jugado, lo compre despues del SC y no le pude coger el feeling, reconozco eso si q es un juegazo para el q le guste, pero a mi no me encajaba de ninguna manera

-project zero, me esperaba mas, suerte que este no me lo compre original, me parece mas simple imposible tanto la historia como el resto del juego, q por cierto la historia, digamos q no se lucieron demasiado en su elaboracion, como decir voy a escribir un cuento d miedo, pues nada nada, pongo una mansion y unos fantasmas q asustan al personal y listos.

-unreal championship, lo pille original y le di el cambiazo a los dos dias, infumable, no se merece ser secuela del UT
Así me gusta desahogaos aquí [oki]
Yo la verdad es que no hago más que repetirme que el Ninja Gaiden va a ser una mierda para que no me decepcione... [risita]

Dos decepciones más que se me olvidó meter antes:

SILENT HILL 2: o como andar por las calles intentando sintonizar una radio rota mientras ortopédicos engendros intentan en vano atacarme con vómitos, piernas que llevan en la cabeza, etc.. [qmparto] [qmparto] Para mi un sopor de juego. Entiendo que la gente disfrute con esto ¬_¬ pero prefiero un Resident Evil o cualquier survival horror que no me adormezca.

MEDAL OF HONOR FRONTLINE: No me lo llegué ni a acabar. Malo, malo, malo y más si te dedicas a él después de acabar el Halo por primera vez (comparas y te descojonas) [qmparto] [qmparto]

En el apartado de ¿qué juegos te han sorprendido? que ha sacado uno antes a colación yo meto los siguientes:

HALO: No es humano que todavía después de un año siga jugando a este juego, ya no solo multiplayer es que a veces, me da por jugarme una fase...(soy un enfermo). [inlove]

GENMA ONIMUSHA: ¿Qué coño tiene este juego que me mantuvo conel mando pegado a las manos?. Graficamente pobre, en inglés, un port d PS2...no me esperaba nada de él y me lo pasé en grande. [ok]

Un saludo a todos.-
Decepción y gorda me llevé con el Racing Evoluzione, graficamente muy bonito, pero........ buuuuf, qué peñazo de juego. En vez de una carrera parecía que ibas siguiendo al tren de la fresa, muy soso

Los de Millestone antes no hacían juegos así, leches
Escrito originalmente por kupurupu

-PGR2 Donde estan los 30 frames que faltan, en este tipo de juegos prefiero sacrificar espectaculo y conservar los 60.

-KOTOR, no me parecio para tanto, una buena historia pero una penosa manera de contarla con una cut scenes muy tristes. Un poco mas complejo que un FF pero muy lejos en mi opinión de los grandes juegos de Rol de esta generación Morrowind y Arx Fatalis.

-PDO, mi gran decepción, graficos de infarto, obra de arte de diseño, jugabilidad increible... una de las joyas de XBOX, entonces porque COJONES no ha vendido una mierda!!!!

Esta claro que esto de las decepciones es cuestion de gustos. Fijate en estos tres juegos.

El primero es elegido como el mejor juego para todos los soportes en cuanto a realizacion tecnica del año 2003, y todavia ahi gente a la que tecnicamente parece no gustarle, que deploran sus 30 fps, que estoy convencido casi nadie hubiera notado de no hacerlo publico Bizarre, y su sensacion de velocidad, superior a casi toda la competencia.

El segundo es elegido como mejor juego de rol y mejor guion, mientras el mencionado Arx Fatalis ha cosechado unas criticas bastante pobres, y ahi gente que echa pestes del argumento y el guion.

El tercero ha sido elegido mejor shooter del año en todas las consolas, aparte de los galardones artisticos cosechados por los exquisitos diseños de Smilebit, y tb parece no gusta a determinada gente.

Al final, da lo mismo hacerlo bien o mal, a unos les gustarán unos juegos pobremente realizados mientras deploraran otras obras maestras, y otros harán lo propio con otras mediocreidades y genialidades, y mientras el Kotor o el Panzer duermen en sus estanterias, los neblinosos, repetitivos y poligonales Dynasty Warrior estarán echando humo.

