¡¡ Decid que nivel teneis en Soul calibur 2 !!!

¡¡¡¡ Pues eso que cada uno diga hasta donde ha llegado en su clase de luchador en el maestro de armas !!!

--yo: nivel 86-- "grand edgemaster of Kraken" [burla2] [burla2]
¡¡¡¡ No me lo puedo creer nadie ha contestado a el post en 1 semana !!!!

--ay vemos a los Fans de SOUL CALIBUR 2 , jajajaajaj [toctoc]
pues no recuerdo ahora.... creo que he llegao al 90, horitas que uno pasa.

Ahora el nivel contra otras personas no podría decirtelo, solo te comento que mi hermana tiene mucho más nivel que yo, sobreto si me gana jugando con una mano, hablando por telefono y riendo.... y yo to desesperao. Lo siento lo admito, pero es la realidad.
¡¡¡¡ Yo no me acuerdo que nivel tenia !!!!
¡¡¡ Creo recordad que rondaba el 70-80, pero no me acuerdo JAJAJAJAAJAJAJAJA !!!!!

(Nótese la ironía e inusitada efusividad [poraki], si, hoy estoy vacilon [reojillo] )

[bye]
Pues nivel 76.

Con el juego pasado al 100%

Saludos [bye]
Nivel 63 con 43 horas jugadas, y siguiendo ahora mismo jugando después de bastante tiempo al ver la verguenza de ser el que más por debajo está de todos... XD XD XD

Salu2.
yo nivel acojonante [oki] , tanto que ni me acuerdo hasta donde llegue XD XD XD
Yo no me acuerdo, lo que sí me acuerdo es que llegué al máximo. Si era 99 pues 99, si era 100, pues eso
el nivel 99 ,100 ?????????? No jodas.......

QUE ECHASTES 1 MILLON DE COMBATES ????

Joer... pero se os olvida decir la categoria del nivel como yo la e puesto , jejejeje [ginyo] [ginyo] [ginyo]
yo me quede cerca del nivel 90, ya me tire mis horas viciandome X-D
Yo llegue a lvl 76 con la categoria de Platinum Edgemaster y ya lo deje porque acabe hasta la **lla de pelear xD
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)