Decidido, F2A Ultra pero...

Estoy decidido, me voy a comprar el F2A Ultra 512M, pero me quedaría más tranquilo si alguien que lo tenga me dice como le va con los saves, compatibilidad, etc.

Muchas gracias de antemano
DIOS! NO LO HAGAS!

Tio no lo hagas en serio.

Te cuento, tuve primero un EZF Advance que iba muy bien...
Lo cambié por el F2A Ultra este... y tio... no podía haber hecho nada peor. Los saves no funcionan como deberían... MUCHOS juegos, a pesar que cada MIL AÑOS actualizan el software y se supone que coge el tipo de save que usa el cartucho, no graba.

Así que olvídate de poner un juego y grabar de primeras... lo normal es que o no grabe o quizá con suerte grabe.

Las partidas son INCOMPATIBLES con los emuladores de PC... para hacerlas compatibles AGÁRRATE los pantalones porque hay que hacer un rollo impresionante.

El Die Hard no funcionaba bien... aunque con la última versión de software (que es un asco) empezaba a ir (lo único bueno que tenía), con algunos juegos.

Ahora tengo un EZ Flash II PS y es una MARAVILLA. El soft lo actualizan super rápido, funcionan TODOS los saves de todos los juegos. Son compatibles con PC. Tiene trucos en el propio software. Mil patadas al F2A Ultra.

Las cosas te las he puesto como yo las veo y como son realmente. No creas que estoy en contra del cartucho porque sí sin más... si no porque no lo recomiendo en absoluto... fíjate en las actualizaciones cada mil años... y pásate por los foros de Success y verás que no hay más que problemas con este cartucho.

No lo hagas... píllate otro... a ser posible el que tengo ahora que va de perlas....
javidoom escribió:.Ahora tengo un EZ Flash II PS y es una MARAVILLA. El soft lo actualizan super rápido, funcionan TODOS los saves de todos los juegos. Son compatibles con PC. Tiene trucos en el propio software. Mil patadas al F2A Ultra.

No lo hagas... píllate otro... a ser posible el que tengo ahora que va de perlas....

Bueno viendo que com mi Flash de 256 ya solo me alcansa para 2 juegos (Mario vs DK y El nuevo de Kirby y el Espejo ese) me anime para comprarme uno nuevo y viendo la diferentes opiniones me voy a "lanzar" por el EZ Flash II PS de 1Gb.

Ahora javidoom sabras si ya salio esa version y si ese de 1Gb funciona bien con los roms?
Gracias por tu ayuda.
Gracias por contestar javidoom

Lei tarde tu respuesta. Lo pedí el mismo día que contestaste y ya lo tengo.

He grabado 6 ROM´s, dos gordas (Zafiro y Rubí, 128Mbits o 16 MB) y las otras más pequeñas(64 Mbits o 8MB).

En todos los juegos me salva bien las partidas mediante la opción propia del juego (tocaré madera que siga así).

Utilizando el pulsador de Die Hard, efectivamente no va fino, a veces te graba bien, y otras pasa de ti. No te puedes fiar de esta opción propia del cartucho para grabar :-(.

Lo de exportar los saves a emuladores no lo he probado, no estoy interesado.

De momento me han funcionado los seis, no es muestra suficiente para saber su compatibilidad.

Si descubro más fallos, los postearé.

Un saludo al foro.
lou6623, pues no tengo idea... no soy ningún experto en el tema, sólo sé lo que he probado... supongo que el de 1G irá igual de bien que el de 256... pero no lo sé.

airmalaga, pues esperemos que así sea. Yo la verdad he ido loco con el cartuchito de marras... peleando con el loader, el soft y demás... pero ahora que ya lo tienes, lo mejor es disfrutarlo y que no te surjan problemas. Recuerda pasar por los foros de success que ahí están especializados en ese cartucho... y casi todo lo que postean es de él.

Te aconsejo que antes de viciarte al juego, pruebes a grabar y apagar la consola, cambiar de juego, y volver a apagar para arrancar de nuevo al que hayas grabado. De esta forma verás si realmente te graba las partidas o no.. porque es un fastidio el estar jugando por un tiempo a un juego (shinchan por ej.) y tras varios días probar otro que estaba con él y ver que se me han ido a la porra las partidas... Porque en algunos grabar graba... pero cargas otro juego y a freir monas...
Ojito con esto que fastidia mucho...

Suerte!!

PD: Te acompaño en el sentimiento... ;) Qué va hombre... tú juega... y si ves que te da tanto quebradero de cabeza como a mí, mírate de venderlo por 90€ y te pillas el EZFlash2ps [beer]
Pues yo tengo un Flash 2 Advance de toda la vida, y no he visto nunca esos problemas de los que hablas javidoom....eso sí, lo que "no se sabe usar" nunca va a funcionar bien... [666]
Jack, el flash2advance de toa la vida NO ES el ultra... y no temas que saber manejar el ultra sé de sobra.

El software del normal y del ultra cambia mucho y la forma en que se gestionan los saves también. Si metes un loader antiguo, véase el 3.3 de tu cartucho, el ultra va a medias, grabando en más juegos que con el suyo, el 2.11 (creo recordar)...pero te quedas sin die hard y sin compresión de partidas...

Pásate un poco por los foros de success, como le recomiendo a airmalaga y verás que los problemas que tienen ni los solucionan y tardan siglos en mejorar el soft...

Patético. Y lee mejor ;) F2A ultra... no el de toa la vida.
6 respuestas