DECIDIDO! Este verano con la moxila por europa

Wenas gente, nada que he estado pensando que hacer este verano y bueno lo tipico se me ha pasado la idea de la moxila por europa, es decir pasarme un mes por las tierras del norte con 4 camisas, 2 pantalones y weno.

Se que con 16 años (que cumplo en dos mesitos) no es la edad, seria mas bien con 18 o 19, pero cuando tenga eso me ire a Japón. mi aleman esta hecho mierda, pero bueno lo voi a mejorar.

Bien en principio la idea es irme cn la familia de un colega mio que tienen la casa alla al norte de alemania y tb iran a Holanda (HOLANDA!!!! [fumando] [fumando] [fumando] ) jejejejje, bueno si eso no saliera pues me gustaria perderme por alemania, suiza esa zona.

Alguien lo ha hecho???

a partir de ahora tengo que reducir mis gastos MUXO!!

de mis 70 € de comics a 30 €, salir de marxa no muxo y de pillar series en DVD nanai.

Pues eso necesito consejos, xq gente de que mis viejos se gasten 1500 € en mandarme a inglaterra to learn english i prefer watch new countries. Mi tutor nos comento algo de unos bonos de tren europeos o algo asin

P.D: Por cierto en clase estamos preparando un intercambio cultural con un centro de Madeira y otro de Turquia.
Pues chaval, como no te pongas a currar... porque yo pienso hacer algo parecido a lo que tú y me voy a poner a trabajar para pagármelo yo solita, puesto que es un capricho mío y por tanto habría de pagármelo yo, pienso que es lo más lógico, aunque yo antes de conocer Europa prefiero conocer España, que llevo viviendo aquí mucho tiempo y después del Balcón de Europa y las Cuevas de Nerja, conozco poco más.
mirate lo del interrail [oki] que mis amigos lo probaron: 4 paises en 12 dias, francia alemania bélgica y holanda, se lo pasaron pipa ^^
Um, creo que deberías esperar a los 18.

Salu2
Najwa digamos que con la edad he conseguido un gran poder adquisitivo, mis familiares me dan 30 € a la semana, mas lo que me gasto en comics y ocio en general al mes. si io me pongo a ahorrar sako minimo 100 € al mes, y si apruebo todas me lo van a pagar. ahora tengo que mirar el tema aviones ia que vivo en canarias.

Y por eso como vivo en canarias en mi islita hay vuelos directos a alemania todos los dias y la madre de un colega mio trabaja en una de las compañias Air Berlin.

campanilla voi a mirar el interail.

alguien me podria dar algo de documentacion sobre lo del programa de intercambio xq la peña de clase no mueve el culo, nos podriamos ir al lugar de Europa que quisieramos xq somos zona ultraperiferica y ellos dicen "Yo paso de salir para aki" despues somos un grupito de 4 personas (io el uniko xiko) que nos keremos largar y que no se nos keman las yemas de los demos por hacer un proyectito de mierda.
Escrito originalmente por Najwa
que llevo viviendo aquí mucho tiempo y después del Balcón de Europa y las Cuevas de Nerja, conozco poco más.

Y el parque verano azul , y la plaza tutifruti q no se te olvide XD
El interrail va por zonas, es decir cada zona incluye varios paises, por ejemplo, españa si no me equivoco esta en la misma zona que portugal y marruecos, por lo que si pillas el bono para esta zona, los viajes que te hagas en estos tres paises ya los tienes pagados, a no ser que los hagas en trenes de alta velocidad, que tienes que pagar un plus o algo asi.

Las zonas y tarifas las puedes mirar en internet, que unos colegas llevan un par de años haciendolo y estuvimos mirando en internet y encuentras facil, asi que ya sabes, a tirar de google.

saludos
pues yo que tu me lo pensaria sobre todo porque con 16 años no creo que te dejen entrar en los sitios de marcha :(

y seria una putada recorrer mundo sin visitar los locales de moda,que es lo que realmente merece la pena :(
con esa edad no te merece la pena, no lo disfrutaras a tope y no tendras mucha libertad de movimiento x la edad.
joder no consigo dormir, weno lo he estado pensando y weno voi a tener que despolvar las guias turisticas que pillaron los de la biblioteca de aki hace unos meses. tengo que currarme el itinerario, vamos a ir saliendo de alemania q nos sale el billete de avion botado de precio, y la vuelta en españa, madrid o barna no sabemos.

