Estoy contigo luipermom y yo tambien tengo en mente pillarme un +2, que era el ultimo spectrum que tuve de chico
Por contra, decirle a palpatine que el spectrum no tenia que envidiar para nada al amstrad, es más, yo diria que se pasaban mejores ratos con el spectrum que con el amstrad (claramente no me hagais caso porque no soy objetivo
)...todo esto vendria a ser la misma guerra ps2-xbox...por lo tanto, una perdida de tiempo en discutir el tema.
Por cierto luipermom, has barajado la idea de grabar los juegos de internet en cd y acoplarselo al spectrum?......todavia no me he puesto en el tema pero es la bomba....a ver si me explico, en lugar de grabarlos a cinta te bajas el juego en formato sonido, te haces un cd lleno de juegos y le metes un discman al spectrum sustituyendo al cassette convencional...a efectos de carga es lo mismo...pero claro, aqui entra el tema de tener juegos en cinta originales en plan coleccionista (aunque por muy original que sea ya sabes que las cintas se estropean con el tiempo)...............................TODO este rollazo es por si te da la vena como a mi
En cuanto tenga tiempo me pondre manos a la obra, si te decides tu tambien ya intercambiaremos opiniones, ideas y todo lo que se pueda
P.D:Supongo que los juegos de spectrum es legal bajartelos no? si no es asi decidmelo que no hablo del tema tal como lo he hecho