Decidido a pasarme a ubuntu y dejar esto , ayuda !!!

Hola ya he llegado a un extremo con windows xp que es flipante y ayer tras probar ubuntu me gusto pero el caso esque no se ni por donde empezar os comento:

- No Se Instalar Programas
- Me Gustaria Tener un escritorio como los que se ven por eol
- Paginas con tutoriales en español sobre ubuntu

y todo lo necesario para poder estar agustito sin hechar de menos al puto Windows.

PD: Si instalo ubuntu voy a dejar una particion de 20 Gb para jugar y para hacer webs con Dreamweaver , Fireworks , Photoshop , ect... o la otra alternativa es que me dijerais de programas muy parecidos a esos o que esos mismos se pudieran emular , un saludo y espero que me ayuden mi email es: contacto-habbo@hotmail.com.

Este es el estado de mi windows xp ahora mismo:

Imagen
Páginas con tutoriales y demás
http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/Portada
http://www.ubuntu-es.org/

Y recien instalado te recomiendo que uses Automatix para instalar varias cosas de una forma sencilla.
http://cazafantasmas.wordpress.com/2006/08/14/automatix-para-ubuntu-dapper/

Para instalar cosas es muy sencillo. De una forma grafica tienes Synaptic. Eliges el programa y él solo lo descarga e instala.

Para el escritoria una buena página para Gnome es http://art.gnome.org/
Revisare esas paginas pero necesito mas ayuda , venga animaros !!!
Yo por un módico precio voy a tu casa y te lo instalo, si es eso lo que quieres. Aunque ya te aviso que el desplazamiento a Almería te va a salir por un pico...
bastian escribió:Yo por un módico precio voy a tu casa y te lo instalo, si es eso lo que quieres. Aunque ya te aviso que el desplazamiento a Almería te va a salir por un pico...

Tu lo que tienes es un morro que te lo pisas , instarla un Sistema Operativo Libre , que es lo mas facil de instalar , me vas a venir diciendo tu que me cobras por instalarme y ponermelo como quiera.... [buaaj] para eso antes busco 200 tutoriales y me parto la cabeza antes que pagar a alguien por algo asin , ya se esta bien como son algunos Eolianos :-) a todos esos como tu habria que quemarlos ratataaaa , Un saludo.
Te voy a decir algo que te va a ayudar mucho en la transaccion winxp--ubuntu

1.- Antes de hacer el cambio asegurate que sabes como tener acceso a internet en ubuntu (si vas con targeta de red y router se te configura solo en la instalacion)

2.- Google es tu mejor amigo

Sin eso no conseguiras deshacerte del maligno [carcajad]
Sobre el Acesso a intenet no hay problema ya que estoy conectado ahora mismo directamente desde el moden no hay routers ni nada por enmedio aunque no es ningun problema y sobre google tambien puede servirme de mucha ayuda el amigo , pero claro cuando veo los tutoriales de ubuntu el mundo se me cae encima...
Sr_Cronico escribió:
Tu lo que tienes es un morro que te lo pisas , instarla un Sistema Operativo Libre , que es lo mas facil de instalar , me vas a venir diciendo tu que me cobras por instalarme y ponermelo como quiera.... [buaaj]

El soporte es lo que tiene, que no es gratis. Si lo quieres, lo pagas.

para eso antes busco 200 tutoriales y me parto la cabeza antes que pagar a alguien por algo asin

Pues hazlo y deja de llorar. Y no necesitas 200 tutoriales, sólo molestarte un poco en vez de pretender que lo hagan los demás por tí.

ya se esta bien como son algunos Eolianos :-) a todos esos como tu habria que quemarlos ratataaaa

Rebota, rebota y en tu culo explota.
bastian escribió:Pues hazlo y deja de llorar. Y no necesitas 200 tutoriales, sólo molestarte un poco en vez de pretender que lo hagan los demás por tí.

yo no pretendo que me lo hagan los demas si no simplemente busco algo de apollo para poder animarme a entrar en este S.O que no he manejado nunca y busco la ayuda de gente que sabe y quieren ayudar y no gente como tu que en vez de ayudar viene a sacar dinero.....
Si vas con modem usb vas a sufrir, avisado estas.

