Decidido, me la compro! pero unas dudillas antes.

Bueno pues hemos decidido mi hermano y yo en comprarnos la consola (pagamos mitad y mitad, asi k mas barato jeje) y bueno tenia un par de dudillas antes de comprarla:

1-. El mando inalambrico que entra (de la "premium" claro), viene con bateria?, con pilas?... o sin nada? y los mandos que vienen a parte? (somos 2, pues 2 mandos no? xD)

2-. Que es mejor, ir comprando pilas cuando se gasten, cojerme unas recargables, o comprarme el kit de carga y juega? es que dudaria entre lo de las pilas recargables y el carga y juega...

3-. Mi tele es de las de toda la vida, como se veria mejor, solo metiendo el cable amarillo (video), o con el euroconetor que entra en la consola? o se ve igual? [toctoc] (entra lo del euroconector no?)

4-. Ya por ultimo solo me faltaria elegir el juego...
  • Oblivion: A mi me gusta bastante, pero como somos 2 pues seria mejor estrenarla con uno q sea multijugador y éste quizas dejarlo para mas tarde si se me va la olla en la PS3 quien sabe...
  • Dead Rising jojojo vaya destrozo de zombies!!! da algo de miedo??? es que yo me acojono mu facilmente [qmparto]
  • NBA 2K7: sé que no ha salido (sale el dia 3 no?) pero los videos que he visto son de [babas] y eso que a mi de basket solo me mola ver la seleccion jeje pero este juego es increible.
  • FIFA 07: los videos que he visto no estan mal, pero no se... he jugado al de la PS2 y es una basurilla, pero en la 360 parece muy diferente, pero es que el nombre ya me hecha atras...
  • PES6: este no se, es que teniendolo en PS2 es casi una tonteria pillarmelo, aunque claro... el live... bueno pero tb me saldria mas barato con el pack consola+PES6...mmmmm
  • Alguno que digais vosotros como PGR3,Kameo,Top Spin 2...etc etc...

No se que mas deciros, solo que todo esto me va a salir mas barato de lo normal xq mi tío trabaja en el Corte Ingles, asi que algo de descuento hay (no se si el 15%.... que el 15% de casi 500€ que me costaria son unos 70€... jeje)

Bueno pues nada, un sonyer de toda la vida que nunca pensó en comprarse la consola de la competencia ha caido en las redes de esta araña llamada XBOX360, pero vamos, que ahora no me convierto en xboxer "odiador" de sony, que sus consolas me han hecho (y me estan haciedo) pasar muuuuuuuuuuy bueno ratos!! jeje

Un saludo y gracias!!! ahhh y cuando me la compre a ver si nos hechamos unos vicios no???? [beer]
1. El mando viene con las 2 pilas necesarias para funcionar.

2. Lo mejor es comprarse 4 pilas recargables, y cargador. Asi te pones 2 para jugar, y las otras 2 cargandose y guardadas. Y cuando se te gasten las 2, pues metes las 2 otras y las gastadas las cargas.

3. Como mejor se ve en una CRT es con el cable SCART (se vende a parte). Aunque tambien lo puedes poner con los RCA y enchufarlos al euroconector.

4. Esto ya depende de los gustos de cada uno. Yo me compraria uno que os gustara a los 2, y luego bajar demos de los demas para ir probandolos y decidir cual comprar y cual no [oki]

Saludos, y bienvenido!
Nos vemos en el live! [oki]
amos aver.. intentare decirle a un sonyer [poraki] como es una gran consola (jajja es coña ok?)

vamos punto por punto:

1º el mando que viene es inhalambrico, y viene con 2 pilas tipo AA.. es decir te has de comprar otro mando (yo aconsejo otro inhalambrico) que son 2 duretes mas.

2º lo mejor es comprarte el kit de carga rapida vale 30€ mas o menos, y vienen 2 baterias, y se carga en una hora y pico.. (el carga juega es un cable, 1 bateria, y tarda mucho mas y sale por 20€ asi ke es una tonteria)

3º la mia tambien por desgracia [buuuaaaa] pero como no hay pelas para una TFT de esas super chachi mega molona del mogollon.. pues.. yo te aconsejo que te compres el cable RGB oficial de microsoft.. son 25€ y es lo ke mas calidad da para estas teles.. comprabado por mi mismo.

4º y el juego.. pues es como los culos.. a cada uno le gusta el suyo no? jajajjaja.. yo tengo alguno que otro pero amos.. PGR3 es una buena opcion y ahora esta por 30€ y sino en el c/v andan por ese precio.. Dead Rising esta de lujo, Saint Rows tb... no se acada uno le gusta una cosa.. abra otros que sepan decirte.. pero yo me tiraria por alguno antiguillo en el c/v que te sale mas rentable y te compras dos.. el GRAW por ejemplo y luego uno de futbol o lo que sea...

por lo demas.. es una buena compra yesta de lujo la consola, y cuando pruebes el live (que la consola viene con 1 mes por gametarg gratis de gold) veras lo que es jugar al cod2 por ejemplo o pegarte unos partiditos al ping pong jejejeej

disfrutala y espero averte ayudado

saludos! [plas]
Si te gustan los shoters cogete el CoD2 de 2 mano, pasarselo en veterano es toda una experiencia y es el juego mas jugado en el live. Y prepara la cartera para lo que viene, GoW, CoD3, RS3, imprescindibles a corto plazo para mi gusto.
jeje si la cartera sta preparada, pero pa la consola jejejeje

jares escribió:amos aver.. intentare decirle a un sonyer [poraki] como es una gran consola (jajja es coña ok?)

