Decid lo que querais, pero yo le endiño el chip.

Me compre la xbox 360 y dos juegos pge3 y nba live 2006, llevo desde ese mismo dia esperando entre otros al nba 2k6,y vengan retrasos y vengan historias (que yo las llamo directamente mierdas), y aki tamos esperando, normalmente manejo pasta, pero este guirro que se trae microsoft con nosotros como que no me gusta nada.Tengo mis dos mandos inalambricos, mi cable vga que no lo utilizo por que me gusta mas por componentes, pero eso solo no me basta, ¿que es la primera consola de nueva generacion?OK, pero que¿por ser la nueva y unica consola de nueva generacion nos tengan asi de esta manera?, un mojon para ellos, asi de claro.LLevo desde el dia 2 de diciembre con mas de 300 euros esperando los llamados "nuevos lanzamientos" que nunca llegan a lanzarse en europa, yo no se ustedes, pero yo me siento medio o tonto entero. Como no hay rivalidad aki estamos todos a dos velas esperando lo poquito que nos cae, mientras en U.S.A ya hace meses que han sacado juegos que aki con las demos y poco mas nos batan. ¿Si la PS3 estuviera al salir nos pasaria lo mismo?Hablando claro y puro y duro, el nba 2k6 me lo he bajado y si sacan algun chip se lo meto y punto, a mi no me van a torear mas esta gente en cuanto a la salida de juegos al mercado, y repito que tengo dinero para los juegos que quiero, pero este cachondeo que se traen con los usuarios europeos no me va nada.
Ahora me metereis caña con el tema de la pirateria y tal, pero no os creais, no es pirateria ni nada por el estilo , es falta de compromiso con el usuario lo que estoy denunciando.
Y no quiero mencionar la falta de todo (perifericos, cables, etc) que hemos estado sufriendo, pa mi que la han sacado a la buya y que les den a los que pedimos un poco mas, o sea, falta de compromiso con el usuario final, que somo tu y yo.
A ver si se dejan de mierdas y sacan todo lo que tienen que sacar, y no se retrasan mas en la salidas de juego y demas, que si no fuese por que la PS3 todavia no ha salido al mercado, esto me recuerda mucho a la salida de la SEGA SATURN y la DREAMCAST, y los usuarios que llevan ya tiempo en esto de las consolas pueden pensar si se parece o no.
Sin mas un saludo a todos.
Que esperabas? es normal en cualquier lanzamiento, todas las consolas tienen un periodo de sequia al principio en el que solo salen unos pocos titulos hechos con prisa hasta que las desarrolladoras acaban los juegos a los que dedican mas esfuerzos.

Por cierto, tomate una tila.
Como argumento lo veo un poco pillado "estoy harto de tanto retraso, me cabreo, hala... la voy a chipear"...

Te has parado apensar que igual les favoreces, que entonces se hincharán a vender consolas??
Que poca memoria tenemos.....de cualquier manera es libre de hacer con su consola lo q le de la real gana, yo personalmente esta generacion creo q paso del tema chip a no ser q sea ventajosamente enormeeeeeeeeeeeeeeeee lo q proporcione, q lo dudo, pa divx ya tengo la xbox normal y me sobra, y acumular juegos para despues ni jugarlos ya me parece un absurdo.
CASTIGADOR escribió:acumular juegos para despues ni jugarlos ya me parece un absurdo.

[oki]

Justamente lo que me paso con la Xbox, y me quede sin Live }:/
Un Saludo...
zacs escribió: [oki]

Justamente lo que me paso con la Xbox, y me quede sin Live }:/
Un Saludo...

