decidido a comprar un flashcard. ayuda por favor

¿ahora bien, supercard, m3 o ez4?

ya se que esta repetido hasta la saciedad, pero yo solo quiero jugar roms de ds y algo de homebrew. El m3 es muy caro, la supercard no me termina de convencer, y lo que he leido del ez4 parece muy bueno y no muy caro. ¿Que me decis?

¿Y sobre tarjetas, alguien me recomienda una miniSD que vaya decente de velocidad y que no valga un ojo? gracias
deividjg escribió:ya se que esta repetido hasta la saciedad
Entonces, ¿por qué vuelves a preguntar?... busca, lee y decide por tí mismo, que es lo que estamos haciendo todos.
Cualquiera de las 3 es una buena compra, pero tal vez con la salida del ez4 lite t convenga un ez4 normal q parece ser q lo estan rebajando. Caracteristicas de los flashcards los tienes en un monton d hilos, solo usa la busqueda (o mira mi firma XD)

Y la mini-sd... yo tengo un q me costo 29€ d 1 GB y n la caja no venia ni las caracteristicas :Ð
Si la flashcard tiene memoria intermedia a modo d buffer no es tan importante la velocidad d la tarjeta
toma para que no te mates a buscar [qmparto]

no te canses mucho

Yo te recomiendo el q1ue tengo... el ez IV, va genial por ahora y en las futuras actualizaciones seguro que se sale
3 respuestas