Dice que practicar idiomas, hace poco leí en un post suyo que tenía el "japonés" un poco olvidado.. Y, sinceramente, en un mes por Alemania y demás, lo único que aprenderá será el inglés y decir hola, adiós y gracias en diferentes idiomas
haber haber.... hace dos años me aprendi algo de japones, frases usales y mierdas de esas, algo como japones para vender en un kiosko vale, lo deje el japo es muuuy xungo.
estare en inglaterra una semana.
¿Cultural? No te lo crees ni tú, por el simple hecho de que en un mes te llega para ver dos, a lo sumo tres paises..
no digo que vaya a ver toda Europa en un mes, Europa por suerte tiene muxa historia, pero para ver Paris, Londres, Brujas y Roma si me da.
tu marcha se limitará a ir a tomar cafés (¿o ya bebes alcohol? Ooh) hasta la media noche.
pues sip para tu informacion no bebo cafe y si bebo alcohol, ad+ alemania es el pais de las birras y holanda el de los porros.
quieres hacer algo productivo ve a Lavapies con una ONG, ya que en otro país no te dejarán por la edad, así tendrás "marcha" y aprenderás "cultura",
Lavapies eso es un barrio de Madrid? supongo es que yo soy Canario.
HGC el itinerario que puse alli arriba es una idea, lo mas seguro es que no hay nada seguro.
bueeeeeeeno, q bonita la penínsulaaaaaaa con todos los rios y sus vertientes (las miles d vertientes que tienen los miles d rios!!)y sus rioooos y sus vertienteeees y sus vertientes de los rioooos y los rios con vertieeeentes... ains suspiros de españa digoo d península (con rios y vertientes...)
a mi con 12 años me hicieron aprenderme nosecuantos rios y sabeis que nunca habia visto un rio en mi vida, weno si El Senna y el uno por barcelona