› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Polkaudio escribió:La Brimax no está mal, pero que tienda es esa?? no me suena. De todas formas, las especificaciones aún siendo buenas creo que pueden ser mejorables (contraste, angulo de vision...). De todas formas yo soy un poco escéptico con marcas no conocidas.
Lo que está claro es que en 26" pulgadas, despues de semanas que llevo investigando, el gato se lo lleva sin duda la Philips 26" CINEOS 9631D. Es la mejor que hay en la actualidad, y yo la he visto en persona y es asombrosa.
Al mismo nivel, de tú a tú, está compitiendo la Panasonic que ha puesto el compañero HeLTrain en la primera página, mira si acertó al verla que las reviews (según he leído en avforum) la están poniendo por las nubes.
Estas dos son, hoy por hoy, lo mejor en 26". Elegir una u otra, es dificil, lo mejor mirar lo que cuestan o decidir por diseño.
Luego le sigue, siendo más barata, la serie S de Sony, con su KDL 26 S 2030 que podeis ver en los stand de PS3 expuesta, es una televisión impresionante también, que queda en mi opinión no por mucho debajo de las otras dos, seguramente estará casi a la par, pero las otras son mas nuevas y este verano parece que saldrá la nueva gama de Sony.
Por último, que nos queda para los que no tenemos pensado gastar tanto? pues para los valientes LG, que segun dicen montan paneles muy buenos (los de philips) pero una electrónica pobre, aunque las teles se suelen ver bien, y luego la típica y ampliamente reconocida Samsung, que en calidad/precio/diseño es la más equilibrada, y monta paneles también muy buenes con su serie bourdeux (R7x), aunque aconsejable sin TDT. Acaban de salir ahora además sus nuevos paneles, la R8x, que si bien tiene menos brillo (baja a 450, de los 500 que tenian antes en 26"), sube el contraste a 5000 y posee más entradas HDMI (3 en total) así como un diseño que realmente es excepcional, a un precio muy ajustado, entorno a 700€.
Yo estoy casi por pillar una de estas porque es mas barata, las samsung que he visto, incluso de la gama S que es la peor con diferencia, me ha convencido, y es un modelo del 2007 con 3 entradas HDMI.
Pero en fin, que todo es un lio y maldigo a los fabricantes de LCD por tanta diversificación, es algo... exagerado.... a ver si aunque sea la gente se anima a postear impresiones de las LCD que tienen, nos vendría muy bien a todos.
Polkaudio escribió:Alguien sabe algo de este nuevo modelo de Samsung?
http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-lcd-panoramico-samsung-le26r86bd-p-1274.html?cPath=38_78
Tiene una pintaza de la virgen, y no es muy caro.
Polkaudio escribió:Yo es que ya tengo pantalla (de 16ms, Sony pero se ve muy bien aunque es del 2004) para el PC, por eso quería comprar una tele, y si compro otro monitor no sé que hacer con este, aunque no es mala decisión tampoco si no lo tienes del todo claro. Lo que no se yo es si un dia se podra decir "ya es hora de comprar", o siempre habrá un "si esperamos dos meses, sale lo nuevo al mismo precio y mejor..."
OldGavi, yo estoy IGUAL que tú, pero es que igual, solo que cambia Xbox 360 por PS3, que es la que tengo yo. Para la Xbox 360 la gente suele coger Samsung de la serie burdeaux, la seria R7X, del tamaño que te venga bien. Y yo, al igual, estoy practicamente decidido a cober una de estas porque son mas baratas y la calidad que tienen está genial asi como el diseño.
Pero que ocurre ahora? que aunque estes dentro de la serie R de samsung, tienes un monton, en función de las pulgadas mejoran algo la calidad (la de 32 tiene un panel algo mejor que el de 26), y la diferencia de precio no sé si compensa o no (hay que pensarlo).
Generalmente tambien aconsejan cogerlas sin TDT, porque algunas daban problemas, la serie R73, o R74, la serie R71 y R72 no tienen TDT, por lo que para mi son las ideales, pero en 32" ya no las encuentras.
Luego está el tema de que acaba de salir la serie R86, que es el modelo del 2007, y tiene TDT y un diseño mejorado, asi como más contraste aunque pierde algo de brillo, pero seguro que la tele se ve mejor, y trae 3 HDMI's. Cuesta unos 100€ mas que el modelo R71, y ya estamos otra vez en lo mismo, si compensa o no pillarla...
