Decidido M3, buen sitio para comprarlo??

Hola, le acaban de regalar a mi hermano una DS, es nueva y azul y creo es de las de superpass 2.

Leyendo los foros al final me decanto por el pack de Pack M3 Adapter SD Perfect LITE + Passkey2 93€ +o- (tengo que decir que soy novato asique no se si el passkey lo necesito), lo he mirado por Alechip por las buenas referencias, pero quisiera saber si hay alguna tienda tambien de fiar y algo mas economica, ya que aparte tengo que comprar la tarjeta SD y el lector/escritor de tarjetas que no lo tengo.

Saludos
En DIVINEO creo que está mas barato

EDIT : Me acabo de dar cuenta de que vives en Puertollano yo tambien
necesitas un escritor de targetas para cargar las backup?? no hay ninguno que sea usb o algo parecido???

salu2
Yo he tenido una mala experiencia con Divineo, aquí te la cuento:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521216
Yo lo pedi a china, y me salio por 40 € mas barato que si lo hubiera comprado en aqui, gastos de envio incluidos, eso si, me tardo un par de semanas en llegar, pero con los 40€ que me ahorre y 20€ mas me pille una SD de 1gb transcend a 80x.

Asi que si no te corre mucha prisa yo te recomendaria que lo pillaras en china
yo lo compre en satkit (banner de arriba en el centro) y todo perfecto :D
En k sitio de china lo pediste
sin dudarlo ni un momento, si lo quieres comprar en españa, el mejor sitio es ALECHIP

hay un post por ahi donde la gente pone sus experiencias y creo que no hay ningun mala. Yo nunca he oido hablar mal a nadie. Yo mismo he comprado alli, y la unica "pega" es que me lo mandaron antes de lo que me dijeron [sonrisa]
Lo pedi a la pagina china de divineo
Tengo que pedir el passkey2, tambien.

Creo que para pasar roms a la SD necesito un aparato para escribir en ellas, cierto?

Saludos
en divineo china pedí el mio y fue de lujo, ni un problema ni na de na de na
Holas, te recomiendo http://www.divineo.cn o si te salen bien los gastos de envio a http://www.divineo.es. Yo vivo en Canarias y los gastos desde la Peninsula suelen ser de 12-15€ y desde China (con amor) me salieron 5€, ahora, me tardó 1a semana y pico, pero 100% satisfecho. Saludotes ;)
fulgury escribió:Tengo que pedir el passkey2, tambien.

Creo que para pasar roms a la SD necesito un aparato para escribir en ellas, cierto?

Saludos

Yo igual que el colega fulgury. Además de que en vez de incluirme en la factura (para su paso por aduanas) el precio real del aparato (pusieron 5 € "creo") el envio apenas tardó una semana y poco.

Salu2 y suerte con la compra.
yo en alechip he comprado antesdeayer uno para un conocido y ya la tengo en mis manos...ademas es el m3 lite que es mas pequeño.
Ni un solo problema, de precio ni idea porque como no pagaba yo tampoco me preocupe demasiado..el total ha sido algo mas de 90 euros contrarembolso y transporte 24horas. En su dia me pedi el m3 con passkey2 a china y tardaron 3 semanas ( una de ellas porque no se que paso que se pensaban que no les habia pagado)...

Mi opinion es que prefiero pagar 20 euros mas y tenerlo en mi casa mañana mismo. que andarme con pedidos a china por 20 euros que entre que me espero al trasto ese me los gastos en cerbezas y condones... y yo prefiero jugar a la nintendoDS la verdad... :Ð :Ð
patodegoma escribió:
Mi opinion es que prefiero pagar 20 euros mas y tenerlo en mi casa mañana mismo. que andarme con pedidos a china por 20 euros que entre que me espero al trasto ese me los gastos en cerbezas y condones... y yo prefiero jugar a la nintendoDS la verdad... :Ð :Ð

Mejor no opino sobre esta frase :O :O :O :O :O :O :O :O
En "***********" está bien de precio el M3, pero creo que es el de tamaño grande. Sobre el trao que dispensan, no sé si es bueno o malo, pues no les he comprado nada.

http://www.***********.com/productos.asp

Edito: ¿Qué pasa con mi mensaje? ¿Por qué aparecen asteriscos?
Yo he pillado una m3 como favor a un amigo y una supercard con su superpass en ALECHIP (te la recomiendo) lo pedi ayer sobre las 14 o 15 y todavia no me ha llegado hoy viernes pero espero que me llegue por la tarde porque los de nacex trabajan como les sale del pit*, pero como me llegue el lunes me tiro al rio no quiero que tarde tanto.

¿A alguno nacex le ha llegado el siguiente dia por la tarde?

SaLu2
Yo pedi mi M3 en Skynet shop que es una tienda de españa y me fue de lujo tardan 48 horas na mas y si tienes alguna duda siempre puedes llamar por telefono a la tienda que es mejor que estar mandando emails que no sabes si los leen

Te la recomiendo
Rectifico, no pidas nada relacionado con "NACEX" es de lo peor que he visto en muchisimo tiempo.

Me acaban de llamar diciendome que han venido por la mañana a las 13.00 a casa y que no habia nadie, que casualidad estabamos media familia y nadie ha escuchado el telefonillo???

