Decidido....¡¡ Me Voy A Hacer El Arakiri!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya he probado :verbatin +r y -r, princos amarillos,princos blancos(los unicos que medio me funcionan a pesar de la mala fama de la que gozan en el foro) he pasado el fix de mil formas diferentes:alineando en bloques de 32kb,aumentando la imagen a 3Gigas,sin aumentarla,grabando a 1x,2x,4x.......y nada que solo me ban con los princo blancos eso si "cuando a la señora le apetece";Asi que lo dicho me ago el arakiri xD que ya estoy de los nervios.
Usa Ritek y graba a 2x
Lo provare;¿lo venden en las tiendas de informatica o solo en las web de los patrocinadores de eol? ¿En que web los puedo comprar?Lo digo por que en la tienda que tengo cerca de casa no tienen;Tambien tengo entendido que an de ser RITEK G05-R ¿No es eso?
Gracias por tu alluda JPG2 ,espero que esto me resuelva el problema por que la verdad ya no se que hacer.
Los mejores son los ritek G04 :-)
Yo sólo he encontrado riteck pequeños (si es lo que quieres) en ebay y en tec2c.net

Si queires grandes, sólo los he encontrado en los patrocinadores de esta web. Concretamente en Portaldvdr
Anarcrack, k verbatim utilizas?, yo uso unos muy especificos que solo funcionan esos (me he encontrado 4 tipos diferentes y solo m van unos).
Los que utilizo son:
Verbatim DVD-R. velocidad indicada 4x (los grabo siempre a 4x).
Pone:Made in Taiwan. Son grises y los venden en cajas (kn un borde rosa) y en bobinas que es azul kn algun tono rosa tb).Ai unos identicos k pone 8x pero no m funcionan. (individualmente son muy caros, en bobina salen mejor)

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Prueba tambien a limpiar un poco la lente, salu2 [toctoc]
Use Verbatin DVD-R normales (De los que comunmente puedes comprar en cualquier tienda) y Verbatin DVD+R ambos certificados a 8x.Sin embargo y como dije al principio solo me ban los princos blancos guarros y cuando ellos quieren pero cuando la consola dice que no ya lo puedes provar 40.000 veces que es que no; Me sale la intro de la consola selecciono "jugar" y me dice que no hay disco y cuando le pega por arrancar arranca sin problemas(Normalmente si la dejo tranquila un buen rato se los traga a la primera,pero solo los princo)
xisko escribió:Los mejores son los ritek G04 :-)

Igual estoy equivocado, pero... ¿La diferencia entre G04 y G05, no es que unos graban hasta un maximo de 4x y los otros hasta 8x? Por lo demas en el tema de calidad supongo que sera lo mismo.(Esto es una opinon, que quede claro)
Anacrack escribió:Use Verbatin DVD-R normales (De los que comunmente puedes comprar en cualquier tienda) y Verbatin DVD+R ambos certificados a 8x.Sin embargo y como dije al principio solo me ban los princos blancos guarros y cuando ellos quieren pero cuando la consola dice que no ya lo puedes provar 40.000 veces que es que no; Me sale la intro de la consola selecciono "jugar" y me dice que no hay disco y cuando le pega por arrancar arranca sin problemas(Normalmente si la dejo tranquila un buen rato se los traga a la primera,pero solo los princo)

Al principio hize varias pruebas con diferentes dvd's y en 12 cm los mejores que me funcionaron son los verbatin imprimibles certificados a 4 x. Tambien he escuchado que van bien los Tdk y Fuji. Como ya te han comentado con limpiar la lente podrias obtener mejores resultados. La semana pasada la limpie ya que ultimamente me hacia tonterias y he notado buenos resultados.
a las malas toca el potenciometro (yo lo hice) pasa que claro luego ya.... esta el dilema de si puede petar o no etc...
Jpg2 escribió:Igual estoy equivocado, pero... ¿La diferencia entre G04 y G05, no es que unos graban hasta un maximo de 4x y los otros hasta 8x? Por lo demas en el tema de calidad supongo que sera lo mismo.(Esto es una opinon, que quede claro)

