¡¡¡decesperado ayuda plz!!!

cada vez que intento gravar con el decripter o un programa similar cuando empieza a bravar se cuelga el pc ya nose que acer e instalado los dr4ivers aspi y nada alomejor lo echo mal aver si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxo gracias!!!!
explica al menos como has hecho el proceso y que archivos te aparecen consumibles(marca) velocidad de grabracion etc.
yo sigo el proceso correcto lo se por que en casa de un amigo no se cuelga y lo hace igual que yo ya no se que voy aser y al encender el pc solo me detecta el lector de dvd y tengo gravadora de dvd y de cd y ninguna de las dos me las detecta pero puedo gravar con ciertos programas

por fabor aver si alguien me soluciona esto muchichichichisisimas gracias
Tendrías que explicarte un poco mejor, porque dices que el ordenador no te detecta ninguna de las grabadoras, pero que hay algunos programas que si??? Si no te las detecta el ordenador, es raro que te la detecte algún programa. Prueba de desinstalar y volver a instalar los programas de grabación (alcohol 120, clone) hasta incluso intentaría desinstalar las grabadoras que tienes y reiniciar el ordenador para que te las detecte y instalarlas de nuevo...
Yo los grabo con el alcohol y me van de muerte.
Si el problema es que no te detecta las grabadoras vete al foro de PC, allí seguro que encuentras alguna solución

Ya contarás...
ya mas o menos lo he solucionado hera que creava conflictos una con la otra y al camviar el cable en la placa vase me ldetecta las dos gravadoras pero el lector dvd no. es mu raro no se de que puede ser no deberia pasar esto

y muchas gracias!!!! si saves sueltalo te lo agradezco oskr
Si quieres un buen consejo, o mejor lo haces, quita la grabadora de cd's y quédate solo con la grabadora de dvd's. Yo lo hice. Dejas solo la grabadora de dvd's y la de cd's te la guardas por si algún día se te jode la otra. Para que quieres las dos? si con la grabadora de dvd's también puedes grabar cd's? Seguro que así no tendrás ningún problema. Si no quieres quitar la grabadora de cd's postéalo y ya te echaré una mano a solucionarlo, pero te repito que si no quieres problemas... quita la grabadora de cd's.

Saludos
porque no pruebas con otro programa a ver si hace lo mismo, tambien puedes probar a copiar otro tipo de cosa, peli, a ver si son los juegos o el DVD o que es ....
6 respuestas