Muy buenas,
Ayer decidí pillar estos altavoces, kería comprarlos en una tiendo on-line, ya k salen más baratos, y para eso cojí alternate.net k es el unico sitio on-line k conozco k sean fiables y k claro esta, este todo bien de precio.
los altavoces aparecen por 395 € sin iva, mu listos ellos
y con la audigy 2, y estos me salian por 490, lo intenté to decidido ya, me voy para registrar, relleno todo bien y tal, y todo el rato me decía k tenía campos en negrita sin rellenar... ¿¿?? ns, hoy tenía pensao volverlo a intentar, por si era fallo suyo o k, pero viendo k es domingo, creo que los pillaré x la noche, total...
Y , así k he pensado a ver si encontraba algun sitio on-line (tiendas fisicas akí en este pueblo van bastante mal y no creo que ni los encontrará...) donde me saliera el pakete z-680 + audigy 2 por menos de 490, y ya pues si pudiera ser, (esto ya sería la p***) k los altavoces y la tarjeta de sonido estubieran en digamos "stock" ya k en alternate taba la cosa muy amarilla...
y me podrían llegar a tardar entre 5-8 días, k yo creo que incluso más, pero no lo deben decir x si... xD bueno k me voy por las ramas, un saludo y gracias por contestar.
saludos
VashTheStampide