Solo se ke los ritek G04 les funcionan a todo el mundo y los G05 ya hay gente a los cuales no les van = ke los G04 (por ejemplo a mi xD)

Saludos
pues ami los que mevan de lujo son los traxdata +r y los liteon sin un solo dre pero sin dre desde la cobra 0.4
prueva y veras saludos :-|
Jpg2 escribió:Igual estoy equivocado, pero... ¿La diferencia entre G04 y G05, no es que unos graban hasta un maximo de 4x y los otros hasta 8x? Por lo demas en el tema de calidad supongo que sera lo mismo.(Esto es una opinon, que quede claro)

ese es un error.los g05 efectivamente se pueden grabar a 8x pero su calidad es sensiblemente inferior a los g04 (no por ello son malos , simplemente ke los go4 son dios :P ).para una makina tan sensible (o tan hijaputa , segun como se mire [666] ) como la gc , la diferencia es notable. por mi esperiencia personal podria decirse ke siempre pasa lo mismo : a una exelente generacion de discos le sigue otra ke la verdad , son pasables tirando a normalillos. esto pasa con el salto go4->g05 , con vervatim 4x -> 8x ..........
Yo tengo Verbatim +R y Ritek G05 y me va de lujo.. no he probado con G04, pero fijo que según comenta se los tragaría aún mejor.
Limpiare la y usare ritek y alguno mas de los que me aconsejais.
En las web patrocinadoras de eol he visto ritek pero los hay de varios tipos ¿Cual devo cojer? y lo de limpiar la lente lo intentare pero me da un poco de yuyu por que en el foro lei que el alcohol dañaba la lente;Otra cosa,mi grabadora es una LG multiformato (no recuerdo bien que modelo)¿Puede ser ese el problema? ¿Que tal os rulan los backups alos que usais LG?
yo uso grabadora LG GSA-4081B,y todo depende de la marca de DVD q le meta en la cube,en mi caso los ESN me los agarra sin problemas,pero los CURSOR no sirven para nada [+risas]
muchos DRES y menos accion [666]
http://www.virtualmur.com ahí tienes ritek a mansalva y baratísimos... [sati] ratataaaa

salu2 [uzi] [oki]
A ver, prueba lo de limpiar la lente, suele funcionar bastante. Por otro lado decire que despues de muchas pruebas con muchos dvd´s los mejores son los ritek, si es cierto que los g04 son mejores que los g05 pero a mi los g05 me van de fabula y los g04 ya es casi imposible encontrarlos.
Yo creo que esto es debido a que los g04 usaban una quimica un poco mas oscura lo cual siempre le ha gustado mucho a los lectores de todo tipo de aparatos de ocio y multimedia.

Pues aunque mas abajo dicen que los G04 son de mejor calidad, no lo creo, honestamente he hecho test de errores y los G05 se comportan mejor, al menos cuando ambos se graban a 4X, asi que aunque los G05 se puedan grabar a 8X yo sigo grabando a 4X, y honestamente grabando 2 veces lo mismo y haciendo pruebas de errores los G05 me dan menos errores que los G04.

A mi los G05 los usos para todo y la verdad ni un solo problema, yo recomiendo mucho mas los G05 que los G04.
En relacion al lente , no lo limpies con alcohol efectivamente el lente puede opacarse y dañarse para siempre. Moja con agua un extremo de un Qtips y deja el otro seco. Primero limpias el lente con el extremo mojado y despues con el otro seco hasta que quede con brillo. Tambien puedes utilizar aire comprimido a presion para limpiarlo.

Un saludo.
Excato, es mejor hacerlo con agua que con alcohol, ya que este ultimo es un poco corrosivo.
Pero el agua empaña..?
A ver, hay que pasarle un bastioncillo un poco húmedo y con cuidado, y luego se le pasa por el otro lado seco, tambien con cuidado y la lente se queda estupendamente.
23 respuestas