Me compre la xbox 360 y dos juegos pge3 y nba live 2006, llevo desde ese mismo dia esperando entre otros al nba 2k6,y vengan retrasos y vengan historias (que yo las llamo directamente mierdas), y aki tamos esperando, normalmente manejo pasta, pero este guirro que se trae microsoft con nosotros como que no me gusta nada.Tengo mis dos mandos inalambricos, mi cable vga que no lo utilizo por que me gusta mas por componentes, pero eso solo no me basta, ¿que es la primera consola de nueva generacion?OK, pero que¿por ser la nueva y unica consola de nueva generacion nos tengan asi de esta manera?, un mojon para ellos, asi de claro.LLevo desde el dia 2 de diciembre con mas de 300 euros esperando los llamados "nuevos lanzamientos" que nunca llegan a lanzarse en europa, yo no se ustedes, pero yo me siento medio o tonto entero. Como no hay rivalidad aki estamos todos a dos velas esperando lo poquito que nos cae, mientras en U.S.A ya hace meses que han sacado juegos que aki con las demos y poco mas nos batan. ¿Si la PS3 estuviera al salir nos pasaria lo mismo?Hablando claro y puro y duro, el nba 2k6 me lo he bajado y si sacan algun chip se lo meto y punto, a mi no me van a torear mas esta gente en cuanto a la salida de juegos al mercado, y repito que tengo dinero para los juegos que quiero, pero este cachondeo que se traen con los usuarios europeos no me va nada.
Ahora me metereis caña con el tema de la pirateria y tal, pero no os creais, no es pirateria ni nada por el estilo , es falta de compromiso con el usuario lo que estoy denunciando.
Y no quiero mencionar la falta de todo (perifericos, cables, etc) que hemos estado sufriendo, pa mi que la han sacado a la buya y que les den a los que pedimos un poco mas, o sea, falta de compromiso con el usuario final, que somo tu y yo.
A ver si se dejan de mierdas y sacan todo lo que tienen que sacar, y no se retrasan mas en la salidas de juego y demas, que si no fuese por que la PS3 todavia no ha salido al mercado, esto me recuerda mucho a la salida de la SEGA SATURN y la DREAMCAST, y los usuarios que llevan ya tiempo en esto de las consolas pueden pensar si se parece o no.
Sin mas un saludo a todos.