Decidido me voy a por una fat.

Buenas a todos,

Pues eso, despues de leeros y requeteleeros, al final me he decidido por una fat de 80GB, ahora solo me queda encontrar algun lugar donde pillarla nueva y a buen precio (soy de gran canaria por si quiere alguien ayudar). En una tienda pequeña me han dicho que alomejor podrian conseguirme la fat de 80GB + LBP por 249 euros y a la espera estoy de que me llamen que me dijeron que seria a lo largo de esta semana.¿Creeis que estoy haciendo bien, teniendo las slim casi al mismo precio que la de 80GB?¿Os compariais antes la de 80 que la Slim ?

Saludos a todos y espero no arrepentirme.
Wenas, haces bien en pillarte la de 80gb, en general haces bien en pillarte una ps3 XD
Yo personalmente también tiraría más por la de 80gb que por la slim, simplemente porque su porcentaje de errores es muy muy reducido en los años que lleva en el mercado, no digo yo que la slim no sea tan segura ni mucho menos, pero habrá que esperar también el mismo tiempo.
Un sitio donde la puedes encontrar a buen precio es en el Gamestop, yo pregunté hace pocos días y me dijeron que estaban todos los packs de 80gb a 269€, y que en todos ellos me regalaban un juego a elegir, entre ellos el Killzone 2, por lo que te puedes pillar el pack con el LBP o con alguna película. Eso al menos en el gamestop de mi ciudad, no sé fuera.
Pásate por aquí y mirar los packs que te he dicho: http://www.gamestop.es/default.aspx?pla ... =433712688
Bueno pues suerte en tu compra.
Mchisimas gracias por la respuesta, mirare los precios de gamestop pero por aki en gran canaria no he visto ninguno, pero bueno es un precio de referencia, espero q salga buena xD. Por cierto, que me recomendais dejarla en horizontal o en vertical, decir que estara bien ventilada, etc, pero bueno toda prevención es poca (es que por lo visto la slim si ta en vertical se calienta menos, y no se si la fat sera igual).

Gracias de nuevo y un saludote!
Si no encuentras en Gamestop, por aquí he leído que en los Hipercor y Eroski suelen quedar, y por unos 230-240€ que está muy bien.
Sobre lo referente a la posición, yo todas las consolas que he tenido las he puesto en horizontal sobre unos tacos de goma para elevarla unos cuantos centímetros de la mesa y así no se calienta por debajo y todo perfecto.
No es por nada, pero hoy en dia comprarte una fat, no le veo sentido.. A no ser que unicamente la quieras por el tema de linux, pero si no es tu caso no tendria sentido.
Vamos a ver, es como cuando tu te vas a comprar un coche, por poner un ejemplo. Tu vas a la peugeot, y te compras el peugeot 206? o directamente te compras el modelo nuevo, peugeot 207?
Pues con la ps3 igual. A dia de hoy yo me pillaria la slim de cabeza.
Pero eso ya es decision tuya.
Saludos
Claro, entonces estás diciendo que cualquier cosa nueva va a ser mejor que algo "menos nuevo" no? Oooh
Lo siento pero como tú dices, no tiene ningún sentido.
yo me compre una fat hace unos 3 meses y estoy encantada si la encuentras a buen precio como fue mi caso (200€) es una buena inversion
El ejemplo adecuado no es un coche u otro... pensemos, si vas a la mercedes y el clase C de este año esta a 30.000 € y el clase C de los 6 años anteriores lo tienes al mismo precio.

Ambos son muy bonitos, y has oido maravillas del clase C anterior. Pero seguro que valiendo lo mismo te pillas el clase C de este año, porque saldra igual de bueno o mejor, y porque "estaras a la ultima" xD

Una vez mas entramos en la dinamica de para gusto colores, pero esque no tiene sentido volver a repetir esta pregunta, tienes 100 hilos en el foro de slim vs fat, va a acabar entrando la misma gente a dejarte escrito lo mismo una vez mas. Ya ha quedado claro que hay consejos de todas clases y que cada uno recomienda lo suyo (porque para eso se ha decidio por ese producto y lo ha comprado, cada uno tenemos nuestras pajas mentales de que lo nuestro es mejor xD) y que lo unico importante es el gusto de cada uno. A mi me gusta tener lo ultimo que sale al mercado, otros prefieren comprarse un modelo que les gusta mas esteticamente aunque sea mas viejo, lo dicho, para gustos, COLORES.

Salu2 y suerte con la busqueda. PD: en carrefour hay a patadas, pero a 300 pavos u.U
krawyer escribió:Claro, entonces estás diciendo que cualquier cosa nueva va a ser mejor que algo "menos nuevo" no? Oooh
Lo siento pero como tú dices, no tiene ningún sentido.