TE quedarias sin live pq te dio la gana pq el chip no fue nunca ningun impedimento para poder jugar al live,con tenerlo apagado ya lo tenias listo para jugar.
Yo le puse chip a la Xbox, y tengo un huevo de juegos, para al final jugar siempre a los mismos (los buenos) y encima por las prisas de los primeros chips me quedé sin Live (entonces no tenía adsl y tampoco me importaba, pero ahora si que tengo y quiero disfrutar) y salvo que con los chips la cosa mejore mucho, cosa que dudo, mi 360 segurá virginal por muchos años. [angelito]

Y sobre los retrasos, la culpa es de las desarrolladoras, no de M$, en todo caso podemos acusar a M$ de ponerles el listón un poquito alto, por que los fallos gráficos del NBA 2k6 de xbox360, si son ciertas las imagenes, son tremendos. [buuuaaaa] cawento
Por tener el HD modificado ya te ganabas un ban
que te pongas el chip.a mi me da igual..cada uno hace lo que quiera..pero por favor..busca una escusa mejor XD

crees que por ponerte chip van a sacar en europa antes los juegos??
y otra cosa...solo tienes la 360 para que te aburras tanto y estar desesperado por tener un nuevo juego en tu consola??

ademas que cualquiera sabe si el chip tarda mas que los lanzamientos de los juegos :P
dextertru escribió:

TE quedarias sin live pq te dio la gana pq el chip no fue nunca ningun impedimento para poder jugar al live,con tenerlo apagado ya lo tenias listo para jugar.

Será que no banearon a gente, incluido a mi
Me banearon sin tener el chip encendido...

Igualmente no iban por hay los tiros, me referia a que tengo todos los juegos de la Xbox, pero al no ser originales pues eso ... que no hay Live, juegas 5 minutos con ellos y yasta.

Un Saludo.
Suena a excusa (chorra) para justificarse, si quieres poner chip, pónselo, pero deja la retórica vacia para los políticos.

¿hubieses preferido más juegos el día del lanzamiento, pero esperar 8 ó 9 meses como hace la competencia...?
(que por cierto salen con menos juegos de lanzamiento...)
wofercom escribió:A ver si se dejan de mierdas y sacan todo lo que tienen que sacar, y no se retrasan mas en la salidas de juego y demas, que si no fuese por que la PS3 todavia no ha salido al mercado, esto me recuerda mucho a la salida de la SEGA SATURN y la DREAMCAST, y los usuarios que llevan ya tiempo en esto de las consolas pueden pensar si se parece o no.

Y al lanzamiento de ps2 no te recuerda?? O es que el catalogo de lanzamiento era esquisito?? o si se comprometio $ony con el usuario europeo sacando los juegos a la vez en cada mercado asi como la consola [sonrisa]

Que poca memoria tienen algunos ein?
nada, pues espera sentado al chip, porque va a tardar,,,mas que los juegos [poraki] [poraki]
Cada uno hace con SU consola lo q quiere. Eso esta claro. Sin embargo, como ya le ha advertido mucha gente, la perdida del live sera casi sergura, y creo q la consola sin el sistema LIVE pierde el 30% o mas de la diversion q ofrece.
Otra cosa es q los juegos, a mi parecer no son escasos. Señores hay juegos para todos los gustos y muy divertidos, cosa q en otras plataformas "que tienen mas juegos q nadie" no paso. Este mes, despues de la salida han lanzado RR6 y DOA4... no se que mas kereis.
Yo estoy realmente contento con PGR3, y COD2, q me estan dando incontables horas de vicio, tanto en live como intentandolo con los niveles mas dificiles de los juegos.
Un consejo personal, no pirateis sinceramente, lo digo x experiencia. Tenia la PS2 chipseada y una PSP Japonesa, y a raiz de empezar a tener montones de juegos deje de jugarlas, las dos consolas, exactamente =. No quiero q esto me pase con la 360.
Pero el chip no era para ejecutar software casero y copias de seguridad de los juegos que compramos?? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Me parece que hay poca gente que lo use con su supuesto uso "legal".

Salu2
Alex
yo creo que el chaval no se refiere a lo tipico de alquilar y grabar todo lo que pilla,por yo lo que yo le entiendo se refiere a bajarse juegos que ya han salido o saldran en usa y asi poder jugar y no esperan a que vengan aqui,cuando alli ya este la siguiente parte de ese mismo juego.
me parece demagogia eso que estan diciendo muchos de que es una excusa para hacer algo ilegal,me resulta raro que ninguno haya comprado nunca cds o dvds virgenes para grabar algo que no sea "copia de seguridad"eso si es una excusa.yo lo tengo claro si sale un chip y pierde el live(tampoco es que sea un fijo del live)no la pienso tocar,pero si conservara esa opcion esta claro que ni lo pensaba y si no que bajen los precios de los juegos,60€ para un juego que dure 10 o 15 me parece un abuso para la mayoria de los juegos,esa es mi opinion.
saludos a todos
si le quieres poner el chip, hazlo. es tu consola, haz con ella lo que quieras.