mañana hablamos haber si me puedo dormir.
Escrito originalmente por magopajas
pues yo que tu me lo pensaria sobre todo porque con 16 años no creo que te dejen entrar en los sitios de marcha :(

y seria una putada recorrer mundo sin visitar los locales de moda,que es lo que realmente merece la pena :(

XD XD XD
Sí tio sí, eso es lo que merece la pena, si vas a Londres, pasate todo el dia en la puerta Ministry of sound, olvidate de Trafalgar square, Picadilly, el big-ben, el tower bridge.Nada nada, a la discoteca, que es con lo que le faradaras a los amigotes...
XD XD XD
Que triste dios...
en principio la idea no es ir por Inglaterra, seria ir por francia,alemania y alrededores.

lokos la gente de mi clase no sabe lo que es el ministry of the sound.

ad+ si eso nos iriamos a algun concierto de punk.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Anda ya Kailos, pero sin con lo pardillo que eres no pasarías ni la primera frontera. Además, por lo que das a entender por este foro, tus inquietudes intelectuales son bastante nulas y no tienes edad para entrar en muchos sitios.. ¿Vas a pasear?
Saludos.
Weno retomando el tema, un par de preguntas.

parkes de atracciones wapos en europa? no me digais disney land xq ia he stado, he pensado ir al nuevo Bremen Space Center (Alemania) que va sobre el espacio como su nombre dicen y tienen una atraccion de 4d (cine imax + actores) de stargate y star trek.

otra festivales de punk x europa, me imagino que los mas wapos estan x inglaterra y alemania por lo que tengo entendido seria cuestion de mirar.

la otra es si hay alguna comic-con, el cebit o alguna feria de videojuegos, que estaria fino ir.

en principio estoi pensando ir en Agosto pero quizas vaya en Julio no se segun como lo ponga.
Escrito originalmente por Kailos
Weno retomando el tema, un par de preguntas.

parkes de atracciones wapos en europa? no me digais disney land xq ia he stado, he pensado ir al nuevo Bremen Space Center (Alemania) que va sobre el espacio como su nombre dicen y tienen una atraccion de 4d (cine imax + actores) de stargate y star trek.

otra festivales de punk x europa, me imagino que los mas wapos estan x inglaterra y alemania por lo que tengo entendido seria cuestion de mirar.

la otra es si hay alguna comic-con, el cebit o alguna feria de videojuegos, que estaria fino ir.

en principio estoi pensando ir en Agosto pero quizas vaya en Julio no se segun como lo ponga.

y para hacer esas cosa no puedes ir por españa??? Realmente, me gustaría saber cual es el motivo del viaje. Cultural? Irte de marcha?
motivos del viaje

-cultural en parte

-marxa

-manejar algo de idiomas

- ver lugares de estos que ves en el canal VIAJAR que te kedas JORRRR mi madre!!

y xq no voi a la peninsula, uno xq me sale mas caro que irme al extranjero, os reires de mi.

Vivo en Canarias, me han conseguido una tarifa en agosto para estar en mes entero en Hannover x 150 € ida y vuelta. luego he mirado para estar el mes en barna y me salia 400 €!!!
me da la sensación de que te quieres ir a europa para fardar o algo así ante alguien. En España sitios culturales hay unos cuantos, marcha hay un poquito solo (ironia), en españa también hay sitios que "te kedas JORRRR mi madre!! "... Es curioso como pones en segundo lugar "marxa". Desde luego me parece bastante patético irte a alguna ciudad europea y pasarte todas las noches de marcha y estar durmiendo o con resaca durante el día.

Vamos, que estoy totalmente de acuerdo con hgc.

P.D.: 150€ en hannover un mes??... es un chiste o te has comido un cero??? 400 € un mes en barna en agosto, no es caro.
ummm me estaba refieriendo a los billetes de avion.

los padres de unos amigos mios son de alli, y nos kedariamos cn ellos si no hicieramos el viaje.

todas las noxes no loko, por ejemplo si hubiera alguna cosa sip, pero no todos los dias, y no lo hago para fardar, ia se que la peninsula iberica es muy bonita, tiene muxos rios y muchas vertientes.

mirad voi a ir a 7 pais entre el que se encuentra España.

la ruta en principio es:

alemania - dinamarca - italia - holanda - francia - inglaterra - españa
Escrito originalmente por Darkoo
me da la sensación de que te quieres ir a europa para fardar o algo así ante alguien. En España sitios culturales hay unos cuantos, marcha hay un poquito solo (ironia), en españa también hay sitios que "te kedas JORRRR mi madre!! "... Es curioso como pones en segundo lugar "marxa". Desde luego me parece bastante patético irte a alguna ciudad europea y pasarte todas las noches de marcha y estar durmiendo o con resaca durante el día.