Si lees bien lo que he escrito, en ningun momento he dicho que sea mejor una u otra. De hecho yo tuve en su dia la ps3 de 40gb y tan contento.
Lo unico que a no ser que la encuentres a un precio bastante mas reducido que la slim, seria un poco ilogico. Por poner un ejemplo, slim si te vas a la de 250gb tienes ahi 170 gb mas.
Pero como han dicho por aqui, para gustos colores.
Saludos
Bueno gracias a todos de entrada por responder,

El tema del HDD es algo que me da igual, ya que los discos duros los consigo casi regalados, por poner un ejemplo , 500 GB seagate por 20 euros, por empresas y bonificaciones que no vienen a cuento. A ver, yo tengo ya decidido que me voy a comprar la Fat, me gusta más estéticamente y en cuanto a lo de tener linux (si le podria dar un uso, pero no es lo prioritario), aparte de eso queda abierta de paso la puerta al "futuro" xploit en caso de que este viera la luz algun dia. En cuanto a lo de que hay 100 hilos por ahí, creeme, me los he leido todos y no solo los de esta web, y también coincido contigo cada uno recomienda lo que tiene pero bueno se que hay gente por ahí que tiene las dos, y las opiniones de estas personas púes si que me serían de gran ayuda, aunque cualquier valoración es mas que aceptable y muy a tener en cuenta. Lo único que quería es simplemente algun consejillo de última hora.

De nuevo gracias a todos y un fuerte abrazo!!! [beer]
Yo tengo la slim porque me la regalo mi novia, si no tendria la FAT sin duda, ya que me convence mas eso de tener linux y a ser posible cojeria una de 60gb con retro para PS2, aunque si la quieres nueva dudo mucho que la encuentres la de 60Gb con lector de tarjetas SD y to la movida...
Yo soy informatico y si me gustaria tener Linux en mi ps3, tampoco me preocupa ahora mismo muxo ya que no se han conseguido avances "gordos" en cuanto a la carga de backups de ps3, la slim lo bueno que tiene es que no necesita ventiladores adicionales, hace menos ruido en general, se calienta menos etc.
Pero yo cojeria la de 80 si te gusta el tema de la scene y tal.... quien sabe tal vez aunque sea para usar emuladores de otras consolas en linux....
FAT (no la de 60GB, las otras) [noop]
Slim (cualquier modelo) [oki]

Porqué?

La slim consume un 34% menos de electricidad
Pesa menos para ser transportada de tu piso a la casa de campo
La tarjeta wireless es mucho más rápida (se nota sobre todo en las descargas)
Más almacenamiento en disco de salida
etc...

En lo único que quizá gane la FAT es que es más bella estéticamente, pero eso es relativo.
(Lo del Linux en una consola ni lo cuento, es una pérdida de tiempo con sistemas linux "pocket" evolucionados a paso de tortuga, a parte de riesgos innecesarios de joder la consola al manipular drivers)

Te habla uno que ha tenido las dos consolas, sino puedes leer por ahí y verificar lo que digo.
Vamos, aún lo dudas?
A mi esteticamente me mola mucho mas la fat....la botonera de la consola parece de mas calidad, por ejemplo... los botones de la slim no me gustan nada...

Eso si, la fat pesa el doble que la slim xDDD

PD: tengo la fat de 80gb del pack uncharted 1...
Ami esque me gusta más la FAT, sobre todo por la estética. Desde luego no compraría una SLIM únicamente por pensar que tiene mayor fiabilidad ( al ser más nueva...) ya que para afirmar eso aún falta tiempo. Por el tema de consumo.... pues es una ventaja, eso es innegable, pero vamos ahí ya no me meto.

Cuando hablo de FAT, me refiero a las de 80GB

Saludos
Es que pienso casi lo mismo que tu (razor), por eso voy a por la de 80GB de cabeza xd, hoy he estado en par de sitios, pero en ninguna quedaban, asi que me toca seguir buscando xD.

Saludos
Yo te aconsejo que, en vez de ir en persona tienda por tienda (si es lo que has hecho), busques teléfonos de tiendas cercanas (game, gamestop, fnac... lo que sea) y vayas llamándoles. Si suena la flauta les dices que te la reserven y ya te pasas a por ella.

Saludos y suerte
Buenas.....

Despues de ver el hilo no pude quedarme indiferente XD yo me iria por la Fat 80Gb, las de 60Gb es como la loteria si te sale la buena de pm pero si te sale rana pufs!... la mia (60gb) aí esta, dando duro la condenada! [sonrisa] vete de cabeza por la 80gb que son mas fiables, el CELL es de 65nm en vez de 90nm osea se calienta menos, y la refrigeracion es mas eficaz y de estetica pues ya sabemos como es.... personalmente me gusta mas las fat.... [oki]

abraço....
Buenas!!!

