DECIDIDO! G6 Lite 4G

Bueno pues a la espera de que me llegue la DS, he estado viendo el comprar un metodo de backup, he mirado y mirado y teniendo en cuenta que lo que quiero es jugar a los de DS mayoritariamente, a los de GBA en segundo lugar y poder ejecutar en un futuro un emulador de SNES....

La decision es: G6 Lite por 95€ con Passcard3 un Divineo. (no habra problema en nombrarla por ser patrocinador de la pagina no?)

La cuestion es:

Me estoy equivocando?
Me he leido y remirado el M3 y el SuperCard pero los veo mas caros y de similar calidad.

Y a parte de eso que tal es la compatibilidad con los juegos?
que tal va el tema de las actualizaciones? son frecuentes?
funciona bien?

Un saludo, gracias y perdon por el tocho :P
mmm...por lo que tengo entendido el G6 es de 4 Gbit que son 512 Megabytes vamos que por 75 (solo el G6) te estan cobrando lo mismo que si te compras el Ez-IV lite pero hay te dan un giga ampliable.

Apreciacion final: Muy Caro para ser 512 megas aunque tiene sus ventajas como que no sale nada y que al ser memoria interna ira mas rapido (creo) y que seguro que no se te jode el lector con el uso ;)

En fin la decision es tuya pero si todavia no tienes ni la NDS yo seguiria mirando.
Mover esto al Hilo de flashcards/ts... porfavor...

Mi opinión es que no vale la pena solo por el poco soporte que dan a los que desarrollamos software... muchas cosas no te funcioanran y te cabraras ...

Mi opinion es qu ete compres lo mas barato, supercard o esperes a ver que sale....
Por eso pregunto, para ver que andar mirando, lo de los 512Mb ya lo habia visto pero me parecen suficientes, tampoco voy a meter mil juegos que al final haces caso a todos y a ninguno.

Tomo nota, alguna sugerencia mas?

PD: No habia posteado esto en flashcards??
Tengo un G6 Lite y estoy muy satisfecho. Me lo compré para utilizarla con juegos, y cumple su cometido con creces. Por otro lado, si lo que quieres es ejecutar software casero vas a tener menos compatibilidad que con otras flashcarts.

Yo llevo siempre una media de 12 juegos metidos en el cartucho, a mi entender más que de sobra. Al ser memoria interna no hay ningún problema de velocidad. Utiliza un software sencillísimo y al instante estarás jugando.

Yo te la recomiendo encarecidamente [toctoc]
Dasato escribió:Por eso pregunto, para ver que andar mirando, lo de los 512Mb ya lo habia visto pero me parecen suficientes, tampoco voy a meter mil juegos que al final haces caso a todos y a ninguno.

Tomo nota, alguna sugerencia mas?

PD: No habia posteado esto en flashcards??

El espacio nunca es suficiente. No te interesa GBA?. En el ultimo offline list hay 2400 juegos de gba y 500 de nds, de momento. Sumale homebrew, linux, mp3, pelis, fotos, etc.

(todo backup tuyo por supuesto [fumando]
yo tengo el g6 lite y te lo aconsejo por que como habeis comentado tiene memoria interna ademas es memoria NAD el mismo tipo de memoria que lleva la psp osea que va mucho mas rapido que la memoria flas.pillatelo no te arrepentiras .
si te lo pillas puedes borrar una carpeta que te ocupa como unos 100megas y asi te caben mas juegos yo ahora tengo unos 11 juegos metidos y me entraran 2 mas omenos . un saludo
Yo también me he decidido finalmente por un G6 lite 4G. La memoria creo que será suficiente ya que lo quiero principalmente para carga de backups, y luego para meter backups de GBA tampoco voy a meter 2000 ein? (no tengo tantos juegos y aunque los tuviera sería una tontería meter tantos juegos...mejor meter unos cuantos y cuando los termine meter otros). Y en cuanto a música no creo que lo utilice, y videos como mucho algun día probaré que tal se ve, pero vamos que principalmente lo quiero para jugar a backups y en ese sentido creo que es una buena compra.
7 respuestas