Lo dicho, cuestion de gustos.

Salu2.
Yo no he dicho que sean malos lo que ocurre es que para las notas que tienen pues ciertas cosas podrian ser mejorables.

El primero es elegido como el mejor juego para todos los soportes en cuanto a realizacion tecnica del año 2003, y todavia ahi gente a la que tecnicamente parece no gustarle, que deploran sus 30 fps, que estoy convencido casi nadie hubiera notado de no hacerlo publico Bizarre, y su sensacion de velocidad, superior a casi toda la competencia.

PGR2 el el juego de coches con mejores graficos, pero si estas acostumbrado a jugar a los juegos de coches a 60fps (soy un gran fan de las recreativas de SEGA), pues lo note mucho sobre todo al principio. Eso no impide que sea un gran juego y que disfrute con el como en su dia disfrute Sega Rally 2 de DC. pero en este apartado me defraudo.
El segundo es elegido como mejor juego de rol y mejor guion, mientras el mencionado Arx Fatalis ha cosechado unas criticas bastante pobres, y ahi gente que echa pestes del argumento y el guion.

Aqui como he contado antes no me decepciono la historia en si, sino la manera y los recursos para contarla. El asunto Arx fatalis me demuestra que las revistas le dan a comentar los juegos al primero que pasa. KOTOR será mejor juego en general pero ni por asomo es tan buen juego de rol como el Arx fatalis y ni sombra del morrowind. Lo que pasa es que en los juegos de rol 'anticuados' los redactores se pierden en los laberintos... Kameo, si en su momento disfrutaste de algun beholder o parecido te lo recomiendo encarecidamente.
El tercero ha sido elegido mejor shooter del año en todas las consolas, aparte de los galardones artisticos cosechados por los exquisitos diseños de Smilebit, y tb parece no gusta a determinada gente.

Me he explicado mal, no es el mejor shooter del año, es el mejor y mas emotivo shooter que he jugado y uno de los cinco mejores juegos de esta generación fijo. Lo que me ha decepcionado es lo mismo que tu, la acojida del publico en general y del americano en particular.
Hola a todos!

Pues a mí, de momento, los que me han dejado que ni fu ni fa y los esperaba con muchas ganas son:

-Brute Force: supongo que eso de jugarlo inmediatamente después de haberme terminado el Halo, pues influye mucho, pero me pareció muy repetitivo y aburridillo. No me gustó que me lo vendiesen como el "nuevo halo"

-Project Zero: Reconozco que con este piqué por mis amigos "Pillatelo, que está muy bien, verás el argumento y tal y pascual" Flojito, y el ritmo del juego me "aburrió" un poco.

-Enter the Matrix: La expectación levantada y eso de que complementa a la peli y tal me llevó a pillarlo y como suele pasar, no era para tanto, ni gráficamente ni como juego
El asunto Arx fatalis me demuestra que las revistas le dan a comentar los juegos al primero que pasa. KOTOR será mejor juego en general pero ni por asomo es tan buen juego de rol como el Arx fatalis y ni sombra del morrowind. Lo que pasa es que en los juegos de rol 'anticuados' los redactores se pierden en los laberintos... Kameo, si en su momento disfrutaste de algun beholder o parecido te lo recomiendo encarecidamente.

Me he explicado mal, no es el mejor shooter del año, es el mejor y mas emotivo shooter que he jugado y uno de los cinco mejores juegos de esta generación fijo. Lo que me ha decepcionado es lo mismo que tu, la acojida del publico en general y del americano en particular.

Kupurupu (¿de donde viene ese nick?). En cuanto al Kotor, pues lo que te comenté, que es cuestion de gustos, como todo en esta vida, pero a mi me gusta mucho el guion, aunque como juego de rol pues no sea el mejor, lo que ocurre, y de ahi creo yo que le viene la grandeza, es que es muy distinto a todo lo visto, independientemente de que eso sea positivo para unos y negativo para otros. Yo creo que su guion es de lo mejor que he visto en muchos años, que no se atiene ni siquiera al genero de rol, traspasandolo en muchos sentidos, y que tiene un punto extraño e incalificable en las misiones que hace que no recuerde a ningun otro juego de rol. Y eso es muy muy dificil de conseguir.

