Decididme eolianos

Necesito vuestra ayuda, presento la cuestión en este foro porque no sabía muy bien en donde ponerla.
En estas Navidades, ¿Wii o Play3?
Ya conozco mas o menos las características de cada una, pero podeis incluirla en vuestras razones por si se me escapa alguna (incluída disponibilidad de chip y scene, que de eso ya no se tanto).
Me gustaría mas bien para jugar, porque hardware multimedia ya tengo un montón de dispositivos (discos duros...); pero bueno aun así no acabo de decirdirme.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias¡¡
Deberías poner esto en multi, porque aquí casi todos te dirán que Wii, igual que si lo pones en el subforo de PS3 allí optarán por la Play. De todas formas, en multi hay muchos hilos ya que tratan este tema :)

No obstante, dependiendo de qué tipo de juegos te gusten cómprate una u otra. La Play3 tiene la posibilidad de instalarle linux con todo lo que eso supone, pero por ahora no permite cargar backups, cosa que la Wii sí. A mí me gusta mucho más el catálogo de Wii, así que no dudaría, pero a lo mejor a ti los juegos estrella de Wii no te gustan, y prefieres cosas como Resistance... es una decisión muy personal. Ahora, si lo que buscas son gráficos deberías tenerlo claro. Saludos
vamos por partes, te la van a regalar? si es que si ps3 :D
ps3 es mas pal futuro, wii ahoramismo tiene mejor catalogo,a mi gusto, pero dentro d un tiempo ps3 adquirira (creo q esa palabra existe XD) grandes juegos com MGS4 y GT5.
Ahora decide tu si tienes pasta te compras ahora wii y dejas para mas tarde la ps3, que PUEDE bajar o no pero la wii creo que te aburriras menos, y mas si juegas con amigos.....
la ps3 es mas para hard gamers pero ahora solo hay, a mi parecer, 3 o 4 titulos apetecibles

PD: la wii puedes jugar con backups de tus propios juegos ma q no se rallen ;-)
tengo las dos y son cosas muy diferentes ambas.

Si la quieres para jugar ambas te dan juego, pero son muy diferentes en su concepto.

Desde luego yo me quedo con Wii, que pese a que no me está pareciendo que lleve un año tan bueno sí que tiene ya joyas magníficas.

Zelda TP es una obra de arte, RE4 es una pasda por el nuevo control, y ya en Gamecube era impresionante, así que.... Metroid Prime 3 es un juegazo con un control de caerse de espaldas (por su culpa me es casi imposible volver a jugar a un juego en primera persona de tiros con los dos sticks analógicos incluso en PS3 por muy buenos gráficos que tenga), Mario Galaxy NO COMMENT.... si no te gustan éstos juegos simplemente es que no te va a guastar Wii casi seguro.

Eso sí, una cosa te digo, si quieres jugar con amigos pilla la Wii sin dudarlo, pues el catálogo para multijugador es mayor y mejor.
Realmente creo que era mejor opcion ponerlo en multi, ya que aquí ya puedes imaginar que tipo de respuesta te vamos a dar.. ;)

Yo me quedaría con la Wii en estos momentos. El catalogo de la consola ha empezado a coger fuerza, Mario Galaxy, Super Paper Mari, Metroid 3, Resident Evil 4, Zelda TP... Es una consola que en compañia se disfruta mucho tambien.

PS3. Pues tenía pensado cogerla a medio plazo, pero lo del nuevo modelo de 40gb me hechó atrás. Ademas el catalogo actual me parece algo pobre, así que creo que prefiero esperar a que baje su pecio. A día de hoy, no creo que PS3 valga ese dineral.
Una cosa que se me olvidó comentar es que comprar PS3 (el pack de 40GB) me parece una tontería, pues el año que viene sacan el pack que trae el mando con vibración y la consola blanca, pero sólo porque será el mando con vibración el estándard merece más la pena dicho pack, al menos en mi opinión.

PD: yo pillé el starter pack porque ESE sí me pareció una buena compra, pero la de ahora (40GB y capada) no me lo parece en absoluto.

Si te decides por PS3 yo en tu lugar esperaba a el próximo modelo con mando con vibración.
k0br4 escribió:la ps3 es mas para hard gamers pero ahora solo hay, a mi parecer, 3 o 4 titulos apetecibles

porque dices que la PS3 es más para "hard gamers"? y cuales son los 3 o 4 titulos decentes?
Mira, te voy a dejar estos enlaces para que puedas aclarar tus ideas, cuando leas estos artículos, según te sientas identificado con un concepto u otro, esa es la consola que debes adquirir:

Si quieres mi opinión, también te la doy. Yo pienso que PS3 no es jarcor, nunca lo ha sido y precisamente no va a empezar ahora, ahora bien, Wii no es precisamente la consola de Nintendo jarcor por excelencia, todas las anteriores de Nintendo han estado mucho más enfocadas a un público plenamente jarcor que Wii, sin embargo, esto no quiere decir que Wii no posea títulos jarcor, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Mario Strikers Charged Football, The Legend Of Zelda: TP, Super Paper Mario; son sólo algunos ejemplos, aunque los más claros, también piensa una cosa, hace relativamente poco es cuando han empezado a lanzar este tipo de juegos, es decir, Wii no es la misma este 7 de diciembre que el del pasado año.

En cambio, en mi opinión PS3 no ha cambiado un ápice. Bajo mi punto de vista sigue sin tener un sólo juego jarcor, cuando ya lleva en el mercado el mismo tiempo que Wii, además, creo que es la consola que menos títulos jarcor apunta comparándola con sus anteriores (PSX y PS2). La ventaja es que es un sistema multimedia muy completo, cosa que Wii no, Wii es una consola como toda la vida, PS3 es algo más.

Ahora bien, en PS3 ni existe scene ni parece que vaya a existir en algún tiempo (piensa en meses), y Wii ya está más que modificada, de sobra para jugar a TODOS los backups.

Ya, la decisión final es tuya y de nadie más.

Un saludo.
MORT escribió: esto no quiere decir que Wii no posea títulos jarcor, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Mario Strikers Charged Football,

MORT escribió: Mario Strikers Charged Football

MORT escribió:En cambio, en mi opinión PS3 no ha cambiado un ápice. Bajo mi punto de vista sigue sin tener un sólo juego jarcor.

Lista de Casual games para PS3: Heavenly Sword, Uncharted, Oblivion... (por decirte 3)

Definitivamente si, el mario football es mucho mas hardcore que esos, sin ninguna duda.
Espera a que la play baje de precio o a que las grandes compañías se compromentan más con wii. Al paso que vamos es posible que esto segundo ocurra antes de los esperado.
Otro hilo procedente de las cavernas [enfado1]
12 respuestas