Vamos, que estoy totalmente de acuerdo con hgc.

P.D.: 150€ en hannover un mes??... es un chiste o te has comido un cero??? 400 € un mes en barna en agosto, no es caro.

Ultimamente estais un poco irritados por aki eh?
como diria Cartman, ¿es k teneis arena en la vagina? [ginyo] [ginyo]

En serio, si el chaval kiere irse por ahi de ruta decidle las cosas como toca, yo tb opino k te faltan un par de años o tres para el plan ese k tienes en mente, pero no hace falta decir k lo hace para vacilar o noseke mas... se puede ser mas cortés... [ginyo]
serán los exámenes...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No se trata de estar irritado, Retroakira, pero este chaval va de cremas todo el día.. Dice que practicar idiomas, hace poco leí en un post suyo que tenía el "japonés" un poco olvidado.. Y, sinceramente, en un mes por Alemania y demás, lo único que aprenderá será el inglés y decir hola, adiós y gracias en diferentes idiomas.
Y sobre los otros motivos de su visita.. ¿Cultural? No te lo crees ni tú, por el simple hecho de que en un mes te llega para ver dos, a lo sumo tres paises..
Para terminar, con la edad que tienes, tu marcha se limitará a ir a tomar cafés (¿o ya bebes alcohol? Ooh) hasta la media noche.
Si quieres hacer algo productivo ve a Lavapies con una ONG, ya que en otro país no te dejarán por la edad, así tendrás "marcha" y aprenderás "cultura", o sino coge ryanair y límitate a estar una o dos semanas en un país en concreto, que te será mejor.
Saludos.
ia se que la peninsula iberica es muy bonita, tiene muxos rios y muchas vertientes.

bueeeeeeeno, q bonita la penínsulaaaaaaa con todos los rios y sus vertientes (las miles d vertientes que tienen los miles d rios!!)y sus rioooos y sus vertienteeees y sus vertientes de los rioooos y los rios con vertieeeentes... ¬_¬ ains ¬_¬ suspiros de españa :P digoo d península :P XDXD (con rios y vertientes...)
Dice que practicar idiomas, hace poco leí en un post suyo que tenía el "japonés" un poco olvidado.. Y, sinceramente, en un mes por Alemania y demás, lo único que aprenderá será el inglés y decir hola, adiós y gracias en diferentes idiomas

haber haber.... hace dos años me aprendi algo de japones, frases usales y mierdas de esas, algo como japones para vender en un kiosko vale, lo deje el japo es muuuy xungo.

estare en inglaterra una semana.

¿Cultural? No te lo crees ni tú, por el simple hecho de que en un mes te llega para ver dos, a lo sumo tres paises..

no digo que vaya a ver toda Europa en un mes, Europa por suerte tiene muxa historia, pero para ver Paris, Londres, Brujas y Roma si me da.
tu marcha se limitará a ir a tomar cafés (¿o ya bebes alcohol? Ooh) hasta la media noche.

pues sip para tu informacion no bebo cafe y si bebo alcohol, ad+ alemania es el pais de las birras y holanda el de los porros.

quieres hacer algo productivo ve a Lavapies con una ONG, ya que en otro país no te dejarán por la edad, así tendrás "marcha" y aprenderás "cultura",

Lavapies eso es un barrio de Madrid? supongo es que yo soy Canario.

HGC el itinerario que puse alli arriba es una idea, lo mas seguro es que no hay nada seguro.

bueeeeeeeno, q bonita la penínsulaaaaaaa con todos los rios y sus vertientes (las miles d vertientes que tienen los miles d rios!!)y sus rioooos y sus vertienteeees y sus vertientes de los rioooos y los rios con vertieeeentes... ains suspiros de españa digoo d península (con rios y vertientes...)

a mi con 12 años me hicieron aprenderme nosecuantos rios y sabeis que nunca habia visto un rio en mi vida, weno si El Senna y el uno por barcelona

Llobregat (Barcelona).

ejem...........edita rapido..... Llobregat es el rio, no existe ningun lugar q se llame Llobregat a secas XDkizas el prat de llobregat,, etc etc...
23 respuestas