Decicion de compra consola x360 o ps3

Hola gente.
tengo la posibilidad de salir del lado oscuro de la fuerza. [360º]

Me Gustaría que me ayudaran en la decisión de que consola comprar para darle a solo y pocos originales al que estoy dispuesto comprar. ya que también tengo la 360 del lado oscuro operativa y la cual me aburre al no poder jugar en linea. estoy en un limbo en la decisión.

tengo entendido de que la ps3 tiene buenos exclusivos y al tener psn plus hay posibilidad de descargar juegos gratis. pero lo que mas me llama la atención son sus exclusivos. un punto a favor

la x360 tiene buen sistema online y el tema de cambio de puntos a dinero real para la compra en linea. un punto a favor.

el tema de los precios llama la atención de las ofertas de la x360 slim 4g. como tengo pendrive 16g no hay problema al momento.

la ps3 slim tiene ya su disco duro incluido a buen precio, no se si se puede colocar otro aparte no original. en comparación de la xbox que comprar el disco duro aparte es mucho mas caro.

los periféricos no me importan mucho ya que juego solo y ya tengo headset en la xbox. así que me enfoco solo en la plataforma sus juegos y el sistema online.

el tema de comparación de rendimiento gráficos no es relevante a esta alturas creo y si lo es, bueno. lo cuentan también en especial los juegos multilataforma.

:-? pido ayuda en especial a los que tienen las dos plataformas. para que me cuenten sus experiencias. Destaco que no entiendo del sistema online en ambas plataformas, se dice que en ps3 es mala etc. no se cual es mas fácil o barata en tema de compras online y subscripción. soy novato en eso. gente del lado bueno no pierdan la oportunidad de atraerme al bien.
saludos desde santiago, chile
Has dicho que tienes la Xbox 360 sparrow y preguntas cual comprar? Pues la PS3. Los unicos interesantes exclusivos online de 360 son los halos, los gow y forza. Y ya están mas pasados que una cerveza al Sol.

Para PS3 aún faltan buenos juegos por salir y los que acaban de salir, Gow Ascension, Last of Us, Beyond, Final fantasy HD, Kingdom Hearts HD... Para 360 exclusivo ya no sale ni uno. Y los que salgan los puedes jugar sparrow.
Topgear yo estoy en la misma vicisitud que tu, exactamente igual, lo unico que despues de darle muchas vueltas creo que voy a seguir como estoy y aguanto mi xbox 360 como esta y mientras ahorro y me pienso si ps4 o xbox one.

Mi consejo es ese, esperate ya a la siguiente generacion para ir a la luz.
3 respuestas