Pero vamos, que si yo para la PS3 me voy a pillar una de estas, porque de precio estan bien, pues te aconsejaria lo mismo de la serie R (dentro de ella, ya miras pulgadas o si te interesa el modelo nuevo) para la Xbox 360, contando con que busques algo equilibrado.
Si tienes dinero, pues yo iria a por una philips o panasonic (aunque la philips tiene capada la salida VGA a 1024, si tienes esa conexion con Xbox 360 no deberias pillarla), o la Sony Bravia que creo que es mejor que las Samsung también, la serie S de Sony (aunque ahora en verano sale la nueva gama de sony...).
En fin, no te lio, yo te aconsejaria una Samsung de la serie R, modelo nuevo o viejo a tu gusto, que es lo que tiene además la mayoria de gente que tiene la Xbox 360, y dicen que va de lujo.
OldGavi escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.
En principio, me inclino por la Sony serie S.
Por lo que he podido leer en los foros, la nueva serie de Sony (la 3000) en la gama 26" y 32", no tiene demasiadas diferencias técnicas apreciables con la gama actual. La más destacada es, que se le puede adaptar un módulo (opcional) en la parte trasera, para ver la TV por internet, lo cual, a mi personalmente, no me atrae demasiado.
Esperaremos un poco a ver como se va presentando el "panorama".
Saludos
la putada de la serie S3000, es que se retrasa a verano, que me corriga alguien, pero creo que hasta verano no llegan.
moysf escribió:
En efecto, las nuevas Bravia S3000 se van al verano, pero solo para EEUU, fuente aqui .
Los modelos d 26, 32 y 46 pulgadas llegaran a Europa "a partir del proximo otoño", fuente aqui .
Tambien os puede interesar esto , aunq es solo para el mercado nipon.
Yo estaba como vosotros hasta q m decante x la 26S2030, ya bastante espere la PS3 como para esperar mas, ad+, las mejoras d las proximas Bravia no m merecen la pena.
Salu2!!
moysf escribió:Akabo d hacr la prueba q m pidio kuririn y estos son los resultados:
- Efectivamnt, al bajar al maximo la luz de fondo n el menu, se puede apreciar, sobre todo en la parte superior dcha. dl tv, 1 leve ruido (sonoro), como 1 "grrrgrrgrr" o algo asi.
- A medida q se eleva la luz d fondo, dsaparec el ruido, y he notado q si se deja 1ratillo, tb baja.
- Dcir q lo he probado sin ningun ruido alrededor, en completo silencio, y q a 1mtro d la pantalla, el ruido se hace inapreciable.
Una d 2, o tanto los lcd q dvolvist como el mio estan dfctuosos, o esto es algo completamnt normal (m inclino x sto). kuririn, dim si lo q he dscrito es lo q dcias ok? y a los q tngan st modlo u otro bravia d la serie S y P a ver si puedn probar sto y postear aki los resultados.
Gracias y salu2!!
moysf, de todas maneras si pones la luz de fondo en 4, que es como la solia dejar configurada en 4 o 3 el sonido electrico mencionado, bajara de intensidad y si antes no lo notabas pues en ese caso menos no ?.
Mike-Ville escribió:diox, q dificil es escoegr una puta tele!! Necesito q me resolvais, una duda please, vereis, tengo de presupeusto 600€, busco de 26'' y estoy entre estas 2 samsung:
Samsung LE-27S73
Samsung LE26R71B
Se q las hay mejores, pero es q no puedo gastarme mas, x eso necesito q me digais con cual kedarme de esas 2 o si x el mismo precio hay otras mas recomendables. Tmb me gustaria q me hablarias respecto a eos de tener TDT itnegrado...he visto x otros hilos q en el futuro habran problemas con las teles q lo incorporan x noseke motivo, si sabeis algo me gustaria q me lo dijerais.
El uso va a ser jugar a la X360.
Un saludo!
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-26U2000&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TVEmperor_Lars escribió:De la Sony tambien me gusta casi todo, la única pega que le veo es el brillo un poco bajo no? 420cd/m2 me saben a poco.Tampoco conozco la resolución máxima de este panel en modo pc, aunque si que tiene conector d-sub 15.
yo me quiero pillar la Sony Bravia KDL- 26U2000 por 600 euritos.. esta bien esa tele aunque sea la serie U no ??