decidido!!me deshago de mi ps2

Pues compis,despues de mucho tiempo meditandolo hoy he tomado la desicion y he puesto en el foro de compra venta mi flamante ps2...motivo pues me pille la xbox de rebote en un cholllillo,pero me ha enganchado tanto q la ps2 me sobra y la verdad viendo como esta el mundo,me parece muy egoista acaparar tantas cosas cuando ya no le voy a dar utilidad.
Y es q desde hace 3 meses q tengo la xbox la he cogido 1 o 2veces y pa q coga polvo pues q la disfrte un colega no?
pos eso :-)
Pues la verdad esque tienes razón, si no la usas mejor que la use otro que no tenga posibilidades economicas de disfrutar de una videoconsola nueva. Además con la pastuki pues pillarteun webo de juegos [looco] o weno, si quieres puedes donarme el dinero que yo me hincho a Jb´s a tu salud [beer] [beer]
yo la PS2 ni la uso desde que me he pillao la xbox, la verdad es que la X es otra dimensión... pero no por eso voy a vender mi PS2.

PS2 me va a servir para los 4 o 5 juegos bomba ke salgan, KingdomHearts 2, GT4, DMC2, y pocos más...
no creo que sea la opción adecuada venderla... (por lo menos desde mi punto de vista) aunque no lo veo raro despues de catar la X, pero bueno allá tu.

Yo solo he jugado a Halo en profunidad, pero con eso ya me vale para apartar unos días la PS2...

(yo no pensaba que me pasaría eso con la xbox, menudo flipe de trasto)
yo no me desago de mi ps2 y mi winning eleven final evolution parcheao

en cuanto a lo que comentais sobre x box estoy totalmente deacuerdo x box es mucha x box

salu2
pues me parece bien, asinle das la oportunidad a otro a k se aburra y se compre la x xDDD
no ya enserio, me parece bien, yo haria lo mismo, si tengo una cosa k no utilizo y k ma costao un webo.... pues la vendo, weno por ejemplo, la saturn con el panzer dragon saga no la vendo ni de coña :D:D:D pork ya me estan pidiendo hasta 30000 pelas por la consola, jjejejejejeeje (risa cabrona y malevora) osea k... :P
bien que haces , yo esta semana le regalo la DC a un colega , me da cosilla pero total pa tenerla parada
bien que haces , yo esta semana le regalo la DC a un colega , me da cosilla pero total pa tenerla parada

Diox mio, me desmaaaayoooo [mad]
La verdad es q,hay muy buenos juegos en la ps2,pero yo es q a mi aunque me encanta jugar,me gusta todavia mas,trastear con los aparatejos probar cosas,esto ha salido mal,esta bien jejeje,ya me entendeis y por eso yo creo q esta consola me ha llenado tanto y pq tb prefiero dedicarme a 10 buenos juegos y emuladores,divx y demas,q a tener las estanterias llenas de juegos q nunca voy a usar,perfeiero la calidad a la cantidad
guybrush aqui en granada estan las dc a 50 euros,en el cash converts [buenazo]
7 respuestas