La Sony KDL-26T3000 tiene muy buen contraste y entradas HDMI por tanto si tu PC tiene tarjeta con salido en este formato pues mejorara mucho mas la definicion que no si la conectas por VGA. Esto te ocurrira con todos los TV's.
La Sony esta pensada para jugar con la PS3 así que piensa que no tendras ningun problema si conectas la Xbox ya que la TV esta preparada para movimientos rapidos.
Ya digo, en 26" es lo mejor y es el ultimo modelo que ha salido al mercado sobre Octubre del 2007.
Yo he tenido Philips de 26" el mejor modelo y la verdad es que me desice de el porque era lo peor. Colores poco reales, pixelaciones, el sonido terrible, parecia que estuviera dentro de un cubo el sonido. Mucho pixel plus y clear lcd pero nada, una y no más.
Estuve mirando tmb Samsung y en calidad precio esta bien pero si lo que buscais es calidad poniendo algo mas de dinero yo solo compraria la Sony KDL-26T3000. Y no es porque sea sony porque tmb existen otros modelo como la serie S o la P pero no me gustan, bajan la calidad semejante a samsung o philips.
Se que pagar 690€ por este televisior es un poco locura pero si quereis calidad imagen/audio pues se hace el sacrificio, ademas que una TV no se compra cada año.
Saludos y espero que les valga mi Opinion basada en la experiencia.