En relacion a lo que hablas del Arx Fatalis, pues te he de ser sincero y decirte que me he fiado mucho de los analisis y del gameranking, aunque desconocia que estuviera doblado, lo que me lo hace mas apetecible. Fue un juego que seguí un poco su desarrollo y que estuve esperando y al final los analisis me echaran atras, pero tienes toda la razon, y los pesimos analistas no estan todos en Hobby Consolas, asi que lo probare en cuanto pueda.

Del morrowind, siento decirte que el idioma es una barrera casi infranqueable para mi.

En relacion al PDO, no te has explicado mal, y quien debe pedir disculpas soy yo, dado que entendi tu ironia. La verdad es que dudaba del tono de tu respuesta y me finalmente me fui al bulto. Lo siento. Y estoy de acuerdo en que es otro ejemplo mas de un clasico desaprovechado por cuestiones mercantiles. Ultimamente he comprobado esto en el Grabbed by the ghoulies, salvando las distancias, que estoy convencido que en otras circunstancias, en otra consola y con otra acogida, se hubiera convertido en un autentico clasico.

Salu2.
Kupurupu (¿de donde viene ese nick?).
El nick viene de una palabra mal entendida del Klonoa de PSX, increible pero cierto.
pero a mi me gusta mucho el guion, aunque como juego de rol pues no sea el mejor, lo que ocurre, y de ahi creo yo que le viene la grandeza
El guion de KOTOR a mi tambien me gusta mucho, el mayor problema es de como Bioware nos lo cuenta.
[SPOILER KOTOR]
Fijate en la diferencia que hay por ejemplo entre la manera de contarnos el final del primer planeta en KOTOR, el tiroteo como deprisa corriendo y lo poco dramatico que resulta el bombardeo sin ni siquiera ver a nadie conocido morir con cualquiera de las cinematicas de Shemue 2.
[SPOILER SHEMUE2]
La manera de como Suzuki nos cuenta la historia es increible y no pudes evitar emocionarte cuando Xiuying te enseña a calmarte para cojer las hojas del arbol o como se te pone el corazón a tope cuando aparece Lan Di.

A mi lo que mas me atrae de un juego de rol son su historia y sus laberintos y KOTOR para mis gustos no destacaca en estos aspectos por encima de sus rivales, pero tampoco falla en nada y esta es la gran virtud de KOTOR. Sea el que sea tu tipo de RPG seguro que te gusta.

En relacion a lo que hablas del Arx Fatalis, pues te he de ser sincero y decirte que me he fiado mucho de los analisis y del gameranking,
A todos nos cuesta con los juegos que las revistan cascan, sobre todo si es generalizado. Yo ahora mismo estoy como tu pero con el FF CC de la cube. Lo que pasa es que a mi este tipo de juegos me encantan, ademas el haberlo visto antes en PC y comprobar su calidad me ayudo mucho. En la revista de este mes que creo viene una demo que al final es el unico método seguro.
Del morrowind, siento decirte que el idioma es una barrera casi infranqueable para mi.
Si la tienes chipeada esto pronto no será problema, la traducción está ya por el 90%, yo lo tengo parado para jugar con la copia parcheada. Eso si la versión GOTY y mas por 45 euros será mia ya mismo, todo sea por la causa.
En relacion al PDO, no te has explicado mal, y quien debe pedir disculpas soy yo, dado que entendi tu ironia
No tienes por que pedir disculpas, estamos en un foro y cada cual expone su opinión. Todos tenemos nuestros gustos, pero nadie la verdad absoluta. Yo si estoy en estos foros es por peña como tu con la que se puede discutir sin problemas. Ademas si en la misma frase aparecen PDO y hobby consolas yo soy el primero que me sulfuro.
Ultimamente he comprobado esto en el Grabbed by the ghoulies, salvando las distancias, que estoy convencido que en otras circunstancias, en otra consola y con otra acogida, se hubiera convertido en un autentico clasico.
Yo con este juego me he portado muy mal, si no fuera de RARE lo tendria en muchisima mas consideración. Llevo jugando a sus juegos desde que se llamaban Ultimate en el Spectrum y estoy tan acostumbrado a obras maestras que no los mido con el mismo rasero que a los demas y eso es injusto. Un juego que simplemente es muy bueno me parece poco para ellos. Por cierto Kameo esta en mi lista de compras fijas y una continuación de Knight Lore no tengo palabras para expresarlo.
Yo con este juego me he portado muy mal, si no fuera de RARE lo tendria en muchisima mas consideración. Llevo jugando a sus juegos desde que se llamaban Ultimate en el Spectrum y estoy tan acostumbrado a obras maestras que no los mido con el mismo rasero que a los demas y eso es injusto. Un juego que simplemente es muy bueno me parece poco para ellos. Por cierto Kameo esta en mi lista de compras fijas y una continuación de Knight Lore no tengo palabras para expresarlo.

