Bueno pues hemos decidido mi hermano y yo en comprarnos la consola (pagamos mitad y mitad, asi k mas barato jeje) y bueno tenia un par de dudillas antes de comprarla:
1-. El mando inalambrico que entra (de la "premium" claro), viene con bateria?, con pilas?... o sin nada? y los mandos que vienen a parte? (somos 2, pues 2 mandos no? xD)
2-. Que es mejor, ir comprando pilas cuando se gasten, cojerme unas recargables, o comprarme el kit de carga y juega? es que dudaria entre lo de las pilas recargables y el carga y juega...
3-. Mi tele es de las de toda la vida, como se veria mejor, solo metiendo el cable amarillo (video), o con el euroconetor que entra en la consola? o se ve igual?
(entra lo del euroconector no?)
4-. Ya por ultimo solo me faltaria elegir el juego...
- Oblivion: A mi me gusta bastante, pero como somos 2 pues seria mejor estrenarla con uno q sea multijugador y éste quizas dejarlo para mas tarde si se me va la olla en la PS3 quien sabe...
- Dead Rising jojojo vaya destrozo de zombies!!! da algo de miedo??? es que yo me acojono mu facilmente
- NBA 2K7: sé que no ha salido (sale el dia 3 no?) pero los videos que he visto son de y eso que a mi de basket solo me mola ver la seleccion jeje pero este juego es increible.
- FIFA 07: los videos que he visto no estan mal, pero no se... he jugado al de la PS2 y es una basurilla, pero en la 360 parece muy diferente, pero es que el nombre ya me hecha atras...
- PES6: este no se, es que teniendolo en PS2 es casi una tonteria pillarmelo, aunque claro... el live... bueno pero tb me saldria mas barato con el pack consola+PES6...mmmmm
- Alguno que digais vosotros como PGR3,Kameo,Top Spin 2...etc etc...
No se que mas deciros, solo que todo esto me va a salir mas barato de lo normal xq mi tío trabaja en el Corte Ingles, asi que algo de descuento hay (no se si el 15%.... que el 15% de casi 500€ que me costaria son unos 70€... jeje)
Bueno pues nada, un sonyer de toda la vida que nunca pensó en comprarse la consola de la competencia ha caido en las redes de esta araña llamada XBOX360, pero vamos, que ahora no me convierto en xboxer "odiador" de sony, que sus consolas me han hecho (y me estan haciedo) pasar muuuuuuuuuuy bueno ratos!! jeje
Un saludo y gracias!!! ahhh y cuando me la compre a ver si nos hechamos unos vicios no????