Un asco....voy a ver la manera de cancelar el pedido porque estas glipollecs no las aguanto, vamos que no me vengan con tonterias y que me digan: "-No queriamos ir porque es viernes" y ya esta y no que se inventen estas cosas por el amor de dios que es una empresa de transportes [tomaaa]

Estoy que mato a alguien os lo juro....[enfa]

Voy a ver si puedo llamar a la empresa esta de mierda para cagarme en toda su pu** madre.

SaLu2
Blade escribió:Rectifico, no pidas nada relacionado con "NACEX" es de lo peor que he visto en muchisimo tiempo.

Me acaban de llamar diciendome que han venido por la mañana a las 13.00 a casa y que no habia nadie, que casualidad estabamos media familia y nadie ha escuchado el telefonillo???

Un asco....voy a ver la manera de cancelar el pedido porque estas glipollecs no las aguanto, vamos que no me vengan con tonterias y que me digan: "-No queriamos ir porque es viernes" y ya esta y no que se inventen estas cosas por el amor de dios que es una empresa de transportes [tomaaa]

Estoy que mato a alguien os lo juro....[enfa]

Voy a ver si puedo llamar a la empresa esta de mierda para cagarme en toda su pu** madre.

SaLu2

Me pasó exactamente lo mismo y a la misma hora
Y que culpa tendra la empresa que te ha vendido el pedido para que vayas y se lo canceles???....
yo si fuera tu me lo comia con patatas pero la proxima vez pides que te lo envien por otro medio y se acabo...que no paguen justos por pecadores... porque esos portes que tu has pagado si los cancelas me imagino que los tendra que pagar la empresa que ha mandado el pedido... (digo yo, que no lo se [reojillo] )

De todos modos a mi me paso con nacex que vinieron a mi casa, mi ama no estaba enterada del pedido asi que no lo pagó (porque iva contrarembolso) asi que les llamé ese mismo dia y me preguntaron a ver a que hora queria que me pasaran a dejarlo, total que se presentaron a la hora que les indique... la cosa es que soy comercial y recibo muchisimos paquetes por esa empresa y por eso quizas recibi ese trato, no lo se....
patodegoma escribió:Y que culpa tendra la empresa que te ha vendido el pedido para que vayas y se lo canceles???....
yo si fuera tu me lo comia con patatas pero la proxima vez pides que te lo envien por otro medio y se acabo...que no paguen justos por pecadores... porque esos portes que tu has pagado si los cancelas me imagino que los tendra que pagar la empresa que ha mandado el pedido... (digo yo, que no lo se [reojillo] )

De todos modos a mi me paso con nacex que vinieron a mi casa, mi ama no estaba enterada del pedido asi que no lo pagó (porque iva contrarembolso) asi que les llamé ese mismo dia y me preguntaron a ver a que hora queria que me pasaran a dejarlo, total que se presentaron a la hora que les indique... la cosa es que soy comercial y recibo muchisimos paquetes por esa empresa y por eso quizas recibi ese trato, no lo se....

Pues que contraten otra empresa mejor como Seur que siempre que he pedido algo de otra tienda por internet y lo he pedido a traves de seur a demas de ser bastante puntuales no te van diciendo mentiras que es lo mas ridiculo que puede tener una tienda de transportes por dios, pero vamos que ya no caigo mas, me la juegan una pero 2 ni de broma y esperate no me llevan ahora alli y la prepare cojonuda que es lo que estoy deseando ahora mismo.

Lo que mas me jode es que me tomen por mentiroso de que no estaba en casa y que llamaron un par de veces y no habia nadie es que vamos encima....

Tambien me gusto MRV (o como se escriba) que fueron puntuales y no tuve problema con ellos pero es que una empresa de transporte que trabaja en envios que te mienta de un transporte es que no es de risa, es de descojone total por no llorar xD

Ya vere lo que hago....

SaLu2
Si prefieres MRW antes que Nacex, tienes la opcion de elegirlo cuando hiaces el pedido (en alechip trabajan con las dos, y con correos si no tienes prisa).

Ademas, los pedidos con MRW tienen garantia de entrega al dia siguiente antes de la 1, y si no es asi te devuelven los portes.

En general, el dinero de los portes, las tiendas que venden por internet, los usan para pagar la mensajeria, el vendedor no es responsable de los problemas que te pueda ocasionar la mensajeria. Si cancelas un pedido contrareembolso, el vendedor se tiene que comer el porte de ida y el de vuelta.

Si tienes un problema con la mensajeria, esta bien que informes al vendedor (alechip en este caso), para que ellos puedan valorar el servicio que les da la empresa de transportes, y si no es adecuado, cambiar de agencia.

Me consta que no todas las agencias funcionan igual de bien/mal en todas las ciudades, y asi como dices que Seur trabaja muy bien en tu zona, me consta que hay otras donde el reparto es un autentico desastre.

En cualquier caso, y conociendo a los de alechip, lo mejor seria que lo pongas en su conocimiento, ya que ellos intentaran ayudarte en lo posible, y su seclamacion sera mas eficiente de cara a la agencia, que la tuya (tu eres solo un envio para ellos, y una tienda es un cliente de muchos envios)

Un saludo y no te hagas mala sangre.
Una pregunta ese M3 Lite de Alechip tiene el idioma en ingles o en chino?,y si es en chino puede cambiarse?.
turok escribió:Una pregunta ese M3 Lite de Alechip tiene el idioma en ingles o en chino?,y si es en chino puede cambiarse?.

El de alechip es ingles seguro. ;)
OniShiro escribió:Lo pedi a la pagina china de divineo

Y no te llego la version china del m3?
26 respuestas