Decididme eolianos¡¡

Necesito vuestra ayuda, presento la cuestión en este foro porque no sabía muy bien en donde ponerla.
En estas Navidades, ¿Wii o Play3?
Ya conozco mas o menos las características de cada una, pero podeis incluirla en vuestras razones por si se me escapa alguna (incluída disponibilidad de chip y scene, que de eso ya no se tanto).
Me gustaría mas bien para jugar, porque hardware multimedia ya tengo un montón de dispositivos (discos duros...); pero bueno aun así no acabo de decirdirme.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias¡¡
Yo la valoración que te doy:

A) Wii - Para mi es una GameCube con el nuevo sistema de juego, si no vas a jugar con los amigos, para mi no es una consola next-gen.

B) PS3 - Yo me baso en catalogo de juegos para comprarme una cosola, y esta trae un par que quiero, por eso me decidi entre 360 y PS3

La Wii, tiene chip y demas..., la PS3 no tiene por ahora, y sinceramente, espero que no saquen nada. :-)

Para gustos los colores, pero yo te recomiendo la PS3.

Saludos.
A mi parecer, en estos momentos para jugar *quiza* vendria mejor una Xbox360...pero de entre esas dos, lo que ha dicho Kyoukotsu. Si no vas a jugar con mas gente, es mejor la PS3...
Como ya te han dicho, te recomiendo la PS3 si quieres un aparato de ultima generacion. Yo he probado la Wii y esta graciosa, pero estuve 5 minutos jugando al Wii sports y enseguida me aburri, parece mas para niños o para jugar en grupo con los amigos para echarte unas risas. Espero que te ayude a decidirte.
Yo de ti me miraría el catalogo de juegos, los que hay y los que van a salir: son muy diferentes. También si te atrae el Wiimote, o no.
creo que este hilo entra en la categoria indicada entre los que tienen chincheta:

http://www.elotrolado.net/hilo_HOYGA-QUE-CONSOLA-ES-MEJOR--DEVERIA-CANVIAR-LA-MIA_874808

candidato al candado en 3, 2, 1......
Si no tuviera ninguna consola mi orden seria

1.NDS
2.PSP
3.Xbox360
4.Play3
5.Wii
Comprate un monociclo.
Arkanoid escribió:Si no tuviera ninguna consola mi orden seria

1.NDS
2.PSP
3.Xbox360
4.Play3
5.Wii

Estoy deacuerdo en todo con el matíz de que ambas portátiles estarían igualadas en prioridad, ya que mientras NDS tiene unos títulos muy amenos y originales, PSP ya tiene unos cuantos Must Have además del emu de PSOne (que personalmente es lo que más uso).

En sobremesa, mi prioridad sería la Xbox 360 ya que partirías con un catálogo bestial, y si no estás interesado en el online siempre puedes pillar una se segunda mano baneada que esté modificada, mucho más barata y con la opción de tirar de princo.

Si ponemos la opción que planteas tal cual: que le den a la WII! xD
Pilla mejor una PS3 que terminarás dándole bastante más uso y así mísmo la propia máquina te brindará mejores prestaciónes... Si te gusta el cine, sólo por el Blue Ray ya te merecería la pena ;).
Si no has tenido nunca una Cube, pillate la wii, pues hay grandes joyas que descubriras...

Y si tienes la 360, pues la ps3 no la necesitas... y si no la tienes... ¿Por que no te interesa?
petasking87 está baneado por "ATPC"
si no tienes 360 pillatela ,es la mejor consola con diferencia ,hoy dia.
y las nuevas van perfectas , asi que ya no existe la excusa de las "luces rojas".

si ya la tienes , pues te puedes pillar la PS3 por algunos de sus juegos exclusivos , o pillarte la wii , si te mola el rollo jugar con los colegas , y los juegos made in nintendo.
En catalogo ambas andan empatadillas, en Wii tienes el Mario Galaxy y el Metroid 3, y en PS3 tienes el Uncharted. Los demás juegos son buenos o malos, pero no se acercan al nivel de estos.

Yo me quedo con la wii, su catalogo me atrae mil veces mas, y poder jugar a los juegazos de cube es un detalle importante.

Entre esas dos ya sabes lo que te recomiendo, pero saliendonos de tus opciones, XBOX 360 con muchisima diferencia (que pena que microsoft no esté realizando la publicidad de nintendo, ni tenga el renombre de de la play)
12 respuestas