Fijate, a mi Rare fue, junto con las prestaciones de la consola (graficos, tiempos de carga, scene brutal, emuladores, live, etc) uno de los motivos que me hizo decantarme por la xbox en detrimento de la Cube, aunque finalmente tb la pille con el Bonus Zelda por 99 euros.

Y creo que efectivamente eres injusto con el juego (pero tranquilo, que debe de haber legiones), dado que es uno de esos juegos que destacan en absolutamente todo, desde unos graficos de cell shading de autentico lujo donde puedes utilizar por lo menos 15 o 20 objetos por escenario y destruir otros tantos, con una banda sonora de autentico lujo de la mano genial de Grant Kirkhope (autor de las musicas de los Banjo o los Perfect Dark), con ese diseño de personajes tan "rare", con una historia superoriginalmente contada como si se tratara de un comic que a la vez emula una pelicula muda (lo que a mi me parece superoriginal y que resulta que le han echado en cara hasta la saciedad), con un sistema de control revolucionario, utilizando el stick derecho para golpear, lo que estoy convencido que iran tomando en el futuro otros juegos a los que alabaran por ello sin que nadie reconozca jamás la autoria del invento, con un aprovechamiento del espacio impresionante (una casa del tipo "atrapame esos fantasmas" y una docena de personajes que dan para mil retos diferentes, eso es ingenio), con unos extras jugosos que hacen que el juego sea muy rejugable, y con una adiccion que solo se ve empañada para aquellos que huyen de los looks infantiles en los juegos, entre los cuales desde luego no me incluyo.

Por ultimo, tb Kameo está en mi lista de compras, y te podria decir que está practicamente el primero, aunque tb espero el Conker, el Perfect Dark (aunque con este si que me tocará esperar de coj****) y alguna sorpresa en forma de Sabreman Stampede o similar.

Por cierto, si alquilas el Grabbed para darle una oportunidad, mira las demos, te encontraras con un video de Kameo. Ya de entrada te digo que la banda sonora, si esta a juego con el tema principal, será impresionante. Yo lo puse la primera vez cuando pille el juego y antes de dejar de jugar entre de nuevo solo para escuchar el tema, y ya estuve toda la tarde tarareandola. Y ademas veras a una docena, por lo menos, de personajes jugables, unos escenarios de cuentos de hada y pantallas del juego a dos y cuatro jugadores, uffff, debe ser un vicio jugar cooperativo al kameo.

Bueno, no te aburro mas.

Salu2.

PD: Yo tb jugue alguna de sus obras maestras en Spectrum, Amstrad y Commodore 64, como Sabre Wulf, Dragoskulle, Outlaws, Imhotep o Knight Lore. Y despues la NES, donde se explayaron de largo con maravillas como Captain Skyhawk,Time Lord, Arch rivals, los Donkey kong y country de las SNES o Killer Instinct, entre otros muchisimos, hasta terminar con Diddy Kong Racing y 64, Perfect Dark, Golden Ey, Jet force gemini, Blast Corps o Banjo Kazoie y Tooie de la N64, entre otras muchas joyas clasicas de los videojuegos.
Esperemos que en Xbox revivan una segunda epoca dorada.

