Buenas.
Ya tengo decidido que voy a ir a por el iMac, en vez del Macbook o el PC con i7. El elegido es un iMac 21,5" /1 TB/ ATI 4670, y las razones, pues sobre todo Aperture 3 y Steam.
Tengo montooones de dudas.
-Me lo compro, como dice en la propia web de Apple, el todo-en-uno definitivo. Antes si, me gustaba mirar reviews de gráficas, CPUs y del cualquier hardware. No se, ahora no me atrae lo mas minimo. Me he cansado de formatear y anitvirus, antimalware... Soy bastante maniatico y cada 6 meses hago un formateo completo, porque el PC, por mucho que cuides lo que instalas, que yo lo hago, se acaba ralentizando mucho. Y bueno, aparte de eso, pienso usar el iMac desde consultar el correo, internet, hasta Office y tratamiento RAW de fotos, pasando por jugar y descargar torrent. Todo para el iMac. ¿Hago bien?
-Estoy harto de antivurs, antispyware, antiantispyware...¿Es cierto que Mac OS está libre de virus?
-¿Vale la pena Apple Care? Tengo un SAT autorizado Apple en mi ciudad. No sé si cubre eso Apple Care. ¿Tengo que contratarlo al comprar el equipo? Mi idea seria pillarlo cuando se me acabe el año de garantia, porque pillarlo ahora da igual, ¿no? El trato mientras tengas ese año de garantia es el mismo.
-¿Que tal va el SuperDrive? Grabo bastante, sobre todo CDs de música, aunque apenas reproduzco nada via CD/DVD.
-¿Que tal de ruido, temperaturas y demas?
-¿Realmente tiene un solo cable? No me acabo de creer tener todo, TODO, integrado, y con el único cable de corriente.
-¿Los altavoces, dan una calidad buena? Me gusta escuchar música, y preferiria no tener que usar altavoces...
-¿Existe algún dock que me permite cargar el iPhone, sincronizarlo con iTunes y responder las llamadas, todo desde el dock? Hablando del iPhone, ¿la combinación iMac + iPhone, no por música ya que no escucho música en el móvil,sino para conctatos y email es perfecta, no? ¿Tendré algún problema si me cambio a Blackberry? Es decir, ¿se puede sincronizar Blackberry de forma nativa con Mac? Dependerá del nuevo iPhone y de las nueva Blackberry, elegiré uno de esos dos, y no quiero tener problemas de compatibilidad y eso. Vamos, conectar y listo.
¿O creeis que tener un iMac, te "ata" de alguna manera a un iPhone?