Pues eso, me he llevado una decepsion de las mas grandes al ser confirmado la no inclusion del HD de serie.
La verdad es q me toca los huevos, y pienso q Microsoft se esta equivocando, y a lo grande. Lo q mas me jode es q nos han estado comiendo la poya desde el E3 con q iba a venir el HD de serie. Sin embargo va SONY y dice q su PS3 NO va a traer disco duro de serie, y va Microsoft y cambia totalmente de estrategia.
Sabeis q me gustaria???...Os lo juro!!!. OJALÁ Sony anuncie en un par de meses q su consola VA A VENIR CON DISCO DURO DE SERIE y q los juegos haran uso de el!!!. Os juro q me partiria el culo, porq dejaria a Microsoft en una posicion bastante jodidilla (y con una cara de gilipoyas q habria q verla)....y se lo tendrian merecido, por cabrones!!!!
Bueno, y despues de este pequeño desahogo....hablemos del precio. El precio en si de la consola completa no me pareceria exagerado, si viniera incluido un jueguillo al menos, porq lo q no ha caido mucha gente es q la consola no le va a salir 400 € + juego...No no noooo. A la consola teneis q sumarle las pilitas de turno (recargables), son 15 € mas...y el cargador de pilas...20 € mas. Con lo cual la consola nos saldria (sin juego) 435 € , ya q las pilas y el cargador creo q son indispensables....a menos q alguien quiera dejarse el paston en pilas cada dos por tres...Y ahora si es cuando podeis sumarle el jueguillo, q no voy a ser exagerado y le voy a poner un precio de los de ahora, 60€. Asi q la consolita nos saldria por 495 €!!! (tirando por lo bajo el precio de los juegos...).
A q ya no parece tan barata??. La verdad, se podrian haber metido el microfono por el culo y meter en el pack las pilas y el cargador, pero claro...entonces casi nadie se compraria el micro, mientras q al reves todo el mundo va a tener q pasar por el aro y comprar el puto cargador y las pilitas...)
Pues eso, yo me la pensaba comprar en el lanzamiento...ahora esperare a ver como se desarrollan las cosas antes de pillarmela, pero una cosa esta clara...Microsoft nos ha hecho una GUARRADA en toda regla.
PD : Es q lo del disco duro es pa cogerlos y
Saludos