Decidido, la pillo!, pero antes un par de dudas.

Despues de estar mirando entre la PS2 y esta me he decidido por la Xbox, pero antes quisiera que me resolvierais unas dudas.

Cual me recomendais la V1 o la V1.1?, que diferencias hay?para ponerle el chip es igual?, que lector DVD tiene cada una?, y algo muy importante tienen los mismos ventiladores(tema ruido)

Otra pregunta es, donde la compro, por el tema de garantias y que sea mas facil encontrar una version u otra, carrefour, centromail, corteingles, o un pequeño video club que ahy aqui en el pueblo y que probablemente sea la V1.

Venga gracias.
Lo primero, acertada eleccion la tuya al elegir la xbox ;-)

Yo tengo la V1, y la verdad no sabria cual recomendarte, pero podriamos partir de la base de q la v1.1 fue diseñada para abaratar costes.

A la hora de poner el chip, te va a dar igual una q otra.

El lector de dvd, depende, en las v1, hay unidades con el thomson y otras llevan el samsung, y la v1.1 lleva phillips (no se si montara tambien uno de las otras marcas).

En cuanto a los ventiladores, la v1 tiene uno mas, mas ruido, pero menos calentamiento.

A la hora de comprar, hay ya tienes q decidir tu, hay muy buenos packs y distintos dependiendo del comercio, centromail y el corte ingles tienen muy buenas ofertas, y la gatantia es para todas la misma, un año.

Espero haberte resuelto algunas dudas.

Un saludo.
Por ahi decian que algunas V1.1 estaban empezando a venir con HDD de 20GB. Asi que si tienes suerte, y te toca una de esas, una vez que le pongas el xip, tendras 12GB extra poara poner "tus cositas" dentro XD
maesebit
esto que as dicho es verdad o mentira mira que me estraña si abaratan coste esto sale mas caro no
Si te esperas a enero la garantia por ley es de dos o tres años, no lo recuerdo bien, es por una norma comunitaria que tenía que haber entrado en vigor el año pasado, pero se a retrasado.
Sobre lo demás, ya te han contestado muy bien.

Sed buenos [666]
Lo que te ha dicho maesebit es verdad, algunas vienen con hd de 20gb.
esto que as dicho es verdad o mentira mira que me estraña si abaratan coste esto sale mas caro no

Lo q dice maesebit al respecto del disco duro es verdad, lo podras encontrar en otro hilo donde se hablo de ello.
llame a M$ y me dijeron que el disco duro es de 3 veces mas capacidad que lo que pone en la caja (osea 8 * 3) 24 gigas
Escrito originalmente por Kailos
llame a M$ y me dijeron que el disco duro es de 3 veces mas capacidad que lo que pone en la caja (osea 8 * 3) 24 gigas

Ellos te dijeron eso ? pues mira que es extraño que te lo digan :O ya solo falta que te digan, "si si, esta admite tal y tal con solo tantas soldaduras" xD
Escrito originalmente por Kailos

:O Eso si que es un buen servicio... X-D
Y puestos a preguntar... no les pediste una bios jaqueada?

[poraki][poraki][poraki]

O un tutorial de instalación del xip...
Yo por el tema de garantia me referia mas bien, a las posibilidades que hay de que venga medio mal, para cambiarla rapidament en la tienda, aunque supongo que se quedaran en los 15 dias de siempre.
Parece que me estoy decidiendo un poco mas por la V1.1, sabeis si en centromail, carrefour o el corte ingles ya todas son de esta version?, se puede mirar sin abrir la caja?, sino se puede me dejaran abrirla y comprobarlo?
toys r us, version 1.1 mas los dos juegos de sega y el project gotham 249 euros y los mandos salen a 25 - 30 euros :D
12 respuestas