Pues mira ese es tu caso,porque por ejemplo de los tres nombrados yo tengo el Counter y el PT.
Yo el Counter se puede decir que me lo pillé un poco de rebote con lo del cupón descuento de la ROX,al principio (los dos primeros días) no me convenció lo veía jodido,hablo de jugar en Live,sino tienes Live pillarlo es una tontería porque sólo puedes jugar con bots(bueno creo que esto a estas alturas no hace falta ni decirlo,pero puede que todavía alguien no lo sepa),pero seguí jugando y día de hoy es con total seguridad el juego de la Xbox al que más he jugado y al que más horas le dedico,juego casi a diario ademas mola porque lo tiene mucha gente de España.
Resumiendo este juego para mi es la p*** caña para el Live,en mi caso es que no me aburro con el.
El segundo el Splinter PT,como juego para mi es uno de esos juegos por los que merece la pena tener la Xbox,pero es que el modo on line para el Live es simplemente GENIAL,desde que lo tengo es el juego al que más horas le meto junto al Counter.
Resumiendo de todos mis juegos del Live has citado los dos a los que más tiempo le dedico.
La verdad es que a parte de que te gusten más o menos el modo single de estos juegos,si tienes Live (vuelvo a repetir que sino lo tienes no se porque te has pillado el Counter
))no se como puedes decir que son simple jueguecillos,pero como se suele decir para gustos los colores.
PD:moraleja de todo, no compres juegos originales a ciegas pruebalos y luego si te gustan compralos,que esto lo leo de vez en cuando y pienso pero es que la gente compra los juegos sal tun tun ?
Saludos