Decidido: Me la compro

Después de ver juegazos tan interesantes como el Assesin' creed, Halo Wars, Lost Odisey, Mass Effect, etc... he decidido pasar de PS3 y comprarme la 360 el 13 de Octubre (pillo vacaciones [sati] ).
Pero la eterna duda que corroe a muchos de los comradores es si con el tiempo se averiará.

Gracias.
Blen3D escribió: Pero la eterna duda que corroe a muchos de los comradores es si con el tiempo se averiará.
El porcentaje de averias por encima de lo normal se daba en algunas partidas de consolas fabricadas para el lanzamiento, por un problema localizado con el disipador.

Comprar la consola ahora supone el mismo riesgo de averia que comprar cualquier otro aparato electronico similar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Parece ser que las últimas remesas no tienen tantos fallos como las primeras. Yo estoy en la misma situación que tú. Igual lo mejor es esperar al pack del Gears of War y así te aseguras que la consola será de las nuevas, por lo que habrá menos probabilidades de que falle.
Yo la tengo desde el dia de salida y aqui esta , todo el dia enchufada , 24:7 [inlove] .
Welcome to the next generation! :D
yo tambien la tengo desde casi q salio y no le a pasado nada
Si yo tb creía q las de febrero fecha de fabricación (como la mia),y mira está caminito al SAT y aquí sin consola y sin poder bajar demos ni nada ... [+furioso]

Pero vamos si se averia te la arreglan gratis, eso si te quedsa sin ella 2 semanas o el tiempos q tarden ... [decaio]
Yo desde febrero y aki la tienes mas fresca que yo, la verdad es que ni un problema, algun cuelgue pero muy bien.
Adelante! yo decidi lo mismo hace 3 dias...no te arrepentiras y para cualquier cosa, pues estan las garantias y los SAT.
Como decia la gente por ahi, tu ya estas en la next generation, los demas que se esperen y se coman las uñas viendo videos de la 360! [qmparto]
la mia es del dia de salida y cero problemas..... lo que pasa es que utimamente no le meto caña....... llevo unos dos meses de los que he pasado de la consola.......

(no porque no me guste) sino que he estado haciendo otras cosillas, y no me he pillado juegos nuevos (eso si, los juegos del live arcade, son una gran ayuda).... creo qe mi consola sseguira asi hasta noviembre.... luego ya volvera a ser la que era.... [666] [666] [666] [666]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo la tengo desde el 2-Dic y ningun fallo, todo perfecto. Ultimamente las grandes viciadas me las pego al Lego SW2 (Juegazo!!!) y al [eM], pero ahora en octubre empiezan a salir los must have de verdad [Alaa!]
yo tb me he decidido pillar la 360 y pasar de la ps3, que ya estoy arto de esperar ... jeje suerte con tu compra!!!
12 respuestas