Decidido, me compraré una PSP

Pues eso, que ya está decidido... Me voy a comprar una PSP en cuanto ahorre... De momento llevo 170€.

Me gustaría pillarme una PSP blanca y una tarjeta de 1 giga, pero claro, como todos sabemos despues de las navidades vienen las rebajas y nada me jodería más que despues de ahorrar pasta hubiera una bajada de precio...

Se presume alguna bajada de precio pronto?

Logicamente, si me quiero pillar una PSP blanca me temo que tendré que ir al tema de la importanción...

Se presume que vaya a salir aquí la blanca pronto?

Ya que nos ponemos, me gustaría tener una PSP en condiciones, con su señora tarjeta de memoria y con sus enredos...

Con una tarjeta de 1GB tendré suficiente?
Cuanto suele ocupar una película?
Y un juego?
Qué accesorios considerais imprescindibles?

Seguramente muchas de estas preguntas ya han sido contestadas mil veces, pero también estoy seguro de que vosotros vais a tardar mucho menos en darme la respuesta que yo en mirarme mil hilos para encontrarlas ;)

Pues eso, espero que nos leamos mucho próximamente.

PD- El icono del mensaje se debe a que soy un puto caprichoso y siempre me estoy dejando pasta en cosas tontas, como una PSP :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:siempre me estoy dejando pasta en cosas tontas, como una PSP :P

Fdo- An0n1m0

Hostia anonimo, cuanto tiempo!

Komo ke una cosa tonta????? esto es de los euros ke mejor he invertido en mi vida, la uso A DIARIO y es la primera pórtatil ke tengo, ke nunca me habaian hecho gracia (aunke ahora tb tengo la DS XDXD) las consolas portatiles.

De todos modos aun puedes pillar firmwares 1.52 asi ke dedica una tarde entera a buscar y preparate a disfrutar de la scene. Si te interesa te puedo decir sitios donde generalmente kedan consolas con firm 1.52 o 2.00
Preston4u escribió:

Hostia anonimo, cuanto tiempo!

Komo ke una cosa tonta????? esto es de los euros ke mejor he invertido en mi vida, la uso A DIARIO y es la primera pórtatil ke tengo, ke nunca me habaian hecho gracia (aunke ahora tb tengo la DS XDXD) las consolas portatiles.

De todos modos aun puedes pillar firmwares 1.52 asi ke dedica una tarde entera a buscar y preparate a disfrutar de la scene. Si te interesa te puedo decir sitios donde generalmente kedan consolas con firm 1.52 o 2.00

Ya te digo, hacía tanto tiempo que no te leía por miscelánea que te daba por desaparecido...

Yo tengo una N-Gage, y he trasteado con ella lo que no está escrito... Por eso mismo me pillo una PSP, porque me da todo lo de la N-Gage pero al cuadrado...

Mejores juegos, mejores peliculas... La única desventaja es que no tiene movil, pero para eso esta el V3 que me voy a agenciar XD

Tan importante es el tema del firmware?? Teniendo en cuenta que yo quiero una blanca, eso sería un problema?

Bueno, me alegro de leerte. Fdo- An0n1m0
Te voy a contestar a algunas cosas desde mi punto de vista:

.Yo me compraría una negra, la normal, y en el CI o similar por el tema de garantías y cambios. Si te toca con algún pixel muerto o alguna cosilla que no cubra la garantía tiene qeu ser una putada el tener que tragartela.
Por eso pasaría de la blanca (ya que no tienen ni garantía internacional, cualquier problema y a dejarte una pasta en enviarla a Japón, o pagar 180€, creo, porque Sony España se haga cargo de ella)
Yo tengo una PSP negra JAP, pero porque me la regalaron, si no de calle que la hubiera cogido en el CI (como ya digo, si te viene mal dices que te la han regalado y no te gusta, y te la pillas en otro >> Un par de pixeles muertos no los cubre la garantía)

.La tarjeta: Si te coges una PSP blanca, por lo general, te vendrá con un firmware superior al 2.0 (aunque por aquí creo que cambian las placas de las 2.0 negras a las blancas) pues el tema del homebrew y cargas de backups está muy limitado a día de hoy, por no decir que no hay nada xD
Así que con poco espacio de arreglas por hoy, aunque mañana seguramente funcione todo.
Y, de todas formas, las películas hacen que necesitas una buena tarjeta de memoria. Yo te diría que menos de 1Gb nada, y te recomendaría pillarte una de 2gb. En ebay las hay por menos de 120€, aunque de la garantía olvídate y, además, puede que sean falsas. Pero parece que hasta el momento nadie ha tenido problemas con ellas (busca posts sobre la compra de estas tarjetas en ebay para saber más)

.Una película con calidad normal te ocupa en torno a los 400Mb, aunque puede variar bastante. Juega sobre los 500Mb mejor....
.Los backups ocupan de 200 a 800Mb, los que yo he tenido. Se suelen ripear para que en el peor de los casos te entre en una tarjeta de 1gb.