Salu2 de nuevo.
Buenas, os comento mis decepciones segun a los que he jugado y esperaba mucho mas:

- Brute Force, tenia que haber sido un referente casi como el HALO y se ha quedado en una... triste promesa. Uno mas del monton.

- Soldier of Fortune 2: Peor que en Pc, para eso que no lo saquen.

- NBA Live 2004, esta gente de EA no se entera cada vez peor.

- KOTOR, no esta mal pero le falta algo, mucha fama y no le acabo de cojer el gusto.

- Enter the Matrix, en fin, todo marketing.

- Y luego algunas decepciones menores como los 60fps en el PGR2, Fifa 2004 online, RTCWolfenstein bueno pero se queda cortito (es que el Halo... [sonrisa] [tadoramo] ).

En fin, esos son mis decepciones.
Aunque no viene mucho al caso, hay otro post por aqui donde podeis meter caña a los juegos puntuandolos del 0 al 10 (si, si, lo puse yo [jaja] [360º]). Ya sabeis:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=2192178#post2192178
Group S Challenge: CAPCOM..... ¿ke coño haces?
Blood Omen 2: Lo he encontrado bastante soso Técnicamente
Road Kill: Me esperaba un Carmageddon a lo bestia y es... un matamata sin gancho
Robocop: Bazofia total, eso tiene ke funcionar en mi Pentium 166
EA Games: Para mi, solo se salvan los dos Buffy, todos los demas putas conversiones penosas.... y los sims... tan aceptables.
Slam Tennis: Puaj! eso es incontrolable.
Sonic Heroes: Siiiiiii por fin mi Sonic en Xbox, mi heroe, mi personaje favorito ^_____^ y menudo control que le han puesto al juego, y la camara es muuuuuu perra... podían haber hecho un port del Sonic CD y hubiera sido el tio mas feliz del mundo.
Aliens Vs Predator: Yo queria un tipo quake como los de PC... no ese juego de.... ¿"estrategia?

Esos son los que creia que iban a estar mejor y me han decepcionado, los que sabia desde principio que no iban a ser muuu buenos no los pongo claro ;)
Por cierto, si alquilas el Grabbed para darle una oportunidad, mira las demos, te encontraras con un video de Kameo. Ya de entrada te digo que la banda sonora, si esta a juego con el tema principal, será impresionante. Yo lo puse la primera vez cuando pille el juego y antes de dejar de jugar entre de nuevo solo para escuchar el tema, y ya estuve toda la tarde tarareandola. Y ademas veras a una docena, por lo menos, de personajes jugables, unos escenarios de cuentos de hada y pantallas del juego a dos y cuatro jugadores, uffff, debe ser un vicio jugar cooperativo al kameo.

Joer no seas tan cruel, que aun fata mucho para que salga. Yo lo llevo esperando desde el E3 que nintendo enseño la GC, pero como prefiero poco pero bueno por mi no hay problema. Una de mis razones para pillar la cube fue Rare, menos mal tambien tenia la XBOX cuando se produjo la noticia.
Te recomiendo ahora que esta barato de segunda mano intentar conseguir el Star fox aventures para mi uno de los juegazos de la cube y aun hoy en dia no ha sido superado técnicamente. Cuando bajas al planeta y ves a fox con el pelaje, la hierba moviendose, dinosarios pastanto y esa música :O RARE quiero un dinosaur planet X ja mismo.
Ten por seguro que al GBTG le dare otra oportunidad fijo cuando falte poquito para el Kameo, para ir matando el gusanillo RARE.

Volviendo al tema del hilo parece que el Brute force es la gran decepción, no es un mal juego pero los de marketing levantaron demasiado las espectativas y luego vino el trompazo.
28 respuestas