Por lo demas para equivalencias de software Alternativas libres :: Inicio
bastian escribió:Yo por un módico precio voy a tu casa y te lo instalo, si es eso lo que quieres. Aunque ya te aviso que el desplazamiento a Almería te va a salir por un pico...

Yo tambien me apunto a ir a instalartelo todo [sonrisa] [ironia off] (por si no lo habias cogido antes)

Lo que pasa esque NO TE HAS MOLESTADO EN BUSCAR NADA. Busca, y si no entiendes te ayudamos, pero no te vamos ha hacer las cosas. ¿Has probado a buscar en google "instalar programas ubuntu"? ¿o "guia ubuntu? Noooooooooo. Si quieres soporte pagalo por que por aqui no creo que te demos mucho...

Salu2!
Bueno mira como vea que parece que os molesta que hos pida un par de paginas con tutoriales y cualquier chorrada , ya me buscare la vida yo solo y no hos preguntare nada que parece que esque hos molestais y si no pues formateo y Windows nuevo :P
Sr_Cronico escribió:y si no pues formateo y Windows nuevo :P

Si necesitas ayuda instalando Windows, también doy soporte. Supongo que con Windows no tendrás problemas en pagar, ¿no? Como no es gratis...

Si lo que quieres son un par de páginas con tutoriales, ya te las han dado. Moléstate en leerlas y en intentar hacer algo antes de pedir más ayuda.

Un saludo.

Joder el partido que le sacamos a las webs que utiliza Ferdy XD

Y no nos molesta que preguntes, nos molesta que no quieras buscar un poquito... A que todavia no te has dignado en poner en google lo que te he dicho?

Salu2!
pues mira podria jurarte que si puse eso en google pero claro me ponia que necesitaba tales programas yo buscaba y no los tenia pues....
Se nota que no has buscado NADA, por que de otra cosa no habrá documentación, pero de ubuntu tienes todo lo que quieras en internet. Si no te gusta leer, eso es otra cosa, pero documentacion tienes para aburrirte. Y otra cosa si tu lo que quieres es un windows en linux, sigue usando windows. No es que no se te quiera ayudar, es que: 1 tu pregunta se ha hecho miles de veces y con mirar un poquito te la habrías ahorrado y 2 es MUY genérica.

Salu2
Yo llevo desde enero que empece a usar ubuntu linux y salvo algunas cosas puntuales que he preguntado a algun colega por msn me lo he buscado todo por san google.

No creas que cambiar de windows a otro SO se hace en 2 dias, ahora no recuerdo cuando inicie windows por ultima vez, pero no se si hace 2 o 3 meses, asi que mira, he tartadao 5-6 meses en poder dejar windows (parece el tabaco) y eso usando una distro enfocada al usuario como es ubuntu [tomaaa]

Mirate la guia de ubuntu breezy, ami me parece mejor para empezar que al de dapper y esta mas completa y tal, http://www.guia-ubuntu.com/breezy y busca acerca de un programa llamado automatix, con eso deberias poder apañartelas minimamente
No te mosquees pero al google cuando le preguntas por cosas del Ubuntu te manda donde comentan los compañeros. Así funcionan las cosas
Sr_Cronico escribió:pues mira podria jurarte que si puse eso en google pero claro me ponia que necesitaba tales programas yo buscaba y no los tenia pues....

Espera que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora te contesto que tengo que ir a por el super glue para pegarme de nuevo.

Te voy a resumir lo que pienso en un smylie:

¬¬_

Tio, al menos no me tomes por gilipoyas ¿vale? El primer resultado que te sale al poner "guia ubuntu" en google es la guia de ubuntu dapper. Es la guia mas completa que he visto por que cuando tienes que hacer algo te lo dice TODO lo que tienes que poner y infinidad de respuestas con problemas. Cuando tienes que usar el synaphtic (si te sale de las narices te buscas lo que es) hasta te dice DONDE ESTA CON DIBUJITOS Y TODO, asique no vengas tocando la moral majete.

Salu2!
Bueno sobre tu mensaje \-\Ades no lo tendre en cuenta , bueno deciros que ya he instalado y borrado Windows Xp de mi Disco Duro , Ahora voy a Haber que tal me manejo y mirar las urls que pasaron , un saludo y gracias a algunos.
Te lo explican todo, cambiate ya que de verdad linux es mas facil de lo que parece.

http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/Portada
22 respuestas