.Accesorios imprescindibles: Si la vas a sacar fuera de casa... pues una funda en condiciones; la del Value Pack está bien a modod de guardapolvo, pero poco más.

Yo creo que es una buena compra. Yo soy el típico que se compra cientos de caprichos, hablando en tema de electrónica, y luego no usa. Y mira por donde, que la PSP, además que me la regaló un amigo cuando yo había desistido ya de comprarla (en parte pormiedo a dejarla abandonada como otras tantas cosas >> la gp32 cuando salió, por ejemplo. Que buena talegada "tirada a la basura") y no dejo de usarla.
Hacía años que no me enganchaba tanto a una consola, o que no daba tanto uso, como con la PSP. Desde la PSX que no estaba así... y he pasado por DC, PS2 y XBOX de medias...

Por eso creo que no te vas a arrepentir. Un saludo.
Muchas gracias, visto lo visto creo que no me arriesgaré a pedirla a Japón... Me tendré que "conformar" con la negra.

Hay un par de temas que has tocado que no me han gustado nada...

El tema del tamaño de los juegos (la virgen, que desproporción XD) ya que me "obliga" a comprarme una MS de 2GB... Mi intención es de tener siempre algo de música, algún juego que otro y de vez en cuando una pelicula, así que con la de 1 GB chungo...

El tema de los pixeles muertos pensaba que era algo de las primeras unidades y del lanzamiento de la consola... Creía que ya se había solucionado completamente...

Ya he estado leyendo sobre el downgroader y similares, y ya está decidido, la compraré aquí...

Ahora con esto me surgen más dudas:

¿Como se puede saber la versión de la consola antes de comprala?
Si dices que la funda del value pack es gena, y por lo que he leido, los cascos también son apestosos, que le jodan al value pack, no? XD

Muchas gracias. Fdo- An0n1m0
Yo me la comprare el 1 de febrero la PSP + el pro evolution soccer 5.A pesar de todos los errores y defectos que he estado observando en la consola que hablais en el foro.Yo nunca he tenido una portatil.

Por cierto,hoy he estado mirando en la tienda email center y las cajas de exposición que tenian de la PSP el serial de la caja acababa en K...significa que la firmware es 2.01?
Mejor me voy a comprar una NDS, que Gremio allí solo controla dos foros y aquí los tiene todos, el tío egoista...

:P

Fdo- An0n1m0
puedes distinguir el firmware por la letra ke viene en la caja del value pack, los de la letra E vienen con 2.0 y los de letra F von 1.52 o 1.53.

Lo jodido es encontrarlas, hay un hilo sobre ello, pero la mejor opcion es hacerlo en una gasolinera hypercor, normalmente tienen de la primera remesa ya ke no son sitios donde se venden demasiado, y además, pertenecen al corte ingles y tienes todas las garantias.

De todos modos informate bien de los pros y los contras de tener una 1.52, por el tema de pixeles, diagonales y el cuadrado

Por otra parte, el periferico obligado es el Playgear Pocket, muy resistente pero no irrompible, yo me cargue uno
Felicidades por tu decisión, y espero que esta no se te caiga al vater, por que con el agua se jode [carcajad] y no pruebes arroz [carcajad]

Por si os habeis quedao :?
Joder, pensaba que con una nueva consola podría empezar una nueva vida como un forero anónimo...

Ya estais aireando mis trapos sucios, cabrones :P

Fdo- An0n1m0
joder vaya la historia de la n-gage jua juas juas me he reido (perdon) un buen rato...esq mira q sois ehhhhh, pues a mi ayer tb me paso algo parecio con la psp pero se me cayo al suelo...uyyyy...pero no la pasó na...menos mal.

P.D: q disfrutes la PSP!
No te arrepentiras. Yo me iba a pillar un Ipod, pero por poco mas me pille una PSP que sirve para muchisimas mas cosas y no me arrepiento. Y si a eso le sumas el pillarsela a otro Eoliano, implica garantia EOL, que si viene mal o con algo raro tienes derecho a matar al susodicho XD Y ademas hasta puede que encuentres una 1.5 a la venta

Saludetes
Soy muy escéptico respecto a la compra de segunda mano de productos tan delicados...

No me importa comprar o vender juegos, y cosas "pequeñas", pero una PSP no me atrevo a comprarla de segunda mano... Por muy eoliano que sea el susodicho XD

Fdo- An0n1m0
Pregunta obligada:¿solo las PSP que venden con el firm ware 1.52 traen los defectos del pixel vago,las diagonales y el boton cuadrado?
si, y no: Yo tengo una 1.52, creo ke es la unika del mundo ke va bien la cruceta, sin pixeles muertos y AYER mi novia se dió cuenta que el botón cuadrado se hunde mas por el lado de la tft, y la tengo desde el dia 1 de septiembre.

Hay consolas 2.01 que también tienen esos defectos, pero segun he leido (y leo muuucho) el porcentaje es mucho menor
14 respuestas