Veo que al final es mucha gente la que recomienda seguir con la FAT despues de todo, cosa que la verdad me deja mas tranquilo, un amigo acaba de localizar la FAT + LBP + MGS4 por 280 euros (creo que las de 80 traen de por si el DS3), esta super bien de precio, que opinais?.

Saludos!
nemesis_21 escribió:Buenas!!!

Veo que al final es mucha gente la que recomienda seguir con la FAT despues de todo, cosa que la verdad me deja mas tranquilo, un amigo acaba de localizar la FAT + LBP + MGS4 por 280 euros (creo que las de 80 traen de por si el DS3), esta super bien de precio, que opinais?.

Saludos!

Ya tardas tio! a por ella! :Ð
Mañana desde que termine el papeleo en la uni por la mañana tiro como un misil a por ella jajajaja.

Saludos!
Hombre, no sé, tienes la Slim a 240€ sin juegos pero con mando y cable HDMI.

Y con 40€ te haces con esos dos juegos en segunda mano fijo (y en importación).
Bueno, espero que no te molestara mi respuesta, pero es cierto que ya esta muy debatido.

En cuanto a tu duda, yo he tenido ambas, y es mas, de la fat he tenido tanto la de 60 como la de 40, y no tengo quejas ni de una ni de otra. Bueno, la otra la verdad esque es bastante mas armatoste... pero en cuanto a funcionamiento sin problemas. Por lo tanto, si te gusta mas la fat, no te lo pienses ;)
Buenas,

No te preocupes hombre, no me molesto para nada :) .

Saludos!!! :D
Has tomado una gran decision, fat forever :D
Cuando vayas a comprarla yo que tu le pediría al dependiente/a que abriera la caja de la ps3 y te dejara ver que todo lo que contiene está en buenas condiciones.
Puesto que se dice en otros post que hay gente que da el cambiazo de su consolas con luz amarilla o con el lector en mal estado ¿no es así? Probarla no pero al menos mira que la consola noo tenga marcas de haber sido usada anteriormente y que los juegos estén precintados.
Saludos
Perdonad que use este tema para preguntar, pero... ¿sabéis por Madrid algún sitio donde aún pueda encontrar una PS3 Fat nueva o impoluta que no sea muy cara?

Gracias.
Ya tengo mi FAT de 80GB en casita jajajajaja, estaba impoluta!, menos mal, porque pensaba que tendria algo pro no, nuevita!!!, asi que nada, mañana me pondre con ella, que hoy ha sido dejarla en casita preparada comprobar que arrancaba y tal, y tener q irme a cenar con unos amigos, asi que este finde le dare caña a mas no poder. GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!!!

Abrazos!
nemesis_21 escribió:Ya tengo mi FAT de 80GB en casita jajajajaja, estaba impoluta!, menos mal, porque pensaba que tendria algo pro no, nuevita!!!, asi que nada, mañana me pondre con ella, que hoy ha sido dejarla en casita preparada comprobar que arrancaba y tal, y tener q irme a cenar con unos amigos, asi que este finde le dare caña a mas no poder. GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!!!

Abrazos!

Enhorabuena tío, se te ve contento jejeje, que la disfrutes!!!
Al final qué pack te has pillado y a qué precio?? que yo también estoy detrás de una...
Un saludo.
Al final me pille el de FAT + LBP + MGS4 por 280 euros, y encima el dependiente me dijo que si tenia algun HDMI, le dije que no, y me regalo uno xD. Asi que de maravilla, hoy he estado probandola, y dios que pasadaaaa, el MGS4 que juegazo xD.

Saludos!!!
nemesis_21 escribió:Al final me pille el de FAT + LBP + MGS4 por 280 euros, y encima el dependiente me dijo que si tenia algun HDMI, le dije que no, y me regalo uno xD. Asi que de maravilla, hoy he estado probandola, y dios que pasadaaaa, el MGS4 que juegazo xD.

Saludos!!!

y donde ha sido? les kedan más?
Ha sido en las palmas de gran canaria (soy canario xD), y ha sido en una tienda de electronica que lleva mucho tiempo por alli, pero la verdad pensaba q no tenian, y al final sorpresa, si es que hoy en dia en los pequeños comercios todavia te tratan como tienen que tratar a un cliente. Si te interesa te digo la dirección.

Saludos!!
nemesis_21 escribió:Ha sido en las palmas de gran canaria (soy canario xD), y ha sido en una tienda de electronica que lleva mucho tiempo por alli, pero la verdad pensaba q no tenian, y al final sorpresa, si es que hoy en dia en los pequeños comercios todavia te tratan como tienen que tratar a un cliente. Si te interesa te digo la dirección.

Saludos!!

Ok gracias compañero, la verdad es ke es interesante pero me pilla demasiado lejos XD
Ya, me imagino, pero bueno si algun dia te puedo ayudar aqui toy.

Saludos!!!
32 respuestas