decepciones

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues estoy bastanta jodido porque juegos como counter strike, project zero y splinter cell: pandora tomorrow me los compré pensando ke eran largos, divertidos, dinámicos y en fin, grandes juegos y son simples jueguecillos

por suerte hay grandes juegos como KOTOR, JSRF o PGR2 que me hacen volver al mundo de los grandes juegos
Jubei Ninpucho escribió:por suerte hay grandes juegos como KOTOR, JSRF o PGR2 que me hacen volver al mundo de los grandes juegos

pues es eso, lo que más atrae de XBOX son los ONLY XBOX, tu mismo lo has dejao bien claro,

...y si te digo la verdad, a mi me pasa mas o menos lo mismo, aunque el PANDORA en XBOX es la caña (no se como será en PS2 o GC, pero imagino lo mismo que la 1a parte, jeje)
jope jueguecillos?? jue, pues ami sobre todo el PT, que no lo tengo pero lo he jugado, me parece un muy buen juego....
Jubei Ninpucho escribió:pues estoy bastanta jodido porque juegos como counter strike, project zero y splinter cell: pandora tomorrow me los compré pensando ke eran largos, divertidos, dinámicos y en fin, grandes juegos y son simples jueguecillos

por suerte hay grandes juegos como KOTOR, JSRF o PGR2 que me hacen volver al mundo de los grandes juegos

hombre, personalmente kiza project zero, podria estar mejor, (por el hecho de haber salido antes en ps2 y no estar todo lo cuidado o con mas mejoras ke pudiera en xbox), pero es un grandisimo juego, y como en su genero, su durabilidad, tampoco es muy alta (como no suelen serlo), pero de ahy, a tacharlo como jueguecillo, va cacho largo.

Tres cuartos de lo mismo con pandora tomorrow, respecto a counter strike, lo cierto esk podria dar bastante mas, pero la gran baza de este juego reside en el xbox live, no en el single player (aunk cito ke graficamente, hay juegos superiores), pero el mercado es el ke manda, y hay ke reconocer ke para los multis, sigue siendo de los mas jugados.

Atte
Evil Vega
Pues mira ese es tu caso,porque por ejemplo de los tres nombrados yo tengo el Counter y el PT.
Yo el Counter se puede decir que me lo pillé un poco de rebote con lo del cupón descuento de la ROX,al principio (los dos primeros días) no me convenció lo veía jodido,hablo de jugar en Live,sino tienes Live pillarlo es una tontería porque sólo puedes jugar con bots(bueno creo que esto a estas alturas no hace falta ni decirlo,pero puede que todavía alguien no lo sepa),pero seguí jugando y día de hoy es con total seguridad el juego de la Xbox al que más he jugado y al que más horas le dedico,juego casi a diario ademas mola porque lo tiene mucha gente de España.
Resumiendo este juego para mi es la p*** caña para el Live,en mi caso es que no me aburro con el.

El segundo el Splinter PT,como juego para mi es uno de esos juegos por los que merece la pena tener la Xbox,pero es que el modo on line para el Live es simplemente GENIAL,desde que lo tengo es el juego al que más horas le meto junto al Counter.

Resumiendo de todos mis juegos del Live has citado los dos a los que más tiempo le dedico.

La verdad es que a parte de que te gusten más o menos el modo single de estos juegos,si tienes Live (vuelvo a repetir que sino lo tienes no se porque te has pillado el Counter ¬_¬ ))no se como puedes decir que son simple jueguecillos,pero como se suele decir para gustos los colores.

PD:moraleja de todo, no compres juegos originales a ciegas pruebalos y luego si te gustan compralos,que esto lo leo de vez en cuando y pienso pero es que la gente compra los juegos sal tun tun ?

Saludos
el pandora a mi me encanta pero es cortísimo

la verdad es que me voy a comprar el beyond good and evil, el DOA3 y el panzer orta porque en el fondo los juegos que a mi me gustan mas son los plataformas con toques de aventura, los shooters/acción en 3a persona y los beat 'em up´y creo que tres de los mejores exponentes de esos géneros son esos juegos... ya no caigo mas en la trampa, me compraré lo que estoy seguro que me gustará y nop me guiaré por las carátulas de los juegos o lo que me digan en la tienda... (cuando tenía el chip esto no pasaba...)

Y el project zero... estoy harto de la puta mansion himuro y de no tener un botiquin cuando lo necesito!

y el counter strike está bien... pa que lo regalen con los phoskitos...

ah! y en la maquinista he visto que dando un juego te rebajan el 50% en otro... adios counter! adios projectzero! hola hitman! hola otogi!
el Pt es corto pero el modo online es la caña y la verdadera razon para tenerlo en casa
EL MODO ONLINE ES LA CAÑA SI NO TIENES LA "SUERTE" DE JUGAR CONTRA UN TIO QUE SE CONOCE LAS PANTALLAS DE ESQUINA A ESQUINA Y YA SABE POR DONDE VAS A SALIR. Y ESKE SI LOS ESCENARIOS FUESEN MAS PEQUEÑOS TENDRÍAN QUE JUGAR AL CUARTO OSCURA PA NO VERSE...
a veces flipo con algunos razonamientos....
EL MODO ONLINE ES LA CAÑA SI NO TIENES LA "SUERTE" DE JUGAR CONTRA UN TIO QUE SE CONOCE LAS PANTALLAS DE ESQUINA A ESQUINA Y YA SABE POR DONDE VAS A SALIR. Y ESKE SI LOS ESCENARIOS FUESEN MAS PEQUEÑOS TENDRÍAN QUE JUGAR AL CUARTO OSCURA PA NO VERSE...

