Buenas,la semana que viene a mas tardar ya queria encargar el MBP de 13" el modelo de 1099€,el modelo ya lo tengo decidido lo que tengo dudas es en donde comprarlo,a ver si me ayudais con la eleccion de mi primer Mac.
1ª opcion : Comprarlo via applestore PROS El precio es 1032€,tengo la ventaja del descuento de estudiantes y ademas el maletin que me gusta lo tienen tambien en la store con lo que me ahorraria los gastos de envio ya que solo lo tienen alli,ademas te dan hasta 160€ en un reembolso comprando un ipod touch nano classic o shuffle ( realmente no necesito ninguno pero bueno ahi esta la oferta) CONTRAS Un año de garantia,el applecare no lo veo factible pagando 200€,no puedes guerrear como en una tienda fisica.
2ª opcion : Corte Ingles PROS Te dan 2 años de garantia y a mayores puedo contratar un seguro a todo riesgo por 90€ a mayores que si veo interesante en vez del applecare,ademas el corte ingles no suele tener problemas con los clientes a efectos de trato y demas y eso es un gran punto a su favor CONTRAS El precio es mas caro 1099€,no tengo las promociones de la web y ademas no tienen el maletin que me interesa con lo que tendria que comprarlo via applestore
Bueno a ver si me echais una mano en la eleccion final jejeje.
Salu2