...

y el juego.. pues es como los culos.. a cada uno le gusta el suyo no? jajajjaja

XD Imagen

El kit de carga rapida es esto no:

Imagen

Parece interesante, pero va por pilas o conectado a la red o por ota bateria la cual hay que cargar con otro cargador el cual..........¿?¿? jajaja....... aunque es lo mismo que las pilas recargables pero con baterias jeje, me comprare una de las dos cosas jeje, aunque creo q va a sr mejor lo de las pilas mas que nada xq ya tengo un cargador q me entro con una camara de fotos.

Bueno a ver cuando me la compro que me da cosa gastarme casi 500€, espero tenerla aki bien prontito!!! q me la tiene q comprar mi primo en Alicante y yo soy de Madrid (por el tema del descuento como os dije antes), asi k me la tiene q enviar xD

Gracias a todos eh!!!! [tadoramo]
digamos que ese es el cargador y lo que hay en cada lado son dos baterias.. este cargador va conectado (aki me has pillado no se si va al usb o va a la red electrica) pero son 2 baterias...

trankilo que yo tambien me deje un dineral... casi 600€ del tiron en la consola, 2 carga y juega, 1 segundo mando, 4 juegos, cable VGA... y ahora mismo no me acuerdo de ke mas... asi ke.. [tomaaa] tan feliz jugando a mi xbox360

saludos..
ok jejeje esto es una ruinaaaaaaaa!!!!

PD: Pero la gente se gasta el dinero en lo k kirere no? yo no fumo, no bebo (soy adicto a la cocaaaaa..............cola claro!!! coca-cola xD)... todo eso me lo ahorro y asi me puedo comprar estas cositas, y pa rematar la faene habria q comprarse una TV de esas que tiene aki la peña, pero pa eso hay q vover a ahorrar ....pufff [burla2]
mi opinion:

para esta consola el live es lo mas importante..por lo tanto ya sabes

yo compraria el kit carga y juega...muy comodo..puedes jugar mientras lo cargas...

respecto a juegos ahora van a salir autenticas bombas,pero para abrir boca,el cod2(de lo mejor de esta consola en el segundo nivel de dificultad)
pg3 para probar el live..
pes6 aunque lo tengas para play2(vete a la pagina online)..

y apartir de ahi el genero que te guste,rol,arcade,destrozar zombis..etc

la consola se ve mejor en tu tele mediante scart
xD ya me habeis aconsejado uno el cargador de pilas, otro el kit de carga rapida y otro el carga y juega [qmparto]

Se me ovidó decir que el Dead Rising tb me pone a 1000, que he visto videos y la hostia santa!!! pero.... da algo de miedo??? q yo soy un cagón y me muero de los sustos!!! [mad]
Puede que me coja o el pack del PES6 o la consola y l NBA2K7 a parte...

Gracias!
Sobre los juegos yo me la piyaria con pes 6 o el nba 2k7(este ultimo es bestial!!!!la demo me dejo acojonado con la gran cantidad de movimientos que tiene y lo bueno que es).

El oblivion te lo puedes pillar de segunda mano baratito.Tambien me piyaria el pgr3 que dentro de poco sale en classics a 30 euros y es un juegazo de coches.

Por ultimo recuerda,que cuando te compres la consola conectala al live y empieza a bajarte todas las demos!!!
Pues me bajare toas las deemos que vea!!! xq de memento no me planteo flashear la consola xq no quiero q me pase como con la PS2 que luego no juego a ninguno...

El NBA sale el 3 no? [babas] x1000 ese seguro que me lo compro!!! vamos que si!!!
Buenas, el que te tienes que comprar es el Gears of war en cuanto salga y el Call of duty 3. Y no debes perder de vista el Oblivion, el GRAW y el Project Gotham Racing 3.

Un saludo y bienvenido tio [oki]
Bueno, resubo el hilo para deciros que ya me la he comprado!!!^^

Me he comprado la "premium", otro mando inalambrico y el NBA2K7 y decir que en ese juego soy un paquete porque no se hacer nada jajajaja solo se tirar basicamente...

Bueno, pues tengo otras dudillas:

-Me he creado un perfil, y ya tengo 40 puntos de logros xD, de nombre me he puesto alberto, pero cuando la conecte al live, me tendre qe hacer otro perfil no? xq digo yo que ya habrá algun alberto merodeando por ahí.... entonces cuando me haga ese perfil del online, que pasa con esos peazo de 40 puntos que ya tengo?

-La consola la utilizaremos 3 hermanos (uno de ellos muy muy poco) entonces si queremos jugar a dobles podriamos jugar mi perfil vs el de mi hermano???es que me lio!!! (de toas formas ahora me miro las instrucciones pa ver si se puede, por cierto, muy cutres, ni una foto del juego...)

-Si me compro el año de live gold... lo podremos usar los 3 perfiles no? es por no estar compartiendo el mismo perfil... como no se pueda a mi me da algo!!! y me cagaria en MS!!! jajajaja

-Donde miro qué lector m ha tocado???

-La última (por ahora)...como se ponen los guiones bajos?? es que mi hermano se quiere poner "ferdy_vk" y ahora mismo no caemos... somos muuu tontos o es que no se puede????

Gracias!!!

PD: al final me he comprado unas pilas recargables xD
12 respuestas