pero si no te gusta el vacile de MS, vende la X360 y comprate una PS3 o una NRev. punto pelota.
Aqui estamos con el dilema de siempre. 100 respuesta, 100 historias. Para gusto los colores y que cada cual decida que ya somos mayorcitos.
ya tengo las 2 xbox chipeadas y de moemnto es que ni me lo planteo lo de la 360

prefiero el live y tener unos pocos juegos a los que vicio por live

lo demas es secundario
lo q tendrian q hacer es bajar los juegos, pq con 68€ de media se han subido a la parra bastante, un precio "decente" y mas adecuado serian 45-50€ q es lo q viene a costar un juego nuevo de pc, ¿pq tenemos q pagar 18€ mas?, a ver si la ps3 sale pronto y bajan los precios de los juegos pq si no mal lo tenemos.
Yo veo bien esa postura si es por el tema de jugar a las versiones NTSC antes que a las PAL, porque en muchos casos las diferencias entre las dos versiones son tan minimas que realmente te llegas a plantear si el retraso ha sido una tomadura de pelo. Pero eso no es exclusivo de microsoft, que, dicho sea de paso trata bastante mejor al jugador español que las compañias japonesas (traducciones, doblajes de juegos al español, etc...)

Precisamente esta fue una de las causas por las que vendi mi PS2 y me hice con una 360. Cuestion de ser agradecido con quien mejor te trata (o al menos quien menos mal te trata, como querais).

Saludos.
CASTIGADOR

¿Podrías decirme quien es la pava de tu firma [babas] ?
¿cual de ellas?, salen un par [jaja] [jaja] , no se, las vi en una web
Esa esa, la de leopardo, la niña está floja [fies] [sati] .
Yo lo que veo es que hay mucho enfermo crónico, de Mulitis y Neritis y esta acostubrado a poner su Verbatim en la bandeja, jugar 10 minutos y cansarse. Y no sabe ver que hace dos meses que ha salido la consola, dudo que en esos dos meses se necesiten más de 2 o 3 juegos para poder disfrutar plenamente.

PGR3, NFSMW, PDZ, COD 2, DOA4, Condemned, Kameo, FIFA 06, NBA live 06, Amped 3, GUN, Tony Hawnk's, RR 6. Mira si teneis juegos, y creedme para desbloquear todos los logros de todos estos juegos por lo menos necesitas 4 o 5 meses... Un saludo!!
Tambien te podias haber esperado 6 meses a comprarte la consola, veras como en Junio o Julio sobran Juegos, sobran cables y sobra de todo y por todos lados. Asi simularias un lanzamiento de Sony o Nintendo.

Saludos
VIDHAR escribió:Yo lo que veo es que hay mucho enfermo crónico, de Mulitis y Neritis y esta acostubrada a poner su Verbatim en la bandeja, jugar 10 minutos y cansarse

bastante cierto la verdad
Hombre, a mi más que preocuparme los retrasos tanto como para poner chip... vamos, me preocupa más el precio, o el rollo ese de que sea tan fácil que se te joda el disco original (aunque a mi aun no se me jodió ninguno, y esperemos que así sigan mientras no decida usar la X360 de maracas :-p ).

Pero bueno, si que es cierto que un poquillo tiradillos si que nos tienen... Llevo ya lo suyo esperando por el cable VGA para poder jugar al lado del ordenador y tenerla todo el día conectada al Live. Estuve unos cuantos días sin juegos porque no daban llegado los que quería, como el NfS Most Wanted, o el Amped 3... que a pesar de lo que me dijo el capullo del camión de la X360, no estaba ni doblado, ni traducido ni subtitulado al español. Y lo de no tener revista que nos traiga la demo del FFXI también jode, aunque no creo que eso sea cosa directa de Microsoft...
29 respuestas