Decidi comprar el m3 lite version china pero...

Pues decidí comprarme el m3 en su versión china para poder ahorrarme mas de 40 dólares... en winsunx ya me dijeron que las políticas del m3 son el tener las dos versiones y que la versión china no se pueda cambiar a ingles pero según lo que entendí la versión en ingles si puede pasar a chino (o mandarino no se como se diga) pero... que tan difícil es el tener la versión china? Se puede usar fácil? Alguie me podría poner algunas capturas de los menús del m3 normal o versión chino?

Saludos!!!
ya asta en la ejecucion de " backups " nos meten regiones [nop]

tiene narices la cosa 40 dolares por solo cambiar el idioma , osea el timo de la estampita version 2006 y encima lo protegen para que no se pueda reconvertir al ingles , seguro que para no " joder " a los que lo distribuyen en europa [poraki] , ¿ no os huele la mierda ? a mi me marea , asi que si no quieres a aprender mandarin :-? , esto es un puto negocio [nop]

¿ y no hay nadie que hackee las actualizaciones ? ¿ o es que no interesa ?

aqui esta pasando lo mismo que en las plataformas digitales por satelite , el que saca algo va a negociar con el y en el momento que le salen fakes o alguien que se lo revienta sacan un deco nuevo o un plastico y lo anterior a tomal viento , puro negocio .

a cascarla M3 con sus idiomas , a cascarla SC jodiendo a los clones fakes , vendo mi lite y que les den a todos , comprendo que tienen que defender su trabajo pero ya es que cansa tanta movida .

biezzzzzzzzzz
Edds vas a hacer un pedido a winsunx ??? Eres de mexico no... contactame al msn juan@nay2k.com si todavia no cierras el pedido... Saludos
mk98w escribió:Edds vas a hacer un pedido a winsunx ??? Eres de mexico no... contactame al msn juan@nay2k.com si todavia no cierras el pedido... Saludos

Si soy de Monterrey ya te agregue al msn... ya pedi lo que voy a comprar pero no e pagado quiza pueda agregar alguna otra cosa pero bueno hablamos por msn ;)
Pues el M3 si se puede usar en chino, el mío esta sí y no me ha dado problemas, las actualizaciones de firmware que debes usar son las que digan "GB" o "BIG5".

Ahora, no recomiendo mucho que le cambies el lenguaje del firmware porque te puede dar muchos problemas y te lo digo por experiencia porque yo lo hice una vez, además, si quieres cambiar el lenguaje del firm tendrías que hacerle un downgrade a la versión 16, ya que es la última que soporta el cambio de idioma.

¡Saludos!
MalikTaus escribió:Pues el M3 si se puede usar en chino, el mío esta sí y no me ha dado problemas, las actualizaciones de firmware que debes usar son las que digan "GB" o "BIG5".

Ahora, no recomiendo mucho que le cambies el lenguaje del firmware porque te puede dar muchos problemas y te lo digo por experiencia porque yo lo hice una vez, además, si quieres cambiar el lenguaje del firm tendrías que hacerle un downgrade a la versión 16, ya que es la última que soporta el cambio de idioma.

¡Saludos!

Que bueno encontrar a alguie que lo tenga en chino... me vas a ser de ayuda :Ð

Pd: te voy a agregar al msn ok? [oki]
Hey edd2s te mandé un MP hace unos momentos pero al parecer tienes lleno tu panel de MP.

Bueno, si no te llegó, pues mi msn es ticante [arroba] h o t m a i l . c o m

Ahí me agregas, me encuentras después de las 10 pm (hora de la ciudad de méxico) o a veces en las tardes. Cualquier duda tu pregunta.

¡Saludos!
MalikTaus escribió:Hey edd2s te mandé un MP hace unos momentos pero al parecer tienes lleno tu panel de MP.

Bueno, si no te llegó, pues mi msn es ticante [arroba] h o t m a i l . c o m

Ahí me agregas, me encuentras después de las 10 pm (hora de la ciudad de méxico) o a veces en las tardes. Cualquier duda tu pregunta.

¡Saludos!

si tenia llena la bandeja y no me llego tu MP pero ya elimine los mensajes [looco] ... yo te agrego al msn.

Saludos!!!
7 respuestas