Para eso estan:
1º la lista de amigos-- si no hay ninguno o no tienes ninguno de ellos qe juegue al PT pos te vas a la 2º opcion
2º ranking-- para eso salen los rankings de los jugadores, si tu llevas 2 semanas jugando no intentes jugar con un tio de 7, por qe seguro seguro qe te cruje, busca peña con 2 o 3, qe mas o menos estan al nivel.

PT, me encanta... se qe para gustos los colores pero me jode qe lo echen por el suelo, sin apenas catarlo bien bien [snif]
Jubei Ninpucho escribió:EL MODO ONLINE ES LA CAÑA SI NO TIENES LA "SUERTE" DE JUGAR CONTRA UN TIO QUE SE CONOCE LAS PANTALLAS DE ESQUINA A ESQUINA Y YA SABE POR DONDE VAS A SALIR. Y ESKE SI LOS ESCENARIOS FUESEN MAS PEQUEÑOS TENDRÍAN QUE JUGAR AL CUARTO OSCURA PA NO VERSE...

PUES ESO TE PUEDE PASAR EN TODOS LOS JUEGOS ON LINE,NO SÓLO EN ESTOS [carcajad]

haber empezado por ahí

Y no te has encontrados gente de "esa" en el PGR2 todavía ? [poraki]

Eso lo que nos pasa a TODOS,cuando tenemos un juego reciente, normalmente uno no es el p*** amo en la primeras partidas( sobre todo si juegas con extranjeros),si encima no te lo compras el día de su lanzamiento es normal que haya siempre alguien que juegue mejor que tu (nos pasa a toodos)

Pero la gracia de los juegos on line es esa,JUGAR y MEJORAR y cuando ganas a uno mejor que tú es mucho más satisfactorio [666]

Creo que con esos "razonamientos" el Live no es lo tuyo porque no se amolda a tus gustos.
Y el project zero... estoy harto de la puta mansion himuro y de no tener un botiquin cuando lo necesito!

Supongo ke a ti el resident evil 1, no te haria mucho tilin (por lo de espacios algo cerradetes, entre comillas hablando claro esta.

La gracia de este juego precisamente es, aparte del acojone, la punteria, mejoras de la camara, y la tension ke te provoca,
(aparte ke el argumento y como vas encontrando informacion, me mola bastante)y claro, cuanto mas te lo curres, menos "botikines" tendrias ke usar ^^U.

No se, al principio es jodidillo, pero una vez tienes la camara bien preparada, y cogido el control del mando y de los giros, el juego es muy entretenido y desafiante, sobretodo cuando hay mas de un fantasmilla rondando [chiu] .

Atte
Evil Vega
el online del splinter cell yo lo veo muy simple, no hay modos de juego (hay 3 pero son idénticos), solo juegan 4, los escenarios son pequeños (para 4 estan bien), pero creo que lo sobrevaloran muchisimo. Yo con el PGR2 o el Crimson skies en live me lo paso mucho mejor. Cuestión de gustos... supongo ke por mucho que crezca siempre me gustarán los juegos de estilo mas arcade. El splinter cell y el shenmue 2 están bien pero creo que su planteamiento es para jugar pausadamente y a mi me gusta mas la marcha... NINJA GAIDEN YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi el Pandora me paerece un buen juego pero no llega a las expectativas que se han creado sobre el, el Counter no me gusto nada, otro juego que me decepciono es el Raibow Six: para mi lo que salva a todos estos juegos es el live.
a mi el resident evil no me gustó muicho la verdad, pero los escenarios me gustaron mas que EL del project zero.

el metal gear me encantó, ese si es un juegazo y estoy esperando que salga el substance en classics.
A mí el PT me gusta bastante. Y sí es cierto que es un poco corto, sobre todo comparando con la primera parte... Y también es más fácil, no se si pq es mas facil el juego en si, o pq ya tenía práctica de la 1ª parte...
A mi el que mas me decepciono, pero tampoco es que me pillara de susto fue el Enter the Matrix.

No se como pueden colocar este juego como Classic, si no sirve para nada.

Creo que Counter, Project Zero y Pandora's Tomorrow son grandes juegos
el counter es un minijuego, si tuviese historia como el condition zero aún... y el project zero supongo ke es cuestión de gustos, a mi el silent hill me gusta muchisimo más, es más exploración y los enfrentamientos son menos frecuentes. Además las armas del silent hill son infinitamente mejores que una cámara... pero eso, cuestión de gustos. Y el pandora yo el unico fallo que le veo es la duración.
16 respuestas