decidido, me pillo los logitech z-680, pero donde?

Muy buenas,
Ayer decidí pillar estos altavoces, kería comprarlos en una tiendo on-line, ya k salen más baratos, y para eso cojí alternate.net k es el unico sitio on-line k conozco k sean fiables y k claro esta, este todo bien de precio.

los altavoces aparecen por 395 € sin iva, mu listos ellos ;)

y con la audigy 2, y estos me salian por 490, lo intenté to decidido ya, me voy para registrar, relleno todo bien y tal, y todo el rato me decía k tenía campos en negrita sin rellenar... ¿¿?? ns, hoy tenía pensao volverlo a intentar, por si era fallo suyo o k, pero viendo k es domingo, creo que los pillaré x la noche, total...
Y , así k he pensado a ver si encontraba algun sitio on-line (tiendas fisicas akí en este pueblo van bastante mal y no creo que ni los encontrará...) donde me saliera el pakete z-680 + audigy 2 por menos de 490, y ya pues si pudiera ser, (esto ya sería la p***) k los altavoces y la tarjeta de sonido estubieran en digamos "stock" ya k en alternate taba la cosa muy amarilla... ;) y me podrían llegar a tardar entre 5-8 días, k yo creo que incluso más, pero no lo deben decir x si... xD bueno k me voy por las ramas, un saludo y gracias por contestar.

saludos
VashTheStampide
yo los compre en una tienda informática y me costarón 450€ con iva incluido....
Si quieres que te el telefono de ellos mandame un privado y te lo diré.
salu2
Los Z680 en Alternate valen 389€ con IVA INCLUIDO, con los gastos de envio y de contrarembolso salen por 405€ ( mas de 15€ de envio, normal con lo que pesan ... :-p ).

Yo tambien me los iba a pillar ahi, pero les mande tropecientos emails para preguntarles si son la segunda version ( ya que en la descripcion pone que tienen 450 y no 505 W ) pero no responden nunca. Asi que no se.. ¬_¬

A ver si alguien que los haya pedido a alternate hace poco me puede decir que version tienen
coño... pues valen mucho más barato que lo que me costó a mi
Por cierto... aqui pone claramente que son los de 450w rms... los mios son de 505w rms
salu2
jurrrr

EN ALTERNATE AGOTADOS Y/O NO DISPONIBLES. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Alternatibas?
Hola cupra ¿podrías decirme si en la caja de tus z-680 indica la potencia total (los 505 w RMS) ? Es que he leído en otros hilos que estaban envalando las nuevas versiones en cajas en las que ponía 450 w RMS aunque luego fuera la nueva versión.
en mi caja pone que son 450w rms, pero lleva instalada la última versión que no hacen ruidos los altavoces... asi que "se supone" que esa es la versión que tiene 505w rms... además que yo me los pille hace 1 mes aprox. y eso de los 505w rms tiene algo de tiempo....
salu2
Nadie conoce otra tienda???

Pq x lo que veo en alternate siguen sin estar disponible...

Puede ser que les tengan que traer después de que se agotaran, la nueva versión???

saludos
7 respuestas