DECIDIDO!!! me pillo la xbox

Pues eso estas navidades me are un regalo una xbox , en un principio estava entre la duda xbox o GC , pues bien me decido por la xbox ya que buscaba una consola que tuviera scene , pa juegos tengo la ps2 ,

aver si encuentro una oferta y me pillo una xbox nueva o de 2 mano ke este bien

ya me vereis por aki dentro de poko dando la tabarra XD
Je, pa juegos COJONUDOS ahora tendrás la xbox, además
felicidades, sin duda es la máquina más completa en estos momentos y no te defraudará.

Un saludo.
lo de para juegos tienes la ps2 no lo acabo de enteder bien viendo la calidad de los juegos de ps2 comparados con los de xbox pero bueno....que te diviertas con la xbox. un saludo
pues otro shinchan como yo con la xbox, pues na ya veras como no te arrepientes.
ya nos contaras tus impresiones.

[bye]
Escrito originalmente por WasWeZ
pa juegos tengo la ps2

Cuando la tengas y compares la calidad de los juegos, la ps2 no hara mas que acumular polvo, por experiencia!! [jaja]
Escrito originalmente por keops

Cuando la tengas y compares la calidad de los juegos, la ps2 no hara mas que acumular polvo, por experiencia!! [jaja]

No dudo que los juegos de xbox sean mejores , pero claro esta que ps2 tiene mejor catalogo
claro, porque la ps2 hace mucho mas tiempo que salio, compara el catalogo de ps2 a los 7 meses de salir con el catalogo actual de xbox, o por la misma regla de tres PSX es mucho mejor que xbox y ps2 porque su catalogo es aun mas amplio, no